cuelebre_
15/12/13, 22:38:10
hola gente,os pongo en situacion.Tengo la 4.3 mke rooteada y con el recovery phil.La ron es la oficial y la rootee yo,con el cf root,no es ninguna rom modificada ni cocinada.El caso esk cada vez k reinicio,tengo k volver a meter la contraseņa del wifi,y segun tengo entendido es cosa del kernel,ya desinstale y instale la ron x odin unas cuantas veces y nada en cuanto lo rooteo,vuelve a fallar,le tengo k meter la contraseņa otra vez,mi duda es,saveis si se le puuede poner otro kernel a esta ron,y k solucione lo del wifi y todo funcione perfecto?de ser asi si alguno lo save,estaria agradecido si me echarais una mano a decirme cual es,llevo el knox en 1,x si os sirve d algo.Otra duda k tengo es k al tener el bootloader del knox,podria instalar cualkier ron cocinada teniendo root y re3covery? y si fueran rons como la cyano o las aosp,tb podria instalarlas asi como digo?Pues compis estas son mis dudas,y estaria muy agradecido si alguno me pudiera despejar estas dudas,un saludo a todos y muchas gracias d antemano.Felices Fiestas compis...