PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalizar led notificaciones.

SANTIFP
15/12/13, 11:44:39
Acabo de adquirir el LG G2. Os quiero comentar una cosa solo respecto al terminal: no se pueden personalizar los colores del led de notificaciones! Se pueden asignar colores a contactos pero no a las diferentes apps si la misma no tiene esa propia opción. Por ejemplo, no puedo establecer el color que quiera para los SMS o outlook. No entiendo esta restricción, por un demás el móvil va como un tiro, de lujo. Antes tenia un samsung galaxy s2 y estaba muy contento la verdad pero cuando ya se me quedó corto me decidí por por el LG G2, Salu2 .

Rickymax
15/12/13, 11:46:40
Acabo de adquirir el LG G2. Os quiero comentar una cosa solo respecto al terminal: no se pueden personalizar los colores del led de notificaciones! Se pueden asignar colores a contactos pero no a las diferentes apps si la misma no tiene esa propia opción. Por ejemplo, no puedo establecer el color que quiera para los SMS o outlook. No entiendo esta restricción, por un demás el móvil va como un tiro, de lujo. Antes tenia un samsung galaxy s2 y estaba muy contento la verdad pero cuando ya se me quedó corto me decidí por por el LG G2, Salu2 .

Que no cunda el panico! :risitas:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es

SANTIFP
15/12/13, 12:01:39
Voy a probarla....

Rickymax
15/12/13, 12:05:25
Voy a probarla....

Puedes configurar cada app con su color, velocidad de parpadeo, tiempo de notificacion...

tomasadt
15/12/13, 12:10:09
Yo la tengo, y es una maravilla, hay un compañero que explico como configurarla bien, a ver si te lo encuentro.
Como dicen los italianis Non ti preocupare!

tomasadt
15/12/13, 12:13:27
dicho por el compañero Uargo

1º En ajustes-pantalla-led de notificacion (que este activado)
2º dentro de las opciones de led de notificaciones desmarcar todas las opciones
3º desactivar el control del led en las aplicaciones es decir en las opciones de whastapp, facebook, etc etc
4º lightflow version 3.12.8
5º tener activado el lightflow en ajustes-general-accesibilidad

eva_moon
25/12/13, 18:12:28
Buenas! Una pregunta, segun ese tuto hay que desactivar las notificaciones de las aplicaciones para que funcione.
Con la version Lite que no permite controlar las notificaciones de whatsapp, puede ser que si no desactivas las notificaciones del led en la app, siga funcionando sin problemas?
A mi creo que me funciona...
Digo "creo" porque no funciona todo 100% bien, hay veces que solo tengo una notificacion y el led alterna entre los colores de diferentes notificaciones.

Rickymax
25/12/13, 18:25:05
Buenas! Una pregunta, segun ese tuto hay que desactivar las notificaciones de las aplicaciones para que funcione.
Con la version Lite que no permite controlar las notificaciones de whatsapp, puede ser que si no desactivas las notificaciones del led en la app, siga funcionando sin problemas?
A mi creo que me funciona...
Digo "creo" porque no funciona todo 100% bien, hay veces que solo tengo una notificacion y el led alterna entre los colores de diferentes notificaciones.

para que funcione con whatsapp debes tener la version pro, y no hace falta desactivar las notificaciones dentro de las apps, lightsflow va por "encima" de ellas

duardito69
25/12/13, 18:33:58
Exacto.

fito2019
25/12/13, 18:35:35
Este es más sencillo de configurar que Ligth Flow, funciona muy bien y es completamente gratis.
Para que tengas donde elegir... X-D

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager

fune
25/12/13, 18:37:43
Negativo.

Si no desactivas el sonido por ejemplo del wasap, sonará el sonido que tengas del wasap y casi al mismo tiempo el que tengas en lightflow. Sonará dos veces.

Yo desactivo todo (gmail, wasap, facebook, mensajes) y lo activo con lightflow. De todas maneras por pagar 1€ y algo no salimos de pobres y damos la opción al desarrolador a que siga actualizando la app.

Salu2

Rickymax
25/12/13, 18:39:31
Negativo.

Si no desactivas el sonido por ejemplo del wasap, sonará el sonido que tengas del wasap y casi al mismo tiempo el que tengas en lightflow. Sonará dos veces.

Yo desactivo todo (gmail, wasap, facebook, mensajes) y lo activo con lightflow. De todas maneras por pagar 1€ y algo no salimos de pobres y damos la opción al desarrolador a que siga actualizando la app.

Salu2

pero y quien usa el lightflow para configurar sonido? :oh: da la opcion, si, pero es que el la duda va acerca del led...

fune
25/12/13, 19:08:11
Yo lo uso para todo: led, sonido, repeticion.....