Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de Vodafone a Pepephone!!!
<<Pues eso, después de dos largos años atado a Vodafone por fin se me cumple la permanencia el día 20 de diciembre. El cambio lo voy a realizar a Pepephone con la tarifa nuevega.
Aquí vienen mis preguntas:
1.- ¿La portabilidad la puedo hacer el mismo día 20 o me he de esperar al 21?
2.- Una vez realizada la portabilidad, ¿cuánto tiempo tarda en llegarme la tarjeta sim?
3.- ¿Me quedo sin línea en algún momento de este proceso?
Aparte de estas preguntas vendría bien que expresarais si el cambio hacia una OMV merece la pena, aunque creo que la respuesta mayoritaria sera SI.
Gracias y espero vuestros comentarios...
bugatti
16/12/13, 02:25:35
Si no aprovechas alguna de las tarifas de las grandes cerca del 100%, es tirar el dinero.
Yo que tú iniciaba el proceso el viernes y te quitas de lios por unos días. El cambio se hace de madrugada y debes de tener tu nueva SIM antes de esa noche.
Las OMV en su mayoria están pensadas para consumidores de megas más que de minutos (hay excepciones pero es la norma general)
JUANJEF
16/12/13, 06:33:23
Yo hice el mismo cambio hace casi dos años y no me voy de Pepephone por ninguna otra. El TRATO es totalmente diferente a las demás. El cambio lo puedes pedir el día despues . ahora realizan la portabilidad en 3/4 dias máximo. Y como dice el compañero si no gastas tu tarifa por encima del 90% ni te lo pienses. El mes que mas he pagado han sido 14 euros con 1.3gb
jlmcr87
16/12/13, 08:23:00
<<Pues eso, después de dos largos años atado a Vodafone por fin se me cumple la permanencia el día 20 de diciembre. El cambio lo voy a realizar a Pepephone con la tarifa nuevega.
2.- Una vez realizada la portabilidad, ¿cuánto tiempo tarda en llegarme la tarjeta sim?
Aparte de estas preguntas vendría bien que expresarais si el cambio hacia una OMV merece la pena, aunque creo que la respuesta mayoritaria sera SI.
Suele pasar, la gente se cansa de las guarradas que hace vodafone.
Esperate bien a que te cumpla la permanencia porque sino vodafone te la jugará pero bien. Y por cierto, los sinverguenzas no se molestaran ni en enviarte la última factura a tu casa. Te bombardearan a llamadas y sms, no les hagas caso, ni contestes y en 3 o 4 días ya tienes tu línea con pepephone. La tarjeta te llega en dos días.
Ventajas de pepephone: todas, atención al cliente son españoles todos, no te ponen pegas, no te llaman para molestarte, no te cobran cambio del nombre de usuario etc.
Yo tengo la pulpo pepe sin datos y conectado al wifi de mi casa/universidad todo el día.
He tenido 0 problemas con ellos, y realmente pagas por lo que hablas. Mis facturas han bajado de 25 euros con vodafone a unos 5 o 6 euros con pepe.
1- hazla el 21
2- La tarjeta llega en 2/3 dias, pero la activación de la linea son, creo, unos 9 dias.
3- Alguna hora como mucho el dia de activación de pepephone, pero nada reseñable
La única desventaja que puedes encontrar entre las 2 compañias es que en pepephone cuando llegas al limite de datos te cobran, no como vodaphone que te "ralentiza" la conexión.
Yo llevo 2 años y es lo mejor que he podido hacer. Tambien tengo el ADSL con ellos y 23,6€ precio final con línea y todo(sín llamadas).
La tarifa actual son 0,15 de establecimiento + 20 minutos gratis por llamada + 900megas.
Yo utilizo la app call timer para controlar esos 20minutos, ya que, a partir de ese momento son a 0,6 el minuto.
Ese mismo cambio es el que seguramente haré en los próximos días. Estoy hasta el gorro de Vodafone. Las facturas parecen jeroglíficos y cuando te descuidas te la clavan.
Tengo que mirar bien las últimas facturas a ver si me sale mas rentable la de 6,90€+IVA por 900MB y las llamadas a 0 céntimos los primeros 20 minutos.
O llevármela a jazztel donde ya tengo el adsl y el móvil de mi mujer con ilimitadas. Serían 8,95€+IVA por 100 minutos y 500MB.
Entre el WiFi de casa y de la oficina con 500MB me sobran, así que tengo que mirar mas o menos las llamadas que hago y multiplicarlas por el establecimiento de llamada a ver cual me sale mas rentable.
lavazquez25
16/12/13, 09:42:30
Mirate la conexion con telecable y luego me cuentas es la mejor sin diferencia.
No te arrepentiras yo también llevo ya 2 años y super feliz y ademas se la recomiendo a todo el mundo
ferseti
16/12/13, 11:25:26
Yo hice la misma portabilidad a Pepephone, en ningún momento me quedé sin línea, tenía la tarjeta SIM antes de que me dieran de baja en una y el alta en Pepephone. La MicroSim ningún problema. Pepephone tiene detalles buenos, y la misma cobertura que Vodafone
n3stor1
16/12/13, 12:03:39
yo piro a tuenti movil, 1Gb+75 minutos por 10e iva incluido, esta de lujo.
gabrielcatalan
16/12/13, 13:18:15
El otro día hice yo la portabilidad a Pepephone. En una oficina de Halcón viajes, me dieron al SIM en el momento y en menos de 48 h ya estaba funcionando con Pepephone.
jmhtcmania
16/12/13, 13:25:30
Por si te sirve de algo, esta mañana he ido a un Halcon Viajes a que me dieran una micro sim, para ponerla mañana cuando reciba el movil y me lo han hecho en el acto gratuitamente por ser el primer cambio y además, me han dado una tarjeta que es SIM y Micro SIM, osea ahora mismo la llevo en mi actual movil como SIM normal.
Saludos.
Yo acabo de hacer portabilidad de Orange a Pepephone con la tarifa de 900MB 0cent/min por 8,35 € al mes IVA incluido. Como no tiene permanencia me he decidido a probar, a ver qué tal.
Moto_Nexus
16/12/13, 14:13:12
yo llevo casi dos años con pepephone y muy contento,lo que mas me gusta de ellos es que cuando hay alguna mejora en las tarifas ellos por su cuenta te la aplican,te mandan un email y te dicen que desde ese momento el precio por minuto ha bajado o te han incrementado la cantidad de datos sin coste adicional,no tienes que estar como en las grandes compañias detras de ellos para recibir mejoras.
natxete007
16/12/13, 14:50:53
Yo inicie la portabilidad y al final escuche la contraoferta de VDF
(en la ultima 1/2 hora antes de ser efectiva la portabilidad)
La tarifa que quisiera a mitad de precio sin permanencia.
La cogi, ahora pago 9€ iva incluido por 100 min. y casi un gb (creo).
Con eso me es suficiente por ahora, siempre podre irme a donde sea.
Me han abonado los gastos de sim de pepephone y envio.
Cada uno que eche sus cuentas y lo que mejor le vaya....
miguelag11
16/12/13, 15:21:12
Aprovecho este hilo para hacer unas preguntitas:
¿Sabéis si van a poner 4G en Pepephone? ¿Se nota mucho el cambio de velocidad de 3G a 4G?
Y una última: ¿qué aplicación usáis para saber la cantidad de megas que lleváis usados de 3G? (Para saber si me he pasado del límite de datos)
Un saludo.
Moto_Nexus
16/12/13, 15:36:18
Aprovecho este hilo para hacer unas preguntitas:
¿Sabéis si van a poner 4G en Pepephone? ¿Se nota mucho el cambio de velocidad de 3G a 4G?
Y una última: ¿qué aplicación usáis para saber la cantidad de megas que lleváis usados de 3G? (Para saber si me he pasado del límite de datos)
Un saludo.
pepephone tiene una aplicacion propia para saber el consumo que llevas en cada momento tanto de datos como de voz,y muchas mas cosas como descargar tus facturas detalladas en PDF etc
imagino que las demas compañias tendran tambien su propia aplicacion.
Yo inicie la portabilidad y al final escuche la contraoferta de VDF
(en la ultima 1/2 hora antes de ser efectiva la portabilidad)
La tarifa que quisiera a mitad de precio sin permanencia.
La cogi, ahora pago 9€ iva incluido por 100 min. y casi un gb (creo).
Con eso me es suficiente por ahora, siempre podre irme a donde sea.
Me han abonado los gastos de sim de pepephone y envio.
Cada uno que eche sus cuentas y lo que mejor le vaya....
Pues si la verdad, pero es que no quiero ni oir hablar de las grandes operadoras. Al final te la clavan cuando menos te los esperas!!!:oh:
younesschakir
26/12/13, 20:46:55
Yo estoy barajando la posibilidad de cambiar de vodafone a pepephone que tarifas hay, precio y cobertura. Que tal vuestra experiencia
jordi6294
26/12/13, 21:02:36
Porque no se discute esto en el hilo de Pepephone? Es parter de HTCMania por lo que tiene su hilo dedicado.. No veo relación alguna con el N5 más allá de la pregunta "como capta la señal" que no has formulado.
lilaceo
27/12/13, 10:33:24
El otro día hice yo la portabilidad a Pepephone. En una oficina de Halcón viajes, me dieron al SIM en el momento y en menos de 48 h ya estaba funcionando con Pepephone.
Así lo hice yo y perfecto
nexusfive
27/12/13, 11:40:44
Yo estoy para cambiarme en enero también y siempre me quise ir a pepephone de hecho mi mujer es de Pepe pero es que con la de Tuenti móvil 1Gb y 75 minutos 10 eurillos esta de lujo
Yo estoy para cambiarme en enero también y siempre me quise ir a pepephone de hecho mi mujer es de Pepe pero es que con la de Tuenti móvil 1Gb y 75 minutos 10 eurillos esta de lujo
Yo tengo el teléfono a nombre de la empresa y estoy esperando el cambio de titularidad para largamente de timofone.
En un principio también me iba a ir a pepephone, pero me convence mas los 75 minutos y 1 GB de Tuenti
yo estoy estudiando el cambio tambien de vodafone a pepephone pero vivo cerca de andorra y me comentaron que con pepephone tienes que tener el roaming activado y supongo que cuando me pille la linea andorrana se me conectara y me meteran la clavada, es asi o me informaron mal?
Moto_Nexus
27/12/13, 13:40:50
yo estoy estudiando el cambio tambien de vodafone a pepephone pero vivo cerca de andorra y me comentaron que con pepephone tienes que tener el roaming activado y supongo que cuando me pille la linea andorrana se me conectara y me meteran la clavada, es asi o me informaron mal?
si te refieres a la itinerancia de datos ya no tienes que llevarla activada,eso era antes.
sanjo888
28/12/13, 02:21:14
Te informaron mal, eso era antes con las versiones antiguas de Android.
Moto_Nexus
11/03/14, 18:59:33
esto es lo que me gusta de pepephone,es la unica compañia que me ha mejorado tres veces la tarifa por su cuenta.
Estimado cliente,
Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana.
Desde el 1 de marzo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasa automáticamente de 1,3GB a 1,6GB. Esto es, dispones de 300MB más para navegar por el mismo precio.
Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico ni mandar un mensajito de esos para solicitarlo.
Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este correo. Es más, ya te lo hemos aplicado. Cuando leas este correo ya lo tendrás activo. Si no te fías, podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.
Gracias por tu confianza en Pepephone.
