Ver la Versión Completa : Ligthflow
Lambrett
15/12/13, 23:45:19
Hola a todos tengo un N5 y me he comprado el Lightflow, por mas que intento no hago ke se encienda ni una vez el led, ni en modo prueba ni entrado correos ni llamadas ni nada, No hace nada de nada, lo tengo activado en notificaciones, ya no se que hacer, os pasa a vosotros o solo es mi N5????
Goranzpar
15/12/13, 23:49:09
Hola a todos tengo un N5 y me he comprado el Lightflow, por mas que intento no hago ke se encienda ni una vez el led, ni en modo prueba ni entrado correos ni llamadas ni nada, No hace nada de nada, lo tengo activado en notificaciones, ya no se que hacer, os pasa a vosotros o solo es mi N5????
Yo estaba usando la versión gratuita y la segunda vez que la instalé me funcionó, pero la he desinstalao porque no iba fina. Has mirado que tengas activado en Ajustes el Led de notificaciones???
De todos modos ya hay un hilo creado sobre Light Flow, tienes más info ahí. Saludos
Preguntas sencillas :
- como lo tienes configurado en ajustes de la propia aplicación? Haz una lista de las cosas que tienes marcadas.
- tienes activado el led en Android? Ajustes - pantalla - usar led de notificación
- que rom tienes instalada?
- que versión de light flow
Con estas preguntas respondidas te haremos hacer funcionar tus leds
Ojo no tengas configuradas horas de sueño y te estés volviendo loco por eso :lol:
Lambrett
15/12/13, 23:57:22
Versión 3.14.101
El LED esta activado en ajustes
La rom es KK4.4.2 Stock
Lambrett
16/12/13, 00:08:47
Están para mas tarde pero por si acaso las he desactivado
Me interesa porque yo estoy en las mismas, no consigo hacerlo funcionar. También he comprado la versión de pago
adri7loko
16/12/13, 00:30:00
Yo he notado un detalle. Siempre he usado esta app y me ha funcionado perfectamente pero en el nexus 5 no funciona el led permanente, es decir, cuando cargo el móvil pongo led naranja sin parpadeos y así veo que si no se corta por otra luz significa que no tengo más notificaciones. Pero ahora se enciende, aguanta un tiempo y disminuye la intensidad y en 1 segundo vuelve a lucir como si nada. En resumen, no permanece estable la luz y me pregunto si alguien sabe algo.
Vale, pues en principio parece que lo tienes bien, aunque sobra lo de la opción root.
Reinicia el teléfono y en un escritorio libre saca los dos widget del light flow, uno que se llama debugger y otro que se llama light flow sin más, de 1x1
En este último activa la función de activar modo en espera.
Ahora mandate un correo o algo que te genere una notificación y dime que te aparece en la ventana de debugger y en el otro widget...
Lambrett
16/12/13, 01:44:18
OK lo k me sale es esto
Lambrett
16/12/13, 01:57:41
Y esto con un correo
Lambrett
16/12/13, 02:00:27
Y con un correo
Bueno, pues ahí veo que el light flow intercepta bien las notificaciones, y que con la pantalla apagada debería encenderse el led en azul.
Ahora vete a la zona de configuración del led de las notificaciones de Gmail y dime que ratio de parpadeo tienes establecido, y el resto de valores ahí fijados.
También otra duda, no tendrás o habrás tenido el light manager instalado...
benther
16/12/13, 08:49:31
En ajustes/seguridad/acceso a notificaciones, has activado el lightflow??? A mi me daba problemas por no estar activado ahí.
elr1010
16/12/13, 09:02:53
Yo me puse Light Manager que es gratis y funciona sin problemas. Puedes configurar todo: el color de cada notificación de cada app, segundos de intervalo de parpadeo... yo estoy muy contento
Lambrett
16/12/13, 09:56:43
El ratio de luz es Mas Rápido
Si tengo instalado Light Manager
Si tengo instalado Light Manager
Desinstalalo, puede haber conflictos entre ellos.
Rober_Elda
16/12/13, 11:19:07
Yo instalé la sparrow para probar, no me funcionó bien así que no compro la de pago. una lástima la verdad.
Desinstalalo, puede haber conflictos entre ellos.
El led sólo lo puede gestionar un programa. Si tienes varios sólo lo gestionará el primero. De ahí que no te funcione.
