Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] ROOT al Woxter Zielo Q30
jadchaos
15/12/13, 23:02:53
Buenas noches, llevaba ya un tiempo intentando ver como le podia meter mano al Woxter Zielo Q30 que me compre en Mediamarkt... y lo he conseguido:aplausos::aplausos::aplausos:
Como sabreis, no hay drivers del Zielo, ni los he encontrado, ni salen en la web de Woxter, pero como perro viejo que soy, y habiéndome empapado de la sabiduría popular, y haber sido propietario de varios moviles chinorris como el Mlais, utilizando su herramienta de rooteo china, me ha ido de perlas, bueno, menos rollo:
1 bajar el Vroot.rar, descomprimir y abrir haciendo clic derecho del ratón para abrirlo como Administrador.
2 el Vroot se actualizará a la ultima versión, cojonudo!
3 El Zielo Q30 debe tener activado el USB en modo Depuración, si es así, lo enchufamos al PC
4 El Vroot reconocerá nuestro telefono (increible) y te da la opción de si quieres rootearlo.
Ojo, todo esto en chinorris, pero con el botón en verde destacando si quieres o no rootearlo.
5 se reiniciará rooteado, tendra un root chinorris, pero.... vas al market, te bajas el SuperSU, lo instalas, lo abres, le das permisos con el root chino (botón derecho) y el SuperSu encuentra que hay un app que da problemas y si quieres borrarlo, le dices que si, y se carga el root chinorris quedandose solo el SuperSU.
6 profit X-D
Dudas y cuestiones los siguientes post
jadchaos
15/12/13, 23:03:27
Apps para controlar nuestro Zielo Q30:
MobileUncle Tools: Al tener nuestro Smartphone el MTK6589, y ser un MTK chinorris, se ha podido hacer el root con el Vroot chino, y con esta app que te puedes bajar gratis del market, y tu acceso root, te permite toquetear un poco
Goo im : con esta app en teoria... se podria cambiar el recovery por los famosisimos TWRP o CWM... pero no he tenido lo que hay que tener para hacerlo X-D. Por favor hacerlo bajo vuestra responsabilidad, yo no me he atrevido aún
jadchaos
15/12/13, 23:09:16
El Vroot X-D aqui: http://goo.gl/JEjJTF
Hola,
Qué tal va ese móvil?
Es que su tamaño me parece ideal y estoy pensando en comprar uno.
Cual es tu experiencia con él.
Gracias.
jadchaos
18/12/13, 22:23:28
Pues esta apañao, calidad precio correcta, si eres un exigente, no es un S4 ni un iPhone 5 X-D
jadchaos
22/12/13, 15:31:36
Nadie tiene este móvil? Y eso que en Mediamarkt habían vendido todo su stock...
jadchaos
26/12/13, 18:39:33
He encontrado un bug desde qué tengo root, no rula la App de Youtube
hecho y instalado, queria preguntar, si despues de hacer lo que dices aqui, hay aplicaciones que no se dejan pasar a la sd es normal?
gracias y saludos
jadchaos
30/12/13, 21:21:15
Mira tu por donde, no he pasado alguna aún :-)
youtube a mi me va bien, alguien ha intentado meterle alguna rom cocinada?, lo he intentado con el rom manager y no lo soporta.
joseluys17
07/01/14, 04:06:10
Yo me lo voy a pillar mañana por la tarde, me podéis decir como va y eso? dicen que va muy mal con el 3G y 2G, que no pilla el 3G+ y el H+ , que se apaga solo, se reinicia aveces, no se oye el altavoz, que la camara lleva 5mpx pero pone 8mpx y es mentira, que va muy lengto y se queda pillado muchisimas veces.. quiero saber si es verdad, aunque espro que no :D
Muchas gracias! :ok:
pues la verdad es que no, a mi por ahora no me ha ido mal y los unicos problemas que tuve con la cobertura es causados por vodafone y la instalacion de su 4g, pero no solo le pasaba a mi tambien a mi prima y eso que tiene un galaxy2
Hola soy otro poseedor del woxter zielo q30 y estoy intentado usarlo para hacer tethering con el ordenador, pero no hay manera. El pc se conecta al movil pero no hay conexion a internet, podria alguien arrojar luz a esto, gracias!!!
Hola chicos, yo tengo el Q 20, se puede hacer el rooteo de la misma manera k el el Q 30?
Tmb tengo el mismo problema k rmonge, en mi caso conecto la zona wifi y no se me conecta nada, no da ip...
Otro poquito de luz!!
jadchaos
09/01/14, 20:10:12
Ya me rula el Youtube desinstalando y volviendo a instalar, el tema tethering... No tengo tarifa de datos:grin:
Buenas, muy buen móvil! Una pregunta a vosotros también os pone de memoria interna 1,48gb libres? Después de hacer un reset y el root? Muchas gracias ;)
Buenas, muy buen móvil! Una pregunta a vosotros también os pone de memoria interna 1,48gb libres? Después de hacer un reset y el root? Muchas gracias ;)
A mi me sigue con 1,99
Chicos, rooteo complete de mi Q 20
gracias Jadchaos
Xictrov
13/01/14, 00:07:46
¿alguien sabe si saldrán updates o está capado en el 4.2?
A mi me sigue con 1,99
Qué extraño... bueno mientras, he puesto que trabaje todo con SD y ya está, aunque me sorprende que tenga menos memoria que tú....
¿alguien sabe si este telefono tiene leds de colores para recibir o ver que te llegan mensajes y demas?
Tmb tengo el mismo problema k rmonge, en mi caso conecto la zona wifi y no se me conecta nada, no da ip...
Otro poquito de luz!!
Pues no se so te valdrá de ayuda pero a mi con un D15 me funciona la zona wifi sin problema. De echó conecté una tablet y un pc y todo Ok.
Lo que no he probado es por USB
jadchaos
04/02/14, 23:12:19
Chicos, rooteo complete de mi Q 20
gracias Jadchaos
Gracias a ti por creer en mi :ok:
Hola.
Me acaban de regalar el nuevo Woxter Zielo Q50. Saben si se puede rutear de esta misma forma.
Gracias.
jadchaos
30/05/14, 08:49:43
Buenos días, lamentablemente no puedo seguir jugando con el Zielo Q30, se me ha caido al suelo, con la mala suerte de haber caido en la zona donde esta el enchufe miniusb para cargar... resultado, hace mal contacto con cualquier cable y no puedo cargar ni trasmitir datos a pc. Estoy a la espera de un cargador universal de baterias movil, pero tambien estoy a la espera de un Elephone P8, por lo que poco más voy a utilizar mi pisapapeles Q30. Decir que el terminal me ha gustado, me he sentido comodo con el, y me he comprado uno con la pantalla aun más grande.
Saludos!!
miniplus
01/06/14, 16:52:14
Buenas noches, llevaba ya un tiempo intentando ver como le podia meter mano al Woxter Zielo Q30 que me compre en Mediamarkt... y lo he conseguido:aplausos::aplausos::aplausos:
Como sabreis, no hay drivers del Zielo, ni los he encontrado, ni salen en la web de Woxter, pero como perro viejo que soy, y habiéndome empapado de la sabiduría popular, y haber sido propietario de varios moviles chinorris como el Mlais, utilizando su herramienta de rooteo china, me ha ido de perlas, bueno, menos rollo:
1 bajar el Vroot.rar, descomprimir y abrir haciendo clic derecho del ratón para abrirlo como Administrador.
3 El Zielo Q30 debe tener activado el USB en modo Depuración, si es así, lo enchufamos al PC
4 El Vroot reconocerá nuestro telefono (increible) y te da la opción de si quieres rootearlo.
Ojo, todo esto en chinorris, pero con el botón en verde destacando si quieres o no rootearlo.
5 se reiniciará rooteado, tendra un root chinorris, pero.... vas al market, te bajas el SuperSU, lo instalas, lo abres, le das permisos con el root chino (botón derecho) y el SuperSu encuentra que hay un app que da problemas y si quieres borrarlo, le dices que si, y se carga el root chinorris quedandose solo el SuperSU.
6 profit X-D
Rooteado, 0 problemas, enormemente agradecido!
gliterman
09/07/14, 00:13:07
joseluys17 yo tengo un Q20 y te puedo decir que el tema de bloqueos es cierto, a mi este finde dos bloqueos (calcula media de un reinicio por semana, quizá algo menos), seguro que con una rom en condiciones no pasa, pero con la original un poco mal, el altavoz apenas si oyes algo de una conversación, la verdad es que estoy por pillarme el auricular bluetooth y a tomar por saco, la pantalla me gusta mucho, no es la de un Galaxy pero se ve bastante bien y tiene buena luminosidad.
El tema del driver a mi me tiene bastante mosca la verdad porque ahora se me queda sin bat y solo tengo cable USB...
gabbygg
26/10/14, 16:13:04
6 profit X-D
A mi no me lo reconoce el programa (Zielo Q25) y lo tengo activado como depuración, sabes por qué?, gracias por el aporte.
BLINK41
30/10/14, 11:15:48
Hecho con mi Woxter q 50 y sin problemas. La aplicacion del youtube tampoco me funcionaba al principio pero desistalandola y volviendola a instalar todo OK.
Muchas gracias
Hola, ya se se que este no es el lugar, perdonad , pero busco la rom original de woxter zielo q25, si alguine la tiene o sabe de donde se puede condeguir, le dara mil gracias, por favor ayudarme, estoy desesperado, las busqedas por google y paginas chinas no dan resultado , el web oficial de woxter no hay ningun link para bejarla, ni siquiera la mencionan.
Por favor ayuda.
Gracias.
Saludos,
Hola, ya se se que este no es el lugar, perdonad , pero busco la rom original de woxter zielo q25, si alguine la tiene o sabe de donde se puede condeguir, le dara mil gracias, por favor ayudarme, estoy desesperado, las busqedas por google y paginas chinas no dan resultado , el web oficial de woxter no hay ningun link para bejarla, ni siquiera la mencionan.
Por favor ayuda.
Gracias.
Saludos,
alexito22
01/06/15, 00:12:22
Me he hecho con esta joya en mediamark...os funciona el.led de notificaciones? Y cuanto os dura la bateria.. Gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.