Ver la Versión Completa : Batería mala del Xperia Z
Jorgepucela
15/12/13, 13:58:04
Flipando ... La primera vez en mi vida q se me queda un movil sin batería enchufado ... Como lo tenga cargando y jugando o usandolo se come la batería igual ... Apañados estamos ...
SergioFrejo
15/12/13, 14:02:53
Pues eso no es normal 0_0 estabas con algun juego muy exigente? Recalibra la bateria pero ya
Jorgepucela
15/12/13, 14:07:45
Da igual con q juego esté navegando mismamente me la gasta igual. Como la recalibro??
miguel y david
15/12/13, 14:12:00
Flipando ... La primera vez en mi vida q se me queda un movil sin batería enchufado ... Como lo tenga cargando y jugando o usandolo se come la batería igual ... Apañados estamos ...
No es recomendable usar el móvil cuando está cargando si no hay otra opción vale pero si de puede evitar mejor saludos..
wakemaster
15/12/13, 14:22:32
a mi me pasaba antes, de repente empezo a no cargar bien. cambie el cable usb por uno de los que tenía por casa y volvió a la normalidad.
Jorgepucela
15/12/13, 14:27:08
Pues en 3 años con el iphone 4 me he inflado a usarlo mientras cargaba o mientras lo usaba como modem q eso se comía la batería y no solo no se me apagaba sino q logicamente cargaba hasta llegar al 100%. No veo logico q uses un smartphone estando enchufado y no solo no t cargue sino q t come la batería y puede hasta apagarse si llega al 0% .
is0ka666
15/12/13, 14:28:16
pues eso no es nada normal amigo, mira mi rendimiento
Jorgepucela
15/12/13, 14:39:13
En pantalla me pone 47% es lo normal? Y eso q casi la tengo sin brillo ... Y ya probé con varios cables d usb y pasa lo mismo ... Incluido tb con el original del note 2 d mi madre
adam929
15/12/13, 14:52:06
si sete come la bateria a bestialidades vas a tener que cambiar el movil amigo. yo tuve un problema identico con un xperia ARC S, despues de intentar solucionarlo de mil maneras no habia forma. era un problema de la placa base. eso si lo que me ponia que mas sonsumia bateria era el sistema android
Jorgepucela
15/12/13, 15:00:11
Como puedo poner una foto pa q veas la pantalla d la bateria a ver si está correcto
A mi según con que juego consume mas que carga, por ejemplo con el real racing 3 y brillo al máximo y en auto. Pero navegando o facebook no tengo problemas, ni tampoco con el Candy.
mazacrew
15/12/13, 15:27:51
A mi me paso: El movil llego un dia bajo de bateria lo puse a cargar y al dia siguiente sin bateria pense que ra la muerte pero no el cargardor de casa la petaka el adaptador de enchufe estaba roto cogi otro cargardador y al rato se encendio
Jorgepucela
15/12/13, 15:52:39
A mi con el Springfield d Los Simpsons me consume más q carga
visitorv2
15/12/13, 16:21:22
A mi me paso pero con el cable usb cargando en el ordenador,pero con el de corriente carga bien,y dura la bateria.
visitorv2
15/12/13, 16:23:18
A mi según con que juego consume mas que carga, por ejemplo con el real racing 3 y brillo al máximo y en auto. Pero navegando o facebook no tengo problemas, ni tampoco con el Candy.
Hola como as logrado poner el racing 3?,yo he instalado el apk y los datos en android obb pero al arrancar el juego sale como para descargar 80 mb pero nunca los baja.
Hola como as logrado poner el racing 3?,yo he instalado el apk y los datos en android obb pero al arrancar el juego sale como para descargar 80 mb pero nunca los baja.
En el google play esta gratis, a no ser que quieras tener todo desbloqueado y estés metiendo una versión parcheada, no sé que problemas puedes tener. :ok:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.r3_row&hl=es
visitorv2
15/12/13, 17:34:48
Ahora el problema es que encgufo el movil al pc me voy a playstore le doy a instalar real racing 3 me dice en breve se instalara en tu dispositivo pero no se instala.
visitorv2
15/12/13, 17:58:03
Haced esto cuando notéis que la batería ha perdido capacidad.
Pasos:
-Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado. Icono con la batería al 100%.
-Desenchufamos el cable del cargador y lo apagamos.
-Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargado.
-Cuando esté cargado de nuevo, desconectamos el cargador y volvemos a encender.
-Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones. Cuando ya esté totalmente iniciado, lo apagamos de nuevo.
-Lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo.
-Volvemos a encender y no lo volvemos a cargar hasta que el móvil se apague el solo del todo (llegue al 0% de batería).Una vez apagado, se hace una carga completa y a funcionar normalmente.
Es importante hacer los pasos exactamente como dice ( gargar 100%, que se apague solo etc) y en la secuencia correcta, si no, no funciona.
Nota (creo que algunos no se han dado cuenta de este detalle): cuando está cargando apagado, la luz del cargador (led) pasa de rojo a verde, lo que NO significa que ha llegado al 100% de la carga, tenéis que darle al boton de encendido (pulsación rápida) y ver el símbolo de batería que esté verde hasta el final.
Creditos del truco para javier Fuentes, de mioperador.com
Si hacéis esto, notareis como, después que aparece cargado 100% la primera vez, la segunda y la tercera carga seguida con el movil apagado le falta "bateria por llenar". En mi caso, con el xperia, era por lo menos un 20%.
Bueno, espero que le sirva de ayuda a alguien, y si lo haceis, comentar que tal os fue.
Saludos.
Jorgepucela
16/12/13, 10:23:05
Voi a probarlo!! GRACIAS!!!
Jorgepucela
21/12/13, 23:04:00
Estoy super descontento con la batería del Xperia Z tras 3 años con el iphone 4 creo q al menos en el tema batería no hay color. Como lo use un poco de continuo la bateria baja como la espuma ... Pasa del 100% al 70 en un abrir y cerrar d ojos ... Vamos q si tienes una conversación un poco extensa en whats app y navegas un poco la bateria hace poff del 100%al 45 q es lo q me acaba d pasar en hora y media ... En fin ... Punto muy flojo desde mi punto d vista d este Xperia Z
XdaDevolupers
21/12/13, 23:10:38
Pantalla 5 pulgadas 1920 por 1080 y brillo al maximo o como sea con un procesador de 4 nucleos y una ram de 2gb me vas a comparar el ifonee 4 por eo consumo ay tiened algunos fe los hechos por lo que chupa la bateria...ay madre hablar sin saber...eso sabemos todos:ok:
Jorgepucela
22/12/13, 08:42:11
Como q hablar sin saber?? Chupa un monton d bateria y punto o acaso sabes si tengo puesto el brillo al maximo? Eso si es hablar sin saber. Y de q me vale q tenga 4 nucleos y pantalla hd si en cuanto salgo d casa y lo trasteo a las 2 horas y media puede estar KO. Mira en 10 minutos en lo q he abierto esta pagina y he leido algun whats app pendiente ya está en el 95% ... Ni tocarle se puede? Siempre con conexion d datos q dnd mis padres no hay adsl. Parece q t jode q digan q el telefono q tienes x lo meno Para mí (q tb lo tngo) en el tema batería es una caca. Así q muestra un poco más d educación y no me dejes x un pelele q ni sabe d nada o habla x hablar xq entiendo bastante de dispositivos electrónicos concretamente en móviles y eso ni quita q diga q me siento frustado x la calidad d la bateria del Xperia Z ¿Es pecado? Pos si lo es ... Me da igual soy ateo ;)
Jorgepucela
22/12/13, 08:45:34
Y se me olvidaba ... Lee bien anda ... No lo he comparado al iphone 4 solo dije q en el temanbateria me siento defraudado en el cambio ... X cierto el note 2 d mi madre tb lo funde en bateria al Xperia.
gatazomad
22/12/13, 11:43:22
Estoy super descontento con la batería del Xperia Z tras 3 años con el iphone 4 creo q al menos en el tema batería no hay color. Como lo use un poco de continuo la bateria baja como la espuma ... Pasa del 100% al 70 en un abrir y cerrar d ojos ... Vamos q si tienes una conversación un poco extensa en whats app y navegas un poco la bateria hace poff del 100%al 45 q es lo q me acaba d pasar en hora y media ... En fin ... Punto muy flojo desde mi punto d vista d este Xperia Z
Ya yo tenia un alcatel 311 one touch, y le duraba la batería que no veas. El Z tiene muchísimo mas hardware que un I4, el consumo es muchísimo mas alto. La batería del iphone es de 1400mah y la del xperia Z es de 2700mah, es casi el doble de grande que la del Iphone... Nos guste o no la evolución de las baterías va mucho mas lenta que la del hardware de nuestros teléfonos
gatazomad
22/12/13, 11:48:27
Como q hablar sin saber?? Chupa un monton d bateria y punto o acaso sabes si tengo puesto el brillo al maximo? Eso si es hablar sin saber. Y de q me vale q tenga 4 nucleos y pantalla hd si en cuanto salgo d casa y lo trasteo a las 2 horas y media puede estar KO. Mira en 10 minutos en lo q he abierto esta pagina y he leido algun whats app pendiente ya está en el 95% ... Ni tocarle se puede? Siempre con conexion d datos q dnd mis padres no hay adsl. Parece q t jode q digan q el telefono q tienes x lo meno Para mí (q tb lo tngo) en el tema batería es una caca. Así q muestra un poco más d educación y no me dejes x un pelele q ni sabe d nada o habla x hablar xq entiendo bastante de dispositivos electrónicos concretamente en móviles y eso ni quita q diga q me siento frustado x la calidad d la bateria del Xperia Z ¿Es pecado? Pos si lo es ... Me da igual soy ateo ;)
Pues quizas no sea tu teléfono, deberías haber mirado mas antes de comprártelo, nadie te a engañado, sabes la capacidad del la batería y el hardware que tiene, no pidas maravillas
gatazomad
22/12/13, 11:48:59
Pues quizas no sea tu teléfono, deberías haber mirado mas antes de comprártelo, nadie te a engañado, sabes la capacidad del la batería y el hardware que tiene, no pidas maravillas
dfcorrales
22/12/13, 12:20:45
La calidad de tu batería es pésima, no del Z en general, te habrá salido rana :cucu:
porque yo llevo 1d 2h de batería, aún me queda el 47%, 3h 2m de pantalla. :platano:
gatazomad
22/12/13, 14:10:23
Pues la mía tb debe haber salido mala x que no tiene ese rendimiento ni de coña, almenos no cn el 3g y el brillo al maximo
Dani_Lespaul
22/12/13, 14:36:21
Yo lo que si que noto, que en el coche con el navegador puesto y con el cargador de coche conectado se sigue bajando la batería, más despacio pero sigue bajando, supongo que sera normal ya que el cargador de coche no carga tanto y el gps con la pantalla todo el rato y demas... Que opinais? Un saludo.
gatazomad
22/12/13, 15:32:44
Si, a mi me pasa lo mismo, y es por que mi cargador del coche es malo y proporciona menos mA de los que consume el telefono con el navegador, con un cargador de mas potencia no tendrás problemas
Jorgepucela
22/12/13, 23:07:06
Igual uso demasiado el teléfono... jajajajajaja hoy lo rootee y le puse la toma original d Sony y d paso lo actualicé de la 244 a la 267 y parece q va mejor la batería aunque seguiré probándolo más días lo q está claro es q si trasteas mucho la batería vuela y no entiendo pq la gente se pica pero es la verdad aunque el terminal está bastante bien aunque no quedaré si la economía me lo permite en pasarme d nuevo a iPhone con la llegada del iPhone 6 ... Cuestión d gustos está claro... mi experiencia d casi 4 años con el iPhone 4 ha sido excelente y eeste xperia con el pero d la batería me parece un maquinón. Por cierto como puedo cambiar el tipo d letra ya q lo tngo rooteado...
Jorgepucela
22/12/13, 23:08:25
Perdón x alguna palabra d mi anterior mensaje... la recomendación del xperia jejejje
dfcorrales
23/12/13, 21:33:30
Pues la mía tb debe haber salido mala x que no tiene ese rendimiento ni de coña, almenos no cn el 3g y el brillo al maximo
Con 3G y Wifi sí, con brillo al máximo obviamente no, pero es que a mí el brillo al máximo me hace daño a la vista, yo uso 40% en casa, y automático en exteriores de día.
gatazomad
23/12/13, 22:26:11
De todos modos los móviles nuevos tardan unos cuantos ciclos de carga en adquirir la capacidad maxima
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.