Desinstala el Light Manager y reinicia, verás como ya todo te funciona, ya que lo tienes bien configurado...
:ok:
Lambrett
16/12/13, 11:34:51
OK ya lo desinstale voy a reiniciar y comento
Yo tengo light flow que ya lo usaba con el N4 y todo perfecto pero aveces el led hace cosas raras lo bloqueas y hace como un test al led se encienden todos o me llega una notificación y parpadean todos los colores y luego ya parpadea el color que tiene asignado, pensaba que era cosa del terminal desinstale light flow y no ha vuelto a pasar
deskarat
16/12/13, 12:33:54
Yo tengo light flow que ya lo usava con el N4 y todo perdecto per haveces el led hace cosasa raras lo bloqueas y hace como un test al led se encienden todos o me llega una notificacion y parpadean todos los colores y luego ya parpadea el color que tiene asignado, pensava que era cosa del terminal desinstale light flow y no ha vuelto a pasar
Mis hogos.
Yo tengo light flow que ya lo usaba con el N4 y todo perfecto pero aveces el led hace cosas raras lo bloqueas y hace como un test al led se encienden todos o me llega una notificación y parpadean todos los colores y luego ya parpadea el color que tiene asignado, pensaba que era cosa del terminal desinstale light flow y no ha vuelto a pasar
Eso lo hace adrede para evitar problemas de leds que se quedan encendidos (bug en kitkat).
Hay un hilo que hablan sobre ello. Afortunadamente light flow viene a nuestro rescate parcheando este bug. Viene descrito en uno de los change log de LF.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740862
Lambrett
17/12/13, 12:09:52
Siento haber tardado tanto en responder.
Ahora ya va bien, excepto alguna notificación del wathsapp+ de grupo k no la marca. Tampoco es el fin del mundo.
Muchas gracias por tu ayuda CPA.
Supongo que eso es porque el Watsapp plus no está directamente soportada por LightFlow. Coméntaselo por correo, suelen hacer caso a la gente e implementar nuevas aplicaciones que la gente va pidiendo...
Paniska
17/12/13, 12:34:21
Yo lo que noto es que no me respeta lo de las carpetas de Gmail.
TEngo la general de Gmail en rojo pero cuando es algo de Twitter quiero que sea azul ya que la notificación es azul, y si llega justo una notificción y te llega el mail de RT luce dos veces en azul y dos veces en rojo.
Pues pienso que para eso es mejor que sea todo azul y así ya sé que es de Twitter. Pues bien, le doy en el lightflow que la carpeta Twitter en azul y no hay manera. Salen los mails en rojo.
Sabeís como cambiarlo?
Pues como no te expliques mejor, no... no sé como solucionarlo X-D
Paniska
17/12/13, 14:01:41
Ya, lo he notado mientras lo escribía xD.
El caso es que el LightFlow distingue las carpetas del Gmail, y yo una de ellas quiero que me la indique en tal color, pero básicamente no lo aplica.
Así mejor jaja. Saludos
Desde la última o penúltima versión han añadido una configuración general del correo de Gmail que sobre escribirá a las internas. Si quieres una notificación diferenciada por carpetas NO DEBES FIJAR LA PRINCIPAL. Supongo que ahí radica tu problema...
Yo uso ligth manager que es gratuita y funciona perfectamente, el ligthflow la probe y no me gusto mucho, ademas me molestaba que apareciese siempre en las notificaciones una notificacion como que se estaba ejecutando, pero funcionar si me funciono.
Yo uso ligth manager que es gratuita y funciona perfectamente, el ligthflow la probe y no me gusto mucho, ademas me molestaba que apareciese siempre en las notificaciones una notificacion como que se estaba ejecutando, pero funcionar si me funciono.
Eso se puede configurar. Yo lo tengo quitado, por ejemplo...
De todas formas ya se ha comentado que light manager es una gran alternativa, pero que no se acerca a la potencia y versatilidad de LF, sobre todo porque no gestiona ni tonos, ni vibraciones, ni patrones repetitivos que si que hace LF y que, para mi, marca la diferencia...
Jose Artuñedo
17/12/13, 15:54:56
De aquí tenéis alguno marcado?
http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/8u8ybe9a.jpg
De aquí tenéis alguno marcado?
Yo lo tengo como tu.
