Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 desde hong kong ?
borjaph69
16/12/13, 00:13:20
hola he visto en una pagina web (no se si puedo postear el nombre de la pagina ) el note 3 por 530 euros y queria comprarlo pero he visto que viene de hong kong y no se si funcionara aqui en España ya que he oido algo sobre un bloqueo regional . ¿Sabeis algo de eso? podria usarlo si lo compro?
Gracias por la ayuda
PD:SI SE PUEDE POSTEAR LA PAGINA DECIDMELO Y LA PONGO POR SI ALGUIEN MAS QUIERE COMPRARLO Y ASI DE PASO SI ALGUIN HA COMPRADO O CONOCE LA PAGINA PODRIA DAR INFORMACION SOBRE ELLA
kirik1983
16/12/13, 00:33:48
Yo sinceramente por ese precio me lo pillaba aquí, las últimas ofertas que hay por España ya rondan ese precio. Si oo compras en Hong kong:
1- te arriesgas a que sea un clon falso.
2- 1 año garantía frente a 2 si lo compras aquí.
3- aduanas
4- posible bloqueo regional como comentabas.
5- ante cualquier problema envíalo a Hong kong, gastos envio y tiempo de espera mayor entre que va y viene.
megane175
16/12/13, 00:47:20
hol
he visto en una pagina web (no se si puedo postear el nombre de la pagina ) el note 3 por 530 euros y queria comprarlo pero he visto que viene de hong kong y no se si funcionara aqui en España ya que he oido algo sobre un bloqueo regional . ¿Sabeis algo de eso? podria usarlo si lo compro?
Gracias por la ayuda
PD:SI SE PUEDE POSTEAR LA PAGINA DECIDMELO Y LA PONGO POR SI ALGUIEN MAS QUIERE COMPRARLO Y ASI DE PASO SI ALGUIN HA COMPRADO O CONOCE LA PAGINA PODRIA DAR INFORMACION SOBRE ELLA
Pero como vas a comprar por ese dineral un n3.
Habla con Hilario fiable 200% http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739963
No lo dudes
Un saludo
borjaph69
16/12/13, 19:38:11
gracias por las respuestas. me lo cojo en ESP
jconegar
16/12/13, 20:46:27
Recuerda que aqui tienes la promo de los 100 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.