Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi batería se agota demasiado rápido
morenne
15/12/13, 23:54:39
Hola amigos,
Hace unos días estoy comprobando que mi batería se agota demasiado rápido. Hoy lo tenía al 75% y al poco tiempo y sin hacer nada con él ya lo tenía al 35%.
¿Qué puede ser?
¿Algún consejo para que dure más? Gracias
execute
16/12/13, 00:19:09
Mira a ver que proceso es el que mas te consume... por empezar por algo.
Yo lo he puesto en art y me da la sensación de que dura algo más. Ajustes/opciones de desarrollo/tiempo de ejecución/ usar art
Para sacar las opciones de desarrollo.. Hay que ir a informacion dentro de ajustes(que es la opción que está más abajo) y pulsar dentro de ella en numero de compilación tantas veces hasta que te diga que está activa las opciones de desarrollo
DOHCtorVTEC
16/12/13, 13:11:11
Pues así a bote pronto, puedes instalarte una app que desglosa los consumos de todo que se llama "Where is my droid power" para ver qué es. También puedes mirar que no tengas activada la ubicación, eso literalmente drena la batería por parte de los servicios de Google y es bastante generalizado ultimamente.
torino90x
16/12/13, 13:19:07
pienso igual que el compañero dohctor y mirate lo de la sicronizacion automatica que al igual que lo de la ubicacion hace que comsuma mas bateria
Yo alcanzo las 5h de pantalla con stock todo y con sincronización y localización activados, así que te aseguro que no es eso. Ahora eso sí, una aplicación que use la ubicación todo el rato puede ser.
Lo primero es mirar que aplicaciones son las que consumen no? :p así no te podemos decir nada! Y por dios.. No desactives la sincronización, la ubicación si quieres lo entiendo, pero nunca entenderé de esos que se compran un smartphone y desactivan la sincronización automática.. Desde mi punto de vista si no la necesito no me compraría un smartphone...
Saludos!
PD. Ah se me olvidaba, desactivar la sincronización no te dará ni media hora más para el compi anterior por si le sirve:D
No sé cómo lo hacéis. Yo cuatro horas con dos de pantalla ya tengo que enchufar el cargador (alrededor del 30%).
Mucho apalabrados y 50 minutos de navegador GPS.
Yo alcanzo las 5h de pantalla con stock todo y con sincronización y localización activados, así que te aseguro que no es eso. Ahora eso sí, una aplicación que use la ubicación todo el rato puede ser.
Lo primero es mirar que aplicaciones son las que consumen no? :p así no te podemos decir nada! Y por dios.. No desactives la sincronización, la ubicación si quieres lo entiendo, pero nunca entenderé de esos que se compran un smartphone y desactivan la sincronización automática.. Desde mi punto de vista si no la necesito no me compraría un smartphone...
Saludos!
PD. Ah se me olvidaba, desactivar la sincronización no te dará ni media hora más para el compi anterior por si le sirve:D
Vamos a ver hay sincronizaciones que no hace falta tenerlas activas: contactos, calendario, y las demas de google no hacen falta, los contactos no se modifican todo el tiempo y el calendario tampoco, cuando los modificas sincronizas y ya esta.
Realmente yo me precio de cuidar el uso del movil y la bateria, y la verdad que los datos que das, es la primera vez que los veo, y envidio que los puedas tener, con suerte y todo de fabrica excepto el Nova Prime llego a la mitad.
Vamos a ver hay sincronizaciones que no hace falta tenerlas activas: contactos, calendario, y las demas de google no hacen falta, los contactos no se modifican todo el tiempo y el calendario tampoco, cuando los modificas sincronizas y ya esta.
Realmente yo me precio de cuidar el uso del movil y la bateria, y la verdad que los datos que das, es la primera vez que los veo, y envidio que los puedas tener, con suerte y todo de fabrica excepto el Nova Prime llego a la mitad.
Pero la cuestión es que con desactivar esa sincronización no creo que te de ni 10 minutos más, no lo notarás! Y bueno eso ya es también relativo, por ejemplo yo necesito mucho el calendario y tal.
Algo que ahorra batería por ejemplo hibernar las aplicaciones si eres root, reducir el brillo por supuesto, no poner vibración, cambiar a 2g si sólo usas el Whatsapp por la calle e incluso desactivar ubicación si no la usas, con eso llego a esos consumos, pero lo que te intento decir es que lo de la sincronización es casi inapreciable y desde mi punto de vista no vale la pena, ahora respeto tu opinión.
Saludos!
juanjo_roda
17/12/13, 14:49:53
Yo siempre he tenido el problema de bateria y siempre flipo con las horas de pantalla que sacan algunos.. Solo he conseguido llegar a algo parecido teniendo todo el dia el movil en 2g aparte del wifi conectado en casa y el trabajo. Lo que mas me cnsume debe ser el cambio de 2g a 3g (mala cobertura)
Yo siempre he tenido el problema de bateria y siempre flipo con las horas de pantalla que sacan algunos.. Solo he conseguido llegar a algo parecido teniendo todo el dia el movil en 2g aparte del wifi conectado en casa y el trabajo. Lo que mas me cnsume debe ser el cambio de 2g a 3g (mala cobertura)
totlamente de acuerdo . a.las 4 horas de pantalla solo he llegado cuando ha estado todo el día en casa con WiFi , si no llega a las 3 horas como muuuucho . los datos de consumo no son ciertos creo , lo que mas gasta con diferencia es el 3 g y en la estadística siempre pone la pantalla .
saludos
mabadse
19/12/13, 11:00:16
"Solo he conseguido llegar a algo parecido teniendo todo el dia el movil en 2g aparte del wifi conectado en casa y el trabajo. Lo que mas me cnsume debe ser el cambio de 2g a 3g (mala cobertura)"
+ 1
"Los datos de consumo no son ciertos creo , lo que mas gasta con diferencia es el 3 g y en la estadística siempre pone la pantalla."
Que quieres decir que el consumo correspondiente al 3G se suma al porcentaje de la pantalla en las estadísticas?.
¡Cómo a cambiado la opinión tendencia general! Hace unos meses era clarísimamente el Wi-Fi lo que más consumía. Ahora es el 3G y, dentro de unos meses, le tocará al GPS o al modo avión o a la radio que no tiene.
mabadse
19/12/13, 14:44:19
¡Cómo a cambiado la opinión tendencia general! Hace unos meses era clarísimamente el Wi-Fi lo que más consumía. Ahora es el 3G y, dentro de unos meses, le tocará al GPS o al modo avión o a la radio que no tiene.
Hola, creo que no son cambios de tendencia de opinión general, ¿ no puede ser que cuando es mala la cobertura ( WiFi,3G...) el Nexus 4 aumente mucho su consumo ?.
A ver, claro que los consumos son ciertos, simplemente es demasiado relativo la manera que cada uno usamos el móvil. Si tu usas el móvil por ejemplo lo normal y te da para dos o tres días la pantalla no llegará a las 3h
Si usas el móvil intensivamente un día el móvil no estará en reposo varios días y la pantalla te dará para 4 e incluso 5 horas con kitkat y ahorrando un poco (2g,etc)
Depende totalmente de cómo usemos el móvil.. Cuando le doy un uso normal y por ejemplo no hablo con mi novia por Whatsapp mucho me da para un día y pico. En cambio cualquier día que me pase hablando con ella tooodo el día lógico que la pantalla me dure más (ya que toda la batería se usa para eso y no para cuando está en reposo)
Hola, creo que no son cambios de tendencia de opinión general, no puede ser que cuando es mala la cobertura ( WiFi,3G...) el Nexus 4 aumente mucho su consumo.
No entiendo tu afirmación, por qué no puede ser? Es algo lógico y de hecho es así en todos los dispositivos. Menos cobertura 3G = más redes que buscar y cambiar el tipo de Red = más batería se consume . A lo mejor me he confundido y tu afirmación es la contraria..
Saludos!
mabadse
19/12/13, 16:54:05
No entiendo tu afirmación, por qué no puede ser? Es algo lógico y de hecho es así en todos los dispositivos. Menos cobertura 3G = más redes que buscar y cambiar el tipo de Red = más batería se consume . A lo mejor me he confundido y tu afirmación es la contraria..
Perdón no puse ? lo "edito",y si es lo contrario a lo que entendiste, estoy de acuerdo contigo. Un saludo
creo que me exprese mal , en casa llega a las casi 4 horas de pantalla en unas 12 horas desde la carga completa , pero cuando andas por la calle siempre en 3g , llega a las 2 y pico de ahí no he conseguido que pase , y sin embargo en la estadística pone que casi la mitad de la bateria la ha gastado la pantalla en 2 horas , no puede ser ,. es simplemente eso .
y no son modas , es una realidad no conozco ningún smartphone que consuma mas con WiFi que con 3g . a no ser que exista un problema de conexion con el router .
saludos.
Pues busca hilos con unos seis meses de antigüedad más o menos. Entonces estaba clarísimo que el Wi-Fi consumía más batería que el 3G. Había hasta enlaces a blogs, revistas, foros técnicos... con pruebas que lo corroboraban.
Evidentemente, si la cobertura es mala, claro que va a consumir más el móvil pero no es el tema. Hablamos de, por ejemplo, descargar un archivo de 300 megas por 3G con buena cobertura o Wi-Fi con buena cobertura.
juanjo_roda
19/12/13, 21:01:47
Tambien pienso que con las actualizaciones, el consumo del wifi ha tenido que mejorar en algo para bien. Por eso las diferentes opiniones de antes a ahora (supongo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.