PDA

Ver la Versión Completa : este dispositivo no admite actulizacion por kies

miavi
15/12/13, 22:20:02
Hola hace poco que tengo este terminal, y me hicieron el viernes una actulizacion de software en un sat de samsung, ya que no me sincronizaba bien con el bluetooth del coche con la rom que venia de serie.
ahora al abrir el kies me sale que no admite la actulizacion mediante kies, los datos que me salen son los siguientes
PDa:MJ7
phone: MJ7
CSC: MJ4 (cyo) he estado investigando y el cyo pertenece a chipre vodafone, como es posible que me pongan este software, siendo el terminal de orange españa.

CUando saquen un update, lo recibire por kies, o tendre que ir a que me lo actulicen a mano?

pdk_3651
15/12/13, 23:34:47
Lo que ha sucedido es que en el SAT te instalaron el ultimo firmware MJ7, pero tambien te hicieron un restablecido de datos de fabrica para que nos entendamos un wipe data factory reset para dejartelo limpio y con esta rom sucede eso si realizas un data factory reset te canvia el csc no se sabe por que y te lo pone en CYO a mi tambien me ha pasado y a varia gente del foro tambien

miavi
16/12/13, 08:59:41
Lo curioso que me pusieron la rom con los cuatro ficheros. Iré hoy a preguntarlo porque cuando pasaba esto son el s2 era síntoma que algún fichero no lo cojiera bien. Además al ir a las promociones de España no me deja ya que detecta como si el terminal no fuera de españa

pdk_3651
16/12/13, 12:17:54
Es curioso pero me pasa exactamente lo mismo no me aparece la tienda de musica ni la de video del Samsung Hub probablemente por que estos servicios no estan disponibles para todos los paises lo jodido de todo esto es que si estas con la mj7 no puedes rootear para canviar csc y ponerlo español PHE en fin toca esperar

miavi
16/12/13, 14:26:41
Iré al sat a ver si me cargan el software libre de españa o al menos el de Orange. Hasta que se pueda cambiar el csc

Sir ALeX HooD
24/01/14, 04:41:12
Es curioso pero me pasa exactamente lo mismo no me aparece la tienda de musica ni la de video del Samsung Hub probablemente por que estos servicios no estan disponibles para todos los paises lo jodido de todo esto es que si estas con la mj7 no puedes rootear para canviar csc y ponerlo español PHE en fin toca esperar

Los que estamos con el note 3 en la mj7 de serie de chipre no podemos cambiar el csc a phe???

pdk_3651
24/01/14, 04:46:07
No sin rootear y que te salte el Knox la mejor opción es instalar la MK2 británica y wipe data y se te pondrá el csc en BTU mejor BTU que CYO

Sir ALeX HooD
24/01/14, 04:59:51
No sin rootear y que te salte el Knox la mejor opción es instalar la MK2 británica y wipe data y se te pondrá el csc en BTU mejor BTU que CYO

Si hice el tutorial de pasar el csc a phe y parecia que iva todo bien y al finalizarlo todo va y me sale de nuevo en el puto idioma de serie chiprota!

Y el knox seguro que me lo a tocado ya creo!

Que hago vuelvo a repetir todos los pasos del tutorial de csc pasarlo a PHE auqnue tenga ya lo del knox tocado?

Gracias!! Estoy negroooooooooo!!!