PDA

Ver la Versión Completa : Problema con botón de desbloqueo

piped
15/12/13, 15:33:32
Buenas gente, me he dado cuenta ahora de que me pasa una cosa un poco extraña.

Intentando hacer una captura de pantalla me he dado cuenta de que no podía hacerla, mantenía el botón de desbloqueo y el de volumen abajo y nada, se me bajaba el volumen del móvil y no hacía la captura.

Luego he probado a mantener pulsado el botón de desbloqueo sólo, y tampoco me aparecía el típico cuadradito de apagado silenciar etc etc... lo mantenía pulsado no reaccionaba, y justo cuando lo soltaba pues se bloqueaba la pantalla, como si hubiera dado un simple toque para el bloqueo.

Osea, el botón funciona perfectamente para bloquear y desbloquear, pero cuando es para mantener pulsado es como si no reaccionase.

¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias!!!

The_Wakers
15/12/13, 16:59:33
Los botones de power de los Nexus 4 por lo que se ha comentado no destacan por su durabilidad. se te habrá roto casi seguro.
Te va a tocar instalar apps de terceros para sustituir la pulsación larga de ese botón.

ivan2345s
15/12/13, 17:02:01
No hace falta.Ami me ha pasado,mira te explico

Manten el boton de power pulsado durante unos 30 segundos minimo, se te reiniciara, luego pones el pin de tu sim y eureka vuelve a pulsar el boton de power y veras como tienes la opcion de apagar y podras hacer capturas

:lengua:

SaulOnLinux
16/12/13, 14:47:16
Doy fe a lo que dice el compañero ivan2345s no se por qué sucede ese problema pero de vez en cuando el botón del power no cumple su función y reiniciándolo se arregla.

En mi caso particular con una rom de cyanogen o kitkat stock me iba mejor.

oscarptx
16/12/13, 15:03:30
Yo siempre desbloqueo con el touch control y bloqueo desde la pantalla, reinicio también desde la pantalla... No toco el botón para nada, siempre he temido que se me terminen rompiendo

anescfez
16/12/13, 15:21:29
Yo siempre desbloqueo con el touch control y bloqueo desde la pantalla, reinicio también desde la pantalla... No toco el botón para nada, siempre he temido que se me terminen rompiendo

¿Que kernel usas? es válido para la 4.4.2?

Gracias!

oscarptx
16/12/13, 15:56:13
¿Que kernel usas? es válido para la 4.4.2?

Gracias!

Hell Core, la que pone n que es la que tolera el Touch Control, la versión b42 al menos funciona perfectamente con 4.4.2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726454