PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HDC Galaxy Note 3 N9002


fjsolcon
15/12/13, 17:10:01
Hola, ademas de ser nuevo en android me he comprado este telefono y no encuentro por ninguna parte una rom para el, que no tenga los logos de las manos en el inicio y dejarlo un poco limpio.

HDC Galaxy Note 3 N9002, 5.7-inch FHD IPS OGS screen, 1920*1080 pixels display, MTK6589T Quad Core 1.5GHz processor, 2GB RAM, 32GB.

No encuentro informacion por ninguna parte sobre el. Si alguien tiene algo por favor ayudarme.
Gracias.

kenyaymart
16/12/13, 21:05:24
Hola yo también tengo uno y no encuentro de donde descargarme rom para este móvil, ni siquiera encuentro las de casa,y la verdad que necesito cambiarla porque no me enciende muchas veces, sólo cuando le da la gana,o si entro dándole al volumen abajo y pongo reboot, pero no puedo estar así.Si conoces algún sitio donde descargar alguna rom que funcione bien, me lo dices, te lo agradecería.Si encuentro yo algo, te lo diré también.un saludo

fjsolcon
16/12/13, 23:36:23
Ese problema lo solucione mintiéndome en ajustes/ accesibilidad /y abajo del todo desactivando el arranque rápido. Ya lo puedo arrancar con normalidad pero los de las manitas en el arranque me pone malo.
Todavía estoy con dudas sobre la duración de la batería. Unas veces mucho y otras poquísimo.

Ayuda por favor que rom poner.

kenyaymart
17/12/13, 00:31:27
Joeer, gracias tío.Si me entero de alguna rom que venga lo de samsung te lo pondré, pero veo muy verde este modelo aún.a ver si empiezan a salir.un saludo,y gracias tío.

lcd
17/12/13, 23:31:30
yho lo tengo y me va bien las manitas tocan un poco la moral eso si xDDD y room por ahora aun no hay, decir que la bateria en mi caso me dura 1 dia, con wifi y bluethoth activo todo el dia, respecto a las manitas se pueden cambiar poner en google "cambiar bootanimation" y hay tutoriales, de echo hay uin tuto en hatcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469385 espero que os sirva. saludos¡¡

kenyaymart
18/12/13, 19:31:08
Hay una app en Google play,bootanimation root, no se si servirá, es para cambiar el logo al encenderlo.hay que ser root.Si os atreveis y funciona....decid a ver si me animo a rootearlo, je je.

fjsolcon
19/12/13, 19:31:27
Yo ya estoy mosqueado, ademas de mandarme una sola bateria y tener que reclamar la segunda que no se si me la mandaran, la que tengo me dura entre 12 y 18 horas y sin hacer nada especial. La tienda donde lo compre se llama funcardtek.
He comprado un protector de pantalla del note 3 original y le queda chico.
¿Sabéis si sirve la bateria original del sansung note 3 ó tiene otras medidas?.

elsanchi
19/12/13, 19:37:40
Yo ya estoy mosqueado, ademas de mandarme una sola bateria y tener que reclamar la segunda que no se si me la mandaran, la que tengo me dura entre 12 y 18 horas y sin hacer nada especial. La tienda donde lo compre se llama funcardtek.
He comprado un protector de pantalla del note 3 original y le queda chico.
¿Sabéis si sirve la bateria original del sansung note 3 ó tiene otras medidas?.

Supongo que habrás comprado en fastcardtech, yo lo compré ahí y el protector original le va al pelo, perfecto.
Nos podías decir que modelo es, porque igual no es copia 1-1

Edito: ya veo que es el 9002, no es clon 1:1 ese tiene otras medidas, no le vale ni carcasas,ni fundas y baterías del original.

fjsolcon
19/12/13, 20:07:16
Probado, con los sistemas anteriores no se quitan las manitas.
Las manitas están antes del bootanimation.

fjsolcon
19/12/13, 20:12:44
El protector que venia en la caja si tenia la medida buena pero me salio mal al coger polvo, por eso compre uno del sansung, lo he puesto pero es mas chico, por eso peguntaba lo de la batería por si puedo comprar una buena que sirva.

kenyaymart
19/12/13, 22:51:06
Pues vaya putada, yo creía que si que era 1:1.me habéis jodido, ahhh,a mi me mandaron sólo una batería también los de fastcardtec.

bytechus
28/12/13, 14:52:08
Pues yo tambien creia que era 1:1, http://www.youtube.com/watch?v=M5mPY4nNHUc y con 2gb de ram era mi primera opcion.
Menos mal que os he leido.

bytechus
29/12/13, 09:23:41
sabeis la diferencia entre el n9002 y este http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-3-quad-core?u=53399
este seria 1:1 ?

Next3
03/01/14, 18:53:10
sabeis la diferencia entre el n9002 y este http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-3-quad-core?u=53399
este seria 1:1 ?


ese no tiene stock asi que... ademas yo no me fio no hay fotos verdaderas

Next3
03/01/14, 18:56:48
Supongo que habrás comprado en fastcardtech, yo lo compré ahí y el protector original le va al pelo, perfecto.
Nos podías decir que modelo es, porque igual no es copia 1-1

Edito: ya veo que es el 9002, no es clon 1:1 ese tiene otras medidas, no le vale ni carcasas,ni fundas y baterías del original.


estos chinorris engañan como quiere, te hacen creer que los hdc serie 9000 (9001, 9002, 9006) son todos 1:1 y resulta que no... mas hay que estudiarse el modelo que vas a comprar para no llevarte sorpresas.

smartin69
04/01/14, 15:24:39
estos chinorris engañan como quiere, te hacen creer que los hdc serie 9000 (9001, 9002, 9006) son todos 1:1 y resulta que no... mas hay que estudiarse el modelo que vas a comprar para no llevarte sorpresas.


¿Sabes cual es pues el modelo en concreto de copia exacta 1:1 del original Note 3?

fjsolcon
07/01/14, 20:54:01
Ante la imposibilidad de conseguir por todos los medios una segunda batería, solo me daban la opción de mandarme una si compraba otro teléfono, no se como pero reclamando en paypal me han dicho que les mande el teléfono, solicitando el reintegro.
Lo he mandado, 23 euros y espero que me devuelvan el dinero del telefono. No se lo que me devolverán pero estoy dispuesto a perder hasta el 50 por ciento y quitármelo del medio. La batería no dura, tiene problemas de arranque y de software y para encontrármelo apagado cuando lo necesito, creo que mandarlo es lo mejor que he hecho, aunque se pierda.
Vaya Mierda, porque lo único que es una pantalla grande pero no hace ni lo que hace el note 2 de sansung.
Y referente a fascardtech ademas de no saber español y diria que tampoco ingles, me cobraron la caja especial del envio que no recibí y 9 o diez dolares por procesar el envio, que no figuraban en ninguna parte, pero como lo queria creyendo que era una maravilla lo acepté.

arco69
07/01/14, 22:44:21
Pues ya as tenido mala suerte porque yo ya e comprado 3 de estos y ok

MarianoMac
13/01/14, 13:40:28
Yo tambien he comprado este movil, pero lo tengo retenido en aduanas desde el 4 de diciembre, en espera de la resolución del agende de aduanas. La cuestión es ? Merece pagar el iva y los impuestos de 243 euros, que haciendo calculos se irán a unos 100 pavos ? O mejor que lo devuelvan al remitente e intentar que me devuelvan la pasta ?
Comprado tambien en FastCardTech. Por lo que veo, de una de las peores tiendas, en las que comprar, ya que cuando haces el pedido, te menciona que EMS, es la mejor opción para el envio, para que no te paren en Aduanas y además las más cara. Estoy barajando sacarme el original por Yoigo. Creo que no merece la pega pagar 100 más, para tener un chino que no se que tal irá y cómo mencionais, no se que recibiré en el paquete, ya que compre varios articulos más para él.

fjsolcon
13/01/14, 20:50:11
El mio por suerte va dirección China. FastCardTech ha preferido que se lo devuelva antes que mandarme la segunda batería, inexplicable pero me alegro un motón, aunque todavía no ha terminado la alegría hasta que no lo recojan, espero que no me puteen mas, único requisito para que paypal me devuelva el dinero.

fjsolcon
22/01/14, 21:52:54
A pesar de la negativa de la tienda, gracias a paypal me han devuelto todo el dinero aunque yo no pedía todo. Me han dado totalmente la razón.
No le aconsejo esa tienda a nadie. Fastcardtech.

deluxee
15/02/14, 15:07:09
alguien se ha comprado este telefono HDC Galaxys Note 3 N9002- MTK6589T Quad Core 1.5GHz 5.7inch FHD IPS OGS Screen Android 4.3.1 Phone in fastcardtech

gomiballa
15/02/14, 17:05:55
yo que tu leia bien por los compañeros no hablan nada bien de esa tienda y por lo que e leido en varios foros igual

karol2906
20/03/14, 11:23:34
no hay roms aun para este modelo??