PDA

Ver la Versión Completa : Un adaptador para hecer dual sim este Y300 ?

juan2712
15/12/13, 22:07:36
- He estado viendo esta mismo Y300 dual Sim que solo encuentro en paginas chinas o en Amazon, y en la mayoria de las fotos que ponen de este modelo, se ve que no tiene flash, y eso a mi ya no me gusta.

- Quiero un movil sencillo y asequible como este, pero ahora necesito que sea Dual Sim, por eso pregunto si alguien le ha puesto algún adaptador de esos para poner 2 sim que funcione en este Y300. Me interesaría de cualquier forma, de los de cortar o de los de NO cortar, pero mejor si hay alguien que me diga que le va bien.

Gracias

Xenocida666
15/12/13, 22:21:33
El Y300-0000 es la version dual, sin camara frontal y led trasero.
Es la version china.
No tengo muy claro que esas cosas que comentas funcionen con las tarjetas sim actuales, sin dar ningun problema.

Yo me buscaria algun movil dual sim directamente.
Si no quieres comprar a china mira los moviles de BQ que son duales y made in spain

juan2712
16/12/13, 00:24:00
No quiero comprar a China, es verdad
Los moviles BQ son una buena opcion, aunque no son fabricados en España, pero el equivalente BQ Aquaris 4.0, aunque tiene 1 Gb de RAM y dual SIM, vale casi el doble, y de momento no me interesa gastar mucho dinero, si no mi candidato sería un 4G/LTE de gamma media, pero parece que falta bastante para que estos salgan con DUAL SIM.
Ademas ahora veo que el BQ Aquaris 4 NO tiene LED de Notificaciones, para mi fundamental

Xenocida666
16/12/13, 17:59:58
Te decia los BQ porque son baratos y dual sim
Sin la opcion de comprar a China te queda poco el dual, y si encima miras precios ... lo llevas jodido

Suerte