No, eso es para otros terminales
Jose Artuñedo
17/12/13, 16:13:27
Vale gracias!! tenia problemas, borrando datos de la app y configurando, funciona todo bien :)
iviloko79
17/12/13, 17:33:22
Hola chicos, a mi me funcionan todas las notificaciones que tengo puestas, pero la notificación de carga compelta me salta cuando va por el 90% ¿Sabeis si hay forma de que lo haga al llegar al 100%?
Paniska
17/12/13, 17:41:37
Hola chicos, a mi me funcionan todas las notificaciones que tengo puestas, pero la notificación de carga compelta me salta cuando va por el 90% ¿Sabeis si hay forma de que lo haga al llegar al 100%?
A mí también me pasa.
Y otro tema, no se soluciona quitando el general de Gmail y poniendolo por carpetas :(
Activas "Batería cargada"->Notificación->Umbral de terminal cargado->100%
Paniska
17/12/13, 18:49:13
El problema viene cuando asigno un color a "Recibidos" entonces claro se salta por el forro todas las demás etiquetas de gmail. Sabéis cómo configurarlo?
aAlex12
17/12/13, 18:51:11
Sin querer cambiar de tema: desde que he apagado hoy el móvil para un examen, no hay manera de que LightFlow se me ilumine con ningún tipo de notificación, y si lo hace, es sólo la primera vez... No sé por qué...
Típica cosa que se arregla sola... Ya lo veréis.. xD
El problema viene cuando asigno un color a "Recibidos" entonces claro se salta por el forro todas las demás etiquetas de gmail. Sabéis cómo configurarlo?
Creo que te lo he dicho al revés...
El que no tienes que configurar es el de "recibidos", y debes configurar el de las carpetas, y para aquella que no tengas asignada carpeta, la de "general". Creo que era así...
Yo es que no distingo entre unos y otros, no categorizo correos...
Paniska
17/12/13, 19:48:55
Creo que te lo he dicho al revés...
El que no tienes que configurar es el de "recibidos", y debes configurar el de las carpetas, y para aquella que no tengas asignada carpeta, la de "general". Creo que era así...
Yo es que no distingo entre unos y otros, no categorizo correos...
Si yo lo he querido categorizar porque me he dado cuenta de que cuando te llega un RT o un FAV en Twitter, te llega un correo. Entonces el led luce dos veces en azul y dos veces en rojo (en mi caso) y no sé, no me molaba.
Yo es que no tengo categorías, y por eso no lo uso; pero parece ser que tienes que categorizar todo el correo para que te haga lo que quieres.
De hecho, no sé como se generan las reglas de categorización X-D
Paniska
17/12/13, 20:01:58
Lo tengo por etiquetas en gmail. Ya que gestiono varias cuetnas de correo con el Gmail, la de la universidad, trabajo, dos de hotmail y la personal de gmail. Entonces en cada etiqueta la asigno un color y ya sé de qué correo me viene.
Y dentro de cada etiqueta pues puedes poner colores también si la notificción es de Twitter, de alguien que conozcas, Youtube... vamos personalizar todo lo que quieras.
no os da force cierre de vez en cuando la ultima version de ligh flow? creo que le pasaba a alguien mas, a veces tambien los colores se vuelven locos durante medio segundo ¿os ha pasado?
iviloko79
17/12/13, 21:02:55
Activas "Batería cargada"->Notificación->Umbral de terminal cargado->100%
¡¡ Muchas gracias !!
no os da force cierre de vez en cuando la ultima version de ligh flow? creo que le pasaba a alguien mas, a veces tambien los colores se vuelven locos durante medio segundo ¿os ha pasado?
FC's no me ha dado nunca esta aplicación.
Lo de los colores (rotación led) lo hace al apagar la pantalla cuando has desmarcado las notificaciones para corregir el fallo de KitKat de que se queda a veces un led trabado parpadeando, aún con la pantalla encendida. Por eso este fallo no aparece si usas LightFlow. Por tanto, es normal.
Paniska
18/12/13, 21:29:48
Os aparece una notificación del lightflow en la barra cada vez que os llega algo?
Paniska
18/12/13, 22:12:48
Joder es que no sé qué he hecho
Joder es que no sé qué he hecho
Eso es por que tienes marcado "correr en primer plano"
Edito: Vale, cada vez que llega algo, no, a mi siempre me sale la notificacion. Estoy de pruebas por que el led luce cuando quiere...
Si tenéis problemas para identificar por qué una luz se enciende, añadid el widget del debug en una de las pantallas, y ahí tendréis la respuesta.
Puede ser que hayáis fijado luz al sin cobertura, a falta de batería, al bt activado, a la wifi... vete tu a saber...
Yo nunca he marcado lo de correr en primer plano (ni en este ni en el nexus 4) y va perfecto; sin inconvenientes en ninguno de los dos...
Paniska
18/12/13, 22:40:17
He desconectado lo del primer plano y ya no aparece
Bueno pues al fin se han solucionado los problemas. Borré los datos de la aplicación y la volví a instalar y ya funciona correctamente. Muy contento con ella
A mi me sigue sin funcionar, he probado:
-Borrar datos, desinstalar e instalar y nada.
-Tengo marcada la casilla en seguirdad>acceso a notificaciones.
-Usar Led de notificación en ajustes de pantalla.
-En el widget debugger, solo me sale cuando he hecho un test a primera hora de la mañana, tambien pone Accessibility not yet triggered y No outstanding notifications.
Y esta es la configuracion:
yo he estado un tiempo con lighflow pero lo quite y puse ligh manager, para lo que lo quiero para mi mejor, el lighflow tenia muchas cosas si, pero fallaba muchisimo y consumia mucha bateria, con el light manager ya no consume tanta bateria
yo he estado un tiempo con lighflow pero lo quite y puse ligh manager, para lo que lo quiero para mi mejor, el lighflow tenia muchas cosas si, pero fallaba muchisimo y consumia mucha bateria, con el light manager ya no consume tanta bateria
es cierto que el ligh flow la ultima version me falla de vez en cuando y es un coñazo,en el nexus 4 no fallaba nunca.
la que dices me gusta pero no se puede personalizar el color de la notificacion de un grupo en whatsap o directamente quitarla pq si no esta todo el dia luciendo el led y no me mola.
hay alguna alternativa a ligh flow que permita esto?
thx
A mi me sigue sin funcionar, he probado:
-Borrar datos, desinstalar e instalar y nada.
-Tengo marcada la casilla en seguirdad>acceso a notificaciones.
-Usar Led de notificación en ajustes de pantalla.
-En el widget debugger, solo me sale cuando he hecho un test a primera hora de la mañana, tambien pone Accessibility not yet triggered y No outstanding notifications.
Y esta es la configuracion:
¿Tienes o has tenido instalado alguna otra aplicación que controle los leds?. Te recuerdo que este tipo de aplicaciones suelen quedarse el control del led para si solas, y por tanto otros programas NO funcionarán.
Por otro lado no comentas qué versión usas. Vete al interrogante de la página principal y ahí te aparece.
Por último, ¿el test te funciona?
hay alguna alternativa a ligh flow que permita esto?
De este tipo de aplicaciones yo conozco sólo tres, y tan sólo he probado dos.
LightFlow (que es la que uso ahora mismo y me va bien, francamente bien, no tengo ningún fallo aparente).
LightManager (la probé pero me gustaba más la posibilidad de controlar tonos y vibraciones, y sobre todo, repeticiones de alertas y este no lo tiene)
LedBlinker (este no le he probado, pero también comentan que está bastante bien)
A parte de estas tres, no conozco ninguna otra, osea que, o se te acomoda alguna o, salvo que haya alguna que no conozca, no hay alternativas posibles... :eaea:
De este tipo de aplicaciones yo conozco sólo tres, y tan sólo he probado dos.
LightFlow (que es la que uso ahora mismo y me va bien, francamente bien, no tengo ningún fallo aparente).
LightManager (la probé pero me gustaba más la posibilidad de controlar tonos y vibraciones, y sobre todo, repeticiones de alertas y este no lo tiene)
LedBlinker (este no le he probado, pero también comentan que está bastante bien)
A parte de estas tres, no conozco ninguna otra, osea que, o se te acomoda alguna o, salvo que haya alguna que no conozca, no hay alternativas posibles... :eaea:
muchas thx tio acabo de probar el ledblinker y funciona de lujo ademas tiene para selecionar notificacion en whatsap normal y de grupo vamos lo que decia
:ok::ok::ok:
¿Tienes o has tenido instalado alguna otra aplicación que controle los leds?. Te recuerdo que este tipo de aplicaciones suelen quedarse el control del led para si solas, y por tanto otros programas NO funcionarán.
