Ver la Versión Completa : Días locos en Phone House.
javgarfer
16/12/13, 00:06:38
Echad un vistazo al enlace.
-Sony Xperia Z a 400€.
-Galaxy Note III a 600€.
-LG G2 a 479€.
http://www.phonehouse.es/dias-locos.html
¿Merecen la pena el Xperia Z y el G2 a esos precios?
Por 80€ mas yo me pillaría el G2 que esta bastante por encima que el Z
fervaldeorras
16/12/13, 09:20:42
Lo mismo que el compañero xRiske el G2 es un pepino y merece la pena...
No sé yo si merece la pena. Entendedme, el G2 es un pepino y bastante superior al Xperia, pero el Xperia es más bonito (importante para algunos, no para mi) y lo más importante, no hay NADA que el G2 haga que no lo haga el Xperia exactamente igual.
Pasa lo mismo con nuestra tablet, ¿alguien echa de menos el snapdragon 800, en vez del 600 que lleva? Yo no, y dudo que lo haga.
En los tiempos que corren, 80 euros tienen su importancia, amigos.
En pccomponentes tienes el Z mas barato y en amena por 290.
javgarfer
16/12/13, 11:20:12
En pccomponentes tienes el Z mas barato y en amena por 290.
En amena tiene un super precio :O. Pero no creo que lo vendan libre, será con alguna tarifa no?¿
javgarfer
16/12/13, 11:21:51
Por 80€ mas yo me pillaría el G2 que esta bastante por encima que el Z
Lo mismo que el compañero xRiske el G2 es un pepino y merece la pena...
Gracias a los dos por recomendarme el G2. Sé que es superior pero tengo que pensarlo y ver si puedo llegar a pagar esa cantidad.
javgarfer
16/12/13, 11:23:14
No sé yo si merece la pena. Entendedme, el G2 es un pepino y bastante superior al Xperia, pero el Xperia es más bonito (importante para algunos, no para mi) y lo más importante, no hay NADA que el G2 haga que no lo haga el Xperia exactamente igual.
Pasa lo mismo con nuestra tablet, ¿alguien echa de menos el snapdragon 800, en vez del 600 que lleva? Yo no, y dudo que lo haga.
En los tiempos que corren, 80 euros tienen su importancia, amigos.
Muy de acuerdo con tu comentario compañero, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.