Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo en led
pues eso de vez en cuando el led se enciende sin haber ninguna notificación ni nada, por si solo vaya.
no se si os a pasado ni como se puede solucionar.
por cierto cuando reinicio la imagen de fondo se me cambia por otra de la galería, hay algún porque?
gracias
Usas light flow o algún programa de gestión de led?
De que color se enciende?
Rom instalada?
alfredogarcia1998
16/12/13, 00:42:18
A mi hay veces que lo desbloqueo y sigue parpadeando el led. No uso ninguna app para el led
Paniska
16/12/13, 00:50:45
A mí tb alguna vez
yo tb lo he notado alguna vez con lighflow pero es que creo que no anda muy fino todavia este programa en kitkat a veces me da forze cierre y el led no tira hasta que vuelvo a abrirlo...
No uso ninguna aplicacion de LED y uso stock rom , es raro si a mas de uno le pasa tbn....
A mi tambien me pasa. A veces el led se queda pillado y aparece aunque no haya notificaciones o a veces no aparece. Uso light flow y tengo todo stock. Como decis, no anda fino del todo el led
A mi sin más nunca me ha pasado, pero si después de recibir una llamada o un WhatsApp, después de verlo sigue parpadeando el Led
Ami y a un amigo tambien le pasa, despues de una notificacion hay veces que se queda encendido...es como si la notificación se quesara en segundo plano...yo cerraba todas las apps y borrado cache pero sigue encendido el led...es muy raro...se reinicia el telefono i listo...
erpatry
16/12/13, 12:55:00
yo uso lighflow con todo stock y me funciona perfectamente
Light flow patchea este problema, que parece ser un bug en kitkat :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11634256
Jose Artuñedo
16/12/13, 22:17:11
En mi caso se enciende cuando le da la gana.
Ejemplo:
Llega un Whatsapp y a veces se ilumina y parpadea asta que desbloqueo el móvil, como otras veces que llega un Whatsapp y no se enciende.(creo que NO se enciende, porque está en segundo plano)
Y cuando me llaman, solo se enciende un segundo después de que se corte y ya se apaga.
PD: todo stock, pero vamos mañana mismo me meto en el jaleo de Roms :p:p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.