PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Credibilidad de esta página

AlSpider
15/12/13, 22:33:36
Buenas a todos:

¿Sabéis qué credibilidad puede tener esta página a la hora de comprar? http://www.magicbazaar.net/es/eur/Xiaomi-Mi3-WCDMA-Smartphone-Quad-Core-Display-5-FullHD-Android-MIUI-V5

Un amigo quiere pillarse el Xiaomi Mi-3 versión europea, claro. Pero he visto que en páginas de importación como PowerPlanet o Tabstore aún lo tienen y pasa de conjuntas.

¿Se sabe si ha salido ya o cuando va a salir definitivamente? Supongo que de los 312 que se decía se convertirán en 370 como mínimo, ¿no?

Gracias de antemano.

Un saludo!

blackhawk_LA
18/12/13, 00:16:06
No conozco a nadie que haya comprado ahí.
Alegrecompra o ibuygou son 100% fiables

geres842
18/12/13, 22:48:08
100 % fiables yo compre unas fundas hubo un problema con el envio por culpa de la agencia de transportes y me lo enviaron de nuevo y hasta recibirlo no desistieron de enviarmelo yo tengo una buena opinión de esa página ahora os pregunto a vosotros sabeis si este movil incorpora tarjeta SD?

kijaditas
18/12/13, 23:07:01
100 % fiables yo compre unas fundas hubo un problema con el envio por culpa de la agencia de transportes y me lo enviaron de nuevo y hasta recibirlo no desistieron de enviarmelo yo tengo una buena opinión de esa página ahora os pregunto a vosotros sabeis si este movil incorpora tarjeta SD?

No la incorpora. Tiene 2 variantes de 16 y 64 gb de memoria interna pero no tiene para tarjetas SD.:cry:

kijaditas
18/12/13, 23:10:26
Buenas a todos:

¿Sabéis qué credibilidad puede tener esta página a la hora de comprar? http://www.magicbazaar.net/es/eur/Xiaomi-Mi3-WCDMA-Smartphone-Quad-Core-Display-5-FullHD-Android-MIUI-V5

Un amigo quiere pillarse el Xiaomi Mi-3 versión europea, claro. Pero he visto que en páginas de importación como PowerPlanet o Tabstore aún lo tienen y pasa de conjuntas.

¿Se sabe si ha salido ya o cuando va a salir definitivamente? Supongo que de los 312 que se decía se convertirán en 370 como mínimo, ¿no?

Gracias de antemano.

Un saludo!

Estaba previsto que saliese a mediados de diciembre (según el CEO de Xiaomi) pero se están columpiando y todavía no se sabe cuando lo pondran a la venta.
El precio dependerá de cuando lo quiera pillar tu amigo, al principio estará caro porque habrá mucha demanda pero espero que no se acerque ni mucho menos a los 370 €, por lo menos el de 16 gb. Se cree que estará sobre los 320 € pero todo son conjeturas.
:loco: