Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con juegos
alexx122
15/12/13, 21:05:53
antes que nada quisiera decir que soy un nuevo integrante en el foro del xperia L.
bueno mi problema es que no puedo jugar bien modern combat 4 meltdown porque se hace algo incomodo por el dual touch, ya actualise a 4.2.2 y me parece que esta igual
ami me pasa lo mismo con el dead tiger parece que es malo nomas nuestro tactil ... por ejemplo comparado con el del s2 que tenia hay una diferencia grande
Si tienes el bootloader abierto tienes varias alternativas para solucionar el problema.
antes que nada quisiera decir que soy un nuevo integrante en el foro del xperia L.
bueno mi problema es que no puedo jugar bien modern combat 4 meltdown porque se hace algo incomodo por el dual touch, ya actualise a 4.2.2 y me parece que esta igual
es verdad lo que dice el compaņero ang3lical si tenes bootloader abierto.... le metes la rom os gaming y kernel civic y mejora muchisimo .... yo tenia tu mismo problema ahora juego MC4 sin dificultades
darkside_sith
16/12/13, 02:30:49
Traten hacer esto: modificar el build prop con el codigo de mas sensibilidad de la pantalla tactil , y despues en este foro esta un tema sobre como mejorar la sensibilidad del touch se hace con una aplicacion y con eso se me mejoro a mi casi totalmente. este es el tuto para el build prop solo inserten el codigo que dice aumentar la respuesta tactil: http://m.taringa.net/posts/info/15072248/Mejora-el-rendimiento-de-tu-Android-Editando-el-Build-prop.html este es para mejorar el tactil con la aplicacion que les comente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716862 eso lo probe yo mismo y no me dio problema lo hice con boot cerrado y me mejoro la sensibilidad, intenta calibrar la pantalla con la aplicacion en el exterior y en una superficie nivelada es lo que hice y en todos los juegos mejoro muchisimo suerte amigo
alexx122
16/12/13, 05:03:54
pero no hay forma sin ser root. o esperar k salga un fix
darkside_sith
17/12/13, 19:55:38
pero no hay forma sin ser root. o esperar k salga un fix
Espera a que salga el fix de la 4.2.2 haber si en esa lo componen ammm y lo de ser root no es muy complicado ademas optienes mas beneficios suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.