Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las fotos se estropean!!
jgarbin
15/12/13, 14:07:03
Buenas a todos! Llevo tiempo con un problema con algunas fotos hechas con la camara del movil, tal como se ve en las capturas que subo, algunas se terminan estropeando y se ve una sombra gris que tapa parcial o completamente la foto...la verdad que desconozco el porque de esto pero lo he visto tambien en algún que otro terminal samsung aparte del mio...puede ser por la galeria de samsung?? No entiendo que esta pasando pero claro, es molesto...alguien mas que le pase? Alguna idea de como solucionarlo?? Gracias!!
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/ugyze2ej.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/yrapuga9.jpg
jesusito991
15/12/13, 14:10:15
Esas fotos se ven igual si las pasas al pc, o se ven enteras?
Hola : lo primero..... las guardas en la SD externa ? ( a mi me paso y era la memoria de baja calidad )
EduRePiN
15/12/13, 14:59:29
Cuando las pases a la pc se van a ver bien, puede ser problema de la memoria externa si las guardas alli.
demonstone
15/12/13, 15:06:41
No creo que se vayan a ver bien en el pc pues eso indica que el archivo está dañado. Por causa como ham dicho arriba de una tarjeta de memoria de calidad no muy buena
jgarbin
15/12/13, 15:41:53
Las guardo en la sd externa, correcto, a ver si va a ser que la memoria es de baja calidad...k sd podria mirarme que fuese de buena calidad? No he probado si pasandolas al pc se ven bien, de todas formas luego cuando tenga tiempo lo pruebo, gracias!
cristofer1989
15/12/13, 16:08:56
Las guardo en la sd externa, correcto, a ver si va a ser que la memoria es de baja calidad...k sd podria mirarme que fuese de buena calidad? No he probado si pasandolas al pc se ven bien, de todas formas luego cuando tenga tiempo lo pruebo, gracias!
A mi me pasa cuando está a punto de estropearseme la tarjeta SD
demonstone
15/12/13, 16:35:14
SanDisk pero verdadera, no de las típicas baratas de ebay porque suelen ser imitación. Con una de 32gb estás más que cubierto. En Amazon están a buen precio.
cat_cat
15/12/13, 17:15:02
A mi esto me pasó con una Kingston de 32gb... una semana duró la SD.
jgarbin
15/12/13, 17:55:34
Ostia pues yo tengo una kingston de 16gb, hace tiempo ya que la tengo, pensaba que seria buena...entonces una SanDisk cojere, las mas buenas creo que son las xc clase 10 no?? Si alguien me lo confirma me la miro ya por amazon!! Gracias :)
demonstone
15/12/13, 18:19:30
Exactamente. Te puedo decir que la mía de 32gb ha pasado ya por el Galaxy S1, el S3 y ahora el S4. Tendrá 3 años ya y ni rastro de fallos.
lobomarino
15/12/13, 23:23:31
En clase 10 tengo una Samsung de 32 Gb y resultado excelente , de las Sandisk clase 10 hay varios reclamos en este mismo foro porque luego de un tiempo varias han dejado de funcionar y se ha perdido todo el contenido, pero claro que no es para generalizar.-
Por eso es importante tener como respaldo de las fotos dropbox o algún tipo que sincronice automáticamente las fotos...
demonstone
16/12/13, 08:50:28
En clase 10 tengo una Samsung de 32 Gb y resultado excelente , de las Sandisk clase 10 hay varios reclamos en este mismo foro porque luego de un tiempo varias han dejado de funcionar y se ha perdido todo el contenido, pero claro que no es para generalizar.-
También habría que ver la procedencia de esas tarjetas SanDisk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.