Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Comparativa entre la cámara del Galaxy S4 y el Nexus 5
avarana
15/12/13, 15:23:59
He hecho un vídeo comparando la cámara del Nexus 5 y la del S4, ya que he tenido la oportunidad de tener los dos al mismo tiempo y he podido probarlas.
http://www.youtube.com/watch?v=3MWFIRaaR6E
nuncafalla
15/12/13, 15:39:16
No funciona el enlace
avarana
15/12/13, 15:53:34
No funciona el enlace
Prueba ahora... :)
avarana
15/12/13, 21:18:17
gracias por el aporte!
Gracias a ti por dar las gracias :ok:
davidrome
15/12/13, 21:40:18
Buena camara la del nexus 5, es un pelin peor que los top pero ya no cojea en ese aspecto
Lt_Col_Avery
15/12/13, 21:42:46
A mí me parece mejor cámara que la de mi anterior Note 2. Hoy me he inflado a hacer fotos y me han salido genial tirando de HDR+. Incluso las que eran en movimiento han salido muy nítidas.
Muy contento.
Velgan V5
15/12/13, 22:08:19
Buen aporte.
Yo que he tenido el S4 estoy de acuerdo con el video,pero en condiciones de poca luz la del N5 capta mucha más luz por el estabilizador óptico y salen mucho mejor las fotos,aunque el S4 es más fiel a los colores.
Enrique94
16/12/13, 00:48:01
Muy bueno el video
jav_000
16/12/13, 03:59:19
Gracias por la review. Echo de menos ver esas fotos con hdr+. Yo he tenido un galaxy s4, y haciendo fotos con mi nexus 5 en hdr en condiciones aceptables de luz, me parecen mejores que con mi s4.
ManelRiells
16/12/13, 08:13:49
Pues yo tengo los dos y me parece mejor cámara y móvil en general el s4 la verdad, mas pequeño por todos los lados con mas pantalla, tiene mas pijadas que se pueden desconectar si no las quieres y en el día a día mas cómodo, no me quejo del n5 pero para mi el s4 es el mejor móvil hoy en día. Saludos
Schnedi
16/12/13, 08:53:47
Pues yo tengo los dos y me parece mejor cámara y móvil en general el s4 la verdad, mas pequeño por todos los lados con mas pantalla, tiene mas pijadas que se pueden desconectar si no las quieres y en el día a día mas cómodo, no me quejo del n5 pero para mi el s4 es el mejor móvil hoy en día. Saludos
si sobretodo en optimizacion!! bueno, en eso no hayquien le gane...
davidrome
16/12/13, 08:56:02
Decir que el S4 es mejor es no tener ni idea de moviles, para mi la experiencia de usuario lo es todo, no cambio android puro y su fluidez por nada, y menos touchwiz, luego estan las actualizaciones.... Que se diga que la camara es peor bueno...pero en procesador, pantalla(no m gustan las amoled) es mejor el nexus 5 sin dudas
hansoloq
16/12/13, 09:33:52
Y por qué no quitas el protector de lente del N5?
A mi lo que me mata de la camara del Nexus son las carencias de opciones y posibilidades con respecto a Samsung, por ejemplo:
- Nombrar las fotos según el lugar donde se han hecho
- Burst
- 16:9 al menos a 6 Megas de resolución
- Fotos en movimiento, detector de sonrisa, etc, etc...
A mi modo de ver, todo ello son carencias de software, he probado algunas aplicaciones del Play, pero ninguna me ofrece lo que me ofrecia Samsung.
avarana
16/12/13, 09:40:30
Y por qué no quitas el protector de lente del N5?
A mi lo que me mata de la camara del Nexus son las carencias de opciones y posibilidades con respecto a Samsung, por ejemplo:
- Nombrar las fotos según el lugar donde se han hecho
- Burst
- 16:9 al menos a 6 Megas de resolución
- Fotos en movimiento, detector de sonrisa, etc, etc...
A mi modo de ver, todo ello son carencias de software, he probado algunas aplicaciones del Play, pero ninguna me ofrece lo que me ofrecia Samsung.
Para hacer las fotos el protector le quité...
avarana
17/12/13, 21:51:12
Si os interesa alguna review más decidme, ahora mismo tengo la posibilidad de probar el Nexus 4, Nexus 5 y Samsung Galaxy S4
clara_mercury
18/12/13, 02:30:49
una pregunta que movil hará mejores fotos el nexus 5 o el xioami ms2?
willyblitz
18/12/13, 03:01:17
A mi cuando me llegue mi Nexus 5 esta claro que le instalo FV5 camara.Con esta app haces fotos geniales.Ademas puedes configurar lo que quieras.Que alguien me corrija pero creo que la camara del Nexus 5 no tiene la opcion Medicion, que para mi es muy importante a la hora de hacer una foto.Lo dicho recomiendo esta app.FV5 camara
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.lite&hl=es
jordi08028
18/12/13, 08:12:00
A mi cuando me llegue mi Nexus 5 esta claro que le instalo FV5 camara.Con esta app haces fotos geniales.Ademas puedes configurar lo que quieras.Que alguien me corrija pero creo que la camara del Nexus 5 no tiene la opcion Medicion, que para mi es muy importante a la hora de hacer una foto.Lo dicho recomiendo esta app.FV5 camara
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.lite&hl=es
Yo he probado la versión demo de la FV5 y no tengo claro que funcione bien en el N5, al menos no todas las opciones. Me puse en contacto con el desarrollador y me dijo que estaba pendiente de tener un N5 para pulir la app. Luego podría ser cuando esté optimizada la mejor app de fotografía para el N5, sin duda.
