PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre el huawei y300

fenha_777
16/12/13, 01:06:58
hola amigos, quisiera consultar a los poseedores de este movil, que tal es y si estan conformes, lo que pasa es que mi hna. va a comprar un movil y tenemos dos opciones, el huawei y300 o el samsung galaxy trend.
en internet he visto comparativas, mas que nada de especificaciones, y sobre el papel el huawei es mejor, pero nose que tales seran sus componentes, o el funcionamiento, tampoco conozco la marca, para ver confiabilidad, por lo menos el soporte lo veo en este foro.
espero sus opiniones y recomendaciones.
saludos!

KeiFTW
16/12/13, 01:39:35
EL y300 tiene mejor resolucion de camara 5px vs 3px del trend
El y300 tiene doble nucleo de 1ghz vs un nucleo del trend.
El y300 tiene camara frontal y el trend no tiene.

A mi me gusta, es fluido, barato, tiene una muy buena resolucion de pantalla 800x480 si no me equivoco, corren bastantes juegos buenos y existe una gran cantidad de roms en caso de que no le guste la interfaz o busque mayor velocidad.
Para mi es una muy buena eleccion el y300, a algunas personas les gustan mas las marcas samsung lg o sony, pero huawei tiene lo suyo y es una compañia qiue va creciendo en chile(ya lanzaron otros 3 modelos de celular en chile estos ultimos 2 meses), hasta ahora no he tenido problemas con mi y300.
Lo único que no me gusta es la cámara, graba lento, con poca resolución, pero las fotos se salvan.

fenha_777
16/12/13, 02:04:54
EL y300 tiene mejor resolucion de camara 5px vs 3px del trend
El y300 tiene doble nucleo de 1ghz vs un nucleo del trend.
El y300 tiene camara frontal y el trend no tiene.

A mi me gusta, es fluido, barato, tiene una muy buena resolucion de pantalla 800x480 si no me equivoco, corren bastantes juegos buenos y existe una gran cantidad de roms en caso de que no le guste la interfaz o busque mayor velocidad.
Para mi es una muy buena eleccion el y300, a algunas personas les gustan mas las marcas samsung lg o sony, pero huawei tiene lo suyo y es una compañia qiue va creciendo en chile(ya lanzaron otros 3 modelos de celular en chile estos ultimos 2 meses), hasta ahora no he tenido problemas con mi y300.
Lo único que no me gusta es la cámara, graba lento, con poca resolución, pero las fotos se salvan.

mi hna viene de un galaxy ace, y a mi tambien me tinca el huawei por sobre el trend por caracteristicas, amigo tu dices que para grabar lo notas lento, pero para tomar fotos que tal lo encuentras?, gracias por tu opinion.

KeiFTW
16/12/13, 03:23:48
Las fotos estan bien :)

Un video de muestra
http://www.youtube.com/watch?v=B_N77CWBzyQ&feature=youtu.be

Fotos

fenha_777
17/12/13, 03:51:40
gracias amigo por tu ayuda, lo compramos hoy y pues nada de quejas (solo los manos libres jaja), pero en si es un buen equipo, y barato para todas las prestaciones.

saludos!