PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido al grabar videos

b0rja
15/12/13, 23:27:04
Buenas pues tengo el nexus desde hace una semana y todo perfecto! Hasta que me ha dado por probar a grabar un video, el video sin sonido sea una habitación en la montaña se escucha un ruido todo el rato muy molesto como si hubiera viento! He leído un hilo que hablaban de problemas con vídeos pero ninguno como este! Que opináis? El micrófono en llamadas y en todo va bien.

Gracias de antemano!

Granviat
16/12/13, 00:23:41
Buenas pues tengo el nexus desde hace una semana y todo perfecto! Hasta que me ha dado por probar a grabar un video, el video sin sonido sea una habitación en la montaña se escucha un ruido todo el rato muy molesto como si hubiera viento! He leído un hilo que hablaban de problemas con vídeos pero ninguno como este! Que opináis? El micrófono en llamadas y en todo va bien.

Gracias de antemano!

Yo también noto ese ruido al que te refieres, no sé si será normal o no.

Granviat
16/12/13, 12:19:46
¿Le pasa a alguien más?.

Schnedi
16/12/13, 12:24:26
a todos. sera por la mierda de altavoz.

b0rja
16/12/13, 12:37:28
a todos. sera por la mierda de altavoz.

Merci por contestar!! Pero yo lei que se activaba y se desactivaba el sonido total en los videos! pero yo grabo un video todo en silencio y se escucha un ruido en el video como si hubiera viento o motores bastante alto.
Si me decís que a todos les pasa lo mismo me quedo tranquilo porque el teléfono me va perfecto y no me gustaría tener que pedir reemplazo!

Schnedi
16/12/13, 12:49:00
hombre yo supongo que a todos, a mi por lo menos si. y hay otro tema que habla de lo mismo y creo que a todos les pasa. el sonido es bastante evidente y molesto.

antes dije altavoz, pero sera mas cosa del microfono, no? o los dos porque el altavoz tampoco es que sea...

b0rja
16/12/13, 13:15:08
hombre yo supongo que a todos, a mi por lo menos si. y hay otro tema que habla de lo mismo y creo que a todos les pasa. el sonido es bastante evidente y molesto.

antes dije altavoz, pero sera mas cosa del microfono, no? o los dos porque el altavoz tampoco es que sea...

Si correcto tema del micro! pero lo raro es que yo he hablado por el manos libres que entiendo que será el mismo micro y coge bien el sonido... y me puedes indicar el tema que se habla sobre este problema, por que lo vi el sabado pero ahora no lo encuentro o dime el título si te acuerdas! merci !!!