PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato empezando


Nakokoru74
16/12/13, 03:44:39
Buenas Madrugadas gente xiaomiera (palabro) son las 3:36 am y me desvela la idea posible de tener un Xiaomi Mi2S de 32 gigas en alegre compra a 267 euros me parece un precio bastante decente.Mis dudas puesto que seria mi segundo movil android y que rondo los 40 años ya querria saber opiniones vuestras sobre el movil en principio lo compraria tal cual viene sin ponerle mas accesorios incluso la bateria de 2 mil miliamperios y si me pico mas adelante ya empezaria a comprarle cosas.
Mis dudas son:
¿cuanto le dura la bateria de dos mil miliamperios con un uso normal como whatsap un poco hablar algo por telefono un poco de wifi y poco mas?.
¿Trae auriculares al comprarlo o tendria que comprar? si es asi ¿se escuchan bien? Vi unos que tienen buena pinta por 20 euros dorados que se habla de ellos en otro post y creo que igual mereceria la pena comprarlos
¿La camara de video y fotos traseras son tan buenas como he leido?
Se que son preguntas de persona novata y pardilla pero en este mundo es lo que soy asi que os agradeceria las respuestas y si podeis añadirme mas datos de uso os lo agradeceria pq no se trata solo del precio sino de que ya que me compro el movil sea algo que me dure en el tiempo y poderlo disfrutar Muchas gracias a todos por adelantado y hasta pronto Ah si una ultima duda ¿que tal es la calidad de sonido cuando se le mete musica? si es muy buena y dura bastante la bateria igual puedo jubilar ya mi ipod classic de 30 gigas de hace 16 años... para que os hagais una idea cuanto me duran las cosas jejeje Es que adoro la musica y si encima de todo me sale un buen movil una buena camara un buen mp3 con opcion a grabar hd... para mi es la culminacion a algo que llevo toda una vida buscando. a vosotros jovenes os parece normal a mi todo esto me parecia ciencia ficcion a vuestra edad ya se sabe cosas de abuelo cebolleta lo dicho gracias por la ayuda

JoReb
16/12/13, 10:03:18
Que 40 años no son nada Nakokoru74!!!....:D:D:D

Bueno pues yo tengo M2A y te puedo decir: la batería dura..y dura...Yo le uso con wassap..facebook...foros...correo...llamadas...des cargas de apps...wifii...y me dura 2 días perfectamente con la actualizacion 3.12.6.

Lo auriculares los tienes que comprar a parte. El movil sólo te viene con el cable usb y el adaptador de corriente (que tendrás que pedir que sea europeo, que te viene chino). Buenas opciones son los Piston (unos 20 euros) o los xiaomi normales (unos 12).

La camára. Bueno la mía es la de 8mp y va muy bien. Mirá ayer estuve haciendo monte por nieve con un día superdespejado) y las fotos...fetén. Hombre, no es una camara como tal...que es un movil pero muy muy bien. Supongo que la de M2S será aun mejor.

De la calidad de la musica: pues como el móvil. Con eso te digo todo.

Mirá, respecto a edades: yo soy mayor que tú y estoy como un crio con zapatos nuevos. es más ayer se le enseñe a mi padre (cercano a los 80 y que tiene un Lenovo a820) e inmediatamente me ha dicho: "despues de navidades quiero que me pongas en el mío la miui". Con eso te lo digo todo!!.

Y por ultimo te voy a spanear un poco. Tengo abierta una "conjunta" ahora mismo. Te digo conjunta porque no es como tal, puedes pedirlo hora mismo si me lo dices. El precio es de 257€ (o algo menos con el cambio actual a $) y tienes la opción de pillar los accesorios que quieras originales xiaomi a un precio muy bueno. En vendedor es rápidisimo (envia a las 24 horas) y fiable al 100%. Tiene servicio técnico de reparaciones y tienes la garantía xiaomi del primer año.
Mirate el link y verás en los doc os precios y hay un doc de accesorios que te puede enviar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732332

Oye que te he spaneado esto porque la "conjunta" es como comprar a una tienda, es más, yo no gano nada con ella (en serio). Tu haces todos los trámites, yo solo te digo como hacer el pago a la tienda y te doy en código de descuento y puedes pillar accesorios a excelente precio!!

Saludos futuro xiaomito!!

Nakokoru74
16/12/13, 17:38:25
Acabo de leer el post que me has contestado y me gustaria saber si viene con cargador español o hay que comprar aparte uno lo digo pq a veces suelen ser bastante lentos cargando y he leido en algun sitio que usan cargadores samsung pq son mas rapidos no entiendo del tema igual tu me puedes asesorar en base a tu experiencia personal y de paso podrias enseñarme alguna foto hecha con el movil a ver la calidad, he visto varias de gente que hizo con moviles como el tuyo y gama mas alta pero no creo que yo supiera ponerle tanta calidad a la foto con todo lo que me puedas informar sobre el telefono seria de agradecer
Un saludo desde Barcelona

Vantroy7
16/12/13, 17:56:33
El cargador español que envia el vendedor que te ha dicho joReb es de 1A (te carga el movil en unas dos horas y poco).

