PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ERROR de la cámara MOTO G

rivernov
15/12/13, 17:57:51
Hola, el motivo del post es el siguiente:

Antes de la actualización la cámara iba perfecta pero con la actualización, al hacer una foto sale Error de la cámara y se cierra. Borrando los datos de la aplicación sigue igual y el único medio fix que he encontrado ha sido desinstalar la aplicación y volver a la pre actualizada.

Por poner datos:

- ROM Stock
- Comprado en amazon.fr

A alguien mas le pasa?, alguna posible solución?.

GRACIAS!.

danielxu
15/12/13, 18:35:49
Es un poco raro porque a mi con la actualización ahora la cámara me enfoca un poco mejor. Si continua igual siempre puedes hacer un reset al móvil para dejarlo de fabrica.

rivernov
15/12/13, 19:01:19
Vale, parece que se ha arreglado con el factory reset, aunque las aplicaciones externas nanai... si pasa algo informo

neidajr
21/02/14, 20:07:20
Me sale el mismo error, como se hace el reset de fabrica?
Desbloquee mi Cel por código sim con eso no se pierde la garantía verdad? :s oh que predicamento

J4V1S
28/02/14, 13:21:25
Que solucion hay, xq me vuelve a salir el mensaje de error de la camara...

zelda26
28/02/14, 13:23:30
Borra los datos de la app, a mi me ha funcionado

artena
07/03/14, 17:49:08
como borro los datos de la app , solo sale deshabilitar :-)

costel7782
07/03/14, 18:13:06
apagalo y enciendelo. sin borrar nada.
a mi me ha funcionado.

antonioxerez
10/03/14, 11:37:57
Para hacer que no vuelva a pasar este error hay que formatear?? y las aplicaciones instaladas volverlas a instalar? Vaya gracia no ??

JavierJM
10/03/14, 11:50:51
A mí me pasa lo mismo al tratar de arrancar la cámara. Le he hecho un factory reset y ha servido de poco. Después de unas horas de uso el problema se vuelve a reproducir. Es un incordio tener que reiniciar el móvil cuando te da por sacar alguna foto.

Parece que Motorola es consciente del problema y está tratando de resolverlo. Según dicen se debe a terceras apps que hacen uso de la cámara y que bloquean el servicio al no cerrarse apropiadamente. A ver si es cierto y lo arreglan de una vez.

Por cierto yo tengo el Moto G 16Gb de Amazon.es y tengo la stock rom.

Saludos

Danidudupoufo
10/03/14, 15:50:54
A mí me pasa lo mismo al tratar de arrancar la cámara. Le he hecho un factory reset y ha servido de poco. Después de unas horas de uso el problema se vuelve a reproducir. Es un incordio tener que reiniciar el móvil cuando te da por sacar alguna foto.

Parece que Motorola es consciente del problema y está tratando de resolverlo. Según dicen se debe a terceras apps que hacen uso de la cámara y que bloquean el servicio al no cerrarse apropiadamente. A ver si es cierto y lo arreglan de una vez.

Por cierto yo tengo el Moto G 16Gb de Amazon.es y tengo la stock rom.

Saludos

si instalas otra app de camara como "camera360" por ejemplo, al dar error la stock, esta da error tambien? como duda porque a mí solo me ha pasado una vez(no mas desde que desinstale skype") y no puedo comprobarlo

NinoRastaman
10/03/14, 17:14:07
Buenas, compré dos Moto G 16GB en Amazon.es para mis hermanas y al menos a uno de ellos le ocurre este problema (todo stock, sin modificación alguna).

Supongo que algunos o casi todos estaréis al tanto del mismo problema que padecen el Nexus 5, Note 3 y alguno más. Se trata del proceso mm-qcamera-daemon que además drena la batería, revisadlo en el apartado Batería cuando os falle la cámara, probablemente lo veréis.
Se habla de que apps de terceros estarían causando el problema, pero también de un error de Android 4.4 o 4.4.2.
Lo más seguro es que saquen actualización pronto. Saludos!