gabriel300611
16/12/13, 03:35:56
Buenas a todos, pues me dirijo a ustedes amigos de porque estoy muy indeciso en que smartphone adquirir, estoy entre dos: el samsung galaxy s4 y el LG G2, me encantan ambos, me gusta que tengan tantas funciones, yo soy de tener smartphones intuitivos con funcionalidades, si fuera por potencia y rendimiento pues eligiria al LG G2 pero si fuera por funciones y sofware escogeria el samsung galaxy s4, la verdad que solo me hace estar indeciso lo siguiente...numero uno: ya para el primer trimestre del venidero año 2014 el s4 pasara al otro lado ya que es inminente la salida del s5, entonces no quiero un smartphone que quede de lado muy pronto. numero dos: al s4 le puedo cambiar la bateria, si llegara a dañarse tranquilamente compro otra y la reemplazo, al lg g2 no. Como haria para cambiarle la bateria al lg g2? esa es una gran duda que tengo ya que planeo quedarme con uno de estos smartphones algun tiempo, al menos 2 años y esto me preocupa el tema de la bateria. yo por camaras no me preocupo ya que no soy tan fotografo ambas son excelentes para mi. me gustan los smartphones grandes con excelentes pantallas, bien amigos de por favor ayudenme, muchas gracias y por favor no dejen de ayudarme que de verad estoy muy indesiso es mas si pudieran hacer una comparativa en video de esas que hacen tan bien ustedes seria excelente. Gracias.