PDA

Ver la Versión Completa : Servicio Técnico de Samsung - móvil estropeado - espera de 20 a 30 días...

rapindrive
15/12/13, 14:19:54
Se me estropea el móvil. Un S4 libre. Reinicios constantes.
En el servicio técnico les digo que tiene reinicios constantes.
Me dicen que lo tienen que actualizar y que lo pruebe.
Les digo que me lleva fallando hace tiempo y que ya he probado con todo, cambiar la sim, tarjeta sd, actualizar a cada actualización que va saliendo, wipes... TODO.
Me contesta que ella lo hace por ODIN y que es distinto, le digo que to también lo hago por ODIN.
Cierra la boca 5 segundos y me dice que lo tiene que hacer sí o sí, que no puede enviarlo ya, tendría que probar unos días con su actualización (no se cual si ya tenía la última).
No le deja hacer nada por ODIN porque le da un error de placa según ella y lo va a tener que mandar.
Le indico que cuanto tarda y me dice que de 20 a 30 días...
Yo por trabajo no me puedo quedar sin móvil de 20 a 30 días... que locura es esa???
Cuando he tenido algún iphone, apple me mandaba un terminal hasta que el mío estuviese arreglado y muchas veces me quedaba ese mismo terminal.
No pido que funcione igual de bien pero por lo menos unos plazos normales... 1 semana... nose.
Por cosas como estas me dan ganas de pasarme otra vez a apple y mira que después de tener una pantalla tan grande bajar a 4 sería bastante incómodo pero no pasarían cosas así. Lo mejor vendrá como me den una contestación negativa de garantía como se inventan a veces... ya veremos...

majr70
15/12/13, 17:21:49
Pues agarrate bien con el sat samsung. Te lo daran a las tres semanas y solo lo actualizarán y lo tendras que enviar de nuevo y otras tres semanas y otra vez solo actualizado. A mi me paso eso y todavía sigo con el telefono roto. Yo me lo traje y ahira despues de las fiestas lo volvere a enviar. Por mi parte samsung nunca mas. Suerte

el_campi
15/12/13, 17:52:14
Mira los SAT express, aquí en Valencia algunos Phone House tienen lo de Samsung Express. Ya lo he llevado dos veces reparación en 20 min, eso sí, cosas relativamente sencillas, cambio de pantalla, de cámara y de auricular.

rapindrive
15/12/13, 18:15:08
Mira los SAT express, aquí en Valencia algunos Phone House tienen lo de Samsung Express. Ya lo he llevado dos veces reparación en 20 min, eso sí, cosas relativamente sencillas, cambio de pantalla, de cámara y de auricular.

Era un SAT Express.

el_campi
15/12/13, 22:30:40
Era un SAT Express.

Ostia que putada....., lo siento, espero que se te solucione pronto.

sebasmesen17
15/12/13, 22:38:48
Pues a mi, en Costa Rica, me lo han reparado en 12 días, le cambiaron la placa base por constantes reinicios, me dieron un numero de seguimiento del movil y me lo devolvieron como nuevo totalmente gratis

Pinx0
15/12/13, 23:11:05
A mi tío que le daba algunos problemas el wifi lo mandó y tardaron 8 días...

Supongo que depende de cada caso