Ver la Versión Completa : Manchas en pantalla por húmedad
josealbacete
15/12/13, 16:44:41
Pues nada ha sucedido lo que me esperaba.
Me han salido unas manchas en la pantalla por entrada de agua o por el vapor de la ducha.
Mañana hablaré con Sony a ver que dice. .. pero ya me lo imagino.
Así que me tocará desmontar. ...
Cuidado cuando os ducheis con el compañeros
mario2611
15/12/13, 17:43:58
Pues nada ha sucedido lo que me esperaba.
Me han salido unas manchas en la pantalla por entrada de agua o por el vapor de la ducha.
Mañana hablaré con Sony a ver que dice. .. pero ya me lo imagino.
Así que me tocará desmontar. ...
Cuidado cuando os ducheis con el compañeros
Si entra agua duchandote que te lo cambien por uno nuevo, ya que vacilan tanto de que se puede sumergir a 1 m durante 30 min que apechugen. Yo me he duchado y le meti en una olla con agua para probarlo y sin problemas
josealbacete
15/12/13, 18:05:11
Si si ducha solo.
Por eso me ha sorprendido.
Mañana llamaré y os cuento. Pero si un reloj resistente al agua no entiendo como una ducha lo daña
Que mala suerte compi.. espero que tengas suerte y te lo reparen o te den otro.. intentalo antes de abrirlo que se quite pilotas en eso..;)
josealbacete
15/12/13, 23:21:51
Jeje si si esperaré a ver si me lo cogen y sino pues a desmontar. Ya me conoces :)
mario2611
16/12/13, 00:15:54
La verdad que en todas estas cosas que dicen ser resistentes al agua lo primero que deberiamos hacer es mojarlo, nos ahorrariamos problemas despues
:D:D:D
josealbacete
20/12/13, 15:32:04
Pues nada mi reloj ya se fue de vuelta a Sony. Ya os contaré que me dicen. ...
El vapor es muy cabron... a veces se cuela más que el agua en una piscina
Que tengas suerte compi..
josealbacete
21/12/13, 22:53:21
Si es peor que el agua
josealbacete
21/12/13, 22:53:52
Que tengas suerte compi..
Gracias amigo!!
Hola, aquí otro que en sus primeras horas de uso le ha entrado agua dentro. Me lo regalaron por la noche, estuve trasteando, lo puse a cargar,por la mañana me lo pongo me doy un baño y se apagó. En la tienda donde fue comprado me pidieron uno nuevo, no tenían en stock. Que pena que me tenía que llegar el viernes, pero por equivocación lo vendieron, con el mono que tenía, para mi ya resulta un accesorio imprescindible.
Saludos
Se sabe algo jose de tu sony?
josealbacete
04/01/14, 20:41:49
Se sabe algo jose de tu sony?
Gracias por preguntar amigo.
Nada aun no me han dicho nada. Esta en inglaterra ya que es de expansis.
Llamaré el lunes a ver qué tal. Ya os contaré. Anda que no lo hecho en falta...
hola de nuevo, después de una larga espera de 2 semanas ya dispongo de nuevo del reloj. Bueno ahora ya hace 1 semana que lo tengo y no lo he vuelto a poner en el agua, no me apetece estar otra temporada sin reloj .
josealbacete
30/01/14, 23:41:59
Pues nada compis despues de casi 2 meses ya vuelvo a tener mi reloj!!
Y he visto que a aumentado mucho la variedad de apps
Genial
ultraputa
31/01/14, 23:13:54
En los foros de relojes solemos comentar que un water resistant 30m lo que indica es a la distancia que se puede acercar el reloj del agua (a excepción del Casio F91W que es un portento de la ingeniería).
Hace tiempo que juego con relojes, he ahogado unos cuantos y tengo claro que el SW2, con es mierda de tapa del micro-USB me lo quito hasta para lavar los platos.
No les habría costado nada hacer un reloj estanco de verdad... un profundímetro, sensor de temperatura, un par de buenas aplicaciones... joder una puta revolución
antilys
31/01/14, 23:37:41
Todos mis relojes son acuáticos.. Sumergibles a 10metros,100metros,etc...segun el modelo y marca y nunca me baño con ellos. Es lo que tienen estas cosas... Un simple fallito en el ensamblaje y adiós reloj.
Pues nada compis despues de casi 2 meses ya vuelvo a tener mi reloj!!
Y he visto que a aumentado mucho la variedad de apps
Genial
Me alegro compi..a disfrutar de él..
zerolush
16/08/14, 07:41:41
a mi me agarro una lluvia y empece a ver que tenia como una mancha en la pantalla y ahora no me funcionan los botones de la pantalla (regresar, home y los puntitos) lo meti en una bolsa con arros y la tapa abierta aver si haci se me arregla si no a buscar la garnatia del reloj pero ustedes creen que me hagan balida la garantia lo compre en la tienda on line de sony
josealbacete
17/08/14, 13:28:55
Claro que deberían. Llama a Sony y te lo recogen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.