PDA

Ver la Versión Completa : Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel

superatmel
22/10/09, 22:16:46
Bueno pues aqui os dejo dos versiones de la OTA Oficial de Vodafone DRC92 roteada solo con el Superuser y nada mas, para que vosotros pongais la rom a vuestro gusto.

Una con selecciones en verde y barra tipo Hero, y otra con selecciones en Naranja como la original.

Se instala como cualquier rom recovery y elegir zip o cambiar el nombre a update.zip.

Espero que funcione en Dream incluso con el teclado, haber si alguien de Dream se atreve a instalarla y me comente que tal.

ATENCION ESTA ROM SOLO FUNCIONARA EL MARKET DE PAGO A VODAFONE, MOVISTAR Y ORANGE A LOS DEMAS NO OS APARECERAN LAS APLICACIONES DE PAGO. PORQUE SOLO ESAS OPERADORAS TIENEN CONTRATO CON GOOGLE.
En un rato subo una parche para los demas (Simyo, Yoigo, Pepephone, etc...)

En Naranja:
http://www.megaupload.com/?d=IHHAHGCT (http://www.megaupload.com/?d=IHHAHGCT)
24327

En Verde:
http://www.megaupload.com/?d=0CK0KKWO (http://www.megaupload.com/?d=0CK0KKWO)
24326

Super@tmel

akt3
22/10/09, 22:18:16
Gracias por el aporte Superatmel!!!!! :ok:

esepedazogsi
22/10/09, 22:19:02
Funciona de *ojones!!!!

Gracias compi por las roms!!!!

thepoki
22/10/09, 22:19:17
Muy buen trabajo pero no me deja descargarla un saludo,a por cierto que cosas buenas tiene esta rom??

Sut
22/10/09, 22:48:48
This file is currently set to private dice.. a ver si puedes echarle un ojo.superatmel..!
Mil gracias como siempre, a ver si va igual de bien ke akella enomther ke toketeaste!!
Por cierto, se me pasa siempre decirtelo, me hace mogollon de gracia reiniciar con el supsetup jajajjja

Enigma87
22/10/09, 22:56:32
+1 no deja descargarla jejeje, da error de "set to private"

Por cierto como has conseguido root? si puedes exponer los pasos o mandar un mp estare encantado de aprender!!!!

superatmel
22/10/09, 23:06:15
Que te lo explique esepedazoGSI
jajajaja

superatmel
22/10/09, 23:07:02
Abiertas las descargas

superatmel
22/10/09, 23:09:25
This file is currently set to private dice.. a ver si puedes echarle un ojo.superatmel..!
Mil gracias como siempre, a ver si va igual de bien ke akella enomther ke toketeaste!!
Por cierto, se me pasa siempre decirtelo, me hace mogollon de gracia reiniciar con el supsetup jajajjja

Va mejor jajajajajaj 5 4 3 2 1 nooooooo

esepedazogsi
22/10/09, 23:12:59
+1 no deja descargarla jejeje, da error de "set to private"

Por cierto como has conseguido root? si puedes exponer los pasos o mandar un mp estare encantado de aprender!!!!

Como tu nick indica, es un enigma jua jua jua

Resumiendo de como se lo ha currado super@tmel el root en la 1.6:

flasheo - reinicio - su ( esto por infinitas veces )

Ja ja jajaja , en serio, con muchas horas de esfuerzo!!!

Un sludo

esepedazogsi
22/10/09, 23:13:52

Mejor no, bastante mejor!!!!! :grin:

La velocidad de esta rom es brutal!!!!

kikosou
22/10/09, 23:16:51
Pues ami no se me inicia la descarga, le doy a download y nada.... Nose si sera porque ta to dios dandole........

Enigma87
22/10/09, 23:19:37
Como tu nick indica, es un enigma jua jua jua

Resumiendo de como se lo ha currado super@tmel el root en la 1.6:

flasheo - reinicio - su ( esto por infinitas veces )

Ja ja jajaja , en serio, con muchas horas de esfuerzo!!!

Un sludo

:pensando:

Algun manual que deba leer?

Acabo de pasarme a linux y estoy con ganas de aprender jejejeje :risitas:

PD: Se nota que el archivo esta solicitado... un poco mas y me recuerda mis primeros momentos con internet a 256k's jajaja

PD2: Los Bilbainos estais en todos los lados no? jejeje menos mal que en Donosti somos mas discretos jajajaja xD

yeahhh
22/10/09, 23:24:23
Se puede aplicar el update.zip a una vodafone 1.5 sin root y con spl de origen? funcionaria el flashear?
Se podría aplicar sin wipe y que conservara todo?

esepedazogsi
22/10/09, 23:27:21
PD2: Los Bilbainos estais en todos los lados no? jejeje menos mal que en Donosti somos mas discretos jajajaja xD

Me imagino que te refieres con "en todos los lados" al futbol, no? jua jua es broma!!!!!!

jgcobale
22/10/09, 23:27:41
En naranja bajandose y en verde me da error de no encontrado página, pero ya dentro de Media fire, cuando se le pulsa a descargar. Gracias a los cocineros

esepedazogsi
22/10/09, 23:28:39
Se puede aplicar el update.zip a una vodafone 1.5 sin root? funcionaria el flashear?
Se podría aplicar sin wipe y que conservara todo?

Compi, has cambiado el recovery y el spl? Con el spl y recovery original, no hay nada que hacer!!!

Un saludo

yeahhh
22/10/09, 23:32:16
Compi, has cambiado el recovery y el spl? Con el spl y recovery original, no hay nada que hacer!!!

Un saludo

No es la mia, la mia es tan virgen como Yola Berrocal X-D es para la de un amigo (un forero nuevo) que la tiene "virgensita"
El recovery lo cargamos desde fastboot no hay problema, pero lo del spl es lo que me preocupa.

yeahhh
22/10/09, 23:34:23
Es posible conseguir el update.zip que se recibe por OTA para hacer la actualización a la 1.6? mi amigo donde vive tiene cobertura "G" y es peor que el caballo el malo...

Enigma87
22/10/09, 23:38:18
Me imagino que te refieres con "en todos los lados" al futbol, no? jua jua es broma!!!!!!

Yo soy mas de coches jejeje, traccion trasera, 1200kg, 300cv en tramos de montaña, no hay quien lo supere :risitas:

Pero es cierto que entras en cualquier foro y la mitad son Bilbainos jejeje.

Enigma87
22/10/09, 23:39:58
No es la mia, la mia es tan virgen como Yola Berrocal X-D es para la de un amigo (un forero nuevo) que la tiene "virgensita"
El recovery lo cargamos desde fastboot no hay problema, pero lo del spl es lo que me preocupa.

El SPL instala el de Crios y una vez terminado instalas el Original que hay en el foro.

Funciona a la perfeccion.

qbanito77
22/10/09, 23:45:00
Hola,
si alguien puede comentar q tal va de velocidad con respecto a la 4.1.9999 mod por Super@tmel os lo agradeceria.
Gracias SUPER@ y a ESEPEDAZOGSI.
Salu2

yeahhh
22/10/09, 23:45:40
El SPL instala el de Crios y una vez terminado instalas el Original que hay en el foro.

Funciona a la perfeccion.

Bueno, pero el SPL se puede dejar el de Crios no? porque si ya va ir cambiando roms...

qbanito77
22/10/09, 23:51:45
Bueno, pero el SPL se puede dejar el de Crios no? porque si ya va ir cambiando roms...
Exacto, yo lo tngo instalado y cero problema. salu2

yeahhh
22/10/09, 23:52:52
Exacto, yo lo tngo instalado y cero problema. salu2

Ok, ahora nos "liamos" remotamente :risitas:

Enigma87
22/10/09, 23:56:50
Una cosa, que lleva el kernel de Cyanogen?

esepedazogsi
22/10/09, 23:57:20
Hola,
si alguien puede comentar q tal va de velocidad con respecto a la 4.1.9999 mod por Super@tmel os lo agradeceria.
Gracias SUPER@ y a ESEPEDAZOGSI.
Salu2
Mas rapida en arranque y en ejecucion de programas, .... rapida!!!!!!

qbanito77
23/10/09, 00:02:30

Gracias compi, descargando y a instalar. salu2

yeahhh
23/10/09, 00:04:22

Y digo yo, que ventajas tenemos los que tenemos 4.19999? advanced launcher, particiones, app2sd, etc?
Pero a nivel de velocidad pura y dura, es mejor esta?

Maki78
23/10/09, 00:10:13
a mi en el set cpu y bluex ahora me pone "su request" y no funcionan....

LukStarkiller
23/10/09, 00:10:26
pero como puede que sea mas rapida sin swap ni na de na, es muy raro no.
Que pensando a mi me da que va a ser como todas porque la acabais de instalar y cuando estan limpias van lanzadas, yo con la de cyanogen los primeros dias volaba ahora va a patadas y eso que tengo 4 programas y na mas.

Si alguien se ha cebado a ponerle aplicaciones y a trastear y le sigue yendo tan lanzada que lo diga porque entonces si que me planteo pasarme a esta.
Por cierto un par de dudas. ¿multitouch? (es que en el navegador es muy practico)

klifffor
23/10/09, 00:21:50
es obligatorio cambiar el spl para poder poner la rom?

superatmel
23/10/09, 00:32:11
Una cosa, que lleva el kernel de Cyanogen?

Si lleva una parte, cojonudo no?

Enigma87
23/10/09, 00:51:02
Si lleva una parte, cojonudo no?

Por ahora perfect!!!

Me ha dado 2 FC uno con el latim ime al inicio de la configuracion y otro del market, pero no se si ha sido por cagaprisas jejejeje.

Aun asi, si se puede subir uno con el kernel Original creo que estaria hasta mejor, ya que a algunos les gusta tener todo lo mas original posible. Con hasta mejor no me refiero a la rom, sino a que se da una opcion mas a elegir jejeje.

Como siempre UN BUENISIMO TRABAJO!!!

esepedazogsi
23/10/09, 07:31:46
pero como puede que sea mas rapida sin swap ni na de na, es muy raro no.
Que pensando a mi me da que va a ser como todas porque la acabais de instalar y cuando estan limpias van lanzadas, yo con la de cyanogen los primeros dias volaba ahora va a patadas y eso que tengo 4 programas y na mas.

Si alguien se ha cebado a ponerle aplicaciones y a trastear y le sigue yendo tan lanzada que lo diga porque entonces si que me planteo pasarme a esta.
Por cierto un par de dudas. ¿multitouch? (es que en el navegador es muy practico)

Hola compi,

He probado muchas roms de cyano y basadas en cyano y las roms originales de cyano no se caracterizan por su rapidez, otra cosa es que super@tmel las meta mano y oxido nitroso !!!!

No trato de convencerte, solo de decirte lo que he visto cuando he catado esta rom. Lo tienes facil, pontela y compara por ti mismo. :ok:

Un saludo

dzophoto
23/10/09, 07:50:21
Viendo la velocidad de bajada de mediafire (1.2Kb/s) casi que me espero a ver si a Super se le ocurre hacerle alguna putadita (mas) de las suyas a esta ROM, como meterle los programitas de siempre, darle doble racion de nitroso, etc...

Vamos, que me da tiempo entre que baja y no baja.

Super = Fuckin machine!!!!!!!!! :D

WaPeR
23/10/09, 08:18:36
superatmel, todavia no me he atrevido con el tema de las ROMS pero me parece que puede que haga una excepcion. veo que haces un magnifico trabajo con tus ROMS

una duda, puedes meterle multitouch en navegador y en galeria?
dices que una version lleva la barra de la Hero, pero yo la veo igual. esta mal o yo no he encontrado las 7 diferencias?

salu2!

PD: quizas mejor esperar a la 4.2 de Cyanogen, no?

esepedazogsi
23/10/09, 08:23:45
superatmel, todavia no me he atrevido con el tema de las ROMS pero me parece que puede que haga una excepcion. veo que haces un magnifico trabajo con tus ROMS

una duda, puedes meterle multitouch en navegador y en galeria?
dices que una version lleva la barra de la Hero, pero yo la veo igual. esta mal o yo no he encontrado las 7 diferencias?

salu2!

PD: quizas mejor esperar a la 4.2 de Cyanogen, no?
Aupa compi,

El primer pantallazo es con la apariencia de la rom original de vodafone, con la seleccion en naranja y la segunda, la seleccion en verde y la barra inferior para sacar la persiana de aplicaciones tipo hero, negra.

Un saludo

yeahhh
23/10/09, 08:31:54
Pero la ROM no es la original 100% de vodafone? o tiene modificaciones? es que ya no me aclaro :silbando:

WaPeR
23/10/09, 08:32:04
gracias, esepedazogsi!

a ver si me empapo los tutoriales y soy capaz de meterle una ROM

salu2!

esepedazogsi
23/10/09, 08:36:57
Pero la ROM no es la original 100% de vodafone? o tiene modificaciones? es que ya no me aclaro :silbando:
Rom original oficial 1.6 de vodafone. Las modificaciones son root, un trozo del kernel de cyano y que la segunda rom tiene la seleccion verde con la barra inferior itpo hero.
Super@tmel, corrigeme si estoy confundido como dinio, ya tu zabe!!!! jajaja
Un saludo

yeahhh
23/10/09, 08:41:17
A vale, es que por el título pensaba que la rom era 100% la original de vodafone, y solo con el rooteado.
Podeis colgar una 1.6 DRC92 exactamente tal cual viene (solo con root)? o es tecnicamente imposible rootearla y por eso lleva un trozo de kernel de Cyano?

Alexbarrt
23/10/09, 08:48:05
Hola gracias por el curro que se pegan compañeros :ok:.

Esperando a llegar a csa para probarla.

SAludos

jcrujera
23/10/09, 09:54:39
¿Es esta la rom apta solo para Beta Testers que anunciaste en otro post? No me lo creo. ¿Que nos estas reservando, Super?

superatmel
23/10/09, 09:56:18
No esta es ofisial todas las configuraciones y aplicaciones son de Vodachone.

thepoki
23/10/09, 10:17:11
Va perfecta y tambien me salen las aplicaciones de pago y eso que soy yoigo

merodio_99
23/10/09, 10:38:27

Enigma87...

Creo que entre esepedazogsi y yo, bien te podiamos hacer un huequecito en Bilbo :risitas: claro esta, siempre y cuando tu quieras, sin forzarte a nada y sin forzarte a cambiarte de equipo de futbol o de escuderia :risitas::risitas::risitas:

Saludos.

P.D. Aprovecho a agradeceros el buen trabajo que haceis (a los demas cocineros tambien) sin ningun tipo de animo de lucro. Es de alabar.

elchamo
23/10/09, 10:42:17
Si tengo la Cyanogen 4.1.9999 Mod por Super@tmel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72494) que tengo que hacer para instalar esta?

wipe e instalar desde el recovery?

O tengo que hacer algún tipo de format a la tarjeta antes?

Muchas gracis

esepedazogsi
23/10/09, 10:49:18
Si tengo la Cyanogen 4.1.9999 Mod por Super@tmel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=72494) que tengo que hacer para instalar esta?

wipe e instalar desde el recovery?

O tengo que hacer algún tipo de format a la tarjeta antes?

Muchas gracis

Aupa compi,

Si tienes instalada la rom sinapp2sd, wipe, y metele esta rom. Yo siempre suelo formatear por mania!!!

Un saludo

elchamo
23/10/09, 10:53:50
Aupa compi,

Si tienes instalada la rom sinapp2sd, wipe, y metele esta rom. Yo siempre suelo formatear por mania!!!

Un saludo

Estupendo muchas gracias, otra cosa que nunca he dominado del todo y alomejor tu me puedes iluminar. Hay algun programa o una manera de hacer backup de todas las aplicaciones y reinstalarlas en la nueva ROM sin tener que ir una a una?

Un saludo

elchamo
23/10/09, 10:54:41
Otra consulta rápida, esta ROM solo tiene tres pantallas no?

esepedazogsi
23/10/09, 11:05:40
Para backup creo que hay mybackup pro . en mi caos , como ando cambiando de rom cada 2 x 3, ni back up ni *stias , todo limpito jajajajaja

Esta rom, como la original de voda, 3 escritorios y 4 columnas .

Un saludo

yog_sothoth
23/10/09, 11:09:30
Es un pajaro, es un avión, es SUPERATMEL!!!

Gracias majo, por tu trabajo.

A alguien más le falla la descarga de la versión verde?????
Podría alguien volver a subirla,

gracias anticipadas.

Saludos,

jimi01
23/10/09, 11:14:04
Hola Superatmel,

seria muy complicado incluir el soporte completo de Exchange en estas roms?

he estado buscando por todos los sitios, y la única rom que lo soporta es la Rogers (actualmente solo en 1.5) (y las Hero).

veo que tus aportes son siempre excelentes, igual que tu trabajo, y me preguntava si tenias en mente incluir esta funcionalidad.

en algunas ya hay soportada la opción de sincronizar el correo a Exchange pero no los contactos y el calendario.

saludos y buen provecho con los donuts :D

jimi01

merodio_99
23/10/09, 11:23:49
Creo que puedo instalar esta ROOM teniendo ahora mismo la ROOM Oficial CRC1+ROOT, SPL de Crios y Recovery Original.

Me equivoco? Deberia de hacer WIPE antes o despues de la instalacion?

Saludos.

P.D. NO funciona la descarga de la version Verde.

scorpions0
23/10/09, 11:35:52
Hola,
Es imposible bajarlo.
Alguien lo puede subir a Megaupload.

Gracias

esepedazogsi
23/10/09, 11:38:17
Creo que puedo instalar esta ROOM teniendo ahora mismo la ROOM Oficial CRC1+ROOT, SPL de Crios y Recovery Original.

Me equivoco? Deberia de hacer WIPE antes o despues de la instalacion?

Saludos.

Compi, yo le metería wipe por hacer una instalacion limpia pero con wipe, pierdes datos, sms, programas, .....

Siempre puedes probar a meterle la rom encima, y si ves que da FCs, te haces un backup y wipe

Un saludo

merodio_99
23/10/09, 11:40:15
Compi, yo le metería wipe por hacer una instalacion limpia pero con wipe, pierdes datos, sms, programas, .....

Siempre puedes probar a meterle la rom encima, y si ves que da FCs, te haces un backup y wipe

Un saludo

ESKERRIK ASKO LAGUN.

Probare primero sin Wipe jajaja. Aunque antes igual le meto el Recovery de RA

Saludos.

P.D. El enlace de la version verde sigue sin furrular jaja

rubiaco80
23/10/09, 11:44:12
Me gustaria saber si esta Rom va tan fluida como la de Cyanogen 4.0.4? Se puede instalar la Rom sobre la que tengo en mi magic?

Saludos

WaPeR
23/10/09, 11:46:48
Subiendo version naranja a megaupload...

EDITO: tengo problemas para subir desde el curro

yog_sothoth
23/10/09, 12:04:49
La naranja funciona, es la verde la que no.

scorpions0
23/10/09, 12:16:13
Subiendo version naranja a megaupload...

EDITO: tengo problemas para subir desde el curro

Gracias.
Ya me avisarás y disculpa las molestias.

JaBaT
23/10/09, 13:22:57
Por si acaso alguien ha preguntado :D
He intentado meterla sin hacer wipe y es un desastre, errores y errores... He vuelto a reiniciar, he hecho wipe, instalo de nuevo y a la perfeccion.
Venia de la 4.04 retocada por estos figuras ;)

Lo malo es que ahora viene un poco vacia y me tocara instalar.

drvenom
23/10/09, 13:29:38
una pregunta...yo ya tengo la donut...si le meto esta rom hacien wipe y la instalo limpia..que ventajas tengo????...que soy root ya directamente y puedo meter cualquier rom?????...porque no soy cpaz de desinstalar los drivers que por defecto me instala windows 7 para la magic.......

si es que si.....la meto porque tengo ganas de probar alguna sense

saludos!!

klifffor
23/10/09, 13:30:16
subida a megaupload la versión naranja cuando este la verde también la subire.

NARANJA
http://www.megaupload.com/?d=VV88FK0C

esepedazogsi
23/10/09, 13:37:32
subida a megaupload la versión naranja cuando este la verde también la subire.

NARANJA
http://www.megaupload.com/?d=VV88FK0C

Gracias compi!!!:ok:

merodio_99
23/10/09, 14:49:05
a mi en el set cpu y bluex ahora me pone "su request" y no funcionan....

Alguien que confirme esto?

Por cierto Enigma87, no tendras por casualidad puesta la verion verde y puedes resubirla, no? Cambio al recovery RA 1.2.3 y luego instalo esta rom, dejando el spl de Crios o dejo el spl de Crios y el recovery original y luego instalo la rom?

Saludos.

pabloqc
23/10/09, 15:42:34
He puesto la rom y por ahora va bastante fluida. Pero creía que en la versión donut en la pantalla de inicio cuando girabas el terminal cambiaba la orientación de la pantalla (como en las roms de cyano). Le ocurre a alguien más, o es que es así?

thepoki
23/10/09, 15:48:18
alguien sabe como se puede quitar el apk de vodafone? es que hago esto:
adb shell ls /system/app
y no aparece en el listado

jrsoft
23/10/09, 16:03:07
Me la acabo de descargar pero ahora me surge una duda:
Hace dos días instalé de manera manual la ROM 1.6 oficial de vodafone que apareció en el foro simplemente renombrando y abriendo el recovery. No hubo ningún problema y no tuve que instalar las aplicaciones de nuevo.

Con esta versión pasa lo mismo? o si la instalo se me queda vacía y me toca volver a reinstalar todo?

Enigma87
23/10/09, 16:22:07
Alguien que confirme esto?

Por cierto Enigma87, no tendras por casualidad puesta la verion verde y puedes resubirla, no? Cambio al recovery RA 1.2.3 y luego instalo esta rom, dejando el spl de Crios o dejo el spl de Crios y el recovery original y luego instalo la rom?

Saludos.

Que va, a mi me van las originales jajajaja

En este caso con que instales el recovery rav es suficiente, no necesitas el recovery original, a no ser que saquen alguna actualizacion, pero por ahora yo la dejaria junto con el SPL Crios.

En cuanto al SetCPU me funciona correctamente en cuanto a Bluex no lo he probado por ahora

PD: Superatmel podrias subir una version con el kernel de origen??? La magic me anda haciendo cosas raras como apagarse sola, y se oscurece la pantalla cuando "reinicia", lo se me explico de culo jajajaja :risitas:

Es simplemente por si en algun momento dado peta del todo y no pueda recargar el backup, y por si la tengo que llevar al Sat, para que aun teniendo acceso root lo demas sea original.

Como siempre gracias de antemano!!!

ll0ren7
23/10/09, 16:38:02
Me la acabo de descargar pero ahora me surge una duda:
Hace dos días instalé de manera manual la ROM 1.6 oficial de vodafone que apareció en el foro simplemente renombrando y abriendo el recovery. No hubo ningún problema y no tuve que instalar las aplicaciones de nuevo.

Con esta versión pasa lo mismo? o si la instalo se me queda vacía y me toca volver a reinstalar todo?

yo tambien tengo esas dudas, esta rom se instala igual que la 1.6 oficial del foro?

jrsoft
23/10/09, 17:00:42
yo tambien tengo esas dudas, esta rom se instala igual que la 1.6 oficial del foro?

Ya he resuelto parte de la duda:
Resulta que tengo el SPL cambiado por el de CRIOS, y el recovery original. Al tratar de instalarla me dice que la ROM no es válida, así que no he podido.
De momento me quedo a la espera de ver si surge otra manera de ser root con la ROM original.

ll0ren7
23/10/09, 17:15:05
me gustaria saber como instalar esta rom en mi magic todo default con la 1.6 actualizada cn el manual del foro. alguien podria ayudarme? :) gracias

merodio_99
23/10/09, 18:15:39

En este caso con que instales el recovery rav es suficiente, no necesitas el recovery original, a no ser que saquen alguna actualizacion, pero por ahora yo la dejaria junto con el SPL Crios.

En cuanto al SetCPU me funciona correctamente en cuanto a Bluex no lo he probado por ahora

PD: Superatmel podrias subir una version con el kernel de origen??? La magic me anda haciendo cosas raras como apagarse sola, y se oscurece la pantalla cuando "reinicia", lo se me explico de culo jajajaja :risitas:

Es simplemente por si en algun momento dado peta del todo y no pueda recargar el backup, y por si la tengo que llevar al Sat, para que aun teniendo acceso root lo demas sea original.

Eskerrik asko X-D

Me veo que cuando llegue el Donut, me quedare sin ROOT y dejaran de funcionar programas que merecen la pena tener y esta era una buena opcion ya que tienes la actualizacion y el root, pero bueno... visto los problemas que dices que te da, esperare un poquito.

Saludos.

Enigma87
23/10/09, 18:56:13
Ezkerrik asko X-D

Me veo que cuando llegue el Donut, me quedare sin ROOT y dejaran de funcionar programas que merecen la pena tener y esta era una buena opcion ya que tienes la actualizacion y el root, pero bueno... visto los problemas que dices que te da, esperare un poquito.

Saludos.

Los problemas me los da la magic cuando se le va la perola, no la rom, o eso creo jejeje.

Aunque si pone la version con el Kernel Original salimos de dudas jejeje.

Yo personalmente te la recomendaria!!!

PD: En Bizkaiera escribis ezkerrikasko? aqui es eskerrik asko jejeje

merodio_99
23/10/09, 18:59:06
Los problemas me los da la magic cuando se le va la perola, no la rom, o eso creo jejeje.

Aunque si pone la version con el Kernel Original salimos de dudas jejeje.

Yo personalmente te la recomendaria!!!

PD: En Bizkaiera escribis ezkerrikasko? aqui es eskerrik asko jejeje

:risitas::risitas::risitas: Tengo hasta tercero de la escuela de idiomas, egb y fp2 hechos en euskera y de no utilizar apenas el euskera se me va la pinza y cometo errores como en castellano :silbando:

Me sacas hasta los coloretes:cry:

Estonces me recomiendas esta ROM?

Saludos ETA ESKERRIK ASKO :ok:

P.D. Creo haber corregido todas mis meteduras de patas de los post escritos por mi:pensando:

yeahhh
23/10/09, 19:16:36

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73787

guns
23/10/09, 19:34:30
Yo sigo con la CM de S@ y esepedazogsi. Tio eres un crack!!!

merodio_99
23/10/09, 20:04:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73787

Compi, creo que no se refiere a donde le envias sino a esta compilacion de rom. Lo que le gustaria seria esta misma rom pero con la version de KERNEL ORIGNAL y no modificada, es decir Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel con KERNEL ORIGINAL.

Saludos.

yeahhh
23/10/09, 20:16:09
Compi, creo que no se refiere a donde le envias sino a esta compilacion de rom. Lo que le gustaria seria esta misma rom pero con la version de KERNEL ORIGNAL y no modificada, es decir Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel con KERNEL ORIGINAL.

Saludos.
Ese enlace es para tener la donut OFICIAL que vodafone envia por OTA, más kernel original que esa...

esepedazogsi
23/10/09, 20:30:28
Compis, para los que preguntais por el kernel original;

(mi opinion)
1.- si el cocinero, en este caso super@tmel , ha deicido ponerle este kernel, digo yo que será por algo
2.- es el kernel original con algun añadido del kernel de cyano
3.- no falla, no hay fcs por esta mod en el kernel
4.- como minimo, ira igual al original, seguro que mejor jaja

Creo que demasiado se lo está currando para que encima andemos pidiendo. Que lo podeis sugerir, pero si el cocinero ha sacado la rom oficial de voda con root y con una mod en el kernel , si va bien, para que cambiar?

No quiero se lo tome a malas, no es ningun reproche, es mi opinion !!!!! Que nadie se de por aludido pero creo que estamos y debemos de estar agradecidos a nuestro cocinero favortio de roms para el foro super@tmel!!!!!

Un saludo

elecasei
23/10/09, 21:02:57
Sin duda la rom más rápida que he probado. La busqueda interna va muy ligera, el teclado android muy muy fino, sin esperas alguna, las transiciones entre ventanas sin cortes y sobretodo el giro de pantalla, así sí, incluso con el teclado desplegado, reproduciendo o con apps abiertas el giro es rápido. Sin FC y sin retardos en llamadas.
Se ha mejorado el consumo de la bateria bastante o me lo parece ami? incluso con el gps en "espera".

El único extraño que me ha hecho es que despues de unas 2 horas de gps por cuidad, al salir del sygic, el giro de pantalla no funcionaba, pero en el sygic antes de cerrar sí, luego no se que app he abierto, si el notes o el navegador, y ha vuelto a funcionar. Pero creo recordar que con el copilot y la CRC1 modificada tambien me pasó alguna vez, lo que no se es si recuperó el giro o no.

un saludo y thx por el curro

edit: Alguien habia preguntado porqué sin swap puede ir más rápido que con swap. Pues justo por eso, la swap se usa cuando la ram está "saturada". Por supuesto la ram es muchisimo más rápida que la memoria flash, así que todo lo que se tenga que leer o escribir en la sd será mucho más lento que leer o escribir en la ram.

thepoki
23/10/09, 21:03:58
Si esque esta rom va de lujo,para que cambiar hay que tikismikis sois ehh por cierto sabeis como eliminar el icono de vodafone del menu?? es que me meto por adb a la carpeta app y no se que nombre tiene un saludo

esepedazogsi
23/10/09, 21:07:32
La verde ( y no la heinekken jua jua )

http://www.megaupload.com/?d=85KGZNWB

Un saludo

esepedazogsi
23/10/09, 21:09:22
Si esque esta rom va de lujo,para que cambiar hay que tikismikis sois ehh por cierto sabeis como eliminar el icono de vodafone del menu?? es que me meto por adb a la carpeta app y no se que nombre tiene un saludo

Compi, para eliminar el icono de vodafone:

adb shell
# cd /system/app
# rm Live.apk ( L en mayuscula )
# exit

ALT + F4 ( jua jua jua, sto es broma !!!! :grin: )
Un saludo

thepoki
23/10/09, 21:11:57
jejeje gracias compi,que malo eres ejjee:-)

yeahhh
23/10/09, 21:29:37
Se ma ha fastidiado el super user permissions.
He ido a poner un programa que pedía root, y me ha salido el su request, pero nada más, ni botones ni nada para aceptar.
He borrado datos y cache del super user permissions pero me sigue pasando lo mismo, no puedo autorizar nada porque no salen los botones.
Como lo puedo arreglar sin wipe? :silbando:

edito: me deja el com.android.settings también "tonto" y si no mato el superuser y el ajustes, no puedo volver a entrar a ajustes.
En principio no he hecho nada raro, todas las aplicaciones que he instalado son del market, excepto el bluex y el weather widgets, y tampoco tengo mucha cosa.

esepedazogsi
23/10/09, 21:42:40
Se ma ha fastidiado el super user permissions.
He ido a poner un programa que pedía root, y me ha salido el su request, pero nada más, ni botones ni nada para aceptar.
He borrado datos y cache del super user permissions pero me sigue pasando lo mismo, no puedo autorizar nada porque no salen los botones.
Como lo puedo arreglar sin wipe? :silbando:

edito: me deja el com.android.settings también "tonto" y si no mato el superuser y el ajustes, no puedo volver a entrar a ajustes.
En principio no he hecho nada raro, todas las aplicaciones que he instalado son del market, excepto el bluex y el weather widgets, y tampoco tengo mucha cosa.
Yeahhh , intenta instalar de nuevo el superuser!!!

yeahhh
23/10/09, 21:43:14
Yeahhh , intenta instalar de nuevo el superuser!!!

Viene "insertado" en la rom, me lo tengo que cargar desde comandos?
Que versión instalo?

Sut
23/10/09, 21:55:17
Bueeeeeeeeeeno, qué decir.. Impresionante!!!! Esto es lo que buscaba en una ROM Superatmel!!!!!
Eres un jodido genio, va peeeeeeeeeeeerfecta!!! Y sí, esepedazogsi, mejor ke la de enomther!!!! Además los juegos van perfectos!!!
Lo único que me pasó fue que al instalarla, algunos widgents no iban (pure calendar, snowstorm), cosa que se solucionó reiniciando!!!
Me encanta, me encanta, me encanta!!!
Lo único sabéis alguno si puede instalarse el latin ime ese?? Esque lo he visto en xda y me han dado ganas de probarlo, sólo que al instalarlo se pone tonto y no aparece el teclado, sólo FC's, a lo mejor es que ni es compatible con Donut, vaya usted a saber.. De todas formas con el HTC_IME de toda la vida va muy bien.
Esepedazogsi, te doy toda la razon con lo que has dicho:
"Creo que demasiado se lo está currando para que encima andemos pidiendo."
Lo repito, muchas muchas muchas gracias por el pedazo trabajo ke te pegas por nosotros, acojonante.

PD: Sólo una cosa, Super, ¿¿¿me haces un supsetup que sólo tenga la opción de reiniciar??? jajjajajjajj (va de coña jajjajj)

yeahhh
23/10/09, 21:59:11
Que cosa más extraña, he entrado por adb y no era root ni haciendo un su.
He bajado el better terminal, he hecho un su y me ha pedido el su request, pero esta vez ha funcionado, y está funcionando para todas las aplicaciones.
Misterios de la informática :-)

Para el que le pase, que borre desde aplicaciones la cache y datos del superuser permissions.
Luego desde el better terminal escribes su, y ya te aparece el su request, y en principio con eso funcionará.

superatmel
23/10/09, 22:00:10
Realmente gente como tu esepedazogsi y algunos mas hacen que valga la pena las horas metidas tras un mac para que disfrutéis como lo hago yo de este maravilloso Sistema.
Gracias

Ikfoto
23/10/09, 22:05:19
Ehmmm... ya sé que está mal pedir, pero... como suelen decir, peor es robar :grin::grin:

¿Se podría hacer que esta ROM tuviese más de los 3 escritorios? Me había hecho a los 5, y claro... ahora no sé dónde meter los iconos X-D

Ah, y ya puestos, otra pregunta, ya que tú Superatmel has metido mano en las dos. ¿Cual recomiendas, esta, o la TheOfficial DONUT-1.6 (ENOMTHER) retocadita por Super@tmel ?

Gracias!

yeahhh
23/10/09, 22:06:09
Por cierto super, una preguntilla, el advanced launcher, es posible instalarlo en esta rom?
Es que he probado "insertar" el de xda, y hacer inventos mil (eso si, con mi nandroid backup a mano :grin:) y no hay cohone a que funcione.
Supongo que habrá que hacer más a cosas a "bajo nivel" no?

Edito para "fusionarme" con la pregunta de arriba, con el advanced launcher también podemos poner lo de los 3 escritorios.

P.D: Si para instalarlo tienes que "cocinar" una rom con el advanced launcher, que nos den por donde amargan los pepinos, y nos instalamos tu 4.1.9999 que va de coña, que ya mucha faena te damos.

LukStarkiller
23/10/09, 22:09:02
Realmente gente como tu esepedazogsi y algunos mas hacen que valga la pena las horas metidas tras un mac para que disfrutéis como lo hago yo de este maravilloso Sistema.
Gracias

Aunque me volaba la duda por la cabeza, acostumbrado a arriesgar el hard al trastear con soft en todo aparato existente hasta la fecha uno acaba cogiendo miedo cuando algo se le brikea.
Pero leyendo lo posteado y habiendome puesto un par de releases tuyas ya la estoy bajando mañana opino ^^

superatmel
23/10/09, 22:10:06
Mira este es el cuento de nunca acabar tu pides esto y el otro lo de mas allá luego resulta que sale otro diciendo: Pero esta rom no era la original? Pues no se parece en nada. Y al final la casa por barrer.
No es nada personal.

yeahhh
23/10/09, 22:12:11
A no, tranquilo, si yo ya se lo que es hacer de todo y no recibir "nada" a cambio, en otros aspectos claro.
Lo último que quiero es darte por saco y freirte a preguntas.

La ROM ya ha quedado claro que es la original con un trozo del kernel de cyano.
Y si queremos la 100% original con bajar la crc1, y luego el enlace que he puesto (que es el zip oficial de la actualización) tenemos la original con el kernel original.

Y al que no le guste, que no la instale :grin:

alexir
23/10/09, 22:16:58
humm... me estais tentando...
a ver si jubilo ya la ****** (no digo el nombre porke se ke lo sabeis xD)
a ver , unas dudillas: (no se si estan contestadas pero no son dudas complejas de explicar , la mayoria son de decir si o no)
1_notais ke gira mas rapido la pantalla??
2_esta optimizada por superatmel o es la rom original tal cual?
3_tiene advanced launcher? si no lo tiene , cuantos escritorios tiene?
edito: eske contestasteis mientras escribia el mensaje
ke pena , me acostumbre a 7 escritorios , a ver si se da metido el advanced launcher (no digo ke lo metas tu en la rom , digo a ver si lo podemos instalar nosotros)
4_hay temas? si no hay , tienes pensado crear alguno? (me gustaria uno como el de la rom en verde , con iconos y reloj como el hero , lo ke viene siendo el tema de la *******)
5_el copilot ya se puede hacer funcionar gratis en el donut?
6_la recomendais realmente?? creeis ke , si la 4.19999 no sustituyo mi rom , esta podria?? el ke conteste mejor ke sea uno ke ya haya instalado todos los programas ke usa , porke ocupando la rom 45 megas supongo ke no tendra nada instaado yke sera una de las razones de su rapidez
7_si me cole algo ke me venga bien saber decidmelo , por si hay algo ke no me vaya a gustar y me ahorro el meter la rom y volver a la *****
8_muchas gracias superatmel , y tambien a kien me conteste , y sorry porke seguro ke varias preguntas estan repetidas o por dar el coñazo con la ******* xDxD

super , ke le pasa al mediafire?? eske ultimamente tus roms se descargan a 20kb/s , y eso es un poco triste , y ke yo recuerde a mi mediafire siempre me habia ido igual de rapido ke rapidshare y megaupload

yeahhh
23/10/09, 22:23:06
a ver , unas dudillas: (no se si estan contestadas pero no son dudas complejas de explicar , la mayoria son de decir si o no)
1_notais ke gira mas rapido la pantalla??
2_esta optimizada por superatmel o es la rom original tal cual?
3_tiene advanced launcher? si no lo tiene , cuantos escritorios tiene?
ke pena , me acostumbre a 7 escritorios , a ver si se da metido el advanced launcher (no digo ke lo metas tu en la rom , digo a ver si lo podemos instalar nosotros)
4_hay temas? si no hay , tienes pensado crear alguno? (me gustaria uno como el de la rom en verde , con iconos y reloj como el hero , lo ke viene siendo el tema de la *******)
5_el copilot ya se puede hacer funcionar gratis en el donut?
6_la recomendais realmente?? creeis ke , si la 4.19999 no sustituyo mi rom , esta podria??
7_si me cole algo ke me venga bien saber decidmelo , por si hay algo ke no me vaya a gustar y me ahorro el meter la rom y volver a la *****
8_muchas gracias superatmel , y tambien a kien me conteste , y sorry porke seguro ke varias preguntas estan repetidas o por dar el coñazo con la ******* xDxD

1.- más rapido que la 1.5 oficial quizás, más rápido que las que llevamos usando hace ya meses no :risitas:

2.- La unica optimización es un trozo del kernel de Cyano.

4.- No (hasta donde yo se)

5.- Ni puti :risitas:

6.- Esta es la oficial, con sus pros y sus contras.

7,8.- nandroid backup de lo actual y a probar, total, son 10-15 minutos...

alexir
23/10/09, 22:26:42
gracias por contestar
humm...
bueno , pa ke engañarnos , lo mas seguro es ke si ke la pruebe , como todas , y ke al final vuelva a la ****** de la ke ya me aburro xD

lo del nandroid backup paso de ello , el otro dia tras instalar una rom hero , restaure el backup de la *** y... un desastre
las aplicaciones ke tenia me constaban como instaladas pero no lo estaban , por lo ke fue el doble de coñazo meterlas ya ke las tenia ke desinstalar primero
ademas no me iba el boton de la brujula
hice wipe y flashee normal y lo arregle

esepedazogsi
23/10/09, 22:27:54
1_notais ke gira mas rapido la pantalla?? si
2_esta optimizada por superatmel o es la rom original tal cual? rom original tocada por super@tmel con root , trozo de kernel de cyano y superuser
3_tiene advanced launcher? si no lo tiene , cuantos escritorios tiene? Launcher normal 3 escritorios 4 columnas
4_hay temas? si no hay , tienes pensado crear alguno? (me gustaria uno como el de la rom en verde , con iconos y reloj como el hero , lo ke viene siendo el tema de la *******) No hay temas
5_el copilot ya se puede hacer funcionar gratis en el donut? Hay version nueva de copilot para donut, foro gps de htcmania
6_la recomendais realmente?? creeis ke , si la 4.19999 no sustituyo mi rom , esta podria?? el ke conteste mejor ke sea uno ke ya haya instalado todos los programas ke usa , porke ocupando la rom 45 megas supongo ke no tendra nada instaado yke sera una de las razones de su rapidez recomendar si , si buscas una rom original con root, va muy agil, arranca cagando leches

super , ke le pasa al mediafire?? Tienes las 2 roms en megaupload eske ultimamente tus roms se descargan a 20kb/s , y eso es un poco triste , y ke yo recuerde a mi mediafire siempre me habia ido igual de rapido ke rapidshare y megaupload

Ahi te contesto, sobre tus preguntas

alexir
23/10/09, 22:28:57
ok gracias

el advance launcher no sirve uno ke hay en el market?

XoanFerrol
23/10/09, 22:31:02
***** = Jacxrom

:grin: no me podia resistir a decirlo y es que no saldras de ella :risitas:

Ahora en serio, para los que la quieren 100% oficial, que restauren la Magic con su SLP+Recovery+Rom y que actualicen via OTA, para los que quieren una original, pero modificada con root, temas, launcher, swap, etc... coño instalaros cualquiera de las ROM cocinadas que ha publicado super@tmel, estais pidendo justo todo lo que tienen las otras, para eso instalaros una de las otras y no lo hagais trabajar 2 veces, que cada uno quiere una ROM diferente y el super no puede cocinar una ROM para cada uno.

alexir
23/10/09, 22:35:59
***** = Jacxrom

:grin: no me podia resistir a decirlo y es que no saldras de ella :risitas:

Ahora en serio, para los que la quieren 100% oficial, que restauren la Magic con su SLP+Recovery+Rom y que actualicen via OTA, para los que quieren una original, pero modificada con root, temas, launcher, swap, etc... coño instalaros cualquiera de las ROM cocinadas que ha publicado super@tmel, estais pidendo justo todo lo que tienen las otras, para eso instalaros una de las otras y no lo hagais trabajar 2 veces, que cada uno quiere una ROM diferente y el super no puede cocinar una ROM para cada uno.
jaja
no esperaba menos
lo ke me parece raro es ke parece ke soi el unico ke vuelve a esta rom , debe de funcionar distinta en mi magic
me siento marginao xD

media
23/10/09, 22:42:54
Va finisima, solo un par de preguntas, ¿la modificacion del kernel es para lo del tethering? ¿es seguro usarlo con esta rom como con la 4.0.4 superatmel?

como siempre muchas gracias!!!

merodio_99
23/10/09, 23:49:38
La verde ( y no la heinekken jua jua )

http://www.megaupload.com/?d=85KGZNWB

Un saludo

Gracias por el enlace. Descargandooooo.

Saludos.

alexir
23/10/09, 23:57:31
mmm pues hay muxas posibilidades de ke me kede la rom y todo

franmachava
24/10/09, 01:00:39
Buenas, muchas gracias Super eso lo primero.

Yo me puesto la verde, y mas o menos me va bien algun fc pero me va rapida de momento, pero la naranja decis que va mejor? si es asi la probare a ver que tal pero la verde me va bien de momento.

Saludo a tos:platano::platano::grin:

alexir
24/10/09, 01:15:01
bueno , fin de la prueba y vuelta a la **** como siempre

razones por las ke vuelvo:
_las aplicaciones , animaciones y todo eso me van mui bien , pero en la *** me van mejor los escritorios , tienen un movimiento mas comodo para mi
_estoi acostumbrado a 7 escritorios y no me puedo acostumbrar a 3
_me estuvo fallando un poco no se por ke... no se si fue cuando instale algo o cuando lo conecte por primera vez por usb , pero a veces me dejaba de funcionar algun boton del magic y no me iba la barra de notificaciones por mucho ke la intentara deslizar hacia abajo

se podria hacer ke en la ****** , como en esta rom , no rote la pantalla principal?? (pero las aplicaciones , fotos y todo eso sí) eske asi si estas en una aplicacion en landscape , al darle a home no se arma un lio buscando como mostrarte el escritorio en landscape

todocolocao
24/10/09, 01:17:53
La mejor room hasta ahora. 1.6 puro con acceso root. Estoy peleandome con el market... no me salen las aplicaciones de pago... (simyo) y el script que nos dio superatmel no me funciona... pero en el primer post pone que pondra solucion al tema...:-) como siempre el mejor.
Por cierto sin wipe y desde la 1.6 OTA perfecta... no hace falata instalar todo de nuevo lo tienes todo igual pero con root...X-D

Edito: el script si que va...

viesca
24/10/09, 01:34:28
Hola a todos!!

Quisiera pregunar si habría alguna manera de poner la barra de busqueda de google como venia antes, es que esta barra al ser mas pequeña que las demas ( Musica - Control de energía ) queda bastante feo ( a mi gusto ).

Muchas gracias!

PD: La rom ... cojonuda ! ;)

alexir
24/10/09, 01:42:37
Hola a todos!!

Quisiera pregunar si habría alguna manera de poner la barra de busqueda de google como venia antes, es que esta barra al ser mas pequeña que las demas ( Musica - Control de energía ) queda bastante feo ( a mi gusto ).

Muchas gracias!

PD: La rom ... cojonuda ! ;)
a mi tb me gustaria la barra de antes en estas roms

wafenn
24/10/09, 01:59:44
muy buenas, he roteado mi magic que tenia donut con el manual que hay en el foro, cambie el recovery por el 1.2.3G y ma ha dejado la 1.5 con CRB17, he intentado poner la CRC1 y no me deja, no he modificado el spl estoy descargando la rom del super en verde y probaré a ver que tal, no se como habeis roteado con donut, alguien podría aclararmelo. Gracias. Ya tengo la rom del super en la magic.

Bueno con la rom del super ya tengo otra vez 1.6

porzino
24/10/09, 02:53:26
La mejor room hasta ahora. 1.6 puro con acceso root. Estoy peleandome con el market... no me salen las aplicaciones de pago... (simyo) y el script que nos dio superatmel no me funciona... pero en el primer post pone que pondra solucion al tema...:-) como siempre el mejor.
Por cierto sin wipe y desde la 1.6 OTA perfecta... no hace falata instalar todo de nuevo lo tienes todo igual pero con root...X-D

Edito: el script si que va...

Hebuscado el script y no lo encuentro.
¿Me lo puedes pasar o decirme dnd está? Yo tb soy de simyo y hasta ahora utilizaba el market enabler.

EDITO: He encontrado el script. Veo apps de pago siempre que haga un buscar. ¿A alguien de simyo/pepephone le sale la pestaña de aplicaciones de pago?

Beosix
24/10/09, 09:31:01
Hola

Sabeis de alguna Aplicacion para mirar PDF que funcione en esta rom.

Gracias

Sut
24/10/09, 11:39:03
El repligo por ejemplo..

Ramonicor
24/10/09, 12:27:25
Va cojonuda esta rom, gran trabajo!

kaskapucelano
24/10/09, 13:30:43
Superatmel vengo de la tuya la 4.2 y pasa algo si dejo el ext y swap igual sin tocar? O tengo k formatear y dejar todo fat32?

pabloqc
24/10/09, 13:54:03
He notado que el su request falla cuando desactivas el modo depuración usb, en aplicaciones/desarrollo.

Después de durante todo ayer y parte de hoy probar esta rom, aunque la velocidad es buena, me esperaba algo más. Eso sí, en estabilidad no hay queja. En fín.. pensándolo mejor es la ROM oficial.. no se puede pedir más.

A ver cuando sale la 4.2 de cyano q se supone q salía hoy

sarundalf
24/10/09, 14:00:45
Anoche instalé la versión naranja y le he instalado de todo, pero ahora veo que ya está disponible la verde (ayer me daba error)... sabeis si puedo instalarla encima de la naranja sin que se borre nada, solamente es que me gusta más la pestaña del menú y el color verde. Supongo que si renombro a update.zip e instalo sin hacer wipe debería mantenerse todo verdad? decidme algo que no me atrevo! vaya palo si tuviera que instalar todo de nuevo

porzino
24/10/09, 14:02:20
A mi me va todo bien excepto el wifi. No hay manera de que me pille el wifi de casa.
¿A alguien más le pasa? Tengo la verde instalada

Sut
24/10/09, 14:41:13
Con la naranja, el wifi perfectamente oiga..

thepoki
24/10/09, 15:10:50
Que wifi tienes en casa??si es el de telefonica olvidate ya que a mi con todas las roms que hay me pasa lo mismo ya que timofonica no vale pa na un saludete

Enigma87
24/10/09, 15:38:27
yeahhh por favor no crees mal royo con el tema del kernel original. En ningun caso hemos o he menospreciado el trabajo de Superatmel, es mas le estoy agradecido por las roms que ha sacado ya que las he utilizado bastante, y no he tenido ningun problema de algun tipo, es mas, las he recomendado a amigos que tienen otras Magic.

Lo unico que habia expuesto fue que si era posible subir la rom hecha por Superatmel con Root y el kernel original, nada mas. Para nada le estaba exigiendo ni nada por el estilo, porque se el curro que supone estar detras de un ordenador tantas horas. Si quisiese el donut original sin root tranquilamente hubiese instalado el archivo zip, pero necesito el acceso root para unos programas, y he ahi el motivo a mi peticion, ya que si supiese o me enseñasen a montar roms yo mismo lo haria sin ningun tipo de problema.

Solo pido que no se usen esas peticiones como argumento para menospreciar el trabajo realizado por Superatmel, porque en ningun caso se han realizado con esa intencion.

Un saludo y sin malos royos eh? jejeje

PD: Superatmel si en algun momento te has sentido ofendido de alguna manera te pido mis mas sinceras disculpas.

Enigma87
24/10/09, 15:43:28
A mi me va todo bien excepto el wifi. No hay manera de que me pille el wifi de casa.
¿A alguien más le pasa? Tengo la verde instalada

Porzino que router tienes? A mi me pasaba pero era porque al ordenador le daba la primera asignacion de IP y la magic me daba error.

Le asigne otro numero que no fuese el primero y se soluciono. No me digas porque pero fue asi.

PD: mira tambien los canales de comunicacion del router, no me acuerdo bien pero me suena haber leido que algun canal solia dar fallos de conexion.

superatmel
24/10/09, 16:00:06
Hala para todos los que lo querais ahora subire una Rom Oficial Oficial Con KERNEL ORIGINAL rooteada. Si la quereis como base para vuestras roms osea para desde esta hacer otras roms por lo menos pedir permiso ya que sabré que la base es la que yo posteo.

Un saludo

(Esta será la penultima rom que colgaré)

superatmel
24/10/09, 16:01:07
Para el rollo del wifi son exactamante iguales la naranja y la verde a excepcion de los colores. No puede haber diferencia en el proceso de la wifi.

estebantet
24/10/09, 16:09:18
Hola amigos. Tengo un problema con mi Magic. Cada vez que instalo una ROM todo son problemas. En este caso, al reiniciar la Magic porque no era capaz de abrir ni el Aldiko ni el Navegador, no soy capaz de que me arranque de nuevo, porque me salen una serie de mensajes.
Primero me dice que "la aplicación mensajes se ha interrumpido inesperadamente". Después me dice lo mismo con chompSMS, y después me pasa con el proceso android.process.acore. Cuando le doy a forzar cierre en estos tres procesos se carga por detrás el fondo de pantalla y los mensajes vuelven a aparecer, sobre todo el de android.process.acore, que sale una y otra vez y no se arranca el sistema.
Creo que mi problema viene a raíz de lo que hice al ponerle la primera ROM (4.04 de Cyanogen retocada). Le hice un backup de la ROM en el recovery, y ahora cuando hago un wipe el sistema que se me carga no es el que venía con la Magic, sino el 4.04 de Cyano.
Sea esta la razón o no, lo cierto es que no soy capaz de meterle ninguna otra ROM, porque no puedo hacer wipe, y entonces todas me dan problemas.
¿Qué puedo hacer?
Por cierto, Superatmel, muchísimas gracias por tus aportazos. Haces ROMs para todos los gustos, para tener a todo el mundo satisfecho. Tienes una generosidad enorme, y como usuario de Magic estoy orgulloso de que estés con nosotros.

superatmel
24/10/09, 16:15:35
Asegurate de formatear bien las particiones y haz de nuevo Wipe y reinstala la rom

LukStarkiller
24/10/09, 17:34:24
La he puesto y va de lujo, lo mejor que he provado hasta ahora (no es por hacerte la pelota Superatmel, pero te lo curras mucho), tenia mis dudas, pero como en todas cuando la pongo la mejoria es notable.

superatmel
24/10/09, 18:19:41
A vale, es que por el título pensaba que la rom era 100% la original de vodafone, y solo con el rooteado.
Podeis colgar una 1.6 DRC92 exactamente tal cual viene (solo con root)? o es tecnicamente imposible rootearla y por eso lleva un trozo de kernel de Cyano?

No es podeis es puedes colgar la version oficial solo con root, la respuesta en otro post nuevo. Y no es imposible. Es difícil.

estebantet
24/10/09, 18:34:59
Bueno, parece que ya lo he solucionado. Le he dado a reparar ext dentro del recovery (no sé si eso ha servido para algo, pero de momento como digo va bien). Después he hecho wipe y he reinstalado tal y como me ha dicho Superatmel.
Ahora estoy probándolo y me da la impresión de que el volumen suena bajísimo. Le he puesto una aplicación que he encontrado por ahí que se llama AudioHack, pero no parece que note diferencia. ¿Hay algún parche funcional para esto?

Edito: He probado la versión 2.1 y funciona perfectamente (os recomiendo usar el ajuste 2): http://www.megaupload.com/?d=BHWXS27V. El enlace está extraído del foro.

Enigma87
24/10/09, 19:20:16
No es podeis es puedes colgar la version oficial solo con root, la respuesta en otro post nuevo. Y no es imposible. Es difícil.

Espero que no sea yo el causante de todos estos problemas. No se si has leido el mensaje anterior que he puesto, pero si no es asi te pido disculpas de nuevo, y que entiendo perfectamente tu malestar.

Un saludo y espero que este no sea tu antepenultimo ROM!!!

PD: Si ves necesario eliminar estos offtopic dimelo sin problemas que lo are gustosamente y sin acritud!!! :ok:

merodio_99
24/10/09, 19:51:23

Compi... decirte que valoro personalmente tu trabajo un monton, que al igual que tu te veras desbordado de curro a veces agradecido y a veces no, animarte a que sigas adelante con tu trabajo altruista. Todos tenemos momentos de bajon, de pensar si todo el trabajo que hacemos realmente es necesario o esta lo suficientemente agradecido, de pensar si merece la pena dejarse la vista en la pantalla, dejar de salir, etc...

ANIMO TIO.

Yo como moderador de otro foro creo que importante de GPS y que ultimamente no tiene mas que problemas, creo comprender tu pensamiento y situacion. Por experiencia propia, se que a la larga fastidia que no te agradezcan tu utrabajo, que te inflen a privados, tener dias de 800 mails entre msn y foro, que no lean y vayan directos a ti, etc...

ANIMO SUPERATMEL!!!

Saludos.

P.D. Si al igual que Enigma87 soy parte de tu malestar, te pido perdon sinceramente.

eskantzi
25/10/09, 00:28:07
Alguien ha podido instalar el teclado htc_ime?????

klifffor
25/10/09, 01:30:52
subido a megaupload la versión verde

Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel verde
http://www.megaupload.com/?d=0JBS5J1J

estebantet
25/10/09, 18:39:40
¿Alguien puede utilizar en esta ROM el SetCPU? Lo he comprado para tener las actualizaciones al día y al entrar se queda la pantalla en negro y en la barra de notificaciones pone "SU Request", pero no avanza.
He ido al administrador de tareas y le he borrado todos los datos al Superuser Permissions y sigue sin responder.
Ayer tuve problemas también con el Aldiko, que se me quedaba completamente bloqueado (incluso tuve que quitarle la batería).
¿Alguna solución para todo esto? ¿A qué puede ser debido? Antes usaba estos dos programas en Cyanogen 4.04 y ningún problema. ¿Será cosa de la ROM? Es decir, ¿me recomendáis que vuelva a las de Cyanogen retocaditas por Superatmel?

porzino
25/10/09, 19:30:53
Porzino que router tienes? A mi me pasaba pero era porque al ordenador le daba la primera asignacion de IP y la magic me daba error.

Le asigne otro numero que no fuese el primero y se soluciono. No me digas porque pero fue asi.

PD: mira tambien los canales de comunicacion del router, no me acuerdo bien pero me suena haber leido que algun canal solia dar fallos de conexion.

He hecho wipe y ahora me pilla bien el wifi. Ni idea el pq...

Soy de simyo y me pone que estoy en roaming.
Mirando las propiedas veo que me pilla esto:
[gsm.sim.operator.numeric]: [20408]
[gsm.sim.operator.alpha]: [simyo]
[gsm.sim.operator.iso-country]: [nl]
[gsm.operator.alpha]: [simyo]
[gsm.operator.numeric]: [21403]
[gsm.operator.iso-country]: [es]

Estoy con la verde. Probé la naranaja y me pillaba bien simyo:
[gsm.sim.operator.numeric]: [21419]
[gsm.sim.operator.alpha]: [simyo]
[gsm.sim.operator.iso-country]: [es]
[gsm.operator.alpha]: [simyo]
[gsm.operator.numeric]: [21403]
[gsm.operator.iso-country]: [es]

¿A alguien más le pasa?
¿Super, alguna idea?

Por cierto, he conseguido que me salga en el market la pestaña de apps de pago :)

porzino
25/10/09, 19:31:33
¿Alguien puede utilizar en esta ROM el SetCPU? Lo he comprado para tener las actualizaciones al día y al entrar se queda la pantalla en negro y en la barra de notificaciones pone "SU Request", pero no avanza.
He ido al administrador de tareas y le he borrado todos los datos al Superuser Permissions y sigue sin responder.
Ayer tuve problemas también con el Aldiko, que se me quedaba completamente bloqueado (incluso tuve que quitarle la batería).
¿Alguna solución para todo esto? ¿A qué puede ser debido? Antes usaba estos dos programas en Cyanogen 4.04 y ningún problema. ¿Será cosa de la ROM? Es decir, ¿me recomendáis que vuelva a las de Cyanogen retocaditas por Superatmel?

A mi me funciona sin problemas, igual que el market enabler

porzino
25/10/09, 19:33:59
(Esta será la penultima rom que colgaré)

Super,

¿¿Esto que quiere deicr???? Espero que quiera decir que es la penúltima de la serie de ROMS sobre la original de vodafone...:cry:

WATO
27/10/09, 10:30:37
Buenas,

he leido q hay gente q se le queda colgado el SU REQUEST... alguna solucion??? yo estoy igual q vosotros, tecleo "su" y m se cuelga en la ventana en negro de SU REQUEST

s2, espero respuestas antes de cambiar de rom

SOLUCIONADO

javi_xavi
27/10/09, 12:14:04
2 días con esta rom y decir que es cojonuda! y sin particiones ni nada, increible ;) ya si le hubiera hecho las particiones seria la ostia! jjajajajaja un saludo y muchas gracias speratmel!

davidlig
20/11/09, 16:23:32
Muchisimas gracias, justo lo que buscaba :)

TDTHD
21/11/09, 21:49:12
yo tengo instalada la rom naranja con el SPL de Crios_SPL_1.33.2004 y con el recovery recovery-RA-magic-v1.3.2G.IMG, si sacan otra version nueva el htc no me lo detectara o si me la detecta y la instala, perdere el root

Madbaires
01/12/09, 20:41:49
uff la verde no va el link :(

pos nada, a por la naranja ;)

Gracias !!!!

Putt1986
03/12/09, 22:26:36
Buenas,

estoy empezando a meterme en el mundo de ir cambiando las rooms, y esta mañana he instalado esta. El su request se queda pillado en bluex y demás...

Y otra pregunta, tengo el recovery v1.3.2G, y cuando le doy a wipe me salen 6 opciones, Super@tmel en todas sus rooms dice de hacer wipe, pero cual? Sé que es una tonteria, pero quiero estar seguro.

Gracias!

superatmel
03/12/09, 23:49:55
La primera opcion la de arriba del todo

Putt1986
04/12/09, 11:11:01
Muchas gracias!

esecony
04/12/09, 12:25:30
el su_request se queda pillado.

Relativer
04/12/09, 18:38:49
Dar las gracias por esta incleible rom que va de p...m la verdad, depues de istalarla me fallo un poquillo, pero fue hacerle una retsauracion de datos de frabrica y vuela esta rom :D

superatmel
04/12/09, 22:51:04
Dar las gracias por esta incleible rom que va de p...m la verdad, depues de istalarla me fallo un poquillo, pero fue hacerle una retsauracion de datos de frabrica y vuela esta rom :D

Pasate por el Subforo de la firma, seguro que te gustará

Junito
05/12/09, 13:48:04
Una pregunta para el super, ¿esta rom se puede usar con particiones? (512mb appSD y 98mb swap) me refiero a si se notaría alguna mejoría, tendría que instalarle el supsetup supongo, mi duda es si realmente se notaría. Gracias de antemano.

macariooo
09/12/09, 12:41:47
Tengo un problema con estas rom a ver si a alguien le pasa igual o es cosa mía.

La rom con la selección naranja no me da root. La he instalado dos veces y en ambos casos root no funciona (comprobado con better terminal).

La rom verde si me da root, pero me da muchos "forzar cierre"... a que puede deberse? Sin embargo la naraja, aunque sin root, me resulta mas estable...

estoy haciendo algo mal? la rom naranja esta mal?

gracias

traxto82
09/12/09, 13:30:22
tengo un problema....al conectar los cascos no me aparece el icono en la barra de notificaciones,e,se escucha pero no aparece,¿hay alguna solucion o lo dejo estar?

Junito
21/12/09, 01:42:58
Con esta rom no consigo que me funcione el market, me da un FC siempre, he hecho wipes, borrado caches de todo y nada, ando bucando volver a la rom de vodafone 1.6

Junito
21/12/09, 14:17:57
soy el unico al que no le funciona el market con esta rom??

Nacor79
21/12/09, 15:42:40
soy el unico al que no le funciona el market con esta rom??

Yo la he probado y te confirmo que el market si que iba

gcgspain
02/01/10, 14:52:47
Soberbia esta ROM Super!!! Sería posible un SUPSETUP?

Saludos.

superatmel
02/01/10, 16:28:20
Seria posible pero iria a medio gas ya que no aprovecharia todo el SupSetup.

gcgspain
02/01/10, 16:37:30
Seria posible pero iria a medio gas ya que no aprovecharia todo el SupSetup.

Personalmente solo necesitaria: Restaurar unos backups que tenia de la CDRI y amplificar el volumen. El resto no lo usaba tampoco ajajaj.

n0_alterNative__
04/01/10, 17:23:09
Esta ROM va como el culo. El SU va mal, el market no funciona, peta por todos lados ... Una chapuza.

superatmel
04/01/10, 17:50:01
Pues me alegro que te funcione bien

jchv13
04/01/10, 17:59:01
Esta ROM va como el culo. El SU va mal, el market no funciona, peta por todos lados ... Una chapuza.

Hola super, pues me parece que este anda como su nick, jejejjejeje, no sabe lo que dice xDDDD,,,,.

Saludos

gcgspain
04/01/10, 18:20:23

El problema lo tienes entre el teclado y la silla... ...creo...

n0_alterNative__
04/01/10, 19:20:42
El problema lo tienes entre el teclado y la silla... ...creo...

Pues entonces dime por qué demonios de las 50.000 veces que la he instalado, todo va bien, pero el maldito SU Request se queda pillado. He hecho de todo, wipes y hostias y sigue funcionando mal. No creo que haya metido yo la pata ...

gcgspain
04/01/10, 19:37:37
Pues entonces dime por qué demonios de las 50.000 veces que la he instalado, todo va bien, pero el maldito SU Request se queda pillado. He hecho de todo, wipes y hostias y sigue funcionando mal. No creo que haya metido yo la pata ...

Pues en eso yo no te puedo ayudar. Lo que si sé es que yo la probé y me iba fantasticamente, market, apps y todo.

Con que app tienes el problema del SU REQUEST???

n0_alterNative__
04/01/10, 20:00:33
Pues en eso yo no te puedo ayudar. Lo que si sé es que yo la probé y me iba fantasticamente, market, apps y todo.

Con que app tienes el problema del SU REQUEST???

Pues con todos los que necesitan permisos de ROOT. Es que simplemente no va. Por ejemplo, abro una terminal con el Better Terminal Pro, hago un su y me dice access denied, tal como si puediera rootear. Aquí hay algo que no me cuadra ...

chench80
12/01/10, 00:24:01
Buenas a todos;

Llevo unos dias con esta rom y el caso es que el sigyc no me pilla señal GPS y eso que me he bajado e instalado el que se supone que funciona para la 1.6, a alguien mas le pasa??? Por lo demas va perfecta.

Muchas gracias de antemano.

CaX
30/01/10, 16:30:59
Pues con todos los que necesitan permisos de ROOT. Es que simplemente no va. Por ejemplo, abro una terminal con el Better Terminal Pro, hago un su y me dice access denied, tal como si puediera rootear. Aquí hay algo que no me cuadra ...

Lo que no te cuadra seguramente es que no tienes marcada la opción de USB debug...

Y antes de despotricar del trabajo de los demás yo usaría el buscador.

@superatmel

Magnífica ROM. Estable y rápida. Venía de la oficial 1.6 de Vodafone y el cambio se nota MUCHISIMO. Sobretodo a la hora de escribir con el teclado de HTC, se puede hacer bastante más rápido y sin equivocarse.

Saludos,
CaX

P.D. Caray, ahora que pienso creo que este va a ser mi primer mensaje. Anda que me he presentado... :silbando:

_JL
31/01/10, 20:16:17
Hace poco que tengo la Drream, por lo que soy nuevo y si alguna de las dudas que expongo ya las habéis respondido ruego disculpéis las molestias.

Tengo la version 1.6 OTA, si instalo esta y luego pongo el SPL y el recovery original podre recibir OTAs en el futuro(si, ya se que queda mucho para la proxima), en caso afirmativo serviria para cualquier rom(es decir si pongo una rom y luego pongo el recovery y el SPL origial pillaria las OTAs?) solo haria falta la SPL, solo el recovery? es que no se muy bien como van las OTA y es algo que me interesa.

Saludos y gracias por vuestro trabajo.

caenix8
04/02/10, 21:08:47
Oye supertamel fenomeno!!! estoy intentando ponerle el boton del nexus pero al instalarlo me da error.... podrias hacer una recopilacion como esta pero con ese boton? gracias

Kitinz
05/04/10, 11:57:10
Buenos días.

Tengo un problema con mi Magic y quería saber si lo que tengo en mente es "técnicamente" posible.

Android no me arranca, se queda pillado, pero necesito acceder a los contactos que tengo para guardarlos (no, no los tenía sincronizados con Gmail :S)

Puedo entrar en el recovery, y aunque he leido que no es recomendable, sería posible instalar esta rom sin hacer wipe para no perder los contactos, que todo me fuera bien, y una vez los sincronice con el correo, resetear todo a como venía de fábrica?

Gracias por la ayuda :)

shawe
05/04/10, 12:05:35
Buenos días.

Tengo un problema con mi Magic y quería saber si lo que tengo en mente es "técnicamente" posible.

Android no me arranca, se queda pillado, pero necesito acceder a los contactos que tengo para guardarlos (no, no los tenía sincronizados con Gmail :S)

Puedo entrar en el recovery, y aunque he leido que no es recomendable, sería posible instalar esta rom sin hacer wipe para no perder los contactos, que todo me fuera bien, y una vez los sincronice con el correo, resetear todo a como venía de fábrica?

Gracias por la ayuda :)

Si reinstalas la misma ROM sin wipe, dudo que luego necesites hacer algo extra para que vuelva a funcionar perfectamente :P

Kitinz
05/04/10, 15:44:43
Si reinstalas la misma ROM sin wipe, dudo que luego necesites hacer algo extra para que vuelva a funcionar perfectamente :P

Gracias por la respuesta :)

Se me olvidó decir que yo no tengo esta rom instalada, siempre he utilizado la oficial de Vodafone, pensé en instalar esta por ser prácticamente idéntica a la oficial.

Podría reinstalar la oficial simplemente? O me recomendais probar con esta?

Ojalá consiga recuperar mis contactos :D

HTCONE
17/04/10, 09:01:00
Saludos compañeros, he instalado esta rom pero me surge un pequeño problema que no he visto a lo largo de este hilo, y es que aun siendo de Vodafone, no me aparecen las aplicaciones de pago en el Market... alguna solución?? ;-)

pawerup
21/04/10, 21:58:13
Yo tengo instalada la verde y no falla nada,todo funciona a la perfeccion,lo unico"hago una peticion"me gustaria que tuviera la barra superior en negro y la barra de desbloqueo de la 8.2,por lo demas todo perfecto y rapida.
saludos

javi_xavi
03/05/10, 12:35:25
FUNCIONA DE PM! y perdon por el taco, suavisima,ligerisima y pelada, como yo la queria, lista para comer! jasjasjajsjasjas

enekomh
06/05/10, 13:05:29
Buenas.
No sé si ponerlo aquí porque no sé si es de la ROM o de la Radio o de alguna otra cosa el problema.
La cosa es que he rooteado mi Magic 1.6 con perfect SPL siguiendo todo el tutorial que hay por ahí (goldcard incluido y el flasheo de las radios de HTC) y tras instalar la ROM, al iniciar, me dice que falta la SIM.
Podría ser un problema de la ROM o de la Radio de mi Magic?

Por si sirve de ayuda, antes de flashear la radio y tal, cuando he hecho el proceso de la goldcard y he flasheado el sappimg.zip, al iniciarse me pedía la SIM, por lo que entiendo que la radio de la 32A (creo que lleva esa porque si no, no tendría sentido que la tuviera que reescribir) era compatible con la tarjeta.
Igual estoy mezclando cosas (yo es que he oído campanas pero no sé dónde).
EDITO: Nada, ya está. He probado con la sim de vodafone de un amigo y ha entrado perfectamente. Luego he cambiado a la mía (que es de Pepephone) y ha entrado. Seguramente sea que no puede coger una de las de Roaming a la primera o que necesite ser una Vodafone la primera al ser una ROM para Vodafone.

karlovaca
13/05/10, 11:00:55
Después de muchos cambios de ROMs he vuelto a esta. No se porqué, pero es la que mejor me va.
Lo único que me gustaría es meterle al AdvancedLauncher.
En teoría, tendría que quitar el Launcher.apk y meterle el nuevo. Además de borrar el Launcher.odex
Lo he intentado y no me deja.
Voy a seguir probando otras cosas a ver que tal.