Por otro lado no comentas qué versión usas. Vete al interrogante de la página principal y ahí te aparece.
Por último, ¿el test te funciona?
Es la primera vez que instalo una aplicacion de este tipo y tengo la versión 3.14.101 (de pago). El test funciona perfectamente, y al hacerlo me lo pone en el debugger.
Gracias, un saludo!
Vale, y has configurado las notificaciones en el propio LF?
Tienes que activarlas y seleccionar el color y todo eso...
para el que quiera probar el ledblinker he encontrado casi la ultima version..
https://www.dropbox.com/s/7h6qqvkli37slpf/LEDBlinker_Pro5.5.0.apk
va perfecto
Vale, y has configurado las notificaciones en el propio LF?
Tienes que activarlas y seleccionar el color y todo eso...
Sip, todo configurado, leí otro hilo también, por eso me decidí por esta app.
He vuelto a borrar datos y configurar de nuevo y parece que por ahora funciona, pero ahora veremos cuando deja de ir otra vez...sinó cambiare por otra app.
Gracias por responder! Un saludo.
alex2005
20/12/13, 21:23:52
Os funcionan bien las opciones de sueño? Al ponerle hora de inicio y fin, lo ignora totalmente, sigo recibiendo sonidos cada vez que me llega un email, whatsapp de grupo etc... he mirado en las notificaciones particulares de cada aplicacion y creo que lo tengo todo bien configurado.
Por otro lado, como se hace para que filtrar ciertos contactos y darles posibilidad de que suene el movil aun estando en modo de sueño?
Os funcionan bien las opciones de sueño? Al ponerle hora de inicio y fin, lo ignora totalmente, sigo recibiendo sonidos cada vez que me llega un email, whatsapp de grupo etc... he mirado en las notificaciones particulares de cada aplicacion y creo que lo tengo todo bien configurado.
Por otro lado, como se hace para que filtrar ciertos contactos y darles posibilidad de que suene el movil aun estando en modo de sueño?
eso tambien me pasaba a mi con ligh flow, los sonidos seguian sonando con la opcion de sueño activada.. ni idea.
antuan42
20/12/13, 21:46:55
Los leds fallan mas que una escopeta de feria no funcionan todos los avisos siempre hay alguno que pasa de ti.
alex2005
20/12/13, 22:08:20
eso tambien me pasaba a mi con ligh flow, los sonidos seguian sonando con la opcion de sueño activada.. ni idea.
Pues marchando email al creador, ya es la segunda vez que le escribo, pero bueno, como usuario que ha pagado, estoy en mi derecho de darle la brasa :grin:
Ya os comentaré a ver qué dice :ok:
Pues marchando email al creador, ya es la segunda vez que le escribo, pero bueno, como usuario que ha pagado, estoy en mi derecho de darle la brasa :grin:
Ya os comentaré a ver qué dice :ok:
jeje me parece mu bien ;)
probar el ledblinker que he puesto mas arriba va mu bien y tambien tiene opciones de sueño pero solo para el LED, para el sonido ya uso la app: !silencio, no molesten!
fran6120
20/12/13, 22:43:28
Si desactivo la opción de mantener en primer plano no me van las notificaciones...
Vosotros lo tenéis activado o desactivado?
Alguien lo tiene desactivado y le van las notificaciones correctamente?
Os funcionan bien las opciones de sueño? Al ponerle hora de inicio y fin, lo ignora totalmente, sigo recibiendo sonidos cada vez que me llega un email, whatsapp de grupo etc...
Las horas de sueño en light flow solo paralizan las notificaciones de led, sonidos y vibraciones configuradas desde el propio light flow, no te va a silenciar las notificaciones de programas de terceros, como es lógico.
Si quieres hacer eso, lo que tienes que hacer es desactivar el sonido de las aplicaciones y configurarlas desde el LF.
Es decir, os vais al whatsapp y en menú configuración - notificaciones, como tono de contacto Y grupo debéis asignar como tono "ninguno". Luego en lf en las notificaciones de WhatsApp le ponéis el tono que queráis, y entonces ya si funcionarán las horas de sueño, no sonando ni luciendo ni vibrando en esas horas.
