PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Saca 61 fotos es 3 segundos (Time shift)

andrecuellar
15/12/13, 16:55:01
Buenas amigos hoy les traigo un aporte para la cámara de nuestros Z con android 4.3, que es el time shift

Para los que no saben, time shift es una aplicación de la cámara, que saca unas 60 fotos en 3 segundos (1 segundo antes, al presionar el obturador y 1 segundo después de presionar el obturador) y se puede elegir la mejor foto para guardarla o guardar las 61, esta utilidad del segundo antes y segundo después es muy buena para "fotos rapidas" ya que las escenas supuestamente perdidas las recupera

Aquí una foto mostrando su buen uso xD
http://img.tapatalk.com/d/13/12/23/su3avary.jpg X-D

Como instalar: hay que pasarla con un explorador root a system/app y darle permisos de sistema asi:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/23/jyqumeda.jpg

descarga ( https://www.dropbox.com/s/yes61n9gcraf4rx/TimeShiftCamera.apk )

Screenshots:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/23/ybura8u3.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/12/23/e3arenat.jpg

Saludos y felices fiestas :)

zarhot
16/12/13, 17:07:12
No sé si te servirá...pero hay un modo muy similar que es el modo ráfaga que saca unas cuantas fotos manteniendo pulsado el botón del disparador. Lo pones en modo automático, y mantienes pulsado el disparador.

andrecuellar
17/12/13, 02:45:37
No sé si te servirá...pero hay un modo muy similar que es el modo ráfaga que saca unas cuantas fotos manteniendo pulsado el botón del disparador. Lo pones en modo automático, y mantienes pulsado el disparador.

Gracias! Lo malo de este modo es que la cantidad de fotos que tomo en 10 segundos puedo tomarlas en 3 segundos con time shift debido a que son "fotogramas extraídos de un video" y lo mejor es que puedo tomar escenas "pasadas" por así decirlo por que aunque tarde en presionar el obturador ya ha capturado unas cuantas imágenes

De todas maneras gracias!

zarhot
22/12/13, 21:40:13
Buenas, tengo Android 4.3 y como saben ahora tenemos la cámara del Z1 y sus apps, pero hay una que no encuentro y es la de time shift (si venía en la rom eXistenZ) quisiera saber si alguien la tiene para poder instalarla

Para los que no saben, time shift es una aplicación de la cámara, que saca unas 60 fotos en 3 segundos (1 segundo antes y 1 segundo después de presionar el obturador) y se puede elegir la mejor para guardarla

Solución: al fin un usuario de XDA subió la apk, hay que pasarla con un explorador root a system/app y darle permisos de sistema

link xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2577869)

Cómo has hecho para darle permisos? Intento cambiar los permisos de la carpeta APP pero no me deja. Usas otra opción?

andrecuellar
23/12/13, 05:33:08
Cómo has hecho para darle permisos? Intento cambiar los permisos de la carpeta APP pero no me deja. Usas otra opción?

Me refiero a darle permisos a la apk, debes mantener presionado, entrar a "permisos" y marcarlos así con root Explorer
http://img.tapatalk.com/d/13/12/23/jyqumeda.jpg

zarhot
23/12/13, 08:52:03
Directamente es que no me deja ni copiarlo a la carpeta de /system/app. Tengo el móvil rooteado y el Explorador tiene permisos root.

andrecuellar
23/12/13, 13:38:48
Directamente es que no me deja ni copiarlo a la carpeta de /system/app. Tengo el móvil rooteado y el Explorador tiene permisos root.

Has montado en r/w?
http://img.tapatalk.com/d/13/12/23/pu6y2a7y.jpg

Si no te deja montar en r/w instala el supersu_fix.zip que está rondando por aquí

pablofarin
23/12/13, 13:52:29
Instalado y funcionando perfecto :thumbup:

zarhot
23/12/13, 14:07:34
Has montado en r/w?
http://img.tapatalk.com/d/13/12/23/pu6y2a7y.jpg

Si no te deja montar en r/w instala el supersu_fix.zip que está rondando por aquí

OK, sí, tengo el fix en casa, así que hasta por la tarde nada. Pero pensaba que tenía el root arreglado, porque tuve problemas con el xposed que se solucionó con la actualización del supersu. Pero vale, le meteré el fix. Cómo lo instalas? flasheando? ejecutándolo como un apk?

de todos modos me boy a bajar el root browser a ver si me funciona, y sino ya tiro con el supersu_fix.

Edito: no nada, ni bajándome el root browser me ha salido. De hecho, la opción de "mount" no me aparece. Como mucho, la de "permissions" y aún poníendolo en permiso 777, cuando trato de copiar el apk a la carpeta app, se queda en blucle infinito, copiando. Así que nada, habrá que probar con el fix esta tarde en casa. Gracias de todos modos.

andrecuellar
23/12/13, 15:12:56
OK, sí, tengo el fix en casa, así que hasta por la tarde nada. Pero pensaba que tenía el root arreglado, porque tuve problemas con el xposed que se solucionó con la actualización del supersu. Pero vale, le meteré el fix. Cómo lo instalas? flasheando? ejecutándolo como un apk?

de todos modos me boy a bajar el root browser a ver si me funciona, y sino ya tiro con el supersu_fix.

Edito: no nada, ni bajándome el root browser me ha salido. De hecho, la opción de "mount" no me aparece. Como mucho, la de "permissions" y aún poníendolo en permiso 777, cuando trato de copiar el apk a la carpeta app, se queda en blucle infinito, copiando. Así que nada, habrá que probar con el fix esta tarde en casa. Gracias de todos modos.

el time shift se instala moviendolo a system/app y dando los permisos de sistema y el fix con recovery si a eso te refieres de como instalarlo, al abrir el explorador te pide permisos de superusuario? si pide está montando en r/w y el problema es otro, pero si no pide nunca entonces está en r/o y no permite escritura, prueba con el fix y me avisas

zarhot
23/12/13, 16:44:48
El "es explorador de archivos" está con la opción root marcada por defecto. Me pidió permisos la primera vez y se los granteé para siempre. Y lo mismo con el "root browser". Tras instalarlo e iniciarlo, le dí permisos de root y en las sucesivas veces, no me lo ha pedido.

Abelbus
23/12/13, 21:43:58
Donde se consiguen las demás apps q tienes en la cámara?? (ar efects, motiongraph para xperia.... Etc)

zarhot
23/12/13, 22:06:46
Donde se consiguen las demás apps q tienes en la cámara?? (ar efects, motiongraph para xperia.... Etc)

Con la nueva interfaz de la 4.3, aparece la opción para agregar esas mini-APP's. Qué ROM tienes?

zarhot
23/12/13, 22:14:30
el time shift se instala moviendolo a system/app y dando los permisos de sistema y el fix con recovery si a eso te refieres de como instalarlo, al abrir el explorador te pide permisos de superusuario? si pide está montando en r/w y el problema es otro, pero si no pide nunca entonces está en r/o y no permite escritura, prueba con el fix y me avisas

Fix instalado por recovery...pero me acaba de desaparece la icono del supersu...:oh:

Disculpa por desviar el hilo, si prefieres, para no desvirtuarlo, podemos seguir por MP, pero tampoco te quiero dar la brasa.

Abelbus
23/12/13, 22:16:08
Tengo la 4.3 pre-roteada.

Abelbus
23/12/13, 22:21:42
Es verdad esta arriba el + para añadir apps... No lo hacía visto... :)

zarhot
23/12/13, 22:29:10
Te iba a poner una captura. Ahí en donde pone "+ aplicaciones" te lleva a la tienda para que puedas descargar más apps de fotos. Aunque algunas se instalan por separado, como una APP normal, mediante el APK.

zarhot
23/12/13, 23:07:44

Nada, me doy por vencido. He conseguido solucionar lo de la desaparición del SuperSu reinstalándolo. He conseguido dar permisos de lectura/escritura a la carepta APP y he conseguido copiar allí el APK. He reiniciado...y nada.

No sé si he hecho mal, pero tras copiar el APK, he vuelto a restablecer los permisos que tenía antes. Eso está mal? A qué carpeta le das permisos r/w? solo a la APP o también a la SYSTEM? es que dárselos a la "SYSTEM" me parecía demasiado, jeje.

gokukakaroto
24/12/13, 00:00:36
para los que no son capaces de instalarlo y no les importa cambiar de rom,

la CriskeloROM v2.7[AROMA][015/12] ya lo trae incorporado instalando el Theme Pack 1.0
no se si el (Theme Pack 1.0) se podra instalar en otra rom

link original : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2503670

zarhot
24/12/13, 07:50:26
Lo dices por mi, verdad? Jejej. Te lo agradezco, pero prefiero seguir con la 4.3 que han filtrado. Aun no me veo tan suelto como para andar flasheando ROM's customizadas.

Abelbus
24/12/13, 08:42:15
Lo dices por mi, verdad? Jejej. Te lo agradezco, pero prefiero seguir con la 4.3 que han filtrado. Aun no me veo tan suelto como para andar flasheando ROM's customizadas.

Pues no ser pq no te funciona... Yo también tengo la 4.3 y lo conseguí a la primera...

zarhot
24/12/13, 09:03:57
Na, seré la excepción que confirma la regla. Aprovechando, me he bajado el Motion Graph. Te todos modos, lo que comentaba al principio del hilo, en modo automático superior, si dejas pulsado el disparador, te tira la ráfaga. Quizá no pille esa imagen un instante antes de pulsar el botón (que eso no sé cómo lo hará el móvil...:O ) pero sí me permite elegir la foto buena.

De todos modos, muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos.

Bibon
24/12/13, 09:54:12
No me abre el link de descarga... La página de xda dice que es incorrecto, pueden actualizarlo? :banghead:

Lo encontré dando vueltas por xda, pero el link de este hilo no me funciona :screwy:

andrecuellar
24/12/13, 12:39:08
No me abre el link de descarga... La página de xda dice que es incorrecto, pueden actualizarlo? :banghead:

Lo encontré dando vueltas por xda, pero el link de este hilo no me funciona :screwy:

Link actualizado, intenta de nuevo

mtnweb
01/01/14, 19:34:25
Para los que no les funciona, es MUY importante reiniciar el teléfono una vez dados los permisos. Al arrancar pondrá "actualizando aplicaciones 1/1" , abrís la cámara seleccionáis los modos, esperáis 10 segundos y por arte de magia aparece el modo (confirmado en mi propio XZ).

Los permisos es muy importante ponerlos tal cual viene en la imagen, en mi caso tenía permiso de escritura en grupo y tuve que desmarcar dicho permiso

starwalkerfenix
08/01/14, 20:25:39
¿Alguien podría poner la apk para aquellos que no tenemos (aun) rooteado el móvil? Es que el método que hay de rootear como que no me mola. No me apetece ahora bajar al 4.2.2 otra vez... Más que nada porque ya lo hice sin hacer wipes para no perder info y no pasaba del logo de sony... Gracias mil!

Martin11492
10/01/14, 16:21:42
Hola, gracias por compartir.. Se debe instalar como cualquier otra APK, o simplemente se pasa allí donde mencionas y listo..

EDIT: Ya lo instalé, gracias

rauli
13/01/14, 22:39:47
Hola, una pregunta, yo tengo la 4.3 genérica española oficial y no me aparece en la cámara lo de añadir mas aplicaciones, me tendría que salir o no?

neider22
17/01/14, 01:19:15
por o que veo esta app de 61 fotos en 3 segundo es para tener el Z root no??

y alguna app de estas que haces fotos y pudes poner cosillas en las fotos como dibujos gafas bigotes y todas esas cosas no ay sin que sea root el tlf
es que miro en el Z y no veao que aya alguna opcion para editar fotos

zarhot
22/01/14, 07:30:10
Al final Sony ha sacado la app para el Play. Ya se puede descargar e instalar como una APP cualquiera.

acrolyu
22/01/14, 21:14:46
y funciona muy bien

zarhot
22/01/14, 23:19:09
Muy bien, sí.

keleto
23/01/14, 23:43:17
La he descargado de aquí, he reiniciado y funciona fenomenal. Gracias andrecuellar y salu2