Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona el led trasero?¿

tomasadt
15/12/13, 12:20:32
Pues eso, me he dado cuenta de que con la Custom Rom que llevo, al presionar el boton trasero para desbloquear, no se ilumina el aro de alrededor, como pasaba con la Stock, no se si esto pasara tambien con las llamadas entrantes (supongo que si)

¿Os pasa a vosotros tambien? ¿Que Rom llevais? ¿Lo habeis conseguido solucionar?

Un saludo

Rickymax
15/12/13, 12:24:08
Pues eso, me he dado cuenta de que con la Custom Rom que llevo, al presionar el boton trasero para desbloquear, no se ilumina el aro de alrededor, como pasaba con la Stock, no se si esto pasara tambien con las llamadas entrantes (supongo que si)

¿Os pasa a vosotros tambien? ¿Que Rom llevais? ¿Lo habeis conseguido solucionar?

Un saludo

Si llevas AOSP olvidate de las chorradillas que trae la stock. Yo ahora mismo acabo de volver a la stock con Rayglobe precisamente por eso X-D para recuperar la camara, mando original y demas.

tomasadt
15/12/13, 12:27:55
Yo el mando lo he conseguido recuperar, y llevo la carbon. Jeje pero no se que ha pasado que me acabo de quedar sin movil sin tocar nada¡¡¡¡¡¡

Rickymax
15/12/13, 12:29:26
Yo el mando lo he conseguido recuperar, y llevo la carbon. Jeje pero no se que ha pasado que me acabo de quedar sin movil sin tocar nada¡¡¡¡¡¡

Yo llevaba la carbon como tu, y al flashear el mando tambien note que era un pelin distinto pero lo que si queria recuperar era la camara.

En cuanto al movil, que ocurrio? :loco:

tomasadt
15/12/13, 12:35:24
Ya esta, le di permisos al Light flow (por probar) de unos leds al tener la pantalla apagada, y en cuando la encendia, se volvia a apagar, jaja
Asi que ya sabeis niños no toqueis muchas cosas con el Lightflow en casa...

Por el mando creo que es el mismo, en que notabas que era diferente?

Y porque has vuelto a la camara?

Un saludo

Rickymax
15/12/13, 12:46:41
Ya esta, le di permisos al Light flow (por probar) de unos leds al tener la pantalla apagada, y en cuando la encendia, se volvia a apagar, jaja
Asi que ya sabeis niños no toqueis muchas cosas con el Lightflow en casa...

Por el mando creo que es el mismo, en que notabas que era diferente?

Y porque has vuelto a la camara?

Un saludo

Pues como si las proporciones de los iconos fueran distintas o algo asi jaja tonterias, porque despues funcionaba bien pero me rallan esas cosas.

A la camara volvi por el mod de la camara que sólo es compatible con rom stock. Y por los modos que trae de serie

tomasadt
15/12/13, 12:50:16
Pues como si las proporciones de los iconos fueran distintas o algo asi jaja tonterias, porque despues funcionaba bien pero me rallan esas cosas.

A la camara volvi por el mod de la camara que sólo es compatible con rom stock. Y por los modos que trae de serie

Yo si alguna vez vuelves a la custom, tengo el .zip del mando que utilize, el que pusieron en un enlace aqui no me abria.
Y la camara... a mi ni siquiera poniendo mods! puse 3 o 4 y con ninguno me funcionaba la camara, asi que lo deje por imposible.

Lo unico que echo en falta es ese led trasero, que cuando estoy de noche y me llaman "farda" mucho, jaja pero como bien decimos son tonterias...

tomasadt
15/12/13, 12:53:25
Por cierto creo que con este mod, de xposed, se pueden poner mas funciones al led trasero

https://play.google.com/store/apps/details?id=it.ptoti.g2_tweaksbox&hl=it

Lo que no se es como, jaja