PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para PDF

adrxnz
15/12/13, 14:34:16
Hola! vengo a hacer una pregunta que seguramente ya se habrá hecho anteriormente pero no he logrado encontrar un hilo que hable de esto.
Me he comprado la note 8.0 y uno de los usos más grandes que le pienso dar es para la universidad. Para abrir pdf de apuntes o diapositivas trae pre-instaladas dos app's: polaris office y readres hub. Sabéis si con alguna de estas apps se puede escribir con el spen sobre los pdf? no lo he conseguido, en caso de que no se pueda.. sabéis de alguna buena app para hacerlo?
Un saludo y muchas gracias!

xduncan
15/12/13, 18:09:28
Con el ezpdf reader puedes eso y mas.

dafares
16/12/13, 00:29:24
Yo uso repligo reader y también va bastante bien.

adrxnz
16/12/13, 12:40:05
He descargado el ezpdf y va genial, también el hecho de que se pueda ver a pantalla completa sin marcos ni nada es un punto muy favorable! Probaré también el repligo reader y decidiré X-D
Muchas gracias!

txarli99
16/12/13, 12:46:12
Me apunto "Ezpdf" y "Repligo Reader"... muy interesantes... ;-)

Orude
17/12/13, 09:17:38
En la samsuns apps hay una version del ezpdf que es gratis para las note que es igual que la de pago del play store. Se llama ezpdf reader note. Va muy bien.

txarli99
17/12/13, 09:33:47
En la samsuns apps hay una version del ezpdf que es gratis para las note que es igual que la de pago del play store. Se llama ezpdf reader note. Va muy bien.

Pues también me la apunto! ;-)

adrxnz
17/12/13, 17:48:31

Que bueno!!:gracias::gracias:

Scarpia
24/12/13, 02:01:45
No lo he probado... ¿con el Adobe no se puede hacer?

sikywea
12/01/14, 08:28:58
Hola, yo uso la tablet para la universidad y les recomiendo FOXIT PDF
- es gratis (play store)
- te permite escribir y dibujar sobre el pdf
- y lo MEJOR: te permite subrayar o destacar "sobre la marcha", es decir, pasas el SPEN sobre el texto y lo subraya de inmediato (a diferencia de Adobe o de otros lectores donde debes seleccionar el texto primero y luego marcar subrayar). Es tal y como cuando subrayas o destacas en el papel.

saludos!

luiqui
16/01/14, 23:22:39
Yo uso el ezpdf desde que lo sacaron para el note 1a propósito del s pen.
Aunque por lo que cuentas voy a probar el foxit