PDA

Ver la Versión Completa : htc touch dual blocato en boot loader

djbrayan
22/10/09, 22:35:18
hola a todos los miebros de htc mania,

tengo un problema con mi htc touch dual, primero tenia la rom original con windows mobile 6, y quize montar una nueva, instale el spl 1.16 niki directamente del pda , y despues instale la rom iolita version 1 (es una rom en italiano,) con el pc, se instalo bien, encendio , pero no me funcionava la camara ni el audio, entonces probe a instalar otra version de larom mas nueva, q se llama iolita version 1.3 con windows mobile 6.5, pero no termino el proceso de instalacion, se bloqueo, al encenderlo de nuevo se encendio con la pantalla tres colores, ya paso una semana y no se que hacer no me deja instalar ninguna rom, use mtty para formatearlo y nada , estoy desperado no se que hacer les pido hayuda si alguien sabe algo o le ha pasado algo igual les pido por favor de hayudarme, gracias a todos los del foro espero una mano:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

fanicol66
23/11/09, 02:49:22
Hola a todos
Les cuento que a mi me ha pasado lo mismo , tengo la pda muerta con la pantalla de tres colores , hice el hard reset y no responde a nada, por favor ayudenme a solucionar este problema, desde ya
Muchas gracias

klop
23/11/09, 11:35:31
Editado

Ergon
23/11/09, 14:06:01
a mi me paso eso. pensé que me la habia cargado. Pero simplemente me descargue otra rom, la ejecuté e instale otra. A mi entender, cuando pasa eso es como si le hubieses ido a poner una rom y borra la que tenia tu mobil previamente y luego no se por que motivo no instala la que toca. Así que simplemnte pruba a instalr otra.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77147

miret58
26/11/09, 15:21:07
vuelve a ejecutar el romupdate utility y veras como se arregla