PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda tablet brickeada

zhukov45
15/12/13, 17:04:57
Hola:
Tengo una Tablet xperia z 10.1. La he rooteado y todo sin problemas. No he tocado el bootloader. Le he instalado una rom que he encontrado en xda (AOKP POLLUX) en el recovery le he dado a reboot system y ya ho se ha encendido y no hay manera.
Por favor alguien me puede ayudar o me la he cargado?

Sanpablo
15/12/13, 20:02:05
Hola:
Tengo una Tablet xperia z 10.1. La he rooteado y todo sin problemas. No he tocado el bootloader. Le he instalado una rom que he encontrado en xda (AOKP POLLUX) en el recovery le he dado a reboot system y ya ho se ha encendido y no hay manera.
Por favor alguien me puede ayudar o me la he cargado?

Exactamente de que ROM se trata, pon el link.

AOKP ROMs normalmente necesitan de gestor de arranque desbloqueado ( unlocked bootloader)

Por lo poco que dices, parece y lo pongo con mucho cuidado, que si compañero la briqueaste.

Da mas informacion. todo lo que hiciste y que hace/no hace la tablet.

Prueba a:

Con Tablet encendida???, Intenta conectar la tablet al PC y prueba con PCCompanion o Sony Update service.

Con tablet apagada, intenta conectarte al PC via Flashtool

Suerte Saludos

zhukov45
15/12/13, 20:03:54
gracias por responder.
Acabo de instalar el update sewrvice y me la ha instalado de nuevo
gracias

DeyRs
16/12/13, 15:29:07
Para estas cosas, compañero, te recomiendo que antes de tocar nada, hagas siempre un backup con el recovery. A mi me salvó de enladrillar la mia.

shadowthunder
16/12/13, 18:55:11
Si te la reconoce el seus intenta reparala y si no prueba con flash de todas formas tiene que reparartela el seus y si eres novato en esas cosas no entiendo porque te ariesgas ya que la tablet va de lujo espero que lo soluciones con seus