Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rom o cual utilizas
kamaxero
15/12/13, 11:37:16
Buenas me llega el móvil en esta semana y no he visto ningún post con esta pregunta actualizada por ello reclamo vuestra ayuda. Lo que yo busco en una rom es larga duracion de bateria, fluidez y en este móvil minimizar al máximo los botones de la pantalla que es lo único que no me gusta, a groso modo eso es todo !!!!
Rickymax
15/12/13, 11:50:44
Pues un combo de Rayglobe como rom con Acura V3 de kernel (Hasta que en la V5 ponga frecuencias bajas). Se puede bajar la frencuencia minima hasta 50 o algo asi, que estando la pantalla sin tocar (leyendo y demas) es un autentico mechero (la minima original es de 300)
manzdevil
15/12/13, 12:06:45
Hola. Todo lo k dices lo tienes en la stock, para reducir los botones con hacer root y poner los xposed xblast te vale. La stock tiene un poco de lag, pero es normal con la personalización de lg. Yo llevo la cyanogen 11, 0 lag android puro, la batería va muy bien, los botones los reduces como te he dicho. A mi me gusta mas android puro y poder cambiar iconos y mas historias, es mi opinión.
tomasadt
15/12/13, 12:15:52
Yo llevo la CarbonRom, porque no pude llegar a instalar Cyanogen, e igual, 0 lags, me gusta mas el teclado y los menus "puros" y ademas la que yo llevo es 100% personalizable sin instalar módulos ni xposed.
Ahora ya, que cada cual escoja la suya! jeje
En la CarbonRom pierdes las funcionalidades de la stock? encender la pantalla con los dos toques o el led trasero etc???
Bastard
16/12/13, 10:28:29
Pues un combo de Rayglobe como rom con Acura V3 de kernel (Hasta que en la V5 ponga frecuencias bajas). Se puede bajar la frencuencia minima hasta 50 o algo asi, que estando la pantalla sin tocar (leyendo y demas) es un autentico mechero (la minima original es de 300)
Wuenas!!
Rickymax
Puedes poner una captura de las frecuencias del kernel, para saber como va?
Gracias de antemano
Salu2
jcerino
17/12/13, 04:54:35
Yo. De moomento llevo la RGUI y la verdad es que me parece excelente y tiene una buena personalizacion y no tiene lag, para quitat la botonera esta Auto hide soft key qie es una maravilla, pero como dicen (para gustos los colores), saludos.
LCBSeGiO
17/12/13, 09:14:40
La G Flex, fluida, estable, y con un consumo inmejorable :ok:
kamaxero
17/12/13, 17:00:46
He estado leyendo un poco y al final creo que pondré el kernel de acura, instalaré un par de mods(sonido y cámara) y algo para los botones de la pantalla, gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.