PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] fundas del chino

coffin
15/12/13, 13:42:33
Es bien sabido que cuando entramos en un chino vemos un apartado donde tienen miles de fundas para modelos diferentes, todas bien ordenadas...samsung, nokia, sony, etc. Las encontramos tanto de silicona, como de cuero, incluso vemos flip covers.
Creeis que pronto tendran para el Moto G?
En caso de que si, creeis que valdran la pena?
Teniendo en cuenta que, por ejemplo, la parte trasera de las tipo flip no va encajada en el telefono exteriormente, si no que sustituye a la parte trasera que hay q cambiarla, ¿las tendremos tambien disponibles en estas tiendas tan baratas de nuestros amigos asiaticos?
Pues eso, en este mini debate, mi opinion es que: fundas del chino, si! pero espero que las hagan....y a ver cuando

wuTaotse
15/12/13, 14:32:48
Fundas de estas flips las han hecho con el note, que es el teléfono que he usado hasta ahora, y no hay diferencia con las originales. Incluso me ha hecho dudar que sean originales. Y sí, vienen con tapa trasera sin diferencia apararente con la que venía con el note.
Sin ir más lejos, entre las varias opciones, hay una que juraría que es la original, pero a 3.5-4.5 euros en aliexpress envío incluido, frente a los 20-25 euros que costaba en España.

Para el moto G saldrán fundas clónicas seguro, sólo hay que esperar.

coffin
21/12/13, 11:18:22
Espero que no tarden, kizas al tratarse de Motorola que ha aparecido de esta manera despues de estar algo alejado, y al tratarse de una empresa no asiatica, tarden mas en clonarle y hacerle fundas.
Me esperan muchos paseos al chino para enero...

j_manu25
22/12/13, 00:16:40
Alguna compatible, tenia pensado comprarla x ebay xo mientras viene...

Tablilla
22/12/13, 14:10:40
Que os parece esta

http://www.aliexpress.com/item/New-available-4-colors-Best-PU-leather-case-for-Moto-G-phone-luxury-ultra-thin-fashion/1558449330.html

Indignao
22/12/13, 14:14:32
Yo os recomendaria que no pillarais fundas del chino y mas con los botones cubiertos, a no ser que querais despintar los botones, que a alguno parece que le ha pasado y no solo en el MotoG