Ver la Versión Completa : Problema foto envolvente
paco449
15/12/13, 12:27:56
Buenas a todos,
Estoy teniendo problemas con la foto envolvente. Cuando hago una foto completando toda la esfera, al procesarla, la foto no se guarda ni aparece en ningún lugar y tampoco me da ningún tipo de error. Sin embargo, si hago la foto en este modo, sin completar toda la esfera, si que se me guarda sin problemas y puedo verla en la galería, alguien sabe cual es el problema??
Buenas a todos,
Estoy teniendo problemas con la foto envolvente. Cuando hago una foto completando toda la esfera, al procesarla, la foto no se guarda ni aparece en ningún lugar y tampoco me da ningún tipo de error. Sin embargo, si hago la foto en este modo, sin completar toda la esfera, si que se me guarda sin problemas y puedo verla en la galería, alguien sabe cual es el problema??
Tampoco te aparece en el portafolios? Ni en ninguna otra aplicacion como por ejemplo el scrapbook?
paco449
15/12/13, 12:36:16
Tampoco te aparece en el portafolios? Ni en ninguna otra aplicacion como por ejemplo el scrapbook?
El portafolios te refieres al scrapbook?
De todas maneras no me aparece ni en la carpeta DCIM...
Me pasa lo mismo. Si completo toda la esfera no la guarda. Llevo la mj7. A ver si alguien mas lo prueba y nos dice si es un fallo general o que. Gracias.
tetsuoshima41
15/12/13, 15:46:47
Me funciona perfecto. El otro día estuve de visita por Cuenca y lo probé, y el resultado es bueno. Todavía le queda que mejorar, pero va bien
https://www.dropbox.com/sc/qwtdigs83t1dzm4/DUwKviUqZ6
Un saludo
paco449
15/12/13, 17:13:06
Yo al final he conseguido hacer una completa...El problema es que creo que si no la haces muy bien, no la puede reconstruir cuando procesa y la descarta directamente, lo que pasa que no da ningún tipo de error...
pachasco8
15/12/13, 18:52:49
Pues me voy a Cuenca a hacer mis fotos, que seguro que allí me salen bien, muy buena foto compi:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.