ivan2345s
15/12/13, 16:33:24
Hola a todos y todas abro este post para que me hagais una recomendacion sobre que radio comprarme para el coche, tengo un citroen c5 del año 2001 y la verdad que para ser un poquillo "viejo" tiene un buen sistema de sonido lo he puesto a tope en la radio muchas veces y no se escucha distorsion ninguna y se escucha muy clara la musica la verdad, pero el problema viene aqui cuando lo compre hace 1 mes vi que no leia ni cd de datos ni cd de audio pero los cds originales si los lee entonces decidi cambiarle la radio, quiero que me aconsejeis sobre que radio comprar, a ser posible que sea pionner o alpine uno de los mejores en sonido, pero no quiero gastarme mucho la verdad entre 50 y unos 100 o 100 y poco euros y si es necesario unos altavoces pionner porque no se si aguantara la radio de los altavoces de serie o es recomendable cambiarlos al cambiar la radio.
PD: y algun sitio donde lo monten ya que no quiero hacer ningun corto en el coche que para esas cosas soy un desastre
Saludos y gracias
PD: y algun sitio donde lo monten ya que no quiero hacer ningun corto en el coche que para esas cosas soy un desastre
Saludos y gracias