PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas al liberar galaxy s3, donde saco la region de red

biohazard69
15/12/13, 22:04:10
Estimados.

al momento de liberar mi sgs3 via unlocksamsungonline, no me deja porque tengo una version nueva de EFS v2 (New Security (EFSv2) detected, unlock not possible yet.). por ente no se puede via este medio .

ahora voy por la parte 2 de liberarlo via IMEI, pero me piden Region where phone is simlocked he buscado codigos de servicio como obtenerlo y nada.
tengo la version de Android 4.3 y no la he podido ayudar.

si alguien me pega una ayuda. para liberarlo via este medio, como obtener el codigo de region??

link5
16/12/13, 01:03:52
Eso del bloqueo de region lo ha puesto samsung en el note 3 y si a ti tambien te lo pide puede que la 4.3 tambien lo lleve.

Mi recomendación sería que:

Instales un recovery en el telefono, le hagas un backup con la carpeta EFS incluida
Guardes ese backup en un sitio seguro
Bajes la version del firmware de tu movil a una de las ultimas 4.1.2 que ya llevan el nuevo sistema de archivos EFS pero no deberian llevar el bloqueo de region
Liberes el movil y lo pruebes.

Si funciona, actualiza, no le restaures el backup pues perderás el desbloqueo
Si no funciona, restaura el backup y ponte en contacto con la compañia que te proporciono el codigo de desbloqueo y que te ayuden.

Recuerda hacer un backup anteriormente con titanium backup o similar, no sea que funcione y no puedas restaurar tus aplicaciones

biohazard69
16/12/13, 04:06:05
no funciono me sigue arrojando el error , incluso lo baje a la 4.04

New Security (EFSv2) detected, unlock not possible yet.

mojonx0droid
16/12/13, 04:38:04
http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera