PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar al motorola moto g


josejo18
15/12/13, 19:37:48
Hola a todos compañeros, estaba pensando en la posibilidad de cambiar de móvil, actualmente tengo un zte v967s y me tienta mucho la idea del nuevo motorola por la calidad de pantalla, por ser de google y sobre todo su precio que es muy tentador.
Mi cuestión es la siguiente creéis que puede ser buena elección ya que pasaría de 5 a 4,5 ",perdería autonomía de batería? este ultimo punto es muy importante para mi. Espero que seais objetivos ya que yo no puedo serlo por eso acudo a los que lo tenéis para darme vuestras impresiones.
Muchas gracias :D

javiluki
15/12/13, 19:42:31
Um....perderías autonomía si fuera al contrario compañero... a menor tamaño de pantalla menor consumo de bateria

josejo18
15/12/13, 19:55:33
Es verdad jajaja no me lo había planteado así...gracias por la aclaración

Drusila
15/12/13, 20:11:31
Discrepo ,yo tengo mi Note2 y la bateria es lo mejor, vamos que jamas estado tan tranquila por la bateria ,como con los muchos moviles que eh tenido este aguanta carros ,carretas

Mark O
15/12/13, 20:12:08
Pasate por el hilo de capturas de ram y batería la autonomía es muy buena.

javiluki
15/12/13, 20:25:15
Aver Drusila... el echo de que a mayor pantalla más consumo es cierto...que tu Note2 tenga mayor batería y por eso te aguante más o buena optimización de batería no quita que dos telefonos con la misma batería y mayor pantalla uno, ese tendra mayor consumo.
Josejo18, como dice Mark O pasate por el hilo del consumo y fliparas con lo que le esta dando a la gente. La verdad es increíble como puede aguantar tantísimo la batería. Yo he tenido con el wifi 24 horas, un par de llamadas, media hora de juegos, webs y demás, más 4 horas de pantalla me ha durado 3 días la batería que eso es muchisisisismo (sin 3g xk no tengo tarifa de datos y el 3g consume más)

josejo18
15/12/13, 20:51:34
Le he hechado un vistazo y la verdad es que estoy acojonado de lo optimizado que esta con esta batería jajaja si tiene casi la misma duración que el yo tengo. Buen rendimiento le has sacado si señor, yo si tengo 3g pero vamos utilizo mas el wifi. Cada vez tengo mas ansias de pillarmelo. Me esperare a que este a la venta la versión de 16 gb porque 8 me parece poco. Que ya sufro con este por la poca memoria.

Drusila
15/12/13, 20:53:55
Aver Drusila... el echo de que a mayor pantalla más consumo es cierto...que tu Note2 tenga mayor batería y por eso te aguante más o buena optimización de batería no quita que dos telefonos con la misma batería y mayor pantalla uno, ese tendra mayor consumo.
Josejo18, como dice Mark O pasate por el hilo del consumo y fliparas con lo que le esta dando a la gente. La verdad es increíble como puede aguantar tantísimo la batería. Yo he tenido con el wifi 24 horas, un par de llamadas, media hora de juegos, webs y demás, más 4 horas de pantalla me ha durado 3 días la batería que eso es muchisisisismo (sin 3g xk no tengo tarifa de datos y el 3g consume más)

Tambien ,tambien.

javiluki
15/12/13, 20:57:59
Pues te aconsejo que lo reserves xk si no lo piyaras jajaj reservalo en amazon y a esperar como todos con Asia (yo me piyen el de 8 en amazon Alemania y tenia una motita de polvo en el interior del cristal y lo he devuelto para k me den el dinero y pedirlo en España)

josejo18
15/12/13, 21:13:04
Que mala suerte entre comillas jajaja asi te lo pillas en casa xD

javiluki
15/12/13, 21:24:30
Pues si xk me costo la vida hablar con los alemanes.el traductor es un desastre. Al final hable en ingles por correo. Así que mejor en España que nos entendemos todos jaja