Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Promocion phone house galaxy gear por 49€
Quitolito
16/12/13, 00:56:14
Si compras tu note 3 en phone house entre el 15 y el 18 de diciembre yas ea libre o de operador por 49 eurillos mas te llevas el galaxy gear :aplausos:
Normandy
16/12/13, 08:37:24
¿Y si lo hemos comprado libre 2 meses antes en Phone House, nos aplicaran la oferta también? X-D:risitas:
¿Y si lo hemos comprado libre 2 meses antes en Phone House, nos aplicaran la oferta también? X-D:risitas:
No. . La oferta es ahora.. yo tengo el sony smartwatch2 y va genial.. La batería día el doble que el Gear.. Muy contento con él. .
jconegar
16/12/13, 20:45:31
Cuidado con la bateria del galaxy gear no llega a un dia. Ademas es extraño que ya se hable del nuevo modelo si acaba de salir.
Referente al sony es cierto que dura mas la bateria pero no se puede hablar a traves de el, por lo que no es comparable creo yo.
matuv10
16/12/13, 21:16:16
La bateria dura bastante.
Tengo el gear desde el miércoles pasado y la bateria me duró hasta el Sabado a la noche (cargado el miercoles a la noche y con un 8% restante el Sabado cuando lo puse a cargar de nuevo).
Y eso que fue el primer uso donde probe de todo, descargue varios relojes de Samsung apps y otras 3 aplicaciones, saque unas 30 fotos y grabe un video en HD.
A eso sumandole que se lo tuve que mostrar a varias personas para ver como funcionaba, hice llamadas de prueba, use el S Voice, mande mensajes, y por supuesto recibi todas las notificaciones de mi Note en el Gear.
A la noche no lo apago, solo desconecto el Bluetooth del Note.
jconegar
16/12/13, 22:05:06
La bateria dura bastante.
Tengo el gear desde el miércoles pasado y la bateria me duró hasta el Sabado a la noche (cargado el miercoles a la noche y con un 8% restante el Sabado cuando lo puse a cargar de nuevo).
Y eso que fue el primer uso donde probe de todo, descargue varios relojes de Samsung apps y otras 3 aplicaciones, saque unas 30 fotos y grabe un video en HD.
A eso sumandole que se lo tuve que mostrar a varias personas para ver como funcionaba, hice llamadas de prueba, use el S Voice, mande mensajes, y por supuesto recibi todas las notificaciones de mi Note en el Gear.
A la noche no lo apago, solo desconecto el Bluetooth del Note.
Pues si me dices eso habra que enviarlo al sat a ver porque dura tan poco. Joder si me dices eso si que esta bien.
Alguien mas que tenga el gear por favor puede comentar la duracion de la bateria.
matuv10
16/12/13, 22:16:23
Pues si me dices eso habra que enviarlo al sat a ver porque dura tan poco. Joder si me dices eso si que esta bien.
Alguien mas que tenga el gear por favor puede comentar la duracion de la bateria.
Le das mucho uso? Porque un dia de bateria es muy poco.
Ahora que ya no le doy tanto uso como los primeros dias, y solo recibo notificaciones y algunas llamadas (que no las contesto desde el gear), lo cargue el sabado a la noche (madrugada del domingo) y ahora todavia me queda un 70%.
En el foro del gear comentan una duración de 2, 3 y hasta 4 dias.
jconegar
16/12/13, 22:20:26
Le das mucho uso? Porque un dia de bateria es muy poco.
Ahora que ya no le doy tanto uso como los primeros dias, y solo recibo notificaciones y algunas llamadas (que no las contesto desde el gear), lo cargue el sabado a la noche (madrugada del domingo) y ahora todavia me queda un 70%.
En el foro del gear comentan una duración de 2, 3 y hasta 4 dias.
Pues no la verdad es que no.
mapache73
16/12/13, 22:22:13
bueno pues si algun compi en valencia se compra el note 3 y no quiere el reloj, pues que me de un toque y yo pago el reloj para mi.mp...........
cusanor
17/12/13, 07:55:48
Yo tengo el gear, apagando por las noches y con uso moderado me dura 4 días y lo cargo con un 10/15 de batería.
Digo lo mismo que el compañero mapache 73 yo soy de Barcelona y alguien se compra el Note 3 y no quiere el galaxi gear que me lo diga por privado y yo estaría interesado. Gracias
Dubovsky
17/12/13, 11:16:21
Yo estoy igual. Q si alguno de Cantabria va comprar el Note3 y no quiere el Gear, q a mi me interesaría. Q me mande un MP
Yo estoy igual. Q si alguno de Cantabria va comprar el Note3 y no quiere el Gear, q a mi me interesaría. Q me mande un MP
lo mismo digo pero yo soy de cordoba un saludo
adri_bcn
17/12/13, 11:43:12
yo digo lo mismo de lo mismo :D bcn tambien
matomoto
17/12/13, 11:43:53
Lo mismo por zona de benidorm(alicante)
larryman
17/12/13, 11:47:42
Lo mismo para uno de Madrid o Guadalajara. :D
Persuader
17/12/13, 12:07:40
Los que estais pidiendo que alguien que compre el Gear y os lo venda, supongo que no pensareis que os lo vendan a 49 euros, ¿no? Lo digo basicamente por 2 motivos:
- El reloj se vende perfectamente en cualquier sitio por 150 euros como minimo, posiblemente hasta 200 se venda casi al momento.
- Comprar ahora mismo el Note 3 solo en Phone house cuesta 549. Si se coge el pack gear + Note 3 son 748 euros, a pesar de que te resten el importe total del gear en la cesta (300 euros).
Asi que nadie va comprar el pack para vender el reloj por esos 49 euros, porque pierde dinero. Salvo que la pagina web no este funcionando correctamente y en tienda se pueda coger el Note 3 con el gear por verdaderamente 549 + 49 euros, lo cual nos devuelve a la situacion de que casi nadie vendera por 49 euros algo que se puede vender por como minimo 3 veces mas.
sonier99
17/12/13, 17:55:22
Yo soy de el puerto de santa maría en Cádiz, por si hay algún alma caritativa jajajajaja
Saludos! !!!!!!
joanrova
17/12/13, 18:57:23
Yo lo mismo de madrid, si alguien no lo quiere que se ponga en contacto conmigo.
joanrova
17/12/13, 19:03:43
Dicen que la tasa de devoluciones ha alcanzado ya el 30%. Y que samsung ha dicho a los empleados que averiguen la causa de estas devoluciones.
Persuader
17/12/13, 19:22:19
Dicen que la tasa de devoluciones ha alcanzado ya el 30%. Y que samsung ha dicho a los empleados que averiguen la causa de estas devoluciones.
Yo despues de tener 3 modelos de smartwatches diferentes (MBW 150, Liveview y Smartwatch de primera generacion), creo que el problema es que la gente no es consciente de las limitaciones y caracteristicas del reloj, por eso lo devuelven. Tienen unas espectativas muy altas en cuanto a duracion de bateria y funciones, piensan que va ser como el reloj del coche fantastico y que te va resolver la vida, y por desgracia no es asi.
Es como si nada mas salir los telefonos moviles, la gente ya pensara que los telefonos eran capaces de hacer todo lo que hacen los de hoy en dia.
No digo que no sea perfecto el Gear ni mucho menos, sobre todo porque aun no lo tengo, pero estoy mas que seguro que es mucho mejor que los modelos que ya tuve, los cuales tenian sus limitaciones, pero cumplian ciertas funciones perfectamente, y esas limitaciones se han ido eliminando poco a poco con cada modelo nuevo.
desdelaayuda
17/12/13, 19:53:56
Las devoluciones son anteriores a la actualizacion que permite las notificaciones de todas las apps que tengas instaladas en el movil
mapache73
17/12/13, 22:09:22
Los que estais pidiendo que alguien que compre el Gear y os lo venda, supongo que no pensareis que os lo vendan a 49 euros, ¿no? Lo digo basicamente por 2 motivos:
- El reloj se vende perfectamente en cualquier sitio por 150 euros como minimo, posiblemente hasta 200 se venda casi al momento.
- Comprar ahora mismo el Note 3 solo en Phone house cuesta 549. Si se coge el pack gear + Note 3 son 748 euros, a pesar de que te resten el importe total del gear en la cesta (300 euros).
Asi que nadie va comprar el pack para vender el reloj por esos 49 euros, porque pierde dinero. Salvo que la pagina web no este funcionando correctamente y en tienda se pueda coger el Note 3 con el gear por verdaderamente 549 + 49 euros, lo cual nos devuelve a la situacion de que casi nadie vendera por 49 euros algo que se puede vender por como minimo 3 veces mas.
yo no me refiero a que lo compren y luego me lo vendan, sino que quien solo quiera comprar el note 3 que me lo diga y me voy con el o ella y yo pago el reloj y me lo llevo....... quien quiera me mande un privado gracias
Persuader
17/12/13, 22:26:42
yo no me refiero a que lo compren y luego me lo vendan, sino que quien solo quiera comprar el note 3 que me lo diga y me voy con el o ella y yo pago el reloj y me lo llevo....... quien quiera me mande un privado gracias
Es que esa situacion que comentas no cambia nada de lo que dije, esa persona seguira pagando mas por su Note 3 si lo coge con el reloj aunque le des 49 euros tu.
DiegoSego
18/12/13, 10:09:46
Lo mismo que los demas compañeros, yo soy de asturias, si alguien no quiere el gear que se ponga en contacto conmigo por mp, que yo encantado!
sonier99
18/12/13, 10:18:47
Yo le daría 100€ 49 que cuesta el gear y 51 a la persona que me haga el favor
Saludos! !!!!!
davikin
18/12/13, 21:26:44
Una pregunta? no se si la habrán hecho ya.... puede que estos de tph no entren dentro de la promoción se Samsung porque lo hablan con samsung y se la quedan ellos? Es decir... que el gear se queda a 49 euros porque sería el equivalente a la promoción de 200 euros que da Samsung por el pack?? No se si me estoy explicando....
joanrova
18/12/13, 21:39:53
Esta claro que yo tb daria los 100 euros por el gear. Ofertas por privado soy de Madrid
Se acabado la oferta oy osea que ya no hay nada que rascar a no ser que alguien que lo haya comprado y no le guste y lo venda
josemare
19/12/13, 08:20:15
Mi amiga lo a sacado en blanco/oro pero solo para venderlo y claro, quiere 200...
germanin1
19/12/13, 08:53:05
Mi amiga lo a sacado en blanco/oro pero solo para venderlo y claro, quiere 200...yo comprandolo en ebay y con la promo de sansung me sale por 149 euros:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.