Yo compre el Mi2A en la misma conjunta que JoReb y la verdad que todo genial, es el mejor móvil que he tenido con diferencia (y vengo de un Samsung Galaxy Note).

FranJvela
16/12/13, 18:01:38
Mirá, respecto a edades: yo soy mayor que tú

Jaja que carca!! te tenía por un chiquete de 20 años :sisi1:

Yo compre el Mi2A en la misma conjunta que JoReb y la verdad que todo genial, es el mejor móvil que he tenido con diferencia

Nakokoru74 Yo también lo compré en la misma y opino lo mismo, es una máquina y vengo de Galaxy S2...

JoReb
16/12/13, 18:09:16
FranJvela;Jaja que carca!! te tenía por un chiquete de 20 años :sisi1:

Jaja, Fran...lo que tengo es espiritu joven!!! Eso no me lo quita nadie :grin:

Bueno a Nakokoru74 ya le han respondido los colegas.
Una foto...hay muchas en el subforo pero hay va la primera que hice al natural: día de nieve...sol...en automatico...sin cambiar nada (ojo, es con el m2a, 8mp):

totzi11
16/12/13, 19:26:05
De dia las dos camaras andan mas o menos parejas, de noche la camara de 8 mpx es mejor, ya que tiene una apertura menor. Si, las camaras del m2a y m2s de 16gb son mejores en general que la camara de la m2s de 32gb.
Aun asi, no miraria a las fotos. Miraria el conjunto y lo que te hace falta. Con un mi2s o mi2a iras sobrao de potencia, eso si, creo que el m2s siendo quadcore a mismos ghz y teniendo 2gb de ram te durara mas tiempo sin que se quede obsoleto.
Aunque puede que seas de los que cambia el movil cada año...
Y lo de la memoria idem, segun lo que te haga falta. Recuerda que no tienen ranura para microSD. (Pero si OTG)
Apartir de ahi, gps perfecto y la camara idem. Mas cosas tambien.
Lleva radio (creo que en la ultima actualizacion pusieron que andaba sin auriculares...), suena la alarma aun con el movil apagado... y mas cosas (como los permisos a las apps) que a veces se echan de menos en otros android.
Sin olvidar el punto de bateria. Que yo siempre repito y soy bastante pesao con eso.
Para mi un movil que viene de china tiene que tener, o daria preferencia a la hora de comprar el movil, bateria extraible. No porque las baterias sean malas, si no porque si se te jode una puedes reemplazarlo tu mismo sin desmontar nada.
Aparte de eso, aconsejo comprarse una segunda bateria y su dock, que no cuesta mucho (20-30 euros) y las vas alternando. Cada bateria dura depende del uso, a mi entre 1 dia y 2 enteros. De media diria que 1 dia y 20 horas.
Cuando se gaste una, al dock a cargar y el otro al movil. Desde que me hice con el movil no lo he puesto a cargar jejej
Ademas, si se te jode una algun dia siempre tienes la otra, hasta que compres una nueva. Ademas de que si vas fuera puedes llevarte encima la segunda bateria en su cajita de plastico (en breve te pongo una foto del dock, de la segunda bateria y de la cajita).
Estate tranquilo que no te defraudara ningun Xiaomi que te compres. (Creo que ni el Hongmi, aunque lo que pagas es lo que consigues)
Antes de la compra deberias asegurarte de que te gusta Miui jejeje

EDIT:
Añado foto de la bateria, dock y cajita de plastico, comparandolos con una tarjeta. Como ves, es pequeña y se puede meter en cualquier bolsillo, bolso...
Esta foto esta hecha con mi mi2s de 32gb. Aqui la original: https://mega.co.nz/#!Hd0yDAZR!buZcNHhkBZIAw-B9Khbfd3IykS52KUqmE80Wwy7efrA

http://oi43.tinypic.com/34zdjcp.jpg

Nakokoru74
17/12/13, 00:35:23
Por lo que he entendido tarda en llegar cuanto a casa el movil en compra conjunta? Se carga el movil normal con la bateria no? usb del movil al cargador en pared por red y listo no es como una camara que hay que poner la bateria en el dock en si Estoy casi convencido de ir a por un mi2a pq parece que las fotos son muy buenas la bateria le dura hasta 3 dias que es bastante mas alguna funda de esas sencillas y los auriculares esos de 20 euros a ver que pasa si alguien mas quiere darme mas informacion concreta sera bien recibida creo que ya tengo autoregalo para estos Reyes jejeje otra cosa que llegue a tiempo Gracias a todos por la ayuda y si quereis contarme mas cosas bienvenido sea cuanta mas informacion mejor

totzi11
17/12/13, 00:38:00
jejeje no hombre no, puedes cargar directo de red. Aunque yo siempre aconsejo cargar en dock y tener dos baterias. Son manias mias jejeje

