Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el touch de la pantalla
anderosh
16/12/13, 01:09:07
Saludos, foreros...
Este asunto ya me tiene bastante preocupado. Mi móvil por momentos le falla el touch de su pantalla, como si enloqueciera, comienza a desplazarse hacia los lados (muy rápidamente) y tambien, aunque mantenga presionada la pantalla esta reacciona como si la estuviera tocándola una y otra vez.
Ademas de una preocupación es una verdadera molestia cuando esto pasa. Si estoy en alguno de los escritorios, comienza a abrirme aplicaciones a lo loco... Si ando por ejemplo en el Instagram, sin darme cuenta le da like a cuanta foto aparezca, y ni hablar si estoy en la galería, no puedo visualizar cómodamente las imágenes porque las acerca, las aleja y las pasa a "su gusto".
Dejo un par de capturas de pantalla hechas con el Quick Memo, donde solo estaba intentando realizar una linea vertical a través de la pantalla, pero este es el resultado cuando la pantalla esta en uno de sus momentos:
http://s24.postimg.org/vv4gtvm79/2013_12_13_19_32_47.png
http://s24.postimg.org/ot6j7oilh/2013_12_14_08_35_48.png
Dejo también el enlace a de un foro, donde otros usuarios reportan el mismo problema, uno de ellos subir un vídeo demostrando la falla.
http://forums.androidcentral.com/lg-g2/317709-g2-touch-screen-issues.html
A alguno le pasa o le ha pasado, saben a que puede deberse el problema? Tienen alguna sugerencia que hacerme?
Rickymax
16/12/13, 01:23:13
Le diste algun golpe? Si fuera que no, estas tardando en usar la garantia
anderosh
16/12/13, 01:32:14
No tiene un solo golpe, tengo 15 días con el... Le note este problemilla los primeros días, pero como sucedía muy pocas veces no le di importancia en ese momento, también llegué a pensar que se debía al protector de pantalla con el que viene (aun lo tiene) y es que tengo entendido q es el mismo que el que venden por fuera. Pero como encontré que le ha sucedido a otras personas, pues descarte esta posibilidad.
N1ghtm4reT
16/12/13, 02:18:13
Garantía inmediatamente , como es posible que no lo cambies si desde el primer día ya lo notaste, usa la garantía amigo, no le des mas vueltas.
Sylmerina
16/12/13, 02:28:37
Pues a cambiarlo. Con el pedazo de terminal, no veo por qué aguantar errores así-
Suerte.
anderosh
16/12/13, 03:43:34
Agradezco sus opiniones! Seguiré consejos sin duda alguna.
A mi también me hacia cosas raras, pero descubrí que la culpa era del swype, y desde que lo desinstale va mucho mejor, este teclado en las ultimas actualizaciones la ha cagado bastante.
Si lo tienes instalado quitalo, y antes de mandarlo prueba ha hacer un reseteo de fabrica.
Polamalu
16/12/13, 09:32:33
Como te dice Jumoy antes de mandarlo haz un reseteo de fábrica.
Desde mi G2 con Forum Runner
Llevas algun protector d pantalla? A mi me paso algo parecido con una tablet y descubrí que era el protector de pantalla....
Llevas algun protector d pantalla? A mi me paso algo parecido con una tablet y descubrí que era el protector de pantalla....
...
... también llegué a pensar que se debía al protector de pantalla con el que viene (aun lo tiene) y es que tengo entendido q es el mismo que el que venden por fuera. Pero como encontré que le ha sucedido a otras personas, pues descarte esta posibilidad.
anderosh
16/12/13, 12:31:57
A mi también me hacia cosas raras, pero descubrí que la culpa era del swype, y desde que lo desinstale va mucho mejor, este teclado en las ultimas actualizaciones la ha cagado bastante.
Si lo tienes instalado quitalo, y antes de mandarlo prueba ha hacer un reseteo de fabrica.
Uso el touchpal X, vengo con el desde mi anterior movil (Galaxy Nexus) y nunca me presento este tipo de problema.
...
... Ensayare estas dos cosas, primero a usarlo sin protector. Y cómo última un reseteo de fabrica... Si no funcionan tendré que devolver este pedazo de móvil.
Gracias nuevamente por participar.
Quita el protector. Casi con total seguiridad que es eso.
anderosh
16/12/13, 19:54:03
Quita el protector. Casi con total seguiridad que es eso.
No sirvío esto.
Aunque debo decir que si noto una pequeña mejoría, acá una nueva captura con el Quick Memo:
http://s23.postimg.org/jqu7mfsu3/2013_12_16_13_14_29.png
Comparando con las anteriores los "tirones" son menos bruscos (me parece a mi) pero no son menos. En este momento me dispongo a crear mis backups para restablecer los ajustes como ultimo ensayo.
:rolleyes:
anderosh
17/12/13, 01:24:00
Perdón por el posteo doble, pero necesito que el mensaje sea leido... :dios:
Acabo de restaurar las configuraciones de fabrica, el problema perciste... Me pidieron que hiciera esto en la tienda donde compre el equipo, como tampoco ha funcionado (ya me lo esperaba) voy a hacer uso de garantía.... AHORA, tengo un pequeño problema (o eso espero) con esto y es que hace un tiempo cuando le di acceso root al equipo y luego le intente instalarle el recovery siguiendo el tutorial que esta en el foro, me parece que algo no salio bien y el movil se habia quedado en un pantallazo donde solo habian dos lineas, una decia: "flash boot mode" la otra no lo recuerdo. Reinicie el movil y arranco normal, lo habia dejado asi, hasta el dia de hoy al el momento de restaurarle los ajustes me vovío a aparecer, nuevamente reinicie y arranco "normal" restaurado de fabrica.
Yo supongo que si entrego el movil a garantia y se percartan de ese error seguro no me lo aceptan.
Hay algo que pueda hacer para reparar ese detalle??? No sé, quizas reinstalar su ROM de stock? O estaré ya perdiendo mi tiempo???
Por favor su ayuda ahora es mas que importante! :cry:
XX_DIABL1KO_XX
17/12/13, 02:00:44
instalale la rom stock que traía cuando lo comprastes y luego le haces un Factory reset y te deja el móvil como recién sacado de la caja y seguramente desaparezca ese mensaje que te sale
anderosh
17/12/13, 04:38:00
instalale la rom stock que traía cuando lo comprastes y luego le haces un Factory reset y te deja el móvil como recién sacado de la caja y seguramente desaparezca ese mensaje que te sale
Dicho y hecho amigo... Un problema menos. :aplausos:
Ahora una pregunta final medio ingenua:
Los LG no cuentan con ese famosos contador de flasheos? Es algo de lo cual deba preocuparme? Gracias! :ok:
pancho_vx
17/12/13, 14:59:11
me uno a la consulta de éste post. A nadie le pasa que la pantalla se les apague sola? digo como si le dieras los dos golpecitos de enciende y apaga, pero obviamente sin hscerlo. no me pasa mucho pero me preocupa.
benzoll
17/12/13, 15:21:01
Dicho y hecho amigo... Un problema menos. :aplausos:
Ahora una pregunta final medio ingenua:
Los LG no cuentan con ese famosos contador de flasheos? Es algo de lo cual deba preocuparme? Gracias! :ok:
Todo son leyendas urbanas..y casi nadie ha contado un hecho real sobre el tema.
Tu mismo nos contaras si te lo rechazan o no por ello. Sinceramente, dudo que le busquen los 3 pies al gato para decirte que perdiste la garantía. :navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.