PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ROM Oficial - B703 [Emotion UI 1.6]

magiber1996
15/12/13, 22:21:10
Bueno amigos, visitando la página de Facebook de Huawei Emotion UI, me encontré con esta buena noticia, la sacaron hace 3 días (El 12 de Diciembre) y pues es Android 4.2.2 con Emotion UI 1.6

Acá dejo el Link para que vean la buena noticia: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1384127811728097&set=a.148582105282680.33134.144202112387346&type=1

Que alguien la pruebe, y de sus impresiones.

Y acabo de leer, y dice que solo se puede actualizar desde una versión oficial.

daviyankee
17/12/13, 05:54:44
pues es de lo mejor.
no se calienta tanto como con otras versiones e incluso la original 4.0.4
es rapida y no me da ningun problema

Manyareto
17/12/13, 06:56:29
Con muchos juegos si estamos aun cagados.
En rendimiento general, si que ha subido mucho pero no como para decir que es "la rom perfecta".
A la B509 no le di mas de dos días.
A la B703 la dejo con una puntuación de 6 en escala de 0 a 10.

metu481
18/12/13, 01:38:22
Eso de que no se calienta tanto como versiones anteriores para mi tiene mucha importancia, la he probado, y verdaderamente se nota la diferencia, antes con roms anteriores iba a jugar y se calentaba tanto que debia cerrar el juego, con esta rom b703 paso muchooooo tiempo jugando y apenas se calienta, el planta vs zombies 2, survivalcraft, etc.

Aunque no sea la rom perfecta, es una mejora notable,

saludos.

Manyareto
18/12/13, 05:00:05
Es cierto que no se calienta tanto el teléfono como con las otras ROMs y jugando. Pero me incomoda tanto el "laggy" en Subway Surfers y Riptide GP. Si mejoran los drivers de la GPU, entonces ya estaríamos rozando la perfección.
Crucemos los dedos para que estos alemanes y rusos le entren a KitKat y talvez dentro de 6 meses lo veamos rondar por ahí. Se dice que KitKat no es tan tragón como Jelly Bean y puede ponerse en terminales viejos. El problema esta que haya disposición de hacerlo.

Ademas los que lloriqueaban por el alto consumo de RAM en Jelly Bean, esta B703 he notado que la gestiona mejor. Tanto que en mi caso (Honor 2 no Ascend G615) apenas se mosquea hasta 800MB si estoy dándole y dándole sin perder eficiencia. Con la B505 y B509 si que pasaba del GigaRAM e iba algo a trompicones jejeje XD

Definitivo que con un buen software, el Honor 2 no tiene que envidiarle a terminales de gama alta. Como dije antes, el problema esta en que haya disposición y Huawei como que se hace de oídos sordos.

fernandovaldes23
18/12/13, 22:51:42
Hola ustedes saben porque los temas emotion ui no tienen paneles de notificaciones como larom de fabrica?

magiber1996
19/12/13, 00:45:06
Hola ustedes saben porque los temas emotion ui no tienen paneles de notificaciones como larom de fabrica?
Amigo, creo que debes instalar el archivo de la carpeta vendor_dload de otra ROM.

fernandovaldes23
19/12/13, 05:17:08
Ayuda, tengo plan de datos y cuando la instale todo muy bien pero habian momentos que los datos estaban activos y no tenia internet.

heccas
19/12/13, 15:41:39
Creo que es la ROM mas rápida que he usado para el G615, no me dio ha dado ningún error hasta ahora, lo único que me molesta es el sensor de brillo, es demasiado sensible, lo cual se traduce en cambios constantes de niveles de brillo en la pantalla y me parece algo molesto, de resto, es la mejor rom que he probado.

jion55
20/12/13, 15:44:59
Muy buena en términos generales. Mucho más rápida y he notado mejor gestión de la memoria que la anterior ROM. Recomendada.

lightmaster59
21/12/13, 01:26:29
Amigos, como se pone la depuracion usb en la version 4.2.2? ayudenme!!! :'(

yeisteve26
21/12/13, 03:43:21
solo conectas el cable al pc y bajas el panel de notificaciones y te aparecen 4 opciones:
1-Dispositivo multimedia
2-Cámara
3-HiSuite (Depuración Usb)
4-Dispositivo de almacenamiento
Seleccionas la 3 y ya, supono que es para el cambo de recovery, así que solo tocas donde está la tercer opcion y no le das click a ninguna carpeta que te salga, solo haces la instalación desde el pc.
Bendiciones y espero haberte ayudado.

annamon
21/12/13, 23:11:18
Una duda... Actualmente tengo instalada la Batty B509 v2.4 con el Recovery Chino. Si quisiese instalar este update ¿Como debería hacerlo? ¿Estos pasos son correctos?

1- Instalar recovery oficial.
2- Instalar ROM oficial estable.
3- Actualizar a B703

¿Me podéis confiarme si esto es así o no es preciso realizar todos estos pasos? Gracias por anticipado.

Manyareto
22/12/13, 02:03:37
Una duda... Actualmente tengo instalada la Batty B509 v2.4 con el Recovery Chino. Si quisiese instalar este update ¿Como debería hacerlo? ¿Estos pasos son correctos?

1- Instalar recovery oficial.
2- Instalar ROM oficial estable.
3- Actualizar a B703

¿Me podéis confiarme si esto es así o no es preciso realizar todos estos pasos? Gracias por anticipado.

1- Si, correcto. Las oficiales desde Huawei se instalan con el recovery original.
2- Opcional, puesto que solo bastaría copiar la carpeta "dload" con el archivo de la ROM dentro y con el teléfono apagado mantener las teclas de volumen [ambas] con el botón de encendido pulsado para instalarla.
3- Haciendo el paso 2 que describí, solo eso bastaría.

josdano
26/12/13, 05:48:39
hola muchachos, tengo instalada la ROM 704 de SOREX y ahora quiero instalar esta versión oficial 4.2.2. de huawei.
cuando empecé a probrar rom cocinadas le hice una copia de seguridad a todos mis datos mediante el recovery chino, esa copia ocupa alrededor de 3gb, y la intento restaurar con el recovery chino, hago todo el proceso y me sale que todo bien, reinicio el celular y se queda pegado en el logo y de ahí no pasa y es que en todos lados veo que para instalar esta versión oficial debo tener la rom oficial ICS 4.0.4.
No sé que más hacer, por lo que me veo en la obligación a pedir ayuda a todos ustedes grandes conocedores de este tema, espero me ayuden.

Gracias

_RauL_Mx_
26/12/13, 11:34:29
tienes que cambiar el recovery del chino al oficial en ingles.... y después una vez tengas eso, le metes la oficial 4.2.2. con la carpeta de "dload".

respecto al tema de restaurar el backup ese que dices... ni idea... nunca me han gustado los backups asi...

josdano
26/12/13, 14:14:13
hola Raúl gracias por su oportuna respuesta,

Mira que ya he hecho eso, paso la carpeta dload a mi memora externa de 32gb y desisntalo el recovery chino, apago el cel y le saco la bateria, lo prendo sosteniendo las teclas de volume y encendido y sale error, me muestra las opciones del listado del recovery inglés y dice que update external sd y le doy ahí y no me muestra la carpeta dload.
Entonces me ha tocado volver a instalar el recovery chino e instalar nuevamente la rom cocinada de sorex que tengo para poder usar el cel, pero ahora me está pasando otro problema y es que en la memoria interna no tengo datos, debería mostrarme como siempre 5,49gb disponibles para el usuario y solo me muestra 1.4 gb disponibles y el cel no tiene informacion, no tiene musica y tampoco fotos.
no sé que más hacerle.
Agradezco mucho sus aportes.

Capitan Zulu
26/12/13, 19:52:16
Problema #1:

Tienes en la memora externa de 32gb algun otro archivo?

Solamente debes tener la carpeta "dload" con la APP dentro ,nada mas.....

Coloca la tarjeta en el telefono, si ya tienes el Recovery original (En ingles)
1)le das los dos wipes....
2)retira la bateria....
3) inserta bateria de nuevo
4) Inicia el movil presionando al mismo tiempo las teclas Volmen + y Volumen - al mismo tiempo con la tecla de Encender.

El movil solo instalara la ROM.

Problema #2:

Estas seguro que el movil esta "viendo" la memoria externa en vez de la interna?
Vas a AJUSTES, Almacenamiento y ahi lo ves y cambias a Memoria Externa si es necesario....

Buena Suerte:nav1:

josdano
26/12/13, 21:53:19
Gracias Capitán por sus recomendaciones,
Le cuento que gracias a Dios pude, estaba cometiendo algunos errores entre esos el que ud dice y ya estoy disfrutando de esta actualización que se ve muy fluida, espero quedarme con esta, ya que me gusta mucho la interfaz Emotion Ui por la simplicidad.
El primer error que cometí fue que copié toda la carpeta dload, pero no verifiqué que adentro de esta había otra carpeta con el mismo nombre que contiene el update, entonces lo que hice fue sacar el archivo a la primera carpeta y probé y funcionó :)
El segundo error era que estaba usando mi memoria micro sd con todos mis archivos, colocando en gran riesgo toda mi información, por lo que usé para esta actualización una de 4gb con solamente la información de la actualización.
luego cuando ya la actualización estaba funcionando, comprobé que no estaba activada la funcion de panel de notificaciones pero arriba el compañero magiber1996 explicó lo que debía hacer y lo hice al pié de la letra, me había descargado ayer la rom oficial ICS y ahí estaba la carpeta vendor por lo que la renombré dentro de la micro sd y le dejé el update que estaba dentro de west europa y le hice nuevamente el proceso de actualización y ya está operativo mi Honor 2, contento con todos los aportes de este gran foro, además soy nuevo.. jejejee espero que mi experiencia le pueda serviro a otro forero en afanes... nos estamos leyendo amigos.

josdano
26/12/13, 21:55:30
Gracias Capitán por sus recomendaciones,
Le cuento que gracias a Dios pude, estaba cometiendo algunos errores entre esos el que ud dice y ya estoy disfrutando de esta actualización que se ve muy fluida, espero quedarme con esta, ya que me gusta mucho la interfaz Emotion Ui por la simplicidad.
El primer error que cometí fue que copié toda la carpeta dload, pero no verifiqué que adentro de esta había otra carpeta con el mismo nombre que contiene el update, entonces lo que hice fue sacar el archivo a la primera carpeta y probé y funcionó :)
El segundo error era que estaba usando mi memoria micro sd con todos mis archivos, colocando en gran riesgo toda mi información, por lo que usé para esta actualización una de 4gb con solamente la información de la actualización.
luego cuando ya la actualización estaba funcionando, comprobé que no estaba activada la funcion de panel de notificaciones pero arriba el compañero magiber1996 explicó lo que debía hacer y lo hice al pié de la letra, me había descargado ayer la rom oficial ICS y ahí estaba la carpeta vendor por lo que la renombré dentro de la micro sd y le dejé el update que estaba dentro de west europa y le hice nuevamente el proceso de actualización y ya está operativo mi Honor 2, contento con todos los aportes de este gran foro, además soy nuevo.. jejejee espero que mi experiencia le pueda serviro a otro forero en afanes... nos estamos leyendo amigos.

leamlr
06/01/14, 17:39:35
A ver si sacan la version "LG" de esta ya que me gusta mas visualmente ademas de que las modo LG traen el "doble" menu, es decir el que tenemos desplegado en la pantalla mas luego aparte el "menu" Para aplicaciones que usemos menos, o que no necesitas el acceso directo.

ka00s
08/01/14, 21:25:56
Tengo la batty 2.4 alguien podría hacer un tutorial de como instalar esta para tontos q hace mucho q no lo toco y me vendría de perlas .gracias

yeisteve26
08/01/14, 22:35:39
NECESARIO HACERLO CON EL RECOVERY OFICIAL (es decir, desinstala el Custom Recovery Chino y aparecera el oficial automaticamente)

1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP".

2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja)
* Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona.

3- Apagar el movil y quitar la batería unos segundos, ya que este movil tiene un apagado "semicompleto" para un encendido rápido. (Esta opción se puede quitar también en ajustes)

4- Encendemos el movil en modo recovery (Power + Volumen Up) y hacemos los 2 wipes. Después apagamos el movil y quitamos la batería unos segundos.

5- Encendemos el movil pulsando volumen +, volumen - y evidentemente el power y el solo comenzará con la instalación de la rom.

Como supongo tienes el recovery chino, entonces descargas este archivo: https://mega.co.nz/#!Jlgk2BAR!bhL0PFdibfDJiHk1kXfZ510GeaYXKz3Frjj1Rrh KTTg

lo ejecutas con el celular conectado como Hisuite o depuración Usb, obvio antes de todo, le das desde el teclado de tu pc al número 2 y listo, él móvil se reiniciará solo y tendrás tu recovery oficial; para instalar nuevamente el recovery chino ejecutas el mismo archivo pero esta vez desde tu pc le das al 1 en tu teclado y listo !!!

willyburton
09/01/14, 11:10:03
lo único que me molesta es el sensor de brillo, es demasiado sensible, lo cual se traduce en cambios constantes de niveles de brillo en la pantalla
¿Tienes activada la opción de luz trasera inteligente en ajustes de pantalla?

2pac1996
11/01/14, 00:39:50
la b703 oficial trae dos versiones la europea y la rusa que diferencias hay aparte de los canales de frecuencia??? y cual me sirve para latinoamerica para Colombia específicamente. con cual de las dos no me afectaría los datos 3g y las llamadas y la señal.

magiber1996
16/01/14, 23:02:45
la b703 oficial trae dos versiones la europea y la rusa que diferencias hay aparte de los canales de frecuencia??? y cual me sirve para latinoamerica para Colombia específicamente. con cual de las dos no me afectaría los datos 3g y las llamadas y la señal.
Amigo, yo soy de Colombia, e instalé la versión Europea, y ahora tengo H+ con los datos (jamás había tenido eso, siempre era H lo máximo)

2pac1996
16/01/14, 23:28:36
Amigo, yo soy de Colombia, e instalé la versión Europea, y ahora tengo H+ con los datos (jamás había tenido eso, siempre era H lo máximo)

ha ok gracias amigo pero ya cambie de celular jajajajaa pero gracias de todas maneras.

magiber1996
17/01/14, 18:45:52
ha ok gracias amigo pero ya cambie de celular jajajajaa pero gracias de todas maneras.
Si, hace poco vi tu publicación. Pero bueno :)

waidso
29/01/14, 23:15:14
Pues a mi me sigue perdiendo cobertura. Si llevo puesto el pin, me lo sigue pidiendo de vez en cuando...

manuale94
22/02/14, 19:23:56
muy buena ROM esta EMUI1.6 pero los que nos justa jugar
si tenemos ese gran fallo los juegos se ven lageados o lentos en algunas ocasiones
y lastima que asi no le trabajen a esta rom a alguna JB que de buen rendimiento

waidso
18/03/14, 20:28:56
Lo tengo de pisapapeles. Pierde cobertura y no es fiable

waidso
05/06/14, 10:15:35
Bueno. Definitivamente paso de el. Lo saco del cajón y se lo doy a mi hijo para que juegue. Un teléfono que continuamente se queda sin señal no me sirve para nada. Por lo menos podrá jugar mi hijo....

Santmate
05/06/14, 12:19:14
Bueno. Definitivamente paso de el. Lo saco del cajón y se lo doy a mi hijo para que juegue. Un teléfono que continuamente se queda sin señal no me sirve para nada. Por lo menos podrá jugar mi hijo....

Yo probaría a meter la B706 de emotion ui, es la mejor que he probado con diferencias.

Sobre la cobertura habría que saber si es x culpa de la operadora o del móvil...

waidso
06/06/14, 23:26:45
Yo probaría a meter la B706 de emotion ui, es la mejor que he probado con diferencias.

Sobre la cobertura habría que saber si es x culpa de la operadora o del móvil...

Es el tema de que cuando dejo el móvil y vuelvo al rato, me está pidiendo el pin. No me puede fiar de algo así, y por lo que veo le pasa a casi todo el mundo.

Santmate
07/06/14, 01:53:20
Es el tema de que cuando dejo el móvil y vuelvo al rato, me está pidiendo el pin. No me puede fiar de algo así, y por lo que veo le pasa a casi todo el mundo.

Pues a mi me va de p.m.

Tengo la versión oficial 4.2.2, emotion ui 1.6 y versión B708

Lo de que pida el pin es que cuando se pierde cobertura, se reinicia el móvil y si hay pin lo pide... "eso se ha dicho repetidas veces".

No se, prueba a meter esta versión a ver q tal funciona, por probar no pierdes nada. "La versión B706 es la q mejor he probado".

alberto_bellas
09/06/14, 02:54:48
Tengo la versión oficial 4.2.2, emotion ui 1.6 y versión B708

Hola, la tienes en español y con gapps? Te aparecen los accesos directos en la barra de notificaciones?? Si es así, me puedes pasar el enlace de descarga? Te estaría muy agradecido. Un saludo

Santmate
11/06/14, 00:21:31
Hola, la tienes en español y con gapps? Te aparecen los accesos directos en la barra de notificaciones?? Si es así, me puedes pasar el enlace de descarga? Te estaría muy agradecido. Un saludo

Tengo q hacer un manual de como meter todo.

La versión B708 viene en español, una vez metidos los gapps se pasa al inglés y con pekeños truquillos, el móvil vueve a estar en español.

Estoy esperando que saquen la versión B709 para hacer un manual en condiciones y el q quiera q lo aproveche.

Ya te digo q yo lo tengo todo y el móvil funciona de p.m

alberto_bellas
11/06/14, 16:34:04
Amigo, la b709 ya anda por ahí, yo la he tenido instalada y en español, pero tenía el mismo problema que comentamos aquí, al instalar las gapps sólo da la opción de inglés o chino. Me gustaría mucho que me pases cuando puedas ese manual, me da igual para la b709 o para la 708. Muchas gracias y un saludo.

manuale94
11/06/14, 18:55:56
que han sabido de la EMUI 2.0 ?
se supone que sale ahora en julio, pero no se ha filtrado nada?

Santmate
12/06/14, 19:03:23
Amigo, la b709 ya anda por ahí, yo la he tenido instalada y en español, pero tenía el mismo problema que comentamos aquí, al instalar las gapps sólo da la opción de inglés o chino. Me gustaría mucho que me pases cuando puedas ese manual, me da igual para la b709 o para la 708. Muchas gracias y un saludo.

El problema del idioma en esa versión se arregla instalando una apk q se llama morelocate 2, gratuita.. te dirá q idiomas tiene tu android, seleccionas el q + rabia te de y a funcionar.

alberto_bellas
13/06/14, 09:47:57
Muchas gracias por la aclaración, ya tengo funcionando la b709 con las gapps y en español. Un saludo.

Santmate
13/06/14, 15:36:00
De nada!!

Entre todos siempre podemos avanzar.

waidso
14/06/14, 20:09:10
Pués le he instalado la B709 y sigue perdiendo cobertura cuando le viene en gana. Cuando se apaga si pierde cobertura, no la recupera hasta que lo enciendo, por lo que no recibo llamadas ni mensajes. En fin, una pena, pero para mi es un móvil del que no me puedo fiar.

alberto_bellas
23/06/14, 17:45:14
Buenas, una pregunta: sabéis si hay alguna forma de activar los widgets en la pantalla de bloqueo con emotion ui 1.6?? Se supone que a partir de 4.2.2 Android tiene esta función, pero he probado con varias apps y no hay manera. Si alguien sabe como hacer le agradaría mucho que me echara una mano. Un saludo!

waidso
25/06/14, 16:53:51
Definitivamente como lo puedo vender ya que sería una estafa y teniéndolo desde hace meses de pisapapeles, le he puesto un protector de pantalla y una funda de silicona y se lo he preparado a mi hijo de 5 años para que lo use como videoconsola. Una pena de cacharro...

M1LT0N
26/06/14, 01:24:57
Buenas, una pregunta: sabéis si hay alguna forma de activar los widgets en la pantalla de bloqueo con emotion ui 1.6?? Se supone que a partir de 4.2.2 Android tiene esta función, pero he probado con varias apps y no hay manera. Si alguien sabe como hacer le agradaría mucho que me echara una mano. Un saludo!

Eso solo lo puedes hacer con un android puro o con CyanogenMod, el emui no permite modificar la pantalla de bloqueo ya que es android modificado para huawei, tal vez, ojo, tal vez, no aseguro nada, lo podras hacer con la ROM original del huawei la B107 pero te devolverías a android 4.0.4

alberto_bellas
26/06/14, 03:45:16
Eso solo lo puedes hacer con un android puro o con CyanogenMod, el emui no permite modificar la pantalla de bloqueo ya que es android modificado para huawei, tal vez, ojo, tal vez, no aseguro nada, lo podras hacer con la ROM original del huawei la B107 pero te devolverías a android 4.0.4

Si, ya me imaginaba que sería algo así, muchas gracias por la aclaración! Me quedo en la b709 que por ahora estoy bastante contento. Un saludo

alberto_bellas
26/06/14, 03:48:46
Otra cosa, estoy probando el Xposed pero no soy capaz de hacer funcionar el mod de Gravitybox, sabéis si hay alguno que valga para nuestro móvil? Porque he probado con varios y nada! Hay algún otro mod que podamos usar que sea parecido?? Un saludo compañeros!

_RauL_Mx_
05/08/14, 20:54:28
Bueno, pues cansado de tener la 115, android ics 4.0.4, me decidi a instalar esta, la 703 europea oficial.
Mis impresiones son, que me va bastante bien, no he tenido ni un solo problema de cobertura y llevo usandola 10 dias, en la playa con datos y llamadas. Eso si como en ics, el pin esta desactivado. Va bastante bien, lo unico que me molesta es, que cada vez q uso una aplicacion mucho, me sale el mensaje de advertencia de que es una aplicacion de alto consumo... Hay alguna manera de que deke de tocar las narices eso?????.

Por lo demas bien, ya echaba de menos estar algo mas actualizado, y el sonido dolby funciona con todo ahora.

Pienso que los que tienen un problema de cobertura falsa, debe ser problema del hardware del mv, ya que a mi no me pasa...

Sl2

Santmate
08/08/14, 23:59:05
aplicacion de alto consumo... Hay alguna manera de que deke de tocar las narices eso?????.
Sl2

Sí, se puede desactivar.

Ajustes
Gestión de Energía
Bkgd power - intensive apps
Quitamos la selección en: Notification Switch

A correr..........