PDA

Ver la Versión Completa : Bateria dura muy poco, y apenas carga.

QuaKim
15/12/13, 12:07:49
Desde hace unos días el móvil me dura menos de 6 horas, con menos de 1 hora de pantalla, tambien tarda a cargar, lleva desde las 8 de la mañana cargando y esta al 29%, ponga el cargador que ponga me dice que carga por USB i no por AC.

El uso de batería, tengo Android Os i Sistema Android como siempre con un consumo alto, pero no es el causante, antes me duraba mucho más aun con los consumos que siempre he tenido problema de esos dos processos.

He reiniciado el móvil, he echo wipe de cache, me hace lo mismo tanto en davilk como en ART. Tiene pinta que toca pedir remplazo no ?

bombervalencia
15/12/13, 12:28:31
A mi me pasa lo mismo y llevo así dos semanas. Hay veces que carga bien, pero otras que no... Quiero evitar lo del reemplazo porque me da pereza el tener que pasar todo el contenido de un teléfono a otro...

mabadse
15/12/13, 12:31:23
Has probado a cambiar el cable, a algunos nos sucedía que con el cable original marcaba carga por usb a pesar de estar conectado al cargador ac.
Hay un hilo sobre el consumo alto de Android OS en el que algunos lo relacionan con el proceso de carga del Nexus 4, entre los que me incluyo. Un saludo.

bombervalencia
15/12/13, 16:59:40
Hola mabadse,
He probado como con 5 cargadores diferentes y otros tantos cables... y nada. Con el que me carga igual que siempre es con el del coche. ¿Alguna idea?:cry:
Un saludo y gracias

Toyandboy
15/12/13, 17:10:50
Pues si con el del coche va, es que hay o mas voltios o mas amperios en el. Con un sencillo medidor puedes comprobarlo. Y para remediar el tema, compra en un chino un enchufe a 220 con agujero para los cargadores de coche, asi podras cargar en casa.

mabadse
15/12/13, 19:01:24
Hola mabadse,
He probado como con 5 cargadores diferentes y otros tantos cables... y nada. Con el que me carga igual que siempre es con el del coche. ¿Alguna idea?:cry:
Un saludo y gracias

Son muchos cargadores y cables, puede que sea el móvil, no me volvió a suceder tras el cambio del cable original.
Cuando lo pones en el del coche como te marca que esta haciendo la carga,usb,ac..?
Has probado si funciona la carga inalambrica ?

bombervalencia
15/12/13, 21:07:59
Con el del coche pone CA. Muchas veces cuando lo conecto en casa también pone CA, pero al rato se pasa a USB. Lo de la carga inalámbrica no lo he probado porque no tengo ese tipo de cargador.

mabadse
15/12/13, 21:44:14
No debería pasar a usb si lo estas cargando por ca, algo falla en el móvil, no se decirte.

Magicmania
15/12/13, 22:27:08
Hace una semana que me llegó el de reemplazo y desde ayer que la bateria se me agota en 4 horas. Y tarda en cargar una eternidad. Pasar por otro reemplazo seria dramatico para mi. Y mas en estas fechas.

Hysterical_diamond2
15/12/13, 22:40:47
es raro que dos Nexus distintos tengan el mismo problema... a lo mejor es problema de la red eléctrica en el que lo cargas, o el trato que le das al teléfono en el tema de cargas (jugar mientras carga, navegar por internet, ver videos, peliculas...)

Además, yo antes de hacer reemplazo, pondría una imagen de fábrica para dejarlo como nuevo, desactivaría NFC, y en las opciones de desarrollo pondría dos apps en segundo plano, además de eliminar las animaciones, a ver si asi te va mejor el tema de la batería ;)