PDA

Ver la Versión Completa : (OPINIÓN) He cambiado mi Nexus 4 por un BQ Aquaris 5HD y....

isra.f14
16/12/13, 00:13:39
Pues eso, la semana pasada me propuse cambiar te teléfono y buscando sustituto (de no más de 200€) me encontré con el Aquaris 5. Me llamó la atención y me di cuenta de que tenía un "hermano" mayor, el HD.

Vendí mi Nexus 4 (un pedazo de teléfono), aclaro que buscaba una pantalla mínimo de 5 pulgadas. Ayer me decidí y fui al MM a por el 5 HD.

De momento es un pedazo de teléfono como la copa de un pino, lo único que echo de menos es la sensibilidad de la pantalla del Nexus y quizá algo la calidad de esta, aunque no demasiado y me es un poco indiferente.

El sonido con el Dolby es espectacular, la pantalla igual, increible, el botón de la camara es una pasada, y la cámara, bueno, no es la mejor que he probado, pero es mejor que la del Nexus, y no está mal del todo.

El teléfono se hace bastante agradable al tacto, no se hace demasiado grande, ya que lo que es, es largo, no demasiado ancho. El grosor son 9,1 mm igual que el Nexus.

Bueno no suelto más la chapa. Estoy bastante contengo con el teléfono, y que decir que el almacenamiento con SD es una ventaja respecto al Nexus a tener en cuenta.

Espero que le sirva a alguien, si se está planteando el cambio que hice yo.

Ah, y si os echais atrás porque os han dicho que es un teléfono chino, el 99% de los teléfonos están hechos en china, o en Asia en su defecto.

Hiro91
16/12/13, 02:05:07
Se agradecen opiniones como la tuya,yo casi estoy decidido por el moto G pero las 5" del BQ son realmente muy atractivas.Me alegra que el cambio haya sido positivo!

Juniperus1
16/12/13, 02:47:08
Quiero comprar este telefono pero ya dudo porque he estado leyendo opiniones que asustan,que si falla,que si es un chinorris,que..que..,bien tu opinion me vale porque vienes de un nexus 4 y por tanto hablas pudiendo comparar.
Bien dicho esto,algun fallo? Le hubieran podido poner 4g no crees?El consumo que tal?

isra.f14
16/12/13, 03:02:51
Quiero comprar este telefono pero ya dudo porque he estado leyendo opiniones que asustan,que si falla,que si es un chinorris,que..que..,bien tu opinion me vale porque vienes de un nexus 4 y por tanto hablas pudiendo comparar.
Bien dicho esto,algun fallo? Le hubieran podido poner 4g no crees?El consumo que tal?

Llevo con este 2 días con el teléfono y aún 0 fallos. Estoy muy contento con él.
Hombre, 4G.... no se, yo con el 3G me doy por satisfecho, pero bueno, para gustos los colores, yo no creo que necesite una conexión tan rápida para las tareas mas rudimentarias (correis, wa, twitter...)

El teléfono muy fluido y muy bien. Y la batería me está sorprendiendo, dura de cojones (será por eso de ser nueva)

Vengo de un Nexus 4, pero también he tenido un S3, HTC One S, Xperia S, iPhone y muchos más, me refiero, que no hablo desde el desconocimiento.

Un saludo compañero.

isra.f14
16/12/13, 03:04:09
Se agradecen opiniones como la tuya,yo casi estoy decidido por el moto G pero las 5" del BQ son realmente muy atractivas.Me alegra que el cambio haya sido positivo!

Gracias amigo. Hombre, yo la verdad es que quería un 5 pulgadas como ya dije, para menos me hubiese quedado con el Nexus.

Quien no arriesga no gana...

Johny1979
16/12/13, 14:32:47
No echas en falta la potencia de los Nucleos Krait del Nexus y su gpu quad core adreno 320 ?

Por que la diferencia en juegos es abismal.

Creo que al menos eso debes notarlo , la potencia entre uno y otro es muy grande

isra.f14
16/12/13, 14:45:00
Realmente no uso juegos que necesiten gran potencia, por eso digo, sacrifico potencia en parte por ampliar la pantalla, para el uso que le doy al teléfono, me sobra.

Donde si lo he notado es en instalar y desinstalar apps, el Nexus lo hace algo más rápido, evidentemente.

isra.f14
16/12/13, 14:51:22
Acabo de descubrir un fallo del teléfono, evidentemente me lo cubre la garantía.

El brillo automático no va bien, hace lo que le sale de los cojones. Por lo demás todo genial. Además, acabo de contratar el seguro por 10€.

Johny1979
16/12/13, 15:00:27
Una pena isra que no hubiera visto tu anuncio de venta del nexus...grrrrr te lo hubiera comprado yo jeje.

Es que a mi la scene y la cocina del nexus 4 me encanta

isra.f14
16/12/13, 20:31:56
Una pena isra que no hubiera visto tu anuncio de venta del nexus...grrrrr te lo hubiera comprado yo jeje.

Es que a mi la scene y la cocina del nexus 4 me encanta

La verdad es que la scene es de lo mejor, y la cocina mejor aún, pero yo quería algo estable, no pienso monear con el teléfono, ya que buscaba algo android puro, y con el BQ he encontrado la estabilidad que buscaba.

Yo el próximo que adquiera casi seguro que el N5. Pero de momento voy a disfrutar del BQ, ya que tengo seguro para un añito y todo.........

Hiro91
16/12/13, 20:35:31
Pues por opiniones como la tuya al final voy a hacer algo similar porque mi primera opción era el moto pero por mi uso en gran medida de multimedia creo que voy a tirar por el 5HD y si consiguiera pasta creo que me iré a por el 5.7 con un par jaja

Prefiero sacrificar fps para tener una mejor comodidad multimedia :)

isra.f14
16/12/13, 20:40:44
Pues por opiniones como la tuya al final voy a hacer algo similar porque mi primera opción era el moto pero por mi uso en gran medida de multimedia creo que voy a tirar por el 5HD y si consiguiera pasta creo que me iré a por el 5.7 con un par jaja

Prefiero sacrificar fps para tener una mejor comodidad multimedia :)

Sonido y calidad de imagen realmente buenas amigo, quedarás sorprendido.

La calidad de ver una película, una serie, o un vídeo en calidad HD deja por los suelos a cualquier gama media, y sonido francamente bueno..

Además, por 10e al año tienes el teléfono asegurado a tenerlo en condiciones inigualables.

soniakyran
16/12/13, 20:52:31
Sonido y calidad de imagen realmente buenas amigo, quedarás sorprendido.

La calidad de ver una película, una serie, o un vídeo en calidad HD deja por los suelos a cualquier gama media, y sonido francamente bueno..

Además, por 10e al año tienes el teléfono asegurado a tenerlo en condiciones inigualables.

Totalmente de acuerdo,a mi la pantalla me tiene enamorado, vengo de un s3.....super contento, un saludo

Johny1979
16/12/13, 21:53:13
Yo isra salvo por la sd o el dual sim creo que en el cambio sales perdiendo en todo lo demás..

chechu1987
16/12/13, 21:59:17
Yo isra salvo por la sd o el dual sim creo que en el cambio sales perdiendo en todo lo demás..

La sd, la pantalla, el sonido... En todo eso sale ganando. Como terminal multimedia el aquaris 5 HD es la hostia. Y en juegos cumple con la mayoría. Es un móvil de 200 euros, no tiene por qué durarnos 4 años. Con que aguante año y medio o 2 ya va bien.

isra.f14
17/12/13, 00:03:31

Cámara, camara interna, sd, dual sim, pantalla, sonido, multimedia en general.

El teléfono se adapta perfectamente a mis necesidades, únicamente he perdido algo de potencia de procesador y 1 gb de RAM (que no necesito), por 10e más tengo un teléfono nuevo y con un seguro que ninguna gran marca ofrece.

Tampoco me parece tan mal cambio, pero respeto tu opinión, lógicamente.

La sd, la pantalla, el sonido... En todo eso sale ganando. Como terminal multimedia el aquaris 5 HD es la hostia. Y en juegos cumple con la mayoría. Es un móvil de 200 euros, no tiene por qué durarnos 4 años. Con que aguante año y medio o 2 ya va bien.

A mi la verdad es que me ha gustado el cambio bastante, venía buscando más pantalla y me he encontrado con todo esto, una sorpresa.

purpleplanet
17/12/13, 14:13:06
Me voy a comprar este movil para jubilar el s2 y todo l oque veo en el me parece perfecto pero, lo unico que me preocupan son los juegos. Hay como mucha gente que le da por hechar mierda al procesador mediatek y como he visto que en esta version la pantalla tiene mas resolucion y han rebajado ligeramente el hardware tengo miedo de que algun juego me vaya lento o con parones. ¿De los juegos que has probado que impresion tienes?¿Podrias subir un video?

titillo
17/12/13, 14:56:36
podian haber implementada USB OTG,una pena

xamaca
17/12/13, 15:16:51
Yo no es por nada, soy el primero que he defendido al este terminal, pero de ahí a decir que es mejor móvil que un nexus 4 ya es pasarse. Pierdes en muchas cosas y ganas en algunas, si primas las que ganas genial pero tampoco deis una idea de teléfono perfecto por encima de otros, porque más de uno va al cambiar siguiendo consejos y se va a llevar un chasco. Hablamos de un móvil que lo mueve todo perfectamente a uno que sufre con cargas gráficas pesadas.

chechu1987
17/12/13, 15:22:05
Nadie ha dicho que sea mejor que el nexus 4 porque en muchas cosas no lo es. Estamos hablando de que isra ha ganado con el cambio porque el aquaris tiene muchos requisitos que el buscaba y de los que el nexus carecía.

xamaca
17/12/13, 15:26:15
Nadie ha dicho que sea mejor que el nexus 4 porque en muchas cosas no lo es. Estamos hablando de que isra ha ganado con el cambio porque el aquaris tiene muchos requisitos que el buscaba y de los que el nexus carecía.

Disculpa.