JoReb
18/12/13, 09:03:05
Por lo que he entendido tarda en llegar cuanto a casa el movil en compra conjunta? Se carga el movil normal con la bateria no? usb del movil al cargador en pared por red y listo no es como una camara que hay que poner la bateria en el dock en si Estoy casi convencido de ir a por un mi2a pq parece que las fotos son muy buenas la bateria le dura hasta 3 dias que es bastante mas alguna funda de esas sencillas y los auriculares esos de 20 euros a ver que pasa si alguien mas quiere darme mas informacion concreta sera bien recibida creo que ya tengo autoregalo para estos Reyes jejeje otra cosa que llegue a tiempo Gracias a todos por la ayuda y si quereis contarme mas cosas bienvenido sea cuanta mas informacion mejor

Mira, el móvil viene con: movil, batería, cable usb y toma de red china + toma de red europea.
Al ponerlo a cargar es igual que con cualquier mövil: conectas el cable usb al microusb del telefóno y le enchufas a una toma usb (ordenador p.e.) y así te carga. También le puedes poner el adaptador al usb y le enchufas a la red eléctrica y a cargar. Tarda unas 2 horas.
Mira respecto a plazos:
-Si usas el envio gratuito Singapore Post: tarda de 15 a 30 días (o puede algunas veces que algo más). No le suelen para las aduanas.
- Si usas DHL (de pago extra): tarda de 5 a 7 días pero casi casi seguro que te viene con receta de aduanas de unos 30-40 euros porque DHL declara ella misma en las aduanas.
- Si usas EMS (servicio urgente de China Post, de pago extra): tarda de 7 a 10 días y no suele pagar aduanas (esos 30-40 euros). Y respecto a las aduanas, tienes más posibilidades que con SGPost pero no les suelen parar tampoco. es lógico: si tu pides algo urgente y por lo tanto también asegurado el inspector detecta que tiene valor pero bueno todo depende también del tamaño del paquete...de la saturación de la línea de comprobación de aduanas..del personal disponible...

El vendedor que yo tengo envía el móvil a las 24 horas de recibir la confirmación del pago. Pocos vendedores lo hacen, la maoyría tardan 2-3 días en enviar.

Respecto a los accesorios: Yo te hablo de los que yo gestiono en la compra que tengo abierta. Por 1 dolar más tienes una funda de silicona bien guapa, con protecciones de usb y auriculares. Ya te digo merece la pena si le vas a poner funda de silicona. Si quieres un protector de pantalla 1,5$ más; el protector está bien pero si le tengo que poner una pega es que se le agarran bastante las manchas de los dedos...así que de vez en cuando tienes que pasarle un paño...y por 5$ puedes pillar un protector HD original Xiaomi que será bueno,bueno!. Y si quieres auriculares de calidad tienes que pillar el pack: funda silicona+protector pantalla+auriculares por 3,5$. Los auriculares son buenos pero por 9,9$ tienes unos originales xiaomi y por 23,5$ tienes los Xiaomi Pisón que la gente dice que son la bomba!!.
Y respecto a fundas las Mofi de Piel y tipo Flip son muy guapas por 4,5$ y las Nillkin también son buenas por 5$. Ninguna de las dos engorda el teléfono ya que son muy ajustadas y finas: merecen la pena.

Y respecto al tfno: es muy bueno. Tendrás unos días de adaptación...probando ajustes de sistema...aprendiendo a usar los extras que nos vienen...pero en 3 o 4 días le tendrás prácticamente dominado. Hacer las actualizaciones, si quieres vía miui.es es muy muy fácil con el MiRecovery. El telefono de mi oferta viene con la miui.es 3.9.20 (ahora estamos en la 3.12.6) que va bien pero vamos...es mejor la actual a mi gusto por los extras que tiene (en duración de bateria a mi me duraba más la 3.9.20).

Y que elegir...Yo cogí M2A por el precio y por tener banda 3G 900/2100. Yo le necesito en zonas rurales y la banda 900 se suele usar en esas zonas. Respecto de cobertura y señal te diré que hasta ahora perfecto.
El M2S es más pepino pero no tiene la 3G 900 por lo que si le vas a usar en zonas aisladas puedes perder señal 3G (que se compensará con la 2G que irá más lenta).

Ya te digo, en mi opinión Xiaomi merece la pena muy buen precio por las prestaciones, buena room, diseño guapo...Mirá yo le tengo desde hace 10 días y la gente que le ve inmediatamente quiere uno: ya tengo varios amigos que le van a comprar porque...el boca a boca hace milagros en xiaomi...la gente me dice ¿tienes el tfno. ese chino que es la bomba? se le enseño, le toquetean y les ves la cara.

Y si puedieses ver la mía...pues como la de ellos :D:D:D

Bueno cualquier duda más ya sabes...la comunidad Xiaomi responde casi casi al instante.
Porque tenemos xiaomis...que van a toa leche!!! :platano::platano: