PDA

Ver la Versión Completa : Duda garantía

beretta92user
15/12/13, 23:09:59
Hola, tengo que llevar a garantía el s3 por un problema de quemados en la pantalla y le acabo de meter el último firmware de vodafone, de octubre de 2013 (bajado de sammobile);

Este:

Model: GT-I9300
Country: Spain (Vodafone)
Version: Android 4.1.2
Changelist: 1326617
Build date: Tue, 01 Oct 2013 14:10:25 +0000
Product Code: ATL
PDA: I9300XXEMRH
CSC: I9300VFREMJ1
MODEM: I9300BUEMJ1

La cuestión es que en el primer encendido, antes de seleccionar el idioma me sale en alemán "installieren der anwendungen"

Es esto normal?? me lo echaran para atrás??
Saludos

desali
16/12/13, 00:12:36
Decisión que tomará el técnico que coja tu teléfono. ***Editado por el staff. Las faltas de respeto sobran.***.

Te aconsejo que optes por flashear la última de Vodafone España. Y asegúrate que el contador de flasheos esta a cero. Así, no tendrás problemas.

beretta92user
16/12/13, 00:19:04
Decisión que tomará el técnico que coja tu teléfono. ***Editado por el staff. Las faltas de respeto sobran.***.

Te aconsejo que optes por flashear la última de Vodafone España. Y asegúrate que el contador de flasheos esta a cero. Así, no tendrás problemas.

se supone que es la última de vodafone españa (según sammobile), y el contador lo puse a 0 antes de flashear la stock...así que sigue todo como debería, ahora mismo está stock totalmente

lo del aleman?? alguien me lo sabe responder?

un saludo y gracias amigo

beretta92user
16/12/13, 14:16:05
Alguien??

beretta92user
16/12/13, 19:20:16
tengo que llevarlo mañana, necesitaría saber este detalle...

un saludo y gracias

dxppxd
16/12/13, 19:41:10
Había errores en alguna versión de supersu (corregida hace un tiempo en la actualización) que cambiaba el idioma default del móvil.

Si estás flasheando a todo stock, con wipes, una rom española, no debería de ocurrirte (pues debe desaparecer el supersu).

Si en download mode tienes todo oficial y contador a 0, no debes tener problema alguno independientemente del lenguaje.

beretta92user
16/12/13, 20:06:44
si, tenía una rom libre, pase el triangle away y flasheé la rom última de vodafone (de octubre de este año) y me salía esto...

hay alguna forma de verificar que esta rom es efectivamente de vodafone españa?

Logropedro
16/12/13, 20:10:17
Si en el teclado pulsas *#1234# en csc que te sale?

Escorpitajus
16/12/13, 20:13:14
Eso del idioma en aleman al restaurar de fabrica o al instalar esas versiones de sammobile le pasaba a mi tb, la solucion fue una vez instalada, cambiar el CSC (en el Store habia una aplicacion) y listo, la siguiente vez q restaurabas d fabrica ya te aparecia en español.

beretta92user
16/12/13, 20:19:46
Si en el teclado pulsas *#1234# en csc que te sale?

me aparece esto: i9300VFREMJ1

Saludos

beretta92user
16/12/13, 20:20:16
Eso del idioma en aleman al restaurar de fabrica o al instalar esas versiones de sammobile le pasaba a mi tb, la solucion fue una vez instalada, cambiar el CSC (en el Store habia una aplicacion) y listo, la siguiente vez q restaurabas d fabrica ya te aparecia en español.

qué app?? necesita root?

Logropedro
16/12/13, 20:21:54
Pues lo tienes bien todo así que no te ralles y al sat :ok:

Escorpitajus
16/12/13, 20:23:58
qué app?? necesita root?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector se necesita root, ya hace mucho q l use, y no me acuerdo muy bien, creo q cuando lo cambiaba se reinstalaba nuevamente la rom, y ya me salia en español, seguro q Logopedro tiene la respuesta mejor q yo.

beretta92user
16/12/13, 20:24:23
Pues lo tienes bien todo así que no te ralles y al sat :ok:

gracias amigo, me quedo más tranquilo, me extrañaba porque era la última de vodafone España según sammobile...

a qué puede deberse lo del alemán entonces?

un saludo y gracias de nuevo

Escorpitajus
16/12/13, 20:28:20
gracias amigo, me quedo más tranquilo, me extrañaba porque era la última de vodafone España según sammobile...

a qué puede deberse lo del alemán entonces?

un saludo y gracias de nuevo

Yo creo q se debe a q es una rom multiCSC y viene como defecto el idioma aleman, lo de la app q t decia es q conviertes la rom en idioma español al volver a restaurar d fabrica, el programa t detecta todos las regiones de la rom y tu simplemnete seleccionabas el tuyo.

Logropedro
16/12/13, 20:36:55
Lo del idioma sinceramente ni idea, puede ser por lo que te dice Escorpitajus pero ni idea...
La aplicación cambia el csc al que quieras si es multi csc la rom xD y te hace un wipe pero no te hace falta usarla porque ya lo tienes bien :ok: así que tranquilo y al sat.

beretta92user
16/12/13, 20:39:41
perfecto entonces, muchas gracias a todos! mañana lo llevo a ver si los pillo de buenas...

un saludo amigos