Para mí la cámara del N5 es muy buena, pero le faltan muchas opciones de configuración (cosa de software), que otras marcas sí que implementan en su cámara stock. Pero en calidad, he comparado fotos del N5 con el Xperia T que tb tengo, y videos, y la verdad es que me gusta muucho más el N5. Y no es algo subjetivo. Mejores colores (sobretodo en vídeo en interiores con luz artificial), imágenes con mejor resolución (al ampliarlas en el PC por ejemplo se nota mejor nitidez en el N5, el Xperia T mete mucho ruido).
La verdad es que este Xperia me ha defraudado un poco en este aspecto, ya que me decanté por él sobretodo por la fama de los Exmor y bla bla bla (mucho marketing)
Bradbury78
18/12/13, 08:44:27
Hola chicos.
Leí hace poco que Google estaba trabajando en la nueva interfaz para la cámara de nuestros Nexus, ¿me equivoco?, la verdad es que no me hago a tener que pulsar e ir arrastrando el dedo por la pantalla para ver las diferentes opciones, no es nada cómodo y cero intuitivo.
Por lo demás, la cámara me ha sorprendido para bien, tiene mucho potencial pero hay que saber exprimirlo (google la primera), normálmente saca fotos muy limpias y con gran calidad en el color, con mucha luz luce espectacular, y con poca se defiende bastante bien.
willyblitz
18/12/13, 15:20:55
Yo he probado la versión demo de la FV5 y no tengo claro que funcione bien en el N5, al menos no todas las opciones. Me puse en contacto con el desarrollador y me dijo que estaba pendiente de tener un N5 para pulir la app. Luego podría ser cuando esté optimizada la mejor app de fotografía para el N5, sin duda.
Para mí la cámara del N5 es muy buena, pero le faltan muchas opciones de configuración (cosa de software), que otras marcas sí que implementan en su cámara stock. Pero en calidad, he comparado fotos del N5 con el Xperia T que tb tengo, y videos, y la verdad es que me gusta muucho más el N5. Y no es algo subjetivo. Mejores colores (sobretodo en vídeo en interiores con luz artificial), imágenes con mejor resolución (al ampliarlas en el PC por ejemplo se nota mejor nitidez en el N5, el Xperia T mete mucho ruido).
La verdad es que este Xperia me ha defraudado un poco en este aspecto, ya que me decanté por él sobretodo por la fama de los Exmor y bla bla bla (mucho marketing)
La version 1.56 ya viene actualizada para el Nexus 5.Tan pronto la instalas ya te lo pone con las novedades de la actualizacion.Estoy hablando de la version de pago.Buscando por Google se encuentra.:-)
haito85
18/12/13, 21:04:38
Decir que el S4 es mejor es no tener ni idea de moviles, para mi la experiencia de usuario lo es todo, no cambio android puro y su fluidez por nada, y menos touchwiz, luego estan las actualizaciones.... Que se diga que la camara es peor bueno...pero en procesador, pantalla(no m gustan las amoled) es mejor el nexus 5 sin dudas
Y tu eres un iluminado de los móviles no? Xq no es tan descabellado decir q el s4 es mejor, son muy parecidos, uno gama en unas Cosas y otro en otras, cada uno vera lo q le interese mas. Tu dices q por ser mas fluido es mejor y otro te dirá q la funciones de Samsung lo haven mejor, quien tiene razón? Lo q digas tú ? Pues no, el chico ja dado su opinión lógica y respetable, no tienes q venir ti a decir q no tiene ni idea xq parece q te joda q digan q es mejor q el n5.
haito85
18/12/13, 21:17:10
Y tu eres un iluminado de los móviles no? Xq no es tan descabellado decir q el s4 es mejor, son muy parecidos, uno gama en unas Cosas y otro en otras, cada uno vera lo q le interese mas. Tu dices q por ser mas fluido es mejor y otro te dirá q la funciones de Samsung lo haven mejor, quien tiene razón? Lo q digas tú ? Pues no, el chico ja dado su opinión lógica y respetable, no tienes q venir ti a decir q no tiene ni idea xq parece q te joda q digan q es mejor q el n5.
Sí pero luego los que compramos Samsung nos quejamos de los lags, que si al abrir contactos, la galería, que si se refrescan los escritorios... (S3)
A mí desde luego TouchWiz ya me ha visto el pelo, no caigo más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.