PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 32GB Vodafone solo con 16gb

CALIBEME
15/12/13, 11:21:07
Hola buenos dias,no se lo que e liado con la rom,ayer le cambie la rom por la eur open de mi LG g2 32gb de vodafone con la mala suerte que al reiniciar entro en un bug continuo pidiendome el pin/codigo de desencriptacion busque por los foros y no encontre nada,pues hice un hard reset y el movil arrananco bien,pero con la sorpresa que solo tiene 16gb.

haber si alguien sabe que es lo que ha pasado.

saludos

Rickymax
15/12/13, 11:34:06
Pon captura de pantalla del almacenamiento por favor

CALIBEME
15/12/13, 12:01:13
Aqui esta ,no lo entiendo.:oh:

CALIBEME
15/12/13, 12:04:30
Y aqui el modelo de mi movil

amilio
15/12/13, 12:26:09
sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306

te instalara la rom stock de vodafone, despues de la instalacion haces un hard reset, no configures nada, ves hasta la pantalla de inicio, y despues instalas de nuevo la Europea.

pero si no vas a rotear el terminal ni instalar uns constom rom, deja la de vodafone

Rickymax
15/12/13, 12:28:31
Vaya cosa extraña. Sera problema de la rom asi que haz como dijo amilio

amilio
15/12/13, 12:30:04
Vaya cosa extraña. Sera problema de la rom asi que haz como dijo amilio

en los foros de XDA se reportaron algunos usuaros que les pasaba al instalar otro rom stock

CALIBEME
15/12/13, 13:33:26
No se que hacer ya,acabo de volver a la de vodafone y le e hecho un hard reset y sigue igual
Gracias x los comentarios.

amilio
15/12/13, 13:42:29
No se que hacer ya,acabo de volver a la de vodafone y le e hecho un hard reset y sigue igual
Gracias x los comentarios.

como lo hiciste? para volver a la de vodafone?

CALIBEME
15/12/13, 13:53:10
Desde el pc sync me salia actualizacion

amilio
15/12/13, 13:58:46
Desde el pc sync me salia actualizacion

y se te ha quedado de 16gb.?

si es asi, llevalo a vodafone y que te lo cambien o reparen

CALIBEME
15/12/13, 14:17:07
:Dyo creo q si voi y les digo lo que a pasado.....me diran que me haga un llavero

amilio
15/12/13, 14:36:19
:Dyo creo q si voi y les digo lo que a pasado.....me diran que me haga un llavero

No

Acaba de salir una actualización de vodafone, les dices que después de actualizar se quedo así.

CALIBEME
15/12/13, 14:54:27
Ya veremos
Gracias de todas formas

CALIBEME
15/12/13, 19:43:23
Hola, nadie sabe nada?llevo toda la tarde trasteando,lo e rooteado y puesto el recovery ,lo e formateado todo desde alli ,e puesto otras roms,pero nada.yo creo que es por que el lg supports habra escogido el de 16gb nose es lo unico que pienso.

saludos y gracias por adelantado

anjoalmu
15/12/13, 19:53:14
Me kedo muerto macho a ver si lo solucionas ojalá pasara al revés y los q tenemos 16 cambiando de rom pasáramos a 32 no se por q? pero todas las equivocaciones salimos perdiendo los consumidores

LCBSeGiO
15/12/13, 20:00:41
Compi, utiliza este tuto y vuelve a empezar

A mi me paso algo parecido pero no tiene que ver con la memoria

Yo antes tenia el G2 de at&t y flashee una rom que me cambiaba el modelo a d802, tanto en el apartado de software como de hardware

ulises-31
23/12/13, 17:51:02
Hola buenos dias,no se lo que e liado con la rom,ayer le cambie la rom por la eur open de mi LG g2 32gb de vodafone con la mala suerte que al reiniciar entro en un bug continuo pidiendome el pin/codigo de desencriptacion busque por los foros y no encontre nada,pues hice un hard reset y el movil arrananco bien,pero con la sorpresa que solo tiene 16gb.

haber si alguien sabe que es lo que ha pasado.

saludos

Me ha pasado lo mismo. Lo has solucionado? Como lo has echo?.
Gracias

ParasitoV
06/01/14, 23:15:04
¿Qué rom le habéis puesto exactamente a los que os ha pasado? ¿habéis cambiado el recovery?

Tiene pinta de que le habéis puesto alguna rom para el de 16G que ha particionado la sd para 16 gb, y por lo visto el reparador de lg no lo reparticiona.

ToRk
07/01/14, 00:09:08
A mi me pasó algo similar , con cada Rom Flex que instalaba , se me quedaban archivos parasitando por el movil , hasta que el movil se me quedó en 13GB , lo que hice fué formatear el movil enterito desde recovery , le di a todos los formats que hay , unos te los deja hacer , y otros te dice que nanai , evidentemente , al borrarlo todo , me quedé sin ninguna rom que poder instalar , y tuve que recuperar el movil por ADB , como ya me pasó otra vez en un brick que tuve, pero ya contaba con eso antes de ponerme a formatear, y he recuperado toda la capacidad del telf sin problemas , yo creo que al actualizar , no lo a exo bien , y tienes doble sistema operativo , uno el que funciona y el anterior que está ahi ocupando sitio.

Edito: El mio tmb es el 32 de cutrefone , y cuando digo que ya contaba con eso antes de formatear , es que simulé el proceso de recuperación del movil por ADB , antes de formatearlo , asi que recuperarlo fué un visto y no visto.

ToRk
07/01/14, 00:20:07
¿Qué rom le habéis puesto exactamente a los que os ha pasado? ¿habéis cambiado el recovery?

Tiene pinta de que le habéis puesto alguna rom para el de 16G que ha particionado la sd para 16 gb, y por lo visto el reparador de lg no lo reparticiona.

Esto no funciona asi . El movil no reparticiona ni divide nada , el movil EMULA una partición , pero no es una particion como tal , el movil crea sus carpetas necesarias para el sistema, calcula los tamaños que cree que necesita , y el resto lo deja para una carpeta que llama SDCARD, que podria llamarse de cualquier otra manera, por lo tanto es el mismo sistema para sea cual sea tu capacidad del telf , no existen roms para 16 o 32gb , el sistema es bien sencillo , lg podria sacar un movil con 64gb y seria exactamente lo mismo , lo que pasa que el loader está programado para que el usuario solo pueda tener permisos para leer y escribir en emulated/0/sdcard

ParasitoV
07/01/14, 00:24:04
Esto no funciona asi . El movil no reparticiona ni divide nada , el movil EMULA una partición , pero no es una particion como tal , el movil crea sus carpetas necesarias para el sistema, calcula los tamaños que cree que necesita , y el resto lo deja para una carpeta que llama SDCARD, que podria llamarse de cualquier otra manera, por lo tanto es el mismo sistema para sea cual sea tu capacidad del telf , no existen roms para 16 o 32gb , el sistema es bien sencillo , lg podria sacar un movil con 64gb y seria exactamente lo mismo , lo que pasa que el loader está programado para que el usuario solo pueda tener permisos