Realmente bq ha metido una alternativa seria a los precios descarados de las grandes..

chechu1987
17/12/13, 17:37:40
A eso me refería. A que por 200€ tienes un móvil que cumple muy bien para el día a día con dual sim, pantalla hd de 5 pulgadas, sonido dolby, tarjeta sd, buena batería y que es fluido en todo excepto en juegos muy exigentes.
He leído por ahí gente que critica que se va a quedar muy corto con algunos juegos en el futuro, pero yo soy de la opinión de que por lo que cuesta podemos cambiar antes de móvil de lo que lo haríamos con un teléfono de 400 euros o de 300 y pico. Por tanto, cuando se quede muy obsoleto lo cambiamos y listo.

Saludos :)

isra.f14
17/12/13, 17:38:37
Exactamente amigo, yo nunca he hablado de móvil mejor que otro, solamente he dicho BQ se ajusta mejor a mis necesidades diarias.

Claro que el Nexus es un buen teléfono pero las 4,6 pulgadas de pantalla contando los botones ópticos se me queda un poco pequeño.

isra.f14
17/12/13, 17:40:17
Si quieres que pruebe algún juego y cuente la experiencia, decirme el que querais que pruebe, que sea gratis claro y lo pruebo.

chechu1987
17/12/13, 17:46:58
Yo he probado real racing 3 y tenía ralentizaciones, pero con el graphics se soluciona y va perfecto, el rayman jungle run va bien, el rayman fiesta va un poco justo pero es perfectamente jugable, temple run oz perfecto con los gráficos al máximo y los emuladores tiran bien en casi todos los juegos.
Saludos.

Emilitoo997
17/12/13, 17:51:58
He tenido el N4 y he probado el BQ Aquaris 5 y no hay comparacion, la verdad, no entiendo tu cambio jajaja

Para mi, el N4 es superior en todo al BQ (excepto la micro SD), pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero :)

PD: Ahora tengo un N5 y este si que no lo cambiaría por ninguno jajaja

chechu1987
17/12/13, 18:13:37
Por supuesto, la comparación hay que hacerla con el 5HD

isra.f14
17/12/13, 18:27:47
No se quien dice que es mejor el nexus...... En que exactamente aparte del procesador?

Camara? Sonido? Almacenamiento? Multimedia? Dual sim?

ManelRiells
17/12/13, 18:33:42
No se quien dice que es mejor el nexus...... En que exactamente aparte del procesador?

Es como si tienes un Dacia full equip y un VW Golf pelado, el VW siempre sera mejor. Los móviles bq son móviles chinos que valen un tercio de su valor aqui y su calidad es la mas justa pero bueno, si tu crees que es mejor que un Nexus perfecto pero es mucho peor. Saludos

chechu1987
17/12/13, 18:36:59

Aquí parece que hay que tener un súper procesador para usar whatsapp, redes sociales, youtube y jugar de vez en cuando. En fin...

No entiendo que parte de es mejor "para mis necesidades" no entendéis. Que sí, que el nexus sera lo bueno que queráis, pero el bq tiene cosas que el otro no tiene. Cada persona necesita unas cosas.

k-lamar
17/12/13, 19:07:54
Es como si tienes un Dacia full equip y un VW Golf pelado, el VW siempre sera mejor. Los móviles bq son móviles chinos que valen un tercio de su valor aqui y su calidad es la mas justa pero bueno, si tu crees que es mejor que un Nexus perfecto pero es mucho peor. Saludos

Lo único que es mejor o peor es la percepción que cada uno tiene de las cosas (influenciada por lo que le hayan lavado el cerebro los grandes fabricantes), yo, personalmente, prefiero un Dacia full equip, de nada me sirve tener 200 cv en un Golf si cuando voy de viaje no tengo ni ABS, ni climatizador, ni equipo de música, ni dirección asistida... ¿que para mucha gente puede ser mejor el Golf?, evidentemente, pero es igual de evidente que para mucha otra gente sea mejor el Dacia, simplemente por que se ajusta a lo que necesita y demanda, si yo no demando potencia sino comodidad sería de idiota por mi parte comprarme el Golf, igual que si lo que demanda el potencial comprador de un bq es un equilibrio entre precio y prestaciones, sería de idiotas comprarse un Nexus porque está en un escalón que a ese usuario no le interesa, por lo tanto, para ese tipo de usuario un Nexus será peor que el bq.

Johny1979
17/12/13, 19:46:19
Yo no es por nada, soy el primero que he defendido al este terminal, pero de ahí a decir que es mejor móvil que un nexus 4 ya es pasarse. Pierdes en muchas cosas y ganas en algunas, si primas las que ganas genial pero tampoco deis una idea de teléfono perfecto por encima de otros, porque más de uno va al cambiar siguiendo consejos y se va a llevar un chasco. Hablamos de un móvil que lo mueve todo perfectamente a uno que sufre con cargas gráficas pesadas.

Estoy muy de acuerdo con tu opinión.

No solo es el microprocesador y la GPU muy superiores( cada día creo menos en el antutu) , también creo es mejor la cámara ( la del nexus no es una joya , pero la del bq sigue siendo la misma que la del aquaris 4,5) del nexus lleva el doble de RAM y lo del sonido tampoco estoy muy de acuerdo.

Pantalla del nexus aun siendo las dos hd la del nexus utiliza tecnología TRUE HD y gorilla glass 2.

Y su increíble cocina y soporte google que te asegura kitkat , el tema que los aquaris actualicen lo veo francamente mal.

Pero eso si , el bq 5 hd te da otras cosas que no da el nexus , almacenamiento ( esta es la mayor cagada de los teléfonos de google) , y el dual sim para quien tenga 2 números , y claro esta la inmejorable garantía adicional que ninguna marca puede competir.

Yo creó que es cuestión de prioridades , si miras tu prioridad el almacenamiento o el dual sin entiendo que a la gente le parezca mejor al uso el bq hd.

Saludos

isra.f14
17/12/13, 20:29:50
La cámara del BQ es muchisisisisimo mejor que la del Nexus, y de la interna ni hablamos.

Johny1979
17/12/13, 21:15:02
La cámara del BQ es muchisisisisimo mejor que la del Nexus, y de la interna ni hablamos.

Nexus 4 lleva óptica sony y sensor sony bsi.

El bq 5 hd no lo se , no monta tecnología sony , corregirme si me equivoco pero creo que lleva la misma óptica y sensor que el 4,5 , que es igual que la del 5. De echo incluso heminwein en su review dijo que la cámara era l mas flojo del terminal.

De todas formas tendré que buscar por internet que óptica y sensor de camar a utiliza bq hd , posiblemente el que utilizan todos los terminales con mediatek sunny (que no sony), pero no estoy al 100% seguro

Johny1979
17/12/13, 21:21:55
Disculpa.

Realmente bq ha metido una alternativa seria a los precios descarados de las grandes..

En el tema de compra física desde luego que si.

ManelRiells
17/12/13, 21:35:04
Entiendo que tengais un bq y os parezca fantastico, pero se sabe de sobras que bq coge modelos oem de una fabrica china de las pocas que hay,elige las piezas y pone su logo, como star,cubot,thl,n°1,etc etc.
Yo tuve uno igual hace 6+ meses y esta con la pantalla rota hace tiempo,peto por cambio de temperatura, pague 150 euros por el.
No digo que sea mal mobil pero todos son iguales en algunos puntos:
Pantalla muy fragil, ni gorilla ni nada parecido. Problemas de gps con apps deportivas. Camara justa, con luz es decente pero con poca luz y flash bastante cutre.
El procesador cumple, con hd tiran bien los juegos exigentes y la pantalla si es ips se vera muy bien.
Teniendo uno igual esperando tres semanas por 120 euros con dos baterias,funda,etc es por lo que no recomendaria el bq y con el moto g a 175 sacrificaria pantalla por fiabilidad y rendimiento sin dudarlo antes que cualquier bq o chino barato. Saludos

Hiro91
17/12/13, 22:27:08
Me parto con estos comentarios...Hablando del 5HD sin ni siquiera tenerlo y encima hablando de los otros terminales.

Si tan perfecto es el nexus explicadme que se os ha perdido en el del BQ 5HD porque yo sinceramente no lo entiendo para nada.Si él quería más pantalla,almacenamiento algo mejor cámara y la potencia que tiene es más que suficiente dime para qué quiere el nexus si este con su super mega potencia y etc etc no le da lo que él necesita.Se ve que todo el mundo tiene que tener el nexus y que todo lo demás es mierda o algo porque yo sinceramente no lo entiendo.Serán terminales chinos pero tienes los dos años de garantía con un sat de muy buena calidad y un seguro que te cubre todo y que ninguna marca te proporciona.

No se a que viene la comparación con otras marcas ya que esas marcas ni te dan la garantía que tiene BQ,ni te da el sat,ni te dan ese seguro por lo que la comparación es tremendamente absurda.Por otro lado los USUARIOS del 5HD ya han dicho que el GPS va muy bien,para qué aquellos que NO son usuarios lo vienen a desmentir??

chechu1987
17/12/13, 22:33:45
Será chino, será mas frágil que otros, pero la garantía, el servicio técnico y el seguro de Bq no lo tiene ningún móvil chino y si me apuras ningún otro fabricante. Respecto al motorola, no sé como serán ahora, pero mi madre tuvo un defy y fue dos veces al sat: una por el altavoz y otra porque la batería se movía y había que meterle un papelito para que ajustara. Menos mal que era resistente :D Por tanto, cosas así pueden pasar con cualquier marca.

titillo
17/12/13, 23:47:21
pues yo vengo de un S3 y estoy muy contento con bq A5HD lo uso unas cuatro veces por semana con dos aplicaciones deportivas-endomondo y runtastic- para running y el GPS no tiene ningún problema, es más el S3 aveces hacia un cierre forzoso de las apps, de mome to lo unico que hecho en falta y creo que puedo pasar sin es el USB OTG

