Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rom o cual utilizas

kamaxero
15/12/13, 11:37:16
Buenas me llega el móvil en esta semana y no he visto ningún post con esta pregunta actualizada por ello reclamo vuestra ayuda. Lo que yo busco en una rom es larga duracion de bateria, fluidez y en este móvil minimizar al máximo los botones de la pantalla que es lo único que no me gusta, a groso modo eso es todo !!!!

Rickymax
15/12/13, 11:50:44
Pues un combo de Rayglobe como rom con Acura V3 de kernel (Hasta que en la V5 ponga frecuencias bajas). Se puede bajar la frencuencia minima hasta 50 o algo asi, que estando la pantalla sin tocar (leyendo y demas) es un autentico mechero (la minima original es de 300)

manzdevil
15/12/13, 12:06:45
Hola. Todo lo k dices lo tienes en la stock, para reducir los botones con hacer root y poner los xposed xblast te vale. La stock tiene un poco de lag, pero es normal con la personalización de lg. Yo llevo la cyanogen 11, 0 lag android puro, la batería va muy bien, los botones los reduces como te he dicho. A mi me gusta mas android puro y poder cambiar iconos y mas historias, es mi opinión.

tomasadt
15/12/13, 12:15:52
Yo llevo la CarbonRom, porque no pude llegar a instalar Cyanogen, e igual, 0 lags, me gusta mas el teclado y los menus "puros" y ademas la que yo llevo es 100% personalizable sin instalar módulos ni xposed.

Ahora ya, que cada cual escoja la suya! jeje

pixaaa
16/12/13, 00:33:25
En la CarbonRom pierdes las funcionalidades de la stock? encender la pantalla con los dos toques o el led trasero etc???

Bastard
16/12/13, 10:28:29
Pues un combo de Rayglobe como rom con Acura V3 de kernel (Hasta que en la V5 ponga frecuencias bajas). Se puede bajar la frencuencia minima hasta 50 o algo asi, que estando la pantalla sin tocar (leyendo y demas) es un autentico mechero (la minima original es de 300)

Wuenas!!

Rickymax

Puedes poner una captura de las frecuencias del kernel, para saber como va?

Gracias de antemano

Salu2

jcerino
17/12/13, 04:54:35
Yo. De moomento llevo la RGUI y la verdad es que me parece excelente y tiene una buena personalizacion y no tiene lag, para quitat la botonera esta Auto hide soft key qie es una maravilla, pero como dicen (para gustos los colores), saludos.

LCBSeGiO
17/12/13, 09:14:40
La G Flex, fluida, estable, y con un consumo inmejorable :ok:

kamaxero
17/12/13, 17:00:46
He estado leyendo un poco y al final creo que pondré el kernel de acura, instalaré un par de mods(sonido y cámara) y algo para los botones de la pantalla, gracias a todos