Grandork
11/03/14, 19:09:10
Exacto, yo me cambié en diciembre de vodafone a pepephone y tengo también esa tarifa, y este mes ya tengo los 1.6 GB. Contentísimo con pepephone y en junio más o menos se podrá utilizar 4G
aavvaallooss
11/03/14, 20:25:28
Exacto, yo me cambié en diciembre de vodafone a pepephone y tengo también esa tarifa, y este mes ya tengo los 1.6 GB. Contentísimo con pepephone y en junio más o menos se podrá utilizar 4G
Si, 4G con Yoigo/Movistar. Pero olvidate de la VoIP (Skype) y del P2P (Bittorrent)
Si, 4G con Yoigo/Movistar. Pero olvidate de la VoIP (Skype) y del P2P (Bittorrent)
Pues no creo que pepephone cape las conexiones VoIP y no creo que en las negociaciones sea tan tonto de dejarse engañar seguramente no tengamos problemas con VoIP y mas cuando han dicho desde Europa que capar esos servicios es ilegal
aavvaallooss
11/03/14, 21:09:34
Pues no creo que pepephone cape las conexiones VoIP y no creo que en las negociaciones sea tan tonto de dejarse engañar seguramente no tengamos problemas con VoIP y mas cuando han dicho desde Europa que capar esos servicios es ilegal
Yoigo tiene un bono de VoIP. Seria extraño que cobrase a sus clientes y nos lo diese gratis a nosotros.
http://www.yoigo.com/servicios/bono-voz-ip.php
sanjo888
11/03/14, 22:46:50
Yoigo tiene un bono de VoIP. Seria extraño que cobrase a sus clientes y nos lo diese gratis a nosotros.
http://www.yoigo.com/servicios/bono-voz-ip.php
Pues ya lo hace con vodafone, no permite voip (excepto en algunas tarifas altas) y pepephone nos lo da gratis, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
aavvaallooss
11/03/14, 23:25:34
Pues ya lo hace con vodafone, no permite voip (excepto en algunas tarifas altas) y pepephone nos lo da gratis, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Antes de ser de Pepephone fui de Vodafone y no tuve ningun problema con el Skype o el Vibet y tenia la tarifa mas barata que había
sanjo888
11/03/14, 23:35:44
Antes de ser de Pepephone fui de Vodafone y no tuve ningun problema con el Skype o el Vibet y tenia la tarifa mas barata que había
Que lo hicieras no significa que se pudiera, osea sino te pillan no pasa nada se puede hacer, pero las condiciones no lo permitían y si te pillaban te cobraban.
aavvaallooss
12/03/14, 17:54:00
Que lo hicieras no significa que se pudiera, osea sino te pillan no pasa nada se puede hacer, pero las condiciones no lo permitían y si te pillaban te cobraban.
Tengo por costumbre leerme los contratos de las empresas de telefonía y ADSL, letra pequeña incluida. Nunca estuvo prohibido usar Skype
sanjo888
12/03/14, 18:04:07
Tengo por costumbre leerme los contratos de las empresas de telefonía y ADSL, letra pequeña incluida. Nunca estuvo prohibido usar Skype
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Tarifas-y-servicios/VoIP-en-tarifas-Base/td-p/205668
Sobre el tema de la tarifa Base, que te has puesto, decirte que no permite VoIP. Ni la Base 2, ni la Base 3. Ninguna de las tarifas Base, lo permite. En cambio, las tarifa Red, Red 2 y Red 3, si que permiten VoIP. Te pongo el enlace las condiciones legales de las tarifas Red y Base para que puedas verlo: http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/legales/condiciones-legales-vodafone-r... (http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/legales/condiciones-legales-vodafone-red/?frame=1)dice un moderador oficial de vodafone
¡Hola!
El uso de VoIP, está disponible para las tarifas Red, no las Base, a partir de la Red 1, el uso de VoiP es compatible.
Gracias.
Saludos.
Aqui tienes informacion sobre como se pagava la voip aparte en vodafone en esas tarifas.
http://www.xatakamovil.com/vodafone/nuevos-bonos-vozip-de-vodafone (Aunqe es en las tarifas antiguas, se ve como se pagava un suplemento aparte si se queria voip)
En las tarifas base (las mas baratas) no se permite voip , en cambio en las tarifas red (las mas caras) si lo permite, que es lo que dije en un principio.
Por eso tu teoria del vozip con pepephone carece de sentido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.