No hay posibilidad de filtrar por autor de mensajes. Eso solo we podría hacer desde la propia aplicación de correo/chat que uses. Si no lo soporta no hay posibilidad ninguna.
jeje me parece mu bien ;)
probar el ledblinker que he puesto mas arriba va mu bien y tambien tiene opciones de sueño pero solo para el LED, para el sonido ya uso la app: !silencio, no molesten!
Yo también uso el programa de silencio no molesten. Una verdadera maravilla por solo un euro.
A demás su autor es muy receptivo y ya ha implementado dos sugerencias que le he propuesto, y estoy esperando a que implemente otra y unas correcciones en el idioma.
Si desactivo la opción de mantener en primer plano no me van las notificaciones...
Vosotros lo tenéis activado o desactivado?
Alguien lo tiene desactivado y le van las notificaciones correctamente?
Desactivado y funcionando de lujo...
No lo tendrás en alguna regla de hibernado o similar, no?
fran6120
20/12/13, 23:36:32
Desactivado y funcionando de lujo...
No lo tendrás en alguna regla de hibernado o similar, no?
El caso es que no siempre falla... Seguire observando a ver que pasa.
Gracias por responder.
alex2005
21/12/13, 01:19:32
Las horas de sueño en light flow solo paralizan las notificaciones de led, sonidos y vibraciones configuradas desde el propio light flow, no te va a silenciar las notificaciones de programas de terceros, como es lógico.
Si quieres hacer eso, lo que tienes que hacer es desactivar el sonido de las aplicaciones y configurarlas desde el LF.
Es decir, os vais al whatsapp y en menú configuración - notificaciones, como tono de contacto Y grupo debéis asignar como tono "ninguno". Luego en lf en las notificaciones de WhatsApp le ponéis el tono que queráis, y entonces ya si funcionarán las horas de sueño, no sonando ni luciendo ni vibrando en esas horas.
Muchas gracias por el aporte, lo he probado y efectivamente es como dices.:ok:
Ahora en el modo sueño no me suena el movil, teniendo activada la opcion "detener sonido de notificaciones mientras duermo".
Intentando dar un paso más, he probado a añadir contactos al lightflow, lo que quiero es que si durante el modo sueño algun contacto concreto me llama, suene normal, pero para el resto, que los ignore.
Pero por mas que lo intento, no doy con la opcion, he asignado un tono al contacto en "llamada entrante", activada la notificacion, el sonido, pero aun con la opcion de "excluir del modo de suspension" sigue sin sonar.... alguna idea?
NelsonLaws
21/12/13, 03:38:47
para el que quiera probar el ledblinker he encontrado casi la ultima version..
https://www.dropbox.com/s/7h6qqvkli37slpf/LEDBlinker_Pro5.5.0.apk
va perfecto
Probando, gracias :D
Para eso, olvidate del light flow y echa un vistazo al ¡Silencio, no molesten!.
Te cuento como lo tengo yo montado...
Todas las notificaciones de los programas (luces, sonidos, vibraciones, y patrones de repetición, o sea, que vuelan a sonar y vibrar si no he borrado la notificación) lo hago con light flow. Todo excepto los sonidos de los grupos de WhatsApp, porque si los sonidos de los grupos de WhatsApp lo gestiono con lf no podré silenciarlos desde el propio WhatsApp desde el menú del grupo - silenciar.
Los tonos de llamada de los contactos los gestiono desde la propia agenda de teléfono.
Para asignar tonos a grupos uso el group ringtones.
Para las horas de sueño, uso las de LF para quitar las luces (porque la función con la misma finalidad del ¡Silencio, no molesten! no me funciona.
El dejar al sistema sin sonido, pero permitiendo la alarmas, y las llamadas telefónicas de ciertos contactos o de las posibles llamadas de emergencia (llamadas repetitivas en un espacio corto de tiempo) lo hago con el programa de ¡Silencio, no molesten!, el cual me muta todas las notificaciones y el multimedia, para no despertar a mí pareja si yo me pongo a jugar a algo o a ver un video).
Y ya, creo que con esto ya tengo el control total del sonido y las notificaciones en mi androide. Al menos hasta el nivel que yo quería.
Espero que te sea útil...
alex2005
21/12/13, 10:50:44
¡Perfecto! Creo que así funcionará... este fin de semana lo pruebo con el !silencio...a ver qué tal.