Heminwein
18/12/13, 00:23:46
Hay veces que leyendo el foro me siento como un apestado por tener un BQ y no querer las "bondades" de otras cosas. Y digo yo... si BQ es el 3º en ventas en España, ¿por algo será no? Quiero decir... o hay mucho apestado suelto o igual la gente da valor a otras cosas y que existe una cosa llamada "gusto personal" que hace que podamos elegir en base a nuestros criterios personales influenciables o menos por el resto, modas, impresiones o incluso experiencias pasadas. Es por ello que la gente puede comprar el móvil que quiere, cuando quiere y como quiere con la total libertad y el respeto que ello requiere (siendo el dinero ganado con el sudor de la frente de cada uno). Porque a mi me guste una cosa no quiere decir que tenga que gustar a todos. Si no solo existirían 3 casas de móviles como en antaños y ya está, el resto cerrados por no vender.
Más respeto para las decisiones personales de cada uno, consejos personales sí, imposiciones no.
Y partiendo de la base de que este es el foro del bq Aquaris 5HD, venir a despreciar el móvil de quienes lo tenemos y estamos contentos no es respetarnos (imaginaos que alguien va a vuestras casas y os empieza a decir que tiene una tv mejor y más grande, que esa es muy mala, que la lavadora porque no ha comprado la que tiene xxxx RPM que es mejor y encima seca la ropa, etc... pues algo parecido es esto).
Y ya dicho esto no me pienso pronunciar mucho más, solo intentar ayudar si alguien tiene algún problema como vengo haciendo y esperando que todos podamos respetarnos como queremos ser respetados.
Un saludo a todos

tonime
18/12/13, 00:30:38
Estoy de acuerdo contigo, es un pedazo de móvil y la relación precio calidad es excelente.

titillo
18/12/13, 00:35:51
Hay veces que leyendo el foro me siento como un apestado por tener un BQ y no querer las "bondades" de otras cosas. Y digo yo... si BQ es el 3º en ventas en España, ¿por algo será no? Quiero decir... o hay mucho apestado suelto o igual la gente da valor a otras cosas y que existe una cosa llamada "gusto personal" que hace que podamos elegir en base a nuestros criterios personales influenciables o menos por el resto, modas, impresiones o incluso experiencias pasadas. Es por ello que la gente puede comprar el móvil que quiere, cuando quiere y como quiere con la total libertad y el respeto que ello requiere (siendo el dinero ganado con el sudor de la frente de cada uno). Porque a mi me guste una cosa no quiere decir que tenga que gustar a todos. Si no solo existirían 3 casas de móviles como en antaños y ya está, el resto cerrados por no vender.
Más respeto para las decisiones personales de cada uno, consejos personales sí, imposiciones no.
Y partiendo de la base de que este es el foro del bq Aquaris 5HD, venir a despreciar el móvil de quienes lo tenemos y estamos contentos no es respetarnos (imaginaos que alguien va a vuestras casas y os empieza a decir que tiene una tv mejor y más grande, que esa es muy mala, que la lavadora porque no ha comprado la que tiene xxxx RPM que es mejor y encima seca la ropa, etc... pues algo parecido es esto).
Y ya dicho esto no me pienso pronunciar mucho más, solo intentar ayudar si alguien tiene algún problema como vengo haciendo y esperando que todos podamos respetarnos como queremos ser respetados.
Un saludo a todos

Heminwein totalmente de acuerdo con tu discurso

xamaca
18/12/13, 01:12:36
No es desprestigiar, no se si me habéis leído por aquí. Pero lo veo como un excelente terminal que cumple con los requisitos de mucha gente, con sus pros y contras. Lo que hay que ser realistas también y no montarse historias. Mejor no hacer comparativas porque siempre van a salir discrepancias.

Yo he tenido un nexus 4 y me han dejado un 5hd para probarlo con un colega porque esta mirando de comprarse uno, lo que quiero decir es que lo que hablo es porque lo compruebo antes y no invento nada...

Hiro91
18/12/13, 10:35:41
No es desprestigiar, no se si me habéis leído por aquí. Pero lo veo como un excelente terminal que cumple con los requisitos de mucha gente, con sus pros y contras. Lo que hay que ser realistas también y no montarse historias. Mejor no hacer comparativas porque siempre van a salir discrepancias.

Yo he tenido un nexus 4 y me han dejado un 5hd para probarlo con un colega porque esta mirando de comprarse uno, lo que quiero decir es que lo que hablo es porque lo compruebo antes y no invento nada...

Es que nadie está comparando el 5hd con el nexus...Se está diciendo que tal es y que cumple con las necesidades del dueño mientras que el nexus no lo hacía,punto.

esojairam
18/12/13, 14:27:03
Pues eso, la semana pasada me propuse cambiar te teléfono y buscando sustituto (de no más de 200€) me encontré con el Aquaris 5. Me llamó la atención y me di cuenta de que tenía un "hermano" mayor, el HD.

Vendí mi Nexus 4 (un pedazo de teléfono), aclaro que buscaba una pantalla mínimo de 5 pulgadas. Ayer me decidí y fui al MM a por el 5 HD.

De momento es un pedazo de teléfono como la copa de un pino, lo único que echo de menos es la sensibilidad de la pantalla del Nexus y quizá algo la calidad de esta, aunque no demasiado y me es un poco indiferente.

El sonido con el Dolby es espectacular, la pantalla igual, increible, el botón de la camara es una pasada, y la cámara, bueno, no es la mejor que he probado, pero es mejor que la del Nexus, y no está mal del todo.

El teléfono se hace bastante agradable al tacto, no se hace demasiado grande, ya que lo que es, es largo, no demasiado ancho. El grosor son 9,1 mm igual que el Nexus.

Bueno no suelto más la chapa. Estoy bastante contengo con el teléfono, y que decir que el almacenamiento con SD es una ventaja respecto al Nexus a tener en cuenta.

Espero que le sirva a alguien, si se está planteando el cambio que hice yo.

Ah, y si os echais atrás porque os han dicho que es un teléfono chino, el 99% de los teléfonos están hechos en china, o en Asia en su defecto.

muchas gracias por tu opinión... yo ya me he decidido por este móvil... tiene lo que yo necesito y como a mí me gusta :D así que el día de reyes me esperará debajo del árbol :D

jumami
18/12/13, 21:02:58
Buenas Chicos
Sobre este tema que esta debatiendo aqui quiero dar mi humilde opinión.

Por mi trabajo y por mis gustos mucha gente me pide consejos sobre que móvil se debe de comprar.
Y por decirlo de alguna forma a ninguno le he aconsejado el mismo y todos los que me han hecho caso están muy contentos.

Cada persona busca algo que ser ajuste a sus necesidades y decir que un móvil es mejor que otro es totalmente subjetivo. Lo quiere si se puede asegurar es un móvil da mas prestaciones que otro, esta fabricado con materiales de mas calidad y poco mas.

No todo el mundo necesita un Ferrari para ir a buscar a los niños al cole.

Bueno nada mas.

Saludos a todos y Feliz Navidad

overbull
18/12/13, 21:07:01
Otro mas con el bq 5hd y vengo de un Google nexus...

Muy contento en estas 4 horas de uso

ivanind
18/12/13, 21:42:54
Otro mas con el bq 5hd y vengo de un Google nexus...

Muy contento en estas 4 horas de uso

como va el bq compañero?, me toy planteando en cojermelo y dejar ya mi galaxy ace atras jaja, cuentas tus experiencias, gracias. 1saludo!

chechu1987
18/12/13, 21:49:08
como va el bq compañero?, me toy planteando en cojermelo y dejar ya mi galaxy ace atras jaja, cuentas tus experiencias, gracias. 1saludo!

De un ace al aquaris 5HD vas a notar un gran cambio :risitas:

overbull
18/12/13, 22:40:38
Pues lo único que de momento hecho de menos es el les de notificación.

En mi caso me llamo mucho la atención aparte del precio la dual sin ya que uso dos teléfonos.

Si vienes de un ace como dice chechu vas a notar un gran diferencia.

No te vas a arrepentir

overbull
18/12/13, 23:12:49
Por cierto, es un terminal que pesa lo suyo, pero es que la batería es enorme

titillo
18/12/13, 23:58:52
A mi me gustaría el USB OTG

isra.f14
19/12/13, 00:00:11
Por cierto, es un terminal que pesa lo suyo, pero es que la batería es enorme

No pesa demasiado, para mi gusto, no se.

De todas maneras, tiene un tamaño que no se hace grande en la mano, su grosor es bastante bueno.

overbull
19/12/13, 00:03:54
No pesa demasiado, para mi gusto, no se.

De todas maneras, tiene un tamaño que no se hace grande en la mano, su grosor es bastante bueno.

Hombre yo puedo coger un balón medicinal con una mano y no se me cae.

Lo que quiero decir que ojo a los que vienen de un terminal pequeño y ligero. Que creo que es un teléfono muy atractivo para el que quiera dar u. Salto desde ese sector. Igual al principio le parecerá poco ligero.

chechu1987
19/12/13, 00:19:33
Yo comparándolo con el 5 lo veo ligero. Si es cierto que podría serlo más...

overbull
19/12/13, 08:55:00
Bueno pues ya lo tengo instalado con las 2 sim, ahora si que voy mas ligero :-P, adios al plan de datos personal :grin:

santos47
21/12/13, 02:35:48

yo estoy igual que tu, vengo de un huawei de 4 pulgadas y el motorola me sabe a poco.... yo creo que decidire cuando lo pruebe el moto g.

el hd lo probe en MM la camara me gusto, la pantalla ahora si es una pasada como se ve, es dual sim (yo llevo siempre 2 telefonos)....

lo que no me gusta es que no lo veo fluido del todo y cosas que lees por ahi....

lo del gps se sabe si en este modelo ya va bien del todo? por que en el anterior fallaba.

chechu1987
21/12/13, 02:47:57
El gps va bien y no falla

Hiro91
21/12/13, 10:26:48
yo estoy igual que tu, vengo de un huawei de 4 pulgadas y el motorola me sabe a poco.... yo creo que decidire cuando lo pruebe el moto g.

el hd lo probe en MM la camara me gusto, la pantalla ahora si es una pasada como se ve, es dual sim (yo llevo siempre 2 telefonos)....

lo que no me gusta es que no lo veo fluido del todo y cosas que lees por ahi....

lo del gps se sabe si en este modelo ya va bien del todo? por que en el anterior fallaba.

Si te ayuda mi opinión yo ya estoy casi decidido al bq 5.7...El moto g tendrá mas actus y mas potencia pero yo necesito una pantalla mayor porque veo muchos videos,streamings y pdfs,ademas de navegación y esa pantalla de 4.5" se me queda muy corta.

El moto g es uno de los mejores terminales pero tienes que comprar lo que se ajuste a tus necesidades ya que por.muy bueno que sea hay otras alternativas que dependiendo de lo que necesites serán mejores.

magirus
21/12/13, 10:45:34
Un saludo a todos

no se puede decir mas claro, hay mucha tonteria con los moviles, pero mucha, mucha, y sobre todo en este subforo hay dos o tres usuarios (ya los conocemos todos por aqui, yo los tengo en ignorados desde hace semanas) que solo entran para hablar mal de BQ, es enfermiza su fijacion

sobre las impresiones del usuario que ha pasado de n4 a bq5hd, son interesantes y ni mas ni menos que las que cualquiera veria, la gama nexus te ofrece el soporte directo y actualizaciones al instante de google como gran atractivo, pero mas alla de eso son terminales normalitos con muchas carencias, bateria no extraible, camara normalita, no radiofm, no microsd...

adrianfermin1
21/12/13, 21:37:25
Ya veo que estáis muy calentitos con la comparación entre el nexux y el 5HD.
Yo os voy a dar otro punto de por si os sirve. Vengo de un S3, que si tiene ranura micro sd y batería extraible. Había probado todas las custom roms que hay en el foro y con todas ellas tenia las al abrir la galería, la cámara, los contactos y el teléfono para llamar. Con el 5HD no tengo estos problemas.
Hecho en falta los led de otificaciones y el launcher que era muy personalizable.
La cámara supongo que será mejor la del S3 aunque yo no noto la diferencia en las fotos que he hecho, tampoco soy un virtuoso de la fotografía.
De los juegos no os puedo contar nada ya que no utilizo el telefono para jugar.
No creia que el 5Hd iba a ir tan bien, no me arrepiento para nada del cambio.
La batería duraba algo más en el S3.
Creo que la diferencia de precio que hay entre el 5HD y un S3, un S4, un nexus, no es justificable.
Con respecto a lo que se comenta que el bq tiene muchos fallos, podeis preguntar lor la muerte subita del S3, las baterias inchadas del S4, o los innumerables defectos que traen los nexus 5.
Con todo esto no quiero decir que el 5Hd sea mejor que los que he nombrado anteriormente. Solo digo que con 200 euros tengo mis necesidades cubiertas, y a veces mejor que con uno de 400.

soniakyran
21/12/13, 22:20:02
El s3 con stock, o cocinadas basadas en stock, es más pesado que el Bq, vamos más rápido el Bq, otra cosa es con aokp, aosp o Cyano, el s3 vuela, eso sí, cuando no falla una cosa falla otra.
La cámara, pues muy superior la del s3,pero con la del bq estoy contento.
Los juegos, yo tampoco juego, pero es de suponer que el s3 los mueve mejor.
La batería, a mí al menos me dura más o menos o mismo.
El launcher, pues yo uso nova, lo usaba en el s3 y o sigo usando, para mi el mejor, y lo del led, igual que tu, lo hecho de menos.... Pero son 200 pavos, calidad precio, impresionante.
Y la pantalla? Ufff el s3 al sol.... Madre mía... Nunca mai amolde, esta es un espectáculo, un saludo

Roa130
21/12/13, 22:20:04
Ya veo que estáis muy calentitos con la comparación entre el nexux y el 5HD.
Yo os voy a dar otro punto de por si os sirve. Vengo de un S3, que si tiene ranura micro sd y batería extraible. Había probado todas las custom roms que hay en el foro y con todas ellas tenia las al abrir la galería, la cámara, los contactos y el teléfono para llamar. Con el 5HD no tengo estos problemas.
Hecho en falta los led de otificaciones y el launcher que era muy personalizable.
La cámara supongo que será mejor la del S3 aunque yo no noto la diferencia en las fotos que he hecho, tampoco soy un virtuoso de la fotografía.
De los juegos no os puedo contar nada ya que no utilizo el telefono para jugar.
No creia que el 5Hd iba a ir tan bien, no me arrepiento para nada del cambio.
La batería duraba algo más en el S3.
Creo que la diferencia de precio que hay entre el 5HD y un S3, un S4, un nexus, no es justificable.
Con respecto a lo que se comenta que el bq tiene muchos fallos, podeis preguntar lor la muerte subita del S3, las baterias inchadas del S4, o los innumerables defectos que traen los nexus 5.
Con todo esto no quiero decir que el 5Hd sea mejor que los que he nombrado anteriormente. Solo digo que con 200 euros tengo mis necesidades cubiertas, y a veces mejor que con uno de 400.

Chapo
Estoy totalmente de acuerdo con tigo.

NeonLight
21/12/13, 22:23:48
¿Podeis colgar algunas fotos?, estoy entre este, el Motorola Moto G y el Lumia 520 y la cámara me prima más que el poder de procesado...

Gracias.

isra.f14
22/12/13, 01:04:45
¿Podeis colgar algunas fotos?, estoy entre este, el Motorola Moto G y el Lumia 520 y la cámara me prima más que el poder de procesado...

Gracias.

Mañana saco un par de ellas y las dejo aquí amigo

Lecter77
22/12/13, 10:03:27
Estoy por comprarlo. El moto g me tira para atras que la camara es bastante mala, segun dicen, y que no tiene sd.

Este BQ me parece el candidato

Alguna opinion mas a dia de hoy ??

isra.f14
22/12/13, 13:15:27
Estoy por comprarlo. El moto g me tira para atras que la camara es bastante mala, segun dicen, y que no tiene sd.

Yo solo te digo que si no eres un adicto de los juegos, ni te lo pienses.

aguantandoanova
22/12/13, 13:24:21
Acabo de descubrir un fallo del teléfono, evidentemente me lo cubre la garantía.

El brillo automático no va bien, hace lo que le sale de los cojones. Por lo demás todo genial. Además, acabo de contratar el seguro por 10€.

le he regalado a mi novia este telefono y si que he notado que el brillo automatico va a su bola y a trompicones, te lo han cambiado por otro nuevo o te lo mandan al sat?
por lo demas el telefono va de lujo

isra.f14
22/12/13, 13:50:36
le he regalado a mi novia este telefono y si que he notado que el brillo automatico va a su bola y a trompicones, te lo han cambiado por otro nuevo o te lo mandan al sat?
por lo demas el telefono va de lujo

Pues de momento no he hecho nada, pero el lunes llamaré a ver que me dicen

Hiro91
22/12/13, 15:08:17

Y el 5.7?la cámara es algo mejor...

Dantesito
22/12/13, 17:12:02
Hay que tenerlos bien gordos para cambiar un movil de gama media/alta por uno de media/baja.

Este movil esta un poco por debajo de otros como xiami red rice o jiayu 4g y muy por debajo del Nexus 4

El ansias por el consumismo os puede hasta tal punto que con tal de renovar movil os comprais otro peor.

Senkosbass
22/12/13, 17:33:05
Hay que tenerlos bien gordos para cambiar un movil de gama media/alta por uno de media/baja.

Este movil esta un poco por debajo de otros como xiami red rice o jiayu 4g y muy por debajo del Nexus 4

El ansias por el consumismo os puede hasta tal punto que con tal de renovar movil os comprais otro peor.

Ya estamos con mas de lo mismo. ¿lo has provado para opinar de esa manera?
Ademas siempre he creido,(y a lo mejor me equivoco) que el consumismo es consumir sin sentido, sin necesidad.
Todos los que comentamos que tenemos este movil hablamos de que su mayor virtud es, precisamente, que son 200 euros muy bien empleados para lo que ofrece.

Hiro91
22/12/13, 18:04:08

Ya está el listillo de turno:

1)El xiaomi tendrá mejores acabados o mejor cámara.
2)Pierde en almacenamiento interno,tienes que trastear con roms para que vaya bien y no me compares el sat o el seguro que tiene bq con el xiaomi.

Por otro comparas el bq con el jiayu cuando este da problemas de gps y el más barato con 4gb de almacenamiento cuesta 20 euros mas que el bq.

Todo esto sumado a que el bq tiene mayor tamaño de pantalla.

Por favor,seamos serios y comparemos terminales que tengan características similares.Si quereis comparar terminales que hay que trastear o quereis comparar los precios de comprarlo en china con todo lo que conlleva vale pero no es ni será lo mismo que comprar el bq en españa.

aluminosis
22/12/13, 18:22:05
Amén

isra.f14
22/12/13, 19:41:50
A comentarios idiotas no les hago caso, porque hablan desde el desconocimiento.

Si ahora me devolviesen mi Nexus, no lo querría.

La cámara es una PASADA, en mayúsculas, con luz natural me atrevería a decir que es mejor que la del s3.

Cada día estoy mas contento con mi decisión.

Gracias a todos los que me leeis y comentáis con cabeza

pkmb
22/12/13, 20:25:00
Yo solo te digo que si no eres un adicto de los juegos, ni te lo pienses.

Yo estoy considerando la compra de este terminal porque mi Galaxy Mini me tiene hartito, pero me gustaría poder usarlo para jugar. No exijo los juegos más potentes pero, por ejemplo, el nuevo Final Fantasy IV me lo descargaría nada más encender el movil. ¿Crees que tiene la potencia suficiente o debería buscar otro smartphone?
También me asusta lo que dicen sobre que el movil se apoya sobre la camara y puede llegar a romperla.

chechu1987
22/12/13, 21:02:08
Yo creo que sí podría mover el juego perfectamente. A ver si alguien lo ha probado. Respecto a lo de la cámara no es tan grave, no apoya del todo, sólo hay q llevar cuidado o comprar una funda. Saludos

tansy
22/12/13, 21:13:50
Yo he probado real racing 3 y tenía ralentizaciones, pero con el graphics se soluciona y va perfecto, el rayman jungle run va bien, el rayman fiesta va un poco justo pero es perfectamente jugable, temple run oz perfecto con los gráficos al máximo y los emuladores tiran bien en casi todos los juegos.
Saludos.

Perdon por la intrusion,pero me a chocado que el rayman fiesta vaya "casi justo",ya que con mi xperia L va perfectamente y es un dual core a 1GHz.
Un saludo

chechu1987
22/12/13, 21:56:03
Sí, a mi también me chocó porque en el 5 me iba perfecto y en el htc one s también. Será cosa de la resolución y la optimización del juego.

Dave338
22/12/13, 22:24:43
Por debajo del jiagu dice, jajajajajja si hasta en fotos se ve que es son un pufazo de acabados y el 5hd está muy muy bien construido... vaya trolaso xD

xamaca
22/12/13, 22:49:36
Yo os digo, me dejaron uno unos días y la verdad es que esta genial en bastantes apartados, pero tampoco hay que engañarse, la cámara y el rendimiento gráfico es lo más justo de este terminal, pero es que por ese precio no se puede pedir más. Para ver pelis, leer, navegar y demás sobra este teléfono. Lo de los juegos también está hablado, se puede jugar, pero sin exigencias. Tema cámara en condiciones de buena luz se comporta realmente bien, como casi todas, en condiciones más ásperas la cosa cambia mucho, como en casi todas también en realidad.

Es un teléfono que cumple bien para quien busque lo que ofrece, pero algunos os estáis subiendo un poco. Las comparaciones son odiosas pero algún que otro poseedor del 5hd también se va demasiado de la boca.
Os aconsejo que os relajeis, tenéis el móvil perfecto para vosotros, que más da que un móvil sea mejor o peor? Muchas de las comparaciones son con terminales más caros y otras con terminales que ofrecen mejores cosas en unos apartados y peores en otras, cada uno prima respecto a sus necesidades.

Yo no hubiese cambiado mi nexus4por un aquaris, ni un s3 tampoco, pero supongo que habrá gente que vea ventajas y por eso lo hace.

Palop
22/12/13, 23:33:02
He leído el hilo por encima y me he quedado alucinado por el cambio que ha hecho, he usado el los dos terminales y solo con coger el Nexus con las manos notas lo robusto que es... Ademas que la cámara es mejor el bq que el Nexus eso el que lo diga está mintiendo (y no os ofendáis que no va de malas) pero no me comparéis el sensor Sony del Nexus con la cámara del bq por favor :ok:

chechu1987
22/12/13, 23:39:41
A ver, a mí ya esto me parece absurdo. Él no ha dicho en ningún momento que el bq sea mejor que el nexus. Sólo ha dicho que para él se ajusta mejor a sus necesidades por pantalla, sd, dual sim y batería. Creo que está de más valorar el cambio. Si él no utilizaba toda la potencia del nexus y sí necesitaba, por ejemplo, más pantalla y disfrutar de una mejor experiencia multimedia, no entiendo por qué nadie tiene que venir a decirle si ha hecho un buen cambio o no. Está claro que para isra el cambio ha sido a mejor porque este teléfono cubre sus necesidades. Cada uno compraos el que os de la gana y dejad a la gente disfrutar de su aquaris, que calidad-precio es un señor teléfono. Saludos

Palop
22/12/13, 23:49:02
A ver, a mí ya esto me parece absurdo. Él no ha dicho en ningún momento que el bq sea mejor que el nexus. Sólo ha dicho que para él se ajusta mejor a sus necesidades por pantalla, sd, dual sim y batería. Creo que está de más valorar el cambio. Si él no utilizaba toda la potencia del nexus y sí necesitaba, por ejemplo, más pantalla y disfrutar de una mejor experiencia multimedia, no entiendo por qué nadie tiene que venir a decirle si ha hecho un buen cambio o no. Está claro que para isra el cambio ha sido a mejor porque este teléfono cubre sus necesidades. Cada uno compraos el que os de la gana y dejad a la gente disfrutar de su aquaris, que calidad-precio es un señor teléfono. Saludos

A ver que nos ponemos enseguida a la defensiva!! X-D Si no entiendes porque la gente viene a decirle si ha hecho un buen cambio o no es que no sabes lo que es un foro, yo le he dado mi opinión porque sino la quisiera no hubiera creado un tema. :ok: Ademas que no he dicho nada de malas ni me he metido con nadie!!

Te cito:
la cámara, bueno, no es la mejor que he probado, pero es mejor que la del Nexus, y no está mal del todo.

Por eso he dicho lo de la cámara, vale? Que no me he inventado nada, personas como tu hacen que a veces sea imposible crear un tema sin discusiones.

Lo dicho, un saludo a todos y Feliz Navidad! :navi: Y al creador del tema si te ha molestado algo, acepta mis disculpas :ok:

tonime
22/12/13, 23:53:32
Yo he tenido el Red Rice y ahora tengo el 5HD, para mi es mejor el BQ, y opino con conocimiento de causa, para opinar si un terminal es mejor que otro debemos de probarlos y no hablar por hablar como hacen muchos por aquí.

chechu1987
22/12/13, 23:56:10
A ver que nos ponemos enseguida a la defensiva!! X-D Si no entiendes porque la gente viene a decirle si ha hecho un buen cambio o no es que no sabes lo que es un foro, yo le he dado mi opinión porque sino la quisiera no hubiera creado un tema. :ok: Ademas que no he dicho nada de malas ni me he metido con nadie!!

Te cito:

Por eso he dicho lo de la cámara, vale? Que no me he inventado nada, personas como tu hacen que a veces sea imposible crear un tema sin discusiones.

Lo dicho, un saludo a todos y Feliz Navidad! :navi: Y al creador del tema si te ha molestado algo, acepta mis disculpas :ok:

No te digo que lo hayas dicho a malas y soy una persona a la que no le gusta discutir. Mi mensaje no iba en ese tono. Sé perfectamente lo que es un foro, pero creo que es absurdo que, cuando una persona ha respondido más de una vez y más de dos a la pregunta sobre por qué ha hecho el cambio, se le siga insistiendo con lo mismo.
Lo de "personas como tú" mejor te lo guardas porque no me conoces para decir si se puede hablar conmigo con o sin discusiones.
Yo no te he atacado, he dado mi opinión sobre el tema.
Saludos.

xamaca
23/12/13, 13:39:27
Yo precisamente no me he referido al autor del post

chechu1987
23/12/13, 13:43:50
No iba por ti. Tu mensaje me pareció perfectamente comprensible. El 5hd es un buen móvil pero no el mejor. Tu matización sobre las necesidades es exactamente a lo que me refería yo también. Eso está claro :)

Dantesito
23/12/13, 14:07:00
Ya está el listillo de turno:

1)El xiaomi tendrá mejores acabados o mejor cámara.
2)Pierde en almacenamiento interno,tienes que trastear con roms para que vaya bien y no me compares el sat o el seguro que tiene bq con el xiaomi.

Por otro comparas el bq con el jiayu cuando este da problemas de gps y el más barato con 4gb de almacenamiento cuesta 20 euros mas que el bq.

Todo esto sumado a que el bq tiene mayor tamaño de pantalla.

Por favor,seamos serios y comparemos terminales que tengan características similares.Si quereis comparar terminales que hay que trastear o quereis comparar los precios de comprarlo en china con todo lo que conlleva vale pero no es ni será lo mismo que comprar el bq en españa.

Hablas del tamaño de la pantalla, pero obviamente no hablas del contraste o los colores que es lo realmente importante. En esto el jiayu 4g supera ampliamente al bq. Y no hablo del red rice porque no lo he probado aun, pero seguramente tambien sea muy superior.

Pero he! 5" uau, no me importa la potencia porque no juego a juegos, no me importa la ram, porque no abro aplicaciones pesadas ni tengo varias abiertas a la vez. No me importa el contraste o la calidad de los colores, porque no veo videos. Pero al mismo tiempo necesito 5" para el whats up.

Es un sin sentido.

isra.f14
23/12/13, 14:20:34
Hablas del tamaño de la pantalla, pero obviamente no hablas del contraste o los colores que es lo realmente importante. En esto el jiayu 4g supera ampliamente al bq. Y no hablo del red rice porque no lo he probado aun, pero seguramente tambien sea muy superior.

Pero he! 5" uau, no me importa la potencia porque no juego a juegos, no me importa la ram, porque no abro aplicaciones pesadas ni tengo varias abiertas a la vez. No me importa el contraste o la calidad de los colores, porque no veo videos. Pero al mismo tiempo necesito 5" para el whats up.

Es un sin sentido.

Si quieres el móvil para jugar quizás deberías plantearte comprar la play.

Quizá no tenga potencia para mover un juego pesado, pero la tiene para hacer TODAS las tareas diarias. Cuando digo todas, son todas

Dantesito
23/12/13, 14:34:19
Si quieres el móvil para jugar quizás deberías plantearte comprar la play.

Quizá no tenga potencia para mover un juego pesado, pero la tiene para hacer TODAS las tareas diarias. Cuando digo todas, son todas

El nexus 4 las hace de forma más fluida, con la última versión de Android en todo momento y con mejor calidad de pantalla.

Para las tareas diarios te importa mucho más estas cosas que 0.3 miseras pulgadas.

chechu1987
23/12/13, 14:46:13

Es un sin sentido.

No se si habrás probado el bq pero la pantalla se ve realmente bien. No puedo hablar de jiayu pq no lo he usado, pero lo que no se puede decir es que la pantalla del aquaris sea mala. Ya era lo último que me faltaba por oír. Decir que la pantalla del 5hd sólo sirve para whatsapp es de chiste...

overbull
23/12/13, 15:05:14
Si una pantalla IPS da poca calidad ahora mismo devuelvo mi 3D lg de 50"

lo que hay que leer....

Dantesito
23/12/13, 15:19:26
Si una pantalla IPS da poca calidad ahora mismo devuelvo mi 3D lg de 50"

lo que hay que leer....

jajaja espero que sea una broma

De verdad crees que todas las pantallas IPS son iguales?

chechu1987
23/12/13, 15:21:43
Dantesito estás troleando demasiado. La calidad de pantalla del 5HD es incuestionable

overbull
23/12/13, 15:27:47
jajaja espero que sea una broma

De verdad crees que todas las pantallas IPS son iguales?

No se, a lo mejor me puedes iluminar con el número de fabricantes que existen en el mundo de pantallas IPS

overbull
23/12/13, 15:30:53
Dantesito estás troleando demasiado. La calidad de pantalla del 5HD es incuestionable

Déjalo que aun igual nos reímos un rato.

Dantesito
23/12/13, 16:28:42
No se, a lo mejor me puedes iluminar con el número de fabricantes que existen en el mundo de pantallas IPS

Te puedo asegurar que unos cuantos:

LG Display (http://en.wikipedia.org/wiki/LG_Display) (mentioned as largest supplier of IPS LCDs in 2012)[14] (http://en.wikipedia.org/wiki/IPS_panel#cite_note-14)
Samsung Display
Sony Professional Display
Japan Display (http://en.wikipedia.org/wiki/Japan_Display)
Panasonic Liquid Crystal Display Co., Ltd
AU Optronics (http://en.wikipedia.org/wiki/AU_Optronics)

Y que también influye la configuración que le de el fabricando del teléfono. Además de existir diferentes variantes dentro de cada marca como es lógico.

Así que deja de hacer el ridículo.

overbull
23/12/13, 16:56:07
Te puedo asegurar que unos cuantos:

LG Display (http://en.wikipedia.org/wiki/LG_Display) (mentioned as largest supplier of IPS LCDs in 2012)[14] (http://en.wikipedia.org/wiki/IPS_panel#cite_note-14)
Samsung Display
Sony Professional Display
Japan Display (http://en.wikipedia.org/wiki/Japan_Display)
Panasonic Liquid Crystal Display Co., Ltd
AU Optronics (http://en.wikipedia.org/wiki/AU_Optronics)

Y que también influye la configuración que le de el fabricando del teléfono. Además de existir diferentes variantes dentro de cada marca como es lógico.

Así que deja de hacer el ridículo.

Jajajajaja! no solo has tardado en buscar a los fabricantes, si no que metes a Sony que no fabrica IPS... vas bien vas bien!!! Si has visto alguna IPS de sony, monta paneles LG. Por no decir que te has dejado en la estacada a quien invento la tecnología IPS, Hitachi.... en 1996

Así que si alguien ha de dejar de hacer el ridículo, es usted.

Dantesito
23/12/13, 17:12:27
La lista esta sacada de la wikipedia. Así que he tardado lo que se tarda en buscar IPS en el google. De hecho puedes ver incluso los enlaces.

Sony no se, pero AU Optronics (http://en.wikipedia.org/wiki/AU_Optronics) fabrica la del Iphone. Así que en cualquier caso estas equivocado.

Además, si no recuerdo mal (lo recuerdo perfectamente) tu sinsentido era comparar una TV con un smartphone e insinuar que todas las IPS son y se ven iguales.

La tonteria más grande que he leido nunca la verdad. No ya es que tengas que saberte los fabricantes o modelos, es que solo tienes que comparar las pantallas de diferentes móviles visitando una tienda para darte cuenta de que se ven diferente. Sin ir más lejos la del G2 y G1 de la propia LG son muy diferente.

Pero esta claro que estas empeñado en creerte que tu movil tiene la mejor pantalla del mercado, así que no voy a ser yo el que se empeñe en quitarte la ilusión, sigue pensando lo que quieras.

soniakyran
23/12/13, 17:15:47
No veas como está el tema, yo no se si será peor o mejor, hablo como simple usuario, no tengo ni idea de tecmicismos, sólo se que me gusta esta pantalla más que la de mi anterior móvil, el s3, ahora supongo que alguien podrá decir que la del s3 es mejor...Pues vale, yo particularmente me quedo con la del hd, vamos del tirón, un saludo

overbull
23/12/13, 17:26:00
No veas como está el tema, yo no se si será peor o mejor, hablo como simple usuario, no tengo ni idea de tecmicismos, sólo se que me gusta esta pantalla más que la de mi anterior móvil, el s3, ahora supongo que alguien podrá decir que la del s3 es mejor...Pues vale, yo particularmente me quedo con la del hd, vamos del tirón, un saludo

Yo de tí tiraría el móvil a la basura, a mi este individuo me tiene casi convencido....:nav1:

soniakyran
23/12/13, 17:36:47
Yo de tí tiraría el móvil a la basura, a mi este individuo me tiene casi convencido....:nav1:

Mejor no lo tiro jaja, hay gustos para todo, yo vengo del s2 y s3, pedazo de móviles, pero a mi me gusta más está pantalla, seguro que hay mejores, pero para mi está genial,y al sol....uffff, un saludo

Nonamed
23/12/13, 18:36:24
Nos relajamos y seguimos.
Aquí terminan las discusiones.

overbull
23/12/13, 18:43:56
Ok, nada más que añadir, joder pero lo ultimo me lo habia currao señor moderator :nav1:

adrianfermin1
23/12/13, 19:29:13
Mejor no lo tiro jaja, hay gustos para todo, yo vengo del s2 y s3, pedazo de móviles, pero a mi me gusta más está pantalla, seguro que hay mejores, pero para mi está genial,y al sol....uffff, un saludo
Yo tambien he tenido un S2 y un S3 y en la calle con luz del son no se veian una mierda.

soniakyran
23/12/13, 20:14:00
Yo tambien he tenido un S2 y un S3 y en la calle con luz del son no se veian una mierda.

Hay voy, no más amoled, un saludo

chechu1987
23/12/13, 20:25:54
Venga va, un poco de espíritu navideño :D

purpleplanet
23/12/13, 21:02:58
A mi me parece que el amoled comparado con las pantallas ips es mucho mejor.Colores poco respresentativos de la realidad y blancos azulados, la pantalla del hd gana por goleada, y en mediamark me vi muchas, incluida la del note 3.

Mañana rn nochebuena me cae este pepinaco.:D

chechu1987
23/12/13, 22:30:53
Mi htc one s también era amoled y a la luz del sol tampoco se veía una mierda

soniakyran
24/12/13, 00:31:04
Mi htc one s también era amoled y a la luz del sol tampoco se veía una mierda

Amoled al sol ninguna se ve, un saludo

Agrecan
26/12/13, 11:58:03
Buff compi siento decirte pero el cambio que has hecho no es para nada bueno por 0,3 de pantalla más.

Pero bueno a sido tu decisión, a disfrutarlo.

pulux
29/12/13, 21:29:31
Saludos.

Perdona mi ignorància, pero que es el graphics?

S2

aluminosis
29/12/13, 21:52:19
https://play.google.com/store/apps/details?id=lt.hitex.rr3graphics

aluminosis
29/12/13, 21:53:23
Es una app para mejorar los gráficos del real racing 3

chechu1987
29/12/13, 21:53:50
Perdona mi ignorància, pero que es el graphics?

S2

Una app para ajustar los gráficos del juego. Esta es: https://play.google.com/store/apps/details?id=lt.hitex.rr3graphics Mejorarlos o bajarlos. Saludos

artagerges
19/01/14, 21:23:52

Este comentario es del dia de los inocentes y me lo perdí ¿?

isra.f14
23/01/14, 14:19:32
Este comentario es del dia de los inocentes y me lo perdí ¿?

Prueba uno y otro y me cuentas ;)

artagerges
23/01/14, 14:20:19
Prueba uno y otro y me cuentas ;)

Mas que probados están los 2 :)

titillo
23/01/14, 14:25:18
Mas que probados están los 2 :)

.??

Bencomo
23/01/14, 15:55:31
Creo que el BQ Aquaris 5HD es un teléfono de gama media-baja con una calidad-precio muy alta, muy digno y sólido. Pero compararlo con samsungs o nexus, quizá sea mucho comparar aunque pueda ser superior en algún aspecto ya que es un modelo más nuevo.
Mi opinión es que lo mejor es la pantalla, realmente buena, quizá le falta algo de contraste pero también tiene los colores bastante naturales y no tan saturados como por ejemplo el motorola g.
Y lo peor es la cámara, lo siento pero más bien es malilla y lejos, pero bien lejos del S3. Esto es algo claramente a mejorar.
En casi todos los aspectos restantes, algo que también tiene su mérito se defiende con dignidad a día de hoy, no está entre los mejores pero por su rango de precios lo hace más o menos bien.

Neokid
23/01/14, 16:38:34
Hombre yo tiraría mas bien por gama media, porque creo que rinde para ser un media, si no móviles estilo xperia e, el s'pop de alcatel, aquaris 3.5 .los samsung trend, mini 2 etc que son gamas de subsuelo? . no se creo que valorar las gamas es cuestión de cada uno pienso yo, porque si nos guiamos por el precio vale , pero por caracteristicas se me hace raro que un media-baja sea un quadcore xd

Pd: yo seria usuario de un moto g si no fuese porque lo. Cambie por fugas de luz y defectos en la carcasa ya que no había bq 5 hd y al cambiarlo tuve suerte que había un bq de uno que anuló la reserva, y lo tuve varios días sin abrir . porque leía que era claramente superior el moto g y tenia dudas

Pues bien vi que por 10 euros tenia seguro. Y a día de hoy la mi uso no hecho de menos el moto g es mas agradezco su pantalla de 5 pulgadas, y creo que la diferencia se nota en los juegos con clara ventaja bacía el moto g, en transiciones son iguales

sir_maul
23/01/14, 16:40:34
Yo quería un cambio radical, y a pantalla mas grande que el que tenia y solo os digo que he pasado de un iPhone 4S de 16 GB a este 5HD y estoy "encantadisimo" la única pega son las fotos en movimiento, el iphone las sacaba mejor, pero por el resto todo fantástico.

Bencomo
23/01/14, 17:02:24
[QUOTE=Neokid;12225831]Hombre yo tiraría mas bien por gama media, porque creo que rinde para ser un media, si no móviles estilo xperia e, el s'pop de alcatel, aquaris 3.5 .los samsung trend, mini 2 etc que son gamas de subsuelo? . no se creo que valorar las gamas es cuestión de cada uno pienso yo, porque si nos guiamos por el precio vale , pero por caracteristicas se me hace raro que un media-baja sea un quadcore xd

Rectifico, es verdad el Aquaris 5hd es gama media.

chechu1987
23/01/14, 21:29:59
Creo que el BQ Aquaris 5HD es un teléfono de gama media-baja con una calidad-precio muy alta, muy digno y sólido. Pero compararlo con samsungs o nexus, quizá sea mucho comparar aunque pueda ser superior en algún aspecto ya que es un modelo más nuevo.
Mi opinión es que lo mejor es la pantalla, realmente buena, quizá le falta algo de contraste pero también tiene los colores bastante naturales y no tan saturados como por ejemplo el motorola g.
Y lo peor es la cámara, lo siento pero más bien es malilla y lejos, pero bien lejos del S3. Esto es algo claramente a mejorar.
En casi todos los aspectos restantes, algo que también tiene su mérito se defiende con dignidad a día de hoy, no está entre los mejores pero por su rango de precios lo hace más o menos bien.

La verdad es que va siendo hora de que Bq de un salto de calidad en sus cámaras, pero bueno, el móvil es muy bueno en la mayoría de aspectos. Todo llegará, bq va creciendo y van mejorando cada vez más.

yalar
24/01/14, 12:54:35
Me estoy dicidiendo entre este terminal o el S3 o el Xperia C los tres de 4 nucleos y 5".

Hiro91
24/01/14, 13:34:30
Yo aun no me he decidido entre este y el moto g t.t

Neokid
24/01/14, 14:29:58
[QUOTE=Hiro91;12236636]Yo aun no me he decidido entre este y el moto g t.t[/QaseguroHiro aun no??? Joe , yo sabes que tuve un moto g y ahora este, te soy sincero la pantalla me gusta mas esas 5 pulgadas, en fluidez transiciones entre pantallas a la hora de.abrir apk, es igual que el moto g en eso no noto diferencia te lo aseguro, en juegos quizás el moto g rinda mas, pero este esta bien

A parte el moto g para jugar se me hace mas incómodo por los botones táctiles salgo a veces del juego,

En calidad de pantallas están parecidas si tienes alguna pregunta concreta me.dices

luigi55
25/01/14, 00:49:11
No cambio yo mi nexus 4 por el bq 5 aquaris hd ni harto de vino.

titillo
25/01/14, 01:55:14
nadie te ha pedido que te cambies, el nexus 4 es bueno para ti y el bq A5HD es bueno para otros, gracias a que se puede elegir

chechu1987
25/01/14, 04:18:04
Que necesidad tienen algunos poseedores del n4 de reivindicarse :D

miguelm3
28/01/14, 15:23:32

Nadie te lo ha pedido, si estás contento con tu nexus, enhorabuena por ti, pero como que a los poseedores del 5 HD nos da igual. Un movil no es mejor que otro simplemente por el hardware, y esto es algo que parece que muchos no os entra en la cabeza. Un movil es mejor o peor según las necesidades de cada uno. Yo no aceptaria en nexus 4 ni loco, porque no cumple nada de lo que busco, como puede ser sonido decente, pantalla grande, posibilidad de quitar la bateria, expansión por sd, dual sim y podría seguir así un buen rato. Cada uno tiene sus necesidades, y es despues de analizarlas cuando uno ve que movil es mejor o peor para él, no porque el nexus tenga mas CPU o RAM ya significa que sea mejor teléfono.

andrius
28/01/14, 22:28:48
Hola chavales, veo que hay un fuego cruzado en el hilo.

Yo vendí mi S3 hace un par de semanas y aún no se cual comprarme con los 250 pavos. Lo vendí porque estaba harto de lags, cierres de aplicaciones, batería con 2,5h de pantalla ... mi HTC Desire iba mejor ...
Sin embargo el S3 de un colega es un tiro ... Supongo que los móviles son como los hijos, unos salen buenos y otros malos.
Ahora estoy con un primo del 3310, no me preguntéis cual es, se que es Nokia y tiene luz y Radio FM (por los que tienen Nexus ...)

He leído, me han contado, he visto ... y estoy con las dudas de gama alta (caros) N5 y Moto X, y gama media (adsequibles) Moto G y 5HD.
Me gusta la potencia del N5, la versatilidad del MX, y los precios del MG y 5HD ... si hubiese un Moto-Nexus 5X (quizás el Nexus 6) sería ideal.

En fin, la historia continuará ...

chechu1987
28/01/14, 22:44:50

Yo vendí mi S3 hace un par de semanas y aún no se cual comprarme con los 250 pavos. Lo vendí porque estaba harto de lags, cierres de aplicaciones, batería con 2,5h de pantalla ... mi HTC Desire iba mejor ...
Sin embargo el S3 de un colega es un tiro ... Supongo que los móviles son como los hijos, unos salen buenos y otros malos.
Ahora estoy con un primo del 3310, no me preguntéis cual es, se que es Nokia y tiene luz y Radio FM (por los que tienen Nexus ...)

He leído, me han contado, he visto ... y estoy con las dudas de gama alta (caros) N5 y Moto X, y gama media (adsequibles) Moto G y 5HD.
Me gusta la potencia del N5, la versatilidad del MX, y los precios del MG y 5HD ... si hubiese un Moto-Nexus 5X (quizás el Nexus 6) sería ideal.

Jajaja pues tienes un buen dilema! A ver por cuál te decides...

deskarat
28/01/14, 23:06:10

Si no te importa pillartelo de China, por 250€ tienes el Xiaomi mi2s que se come a todos menos al n5 jajajaja pero más de 100 € más barato.

artagerges
29/01/14, 07:49:12

Yo tengo un Moto X ahora mismo y es un móvil extraordinario me da 7 horas de pantalla con el 4G!!!

El Nexus 5 no se te ocurra pillartelo es una vergüenza para los Nexus tendrá un Snapdragon 800AB pero en lo demás (calidad de materiales. Pantalla, sonido...) se lleva un mayúsculo suspenso y la bateria 3horitas de pantalla ... Yo lo vendi al día siguiente de recibirlo.

Si quieres gama alta Xiaomi Mi3 o Moto X sin duda, el Mi3 es una joya en bruto.

Si quieres gama media Moto G (la bateria del hermano pequeño del X es INCREIBLE 9h de pantalla ) y si no te convence en segunda instancia tienes el Xiaomi Red Rice...

Para mi no hay mejor opción que uno de estos, cualquiera te dan algo que no dan muchos, soporte, actualizaciones aseguradas, comunidad ...

Hiro91
29/01/14, 08:45:06
Yo estaba casi decidido a por el bq 5 HD,pero prefiero perder algo de pantalla y ganar en fluidez,actualizaciones,cámara,potencia y acabados.No soy una persona que necesite mucho espacio en la memoria interna por lo que lo de meter microsd o la batería extraible no es relevante para mi.

Todo depende de tus necesidades,yo me pillaría moto x o moto g.El bq está bien solo si tienes unas necesidades muy concretas como necesitar si o si 5",sd,bateria extraible,etc...

piolintxo
29/01/14, 09:50:55
El bq está bien solo si tienes unas necesidades muy concretas como necesitar si o si 5",sd,bateria extraible,etc...

...dual Sim, seguro por 10€, vídeo full HD, 8 Mpx de resolución, botones que no bailan... :risitas:

estile
29/01/14, 10:00:36
Si estas entre el Moto G y el 5HD las caracteristicas de cada uno ya las conoces. Lo mejor es que te vayas a un media markt, trastees media horita con cada uno y elijas aquel con el que mas a gusto estes.
Yo eso es lo que he hecho y me ha gustado mucho mas el 5HD, y me da igual si el Moto G es un 2% mas potente o la memoria del 5HD es ampliable. He elegido el que mas me gusta asique he elegido bien, y te aconsejo que hagas lo mismo jajaj

Neokid
29/01/14, 10:24:59
Yo estaba casi decidido a por el bq 5 HD,pero prefiero perder algo de pantalla y ganar en fluidez,actualizaciones,cámara,potencia y acabados.No soy una persona que necesite mucho espacio en la memoria interna por lo que lo de meter microsd o la batería extraible no es relevante para mi.

Todo depende de tus necesidades,yo me pillaría moto x o moto g.El bq está bien solo si tienes unas necesidades muy concretas como necesitar si o si 5",sd,bateria extraible,etc...

Yo ya te lo puse, yo no noto diferencia en fluidez a no ser que jueges aunque me dio la impresión en la comparativa de andro4all el batman caballero oscuro daba mas tirones en eL moto g que el bq ,

En memoria interna me deja 1gb mas el bq que el moto g

Si piensas que ganas fluidez , pero no pienses que quizás ni se note

Pero mi opinión no creo que merezca la pena sacrificar la pantalla y piensa que por 10 euros seguro a to riesgo cosa que motorola no tiene xd

Hiro91
29/01/14, 10:25:09
...dual Sim, seguro por 10€, vídeo full HD, 8 Mpx de resolución, botones que no bailan... :risitas:

Vale,para ti es mejor el bq...Me alegro.Yo no digo que uno sea mejor que otro sino que cada uno responde a necesidades distintas.

piolintxo
29/01/14, 13:06:46
Que conste que a mi el Moto G me encanta, de hecho estoy pensando en comprarme el de 16 GB más adelante.

Bencomo
29/01/14, 13:49:48
Vale,para ti es mejor el bq...Me alegro.Yo no digo que uno sea mejor que otro sino que cada uno responde a necesidades distintas.
Al final "te perdimos" fuiste arrastrado por el lado oscuro del Moto G!, yo también pienso que tienes razón el moto G es ligeramente mejor, pero como bien dices también si lo que te interesa es una pantalla grande y mejor asistencia, lo mejor es el BQ, yo personalmente conociendo sus limitaciones estoy muy contento con el BQ. Por cierto la pantalla del Moto G es menos aprovechable de lo que creía tiene los botones virtuales en la pantalla por lo que la sensación de una pantalla más pequeña que las 4,5" que tiene.

miguelm3
29/01/14, 15:11:20
Un amigo me ofrecio cambiar su Moto G de 16gb por mi Aquaris 5 HD, y la verdad es que va bastante bien. Los dos son grandes terminales. Si quieres disfrutar de multimedia, el bq, pero si quieres mayor fluidez, mejor rendimiento en juegos y eres un maniaco de cambiar de rom y siempre quieres tener el ultimo android, el moto g es tu telefono. Yo me quedo con el moto g.

Hiro91
29/01/14, 17:28:57
Que conste que a mi el Moto G me encanta, de hecho estoy pensando en comprarme el de 16 GB más adelante.

Me gusta que se pueda comentar sin entrar en malos rollos...Como yo decía para los que busquen SD,doble sim o las 5" el BQ está genial.Para el que busque estar algo más actualizado o algunas de las bondades del moto pues este.Lo bueno es que podemos comprar en función de las necesidades y así hacer la mejor compra posible.

Al final "te perdimos" fuiste arrastrado por el lado oscuro del Moto G!, yo también pienso que tienes razón el moto G es ligeramente mejor, pero como bien dices también si lo que te interesa es una pantalla grande y mejor asistencia, lo mejor es el BQ, yo personalmente conociendo sus limitaciones estoy muy contento con el BQ. Por cierto la pantalla del Moto G es menos aprovechable de lo que creía tiene los botones virtuales en la pantalla por lo que la sensación de una pantalla más pequeña que las 4,5" que tiene.

Aún no lo he pedido ya que me cuesta decidirme,pero ya es más de estar juntando el dinero y mirar donde pedir,versión de 8 o 16gb más que decisión de terminal...El BQ me sigue gustando mucho pero detallitos como el mancharse tantísimo o que el diseño desde el primer momento me encantó(sobretodo el del Moto X),pues han decantado la balanza.

Yo no iba a usar la SD,ni la doble sim,ni la batería extraíble por lo que posiblemente me haré con un Moto G de 8 gb y a disfrutar de nuestros smartphones!

miguelm3
29/01/14, 17:48:38
Me gusta que se pueda comentar sin entrar en malos rollos...Como yo decía para los que busquen SD,doble sim o las 5" el BQ está genial.Para el que busque estar algo más actualizado o algunas de las bondades del moto pues este.Lo bueno es que podemos comprar en función de las necesidades y así hacer la mejor compra posible.

Aún no lo he pedido ya que me cuesta decidirme,pero ya es más de estar juntando el dinero y mirar donde pedir,versión de 8 o 16gb más que decisión de terminal...El BQ me sigue gustando mucho pero detallitos como el mancharse tantísimo o que el diseño desde el primer momento me encantó(sobretodo el del Moto X),pues han decantado la balanza.

Yo no iba a usar la SD,ni la doble sim,ni la batería extraíble por lo que posiblemente me haré con un Moto G de 8 gb y a disfrutar de nuestros smartphones!

Yo tengo el de 16gb. Con toda mi musica (bastante por cierto), fotos, una buena cantidad de apps y juegos pesados (como Dead Trigger y GTA San Andreas, en total casi 3gb ambos) me quedan 7.1gb libres todavia, que seguramente nunca vaya a llegar. Aun asi, tienes 65gb de almacenamiento en google drive.

Neokid
29/01/14, 17:56:49
Yo estoy con hiro91 cada uno decanta la balanza según sus prioridades yo tuve el moto g porque bq no había y lo pille de rebote, lo tuvo que cambiar y tenia la opción de un moto g stok de sobra o bq que había uno porque fallo una reserva, yo me decidí bq porque prefiero mas tamaño de pantalla y ni perder algo de fluidez aunque eso es relativo porque la el uso que le doy los dos me hacen lo mismo

Gambrinusfly
29/01/14, 18:29:10
Hiro91 hablando sobre el tema de mancharse la pantalla! Si es verdad pero fui a comprar un protector de pantalla anti-huellas en Sevilla en una tienda llamada E-Tong y te aseguro que ya es como cualquiera otro movil lo que puedes apreciar

Hiro91
29/01/14, 18:37:39
Yo tengo el de 16gb. Con toda mi musica (bastante por cierto), fotos, una buena cantidad de apps y juegos pesados (como Dead Trigger y GTA San Andreas, en total casi 3gb ambos) me quedan 7.1gb libres todavia, que seguramente nunca vaya a llegar. Aun asi, tienes 65gb de almacenamiento en google drive.

Yo por eso mismo es posible que me pille el Moto G 8 gb ya que como mucho 1 juego pesado+Dead Trigger+Clash of Clains+Candy Crush = 1.5 gb,de música tengo 1gb y de apps como mucho tendré otro gb por lo que gastarme 50 euros en 8 gb extras que no voy a usar pues es una inversión ruinosa para mi xD

Sobre lo de los protectores no lo sabía,se venden online vía amazon o alguna tienda online?

miguelm3
29/01/14, 19:00:02
Yo por eso mismo es posible que me pille el Moto G 8 gb ya que como mucho 1 juego pesado+Dead Trigger+Clash of Clains+Candy Crush = 1.5 gb,de música tengo 1gb y de apps como mucho tendré otro gb por lo que gastarme 50 euros en 8 gb extras que no voy a usar pues es una inversión ruinosa para mi xD

Sobre lo de los protectores no lo sabía,se venden online vía amazon o alguna tienda online?

Yo no me arriesgaria a quedarme sin espacio, pero eso es una decision personal.

PD: El de 8gb son 179€, el de 16gb 199€. 199-179=20 euros de diferencia, no 50.

El espacio real es un poco más de 5gb para el modelo de 8, y 12,92gb para el de 16.

Hiro91
29/01/14, 19:07:37
Yo no me arriesgaria a quedarme sin espacio, pero eso es una decision personal.

PD: El de 8gb son 179€, el de 16gb 199€. 199-179=20 euros de diferencia, no 50.

El espacio real es un poco más de 5gb para el modelo de 8, y 12,92gb para el de 16.
8 gb en Yoigo(159),creo que lo he comentado antes.

PD:Siento por el desvirtuar :(

Heminwein
29/01/14, 23:46:46

Hiro91, ¿te has enterado de la noticia? Motorola ya no es de Google, es de Lenovo ahora:
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/lenovo-compra-motorola-google-lo-hace-oficial.html
(y para todos aquellos que se lo han comprado o quieren comprárselo porque va de la mano de Google igual ahora se lo piensan).
Solo les interesaba sus patentes.

chechu1987
29/01/14, 23:52:39
Ostras :eek: Vaya noticia...

artagerges
30/01/14, 07:59:56
Y? Tiene actualizaciones 18 meses garantizadas, Lenovo va a trabajar en los próximos.
Y Lenovo es una grandísima marca que actualiza sus terminales mucho con actualizaciones menores de corrección , en mis 2 Lenovo que tuve hasta 2 por semana habia.

La ha comprado la mejor marca que la podía comprar

Aparte, que tiene que ver esto con que el Moto G no siga siendo una pasada y sea el mejor terminal por menos de 240€

Heminwein
30/01/14, 08:33:48
Ya, pero hay mucha gente que lo ya comprado sobre todo porque es "a google company" (basta pasarte por el hilo de la noticia en el moto g y verás los comentarios).
Pero vamos, era simplemente un apunte para que tome su decisión sabiendo la novedad.

Johny1979
30/01/14, 10:39:10
Ya, pero hay mucha gente que lo ya comprado sobre todo porque es "a google company" (basta pasarte por el hilo de la noticia en el moto g y verás los comentarios).
Pero vamos, era simplemente un apunte para que tome su decisión sabiendo la novedad.

Y que....

Google dará soporte a moto x y moto g hasta mayo del 2015 , y hay que enterarse un poco mas , solo ha vendido su división mobile y 2000 patentes , aun posee el departamento de i+d de la empresa y el resto de departamentos de motorola.

Solo los nuevos terminales a partir del 29-1-2014 que saquen a la venta a partir de esa fecha se hará cargo lenovo de su soporte.

Por lo que respecta a moto g , está y seguirá acunado por google.

Heminwein
30/01/14, 10:56:28
Y que....

Google dará soporte a moto x y moto g hasta mayo del 2015 , y hay que enterarse un poco mas , solo ha vendido su división mobile y 2000 patentes , aun posee el departamento de i+d de la empresa y el resto de departamentos de motorola.

Solo los nuevos terminales a partir del 29-1-2014 que saquen a la venta a partir de esa fecha se hará cargo lenovo de su soporte.

Por lo que respecta a moto g , está y seguirá acunado por google.

Repito que a mi me da igual, simplemente le estaba comentando la novedad a Hiro91 ya que estaba interesado en los terminales, para que se enterara de la novedad (en alguna ocasión hemos hablado sobre ello). Él valorará si es importante o no la noticia.
Que manía con poneros a la defensiva en cuanto se habla del Moto G.
Todo lo que he comentado es que ahora Motorola no pertenece a Google (es cierto) y que quizás los que están pensándoselo comprar no les guste esta decisión porque no sea 100% Google ahora (repito de nuevo que basta ver el hilo del moto g en la noticia para fijarse de que no soy el único que pueda tener esa duda). Lo que vayan a hacer o lo que sea ahora Moto G puedes imaginarte cuanto me pueda importar siendo que no voy a cambiar de móvil y uso dual sim.
¿He puesto en duda sus características? ¿He dicho que ya no vaya a tener servicio por parte de Google?
He puesto un link donde se explica lo que ha pasado, nada más.
Parece de verdad que aquí nadie pueda comentar nada del Moto G sin que salten.
Por mi parte cierro este off-topic ya que seguimos en el hilo del Aquaris 5HD y se hablaba de cambiar el Nexus 4 por el Aquaris 5HD.

luismiyu
30/01/14, 12:51:13
Más claro, agua. Y ahora dejemos los flames y los fanboys y sigamos con el tema :)

miguelm3
30/01/14, 15:14:22

Hay que comparar los precios libres, no de compañias. Entonces yo como tengo 100€ de regalo en Simyo podría decir que cuesta 69€ el de 8gb...

Hiro91
30/01/14, 15:17:11
Hay que comparar los precios libres, no de compañias. Entonces yo como tengo 100€ de regalo en Simyo podría decir que cuesta 69€ el de 8gb...

Lo comparaba en mi caso particular,en general no lo hubiera dicho de esa forma.

Saludos!

andrius
31/01/14, 00:18:15
Mmmm el xiaomei mi3 ........ pepino! http://www.xiaomi.es/mi-3/ suena a chino pero esto es real. ? Es fiable?

artagerges
31/01/14, 17:04:06
Mmmm el xiaomei mi3 ........ pepino! http://www.xiaomi.es/mi-3/ suena a chino pero esto es real. ? Es fiable?

Esque no conoces xiaomi? Ennesa web no lo vas a encontrar nunca hay Stock y no es oficial... Alegrecompra es mejor para comprar en mi3.

El mejor móvil del mercado a día de hoy con miui oficial... Es una pasada lo hemos tenido entre manos y no tiene rival, el LG G2 lo considero peor.