PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hora

Janoskisado
15/12/13, 19:24:21
Buenas tardes, tengo un problema, me he dado cuenta hoy, es más anteriormente no tenía este problema.

Os cuento:

Veo la hora en mi móvil y por ejemplo ahora mismo que son las 19.22 horas de la tarde mi móvil marca las 19.10 horas de la tarde. He mirado en ajustes de FECHA Y HORA y tengo marcada las opciones de AUTOMÁTICO Y ZONA HORARIA AUTOMÁTICA.

Cuando reinicio o apagao el móvil, me arranca con la hora correcta pero en el momento en el que el móvil termina de ponerse a punto la hora se retrasa :loco:
Creo que puede ser problema de mi operadora, porque si pongo la hora manualmente, ésta cambia automáticamente al poner el tick en AUTOMÁTICO dentro de AJUSTES/FECHA Y HORA. Qué cosas más raras.

Comentar que tengo la B119.

¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer? ¿Pueden ayudarme sin tener que hacer un reseteo total?

:navi::navi:

Er_GaTo
15/12/13, 19:37:46
Eso es q tu movil es tan inteligente q como sabes q siempre llegas tarde te retrasa la hora para que no te vuelva a pasar XD

Ricardose
16/12/13, 01:58:17
Quizás probando a elegir nuevamente las redes de tu operador se solucione, otra cosa no se me ocurre.

Saludos!

Janoskisado
16/12/13, 07:59:27
Quizás probando a elegir nuevamente las redes de tu operador se solucione, otra cosa no se me ocurre.

Saludos!

También lo he probado y nada, :loco: al final haré un backup y le haré un reseteo a estado de fábrica.

Edito: ni haciendo eso, la hora sigue atrasada... la tendré que dejar manual al final, pero tiene cojones...

Ricardose
16/12/13, 09:56:26
También lo he probado y nada, :loco: al final haré un backup y le haré un reseteo a estado de fábrica.

Edito: ni haciendo eso, la hora sigue atrasada... la tendré que dejar manual al final, pero tiene cojones...

Qué raro tío, ese tipo de problemas nunca los había visto :S.

A ver si encuentro algo por Internet.

Saludos!

lunazap
16/12/13, 10:02:56

Haber si tu móvil es canario............:nav2:

Fuera coña.......tengo la B119 y no tengo ningún problema.....:pensando:

Si averiguamos algo ya comentaremos......:ok:

Yo lo tengo en Europa central......prueba cambiando de zona.....no se me ocurre otra cosa....

Janoskisado
16/12/13, 14:23:25
Al final tendrá que ser problema de mi operadora simyo, porque he probado a cambiar todo, la zona horaria, todo y nada sigue con 12 minutos de retraso, por internet he leído cosas de un bug en los dispositivos nexus de google que todos sufren retrasos de 9 minutos...

Manda narices...