Muchas gracias!
ultima version ledblinker (5.6.0)
http://www.thephoneclub.net/aplicaciones-android/100425-ledblinker-notifications-actualizado-paid-up.html#.UrVokPTuKpp
lo unico que no me mola de led blinker es que si lees la notificacion en el pc por ejemplo un hangouts no se quita del movil... esto con ligflow funcionaba aunque creo que solo con hangouts me parece que el correo no se sincronizaba a no ser que lo borraras del pc directamente entonces si se apagaba la notificacion en el movil pero solo leyendolo no..
alex2005
21/12/13, 17:52:45
Pues nada... no hay manera, hoy tengo un dia tonto.
En lightflow tengo lo siguiente:
Habilitar opciones de sueño (con inicio y fin de hora)
Luz/Led, sonido y vibracion desactivados (sin marcar)
En "llamada entrante", notificacion activa, y excluida del modo de suspension.
En !silencio:
tengo el modo nocturno activado, con el mismo horario que en lightflow
en normas tengo "de noche", puesto el grupo de "familia" donde está la gente que me puede llamar
además tengo "desactivar bloototh y desactivar led" activos.
Pero si me llama alguien del grupo, sigue sin sonar...
No, no, lo haces al revés.
En llamada entrante en light flow déjalo desactivado. Gestiona los tonos de llamada desde el propio gestor de contactos de Google.
Pon los tonos que quieras a tus contactos. Si a demás quieres luz, activa también la opción en light flow, pero el sonido de la llamada desde los contactos, como siempre.
Por otro lado, supongo que las horas de sueño la tienes modificadas en silencio no molesten para hacer la prueba ahora, ¿verdad?, no estás usando el modo instantáneo, correcto?
Antes de entrar en modo silencio, comprueba que las llamadas te suenen en modo normal...
alex2005
21/12/13, 20:44:49
Ahhh vale, no había tenido en cuenta que se podía hacer así.
Acabo de probarlo como dices y ya funciona como debe! :grin:
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda!
De nada...
Yo lo tengo así y me va estupendamente...
Para las llamadas no uso led (me parece absurdo, aunque cada cual es cada cual).
Uso el led para las notificaciones de diferentes aplicaciones (correo, whatsapp, wunderlist, hangouts, facebook, etc.), uso el de batería cargada (cuando llega al 100%, y no al 90% como viene por defecto), uso el de fuera de cobertura, uso el del bluetooth, uso el de batería baja, y uso el de llamada perdida. El resto no los uso (ni batería en carga, ni conexión a datos, ni el gps, ni llamada entrante, ni modo silencioso, etc.)
Los tonos de las notificaciones los controlo TODOS desde Lightflow, exceptuando los mensajes de grupo de whatsapp, para poder silenciarlos desde whatsapp, ni los tonos de llamada de los contactos.
Las vibraciones, tres cuartos de lo mismo, todas las controlo desde LF menos las mismas excepciones descritas en el párrafo anterior.
Y luego, tengo marcados patrones de repetición para las notificaciones más importantes (avisos de calendario, llamadas perdidas y tareas de wunderlist). Para el resto tengo los patrones de repetición desactivados.
El sonido (y la anulación del mismo) la gestiono siempre con el !Silencio, no molesten!. De hecho, las horas de sueño del light flow son mucho menos exigentes, ya que la luz molesta menos que el sonido. Mientras que con el silencio no moleste paso a silencio el móvil entre las 22:30 y las 6:45 en los días de diario, con LF lo tengo puesto desde las 23:30 a 6 de la mañana, mayormente porque a demás por la noche apago los datos con otra maravillosa aplicación, Droid Scheduler, por lo que no tendré luces por ahí molestando.
La verdad es que con esas tres aplicaciones y para los días rutinarios se me adapta perfectamente a mis necesidades...
Buenas compañeros a vosotros os funciona la app? yo tengo ke desinstalarla y borrar todas las carptas. La vuelvo a instalar y funciona un rato luego ya deja de funcionar trngo las notificaciones desactivadas y la accesivilidad activadas
¿Alguien sabe si se puede apagar el led automáticamente solamente cuando tenemos el móvil en el bolsillo?
y otra pregunta: ¿Detener el led con los botones de volumen?
¿Alguien sabe si se puede apagar el led automáticamente solamente cuando tenemos el móvil en el bolsillo?
y otra pregunta: ¿Detener el led con los botones de volumen?
nadie??
@Alzorn a tus preguntas, No y No.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.