PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solicitud de prueba de audio

wonder_wonder
16/12/13, 00:34:42
Hola.
Os cuento brevemente y os pido un favor:
Actualmente tengo otro terminal (un Sony) con problemas en la grabación de audio (ya sea video, mensaje de voz de whatsapp...etc...) podeis ver el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664682) en la sección de sony.

El caso es que esta semana cambio de terminal, ese fallo, y como me trató el sat de sony, me hizo pensar que nunca más un sony, y habia pensado en adquirir el samsung s4.

Por ello os pediria a los que lo teneis, que hagais esa prueba, grabeis un video con el volumen fuerte (por ejemplo, concierto, o poniendo el movil al lado del altavoz) o un simple mensaje de voz de whatsapp, pero casi chillando, y me indiqueis que resultados teneis.

Me he ido leyendo estos ultimos dias este apartado, para ver pros y contras del s4 y decidirme por adquirirlo, si lo del audio da bien el resultado, creo que casi lo tengo decidido, aunque este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709685)me ha hecho dudar un pelin porque voy a pasar a yoigo tambien.

Cualquier comentario o sugerencia sobre este terminal, os lo agradeceria.

Gracias y un saludo!

alfanovember
16/12/13, 01:08:18
A mi me suena muy bien, ahora si, si eres un animal y lo pones a todo trapo al lado de una guitarra eléctrica y le metes un solo de Dragonforce, te aseguro que rompes hasta la pantalla, no te dejes comer el coco que el S4 por lo menos a mi me va de lujo el audio y todo lo demás.

confar
16/12/13, 02:04:25
Para tareas normales el sgs4 va bien. No se si los sony estén mal en eso, aunque lo dudo.

wonder_wonder
16/12/13, 08:36:25
Poir ejemplo, como pongo en aquel otro hilo, con mi antiguo neo v, en una discoteca, grabe que era una autentica maravilla (sobre todo el audio), con el actual...mejor ni nombrarlo.

Un festival de mi chiquilla...lo mismo...a esas cosas me refiero.

Saludos.

BlackCatzs
16/12/13, 09:29:16
A lo que creo que te refieres es que por ejemplo al grabar en un concierto una canción por ejemplo, se escucha horrible todo distorsionado no?

ecb41tza
16/12/13, 09:50:18
Sere yo el más afortunado, sobre mi S4 i9505 no soy capaz de encontrarle un fallo mire por donde mire.

Rom.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/16/8evuhuge.jpg

wonder_wonder
16/12/13, 09:52:34
A lo que creo que te refieres es que por ejemplo al grabar en un concierto una canción por ejemplo, se escucha horrible todo distorsionado no?
Correcto, eso es.

Saludos.

BlackCatzs
16/12/13, 09:57:28
Eso me pasaba cuando tenía el el Huawei Asscend P1, bien, haré una prueba con unos altavoces a ver que tal

Sheenmue
16/12/13, 17:35:36
Busca en youtube con algo como "galaxy s4 concert" y así puedes juzgar por ti mismo. Los micrófonos que usa Samsung son bastante decentes pero llegan a distorsionar en ambientes muy ruidosos, la mejor opción sería un Nokia con Rich Recording o el HTC One, a HTC la demandó precisamente Nokia por usar su misma tecnología (de ST Electronics que tenía un acuerdo con Nokia de exclusividad temporal).

En este vídeo por ejemplo puedes ver la diferencia entre un Lumia 1020 y un S4, aunque como digo busca en Youtube porque esto igual ya es un caso muy extremo.

http://www.youtube.com/watch?v=wW_YOxL3I08

wonder_wonder
16/12/13, 18:18:38
Pedazo de video de ejemplo, muchisimas gracias.
Solo que no se cuando es s4 o lumia, el primer minuto y pico, cuando hace diferencia entre 100 y 200 Hz, deduzco es con el HTC y muy al final con el s4.

Si es asi, el lumia es cojonudo (como mi antiguo neo v) y el s4 no es tan bueno, no obstante, mucho mejor que el mio actual, donde va a parar.

Buscaré por youtube, pero con ese video de ejemplo, ya me va muy bien para diferenciar y ver.

Lo dicho, muy agradecido!

Sheenmue
16/12/13, 19:33:23
Al principio del video es el Lumia con los distintos modos de grabación de audio, el final es con el Galaxy S4. Una pena que Nokia escogiera WP, el Lumia 1020 con Android estaría vendiendo bastantes millones seguramente.

wonder_wonder
17/12/13, 11:30:21
A mas de verdad, el lumia tiene una calidad impresionante de audio, si tuviese android no me lo pensaria dos veces, y creo que estaria vendiendo millones como comentas, como en antaño.
HTC tiene el mismo sistema de grabacion?
Tenia claro el s4, pero ahora estoy dudando a un HTC.

confar
17/12/13, 13:34:09
Jejejeje los sueños de algunos. Lumia es de nokia y nokia es de Microsoft.

Yo creo que más bien deberían pulir bien los móviles Android, bajarle a los procesadores y meterle más a otros componentes. Asi no necesitamos soñar.

Sheenmue
17/12/13, 16:52:16
A mas de verdad, el lumia tiene una calidad impresionante de audio, si tuviese android no me lo pensaria dos veces, y creo que estaria vendiendo millones como comentas, como en antaño.
HTC tiene el mismo sistema de grabacion?
Tenia claro el s4, pero ahora estoy dudando a un HTC.

Sí, después de que un juez les prohibiera seguir utilizando los mismos micrófonos por la demanda de Nokia, por lo que tengo entendido lo que hicieron fue utilizar un micrófono con un nuevo diseño de la misma compañía con el que obtener idénticos resultados. El HTC One en audio tanto por los micrófonos como por los altavoces es mejor que el S4, aunque a mi personalmente lo de la cámara ultrapixel no me acaba de convencer.

Y respecto a lo de Nokia aunque se sale del tema, lo que ha comprado Microsoft es la división de dispositivos, pero en el acuerdo de compra dice que Nokia podrá volver a vender sus propios teléfonos a partir de 2016. Eso no quiere decir que lo vayan a hacer, pero por soñar...

wonder_wonder
17/12/13, 22:54:43
Gracias por la aclaración.

Como comento, antes tenia claro hacerme con el S4 pero tras tus posts y reviews que he visto, ahora dudo mucho y estoy por hacerme con el htc one, la camara es algo peor pero...bueno, no es mala.

No es que este todo el dia grabando audio, de hecho, son pocas veces, pero las veces que lo use me agrada que se grabe bien, y el resto de caracteristicas, las veo muy buenas.

Lo del 2016 sobre nokia, lo desconocia.

Agradecido.