Ver la Versión Completa : Perdida de potencia al calentarse
juanman2
15/12/13, 20:55:31
Cuando salio el movil, leí a un compañero que estuvo haciendo pruebas que al calentarse el movil la frecuencia le bajaba a la mitad o no recuerdo cuanto era...., al final cambio el movil.
podéis decirme si habéis notado algo de esto? si al jugar a algún juego o algo que requiera recursos ha empezado a ir peor o no ir como debiera por esto? Gracias
danaang
15/12/13, 21:01:52
Sí que es cierto lo que te han comentado, pero yo le he metido juegos potentes y estando un buen rato jugando y no he notado absolutamente nada. Y no hablo de 10 minutos si no de 1 hora de juego, con eso calentito.
juanman2
15/12/13, 22:23:43
Se debería de notar no? bueno la verdad que si es así mucho mejor, estoy pensando en pillarlo y esto me tiraba un poco para atras
danaang
15/12/13, 22:38:42
Se debería de notar no? bueno la verdad que si es así mucho mejor, estoy pensando en pillarlo y esto me tiraba un poco para atras
No se si se debiera notar o no, yo te digo que cuando lo leí, rápidamente me bajé juegos potentes para ver si se notaba. Y nada de nada, como si estuviera frío. Y luego lo usé con otras apps y seguía igual de bien.
De todas maneras, aparte de los juegos, no creo que ninguna app llegue a calentarlo tanto como para una bajada de rendimiento, si es que de verdad se produce. Si vas a usarlo como la mayoría, redes sociales, navegar, gps, fotos y un poco de office, es una bestia parda.
aavvaallooss
16/12/13, 18:53:34
Cuando salio el movil, leí a un compañero que estuvo haciendo pruebas que al calentarse el movil la frecuencia le bajaba a la mitad o no recuerdo cuanto era...., al final cambio el movil.
podéis decirme si habéis notado algo de esto? si al jugar a algún juego o algo que requiera recursos ha empezado a ir peor o no ir como debiera por esto? Gracias
Entiendo que es un mecanismo de seguridad basico para que el Nexus no salga en llamas. Creo que se llama "thermal throttling".
La BIOS de mi PC tiene un sistema similar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.