Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda compra huawei g510
VALERA3
15/12/13, 19:07:41
hola queria comprar este telefono me parece interesante el precio y calidad 99 euros en la web yoigo prepago,
lo q pasa q veo hay terminales q no se pueden liberar y queria me confirmarais si esso es asi o se pueden liberar todos.
o me aconsejais otro ,le veo poco flojo bateria cuanto os dura ?
mi uso va ser whas correo fcb,algun juego apa ,candy o de coches .
muchas gracias a tod@s.
saludos
ismaelG510
15/12/13, 20:24:02
Bueno la bateria no se que decirte porque yo lo tengo y algunas veces me dura poco y otras veces un dia, depende de cuanto tiempo lo vas a usar, para ese tipo de aplicaciones te ira bien, es un buen telefono yo lo tengo se me a caido ya varias veces y me sigue funcionando bien.
Yo me quiero comprar otro pero en blanco, para hacerle un regalo a una amiga mia y tambien de prepago en yoigo por ese mismo precio, pero no se si el precio como en la pagina web esta en las tiendas de yoigo.
Para liberlalo le quiero pone un update que vi por hay que decia que era libre y e pesando que si le pongo ese update ya tendre ese huawei libre :S.
joseac1
15/12/13, 21:18:15
Al ponerle un update libre no se libera, un update libre es un software sin rastro de programas del operador.
ismaelG510
15/12/13, 22:01:33
Al ponerle un update libre no se libera, un update libre es un software sin rastro de programas del operador.
Yo vi en un foro, que en el titulo podia uppdates para vodafone,yoigo... Vi uno que podria b171 (libre de españa) o algo a si y me vino mi huawei cuando lo compre y eso que me lo compre libre y e pensado que alomejor es por la version esa :S
Yo vi en un foro, que en el titulo podia uppdates para vodafone,yoigo... Vi uno que podria b171 (libre de españa) o algo a si y me vino mi huawei cuando lo compre y eso que me lo compre libre y e pensado que alomejor es por la version esa :S
el update libre significa que es el que llevan los terminales libres de tienda, no quiere decir que se te libere el movil si se lo pones
VALERA3
16/12/13, 14:29:07
por lo q veo udate rom limpia si las cosas operador ,pero se puede liberar cualquiera
En la pagina dc unlocker se pueden liberar todos los G510, sea el imei que sea, lo haces tu mismo con su programa por 7 euros y lo tienes en el momento liberado, nada de pagar 3 o 4 euros, esperar 1 o 2 días para luego te digan que no han conseguido el código.
En otro post explico como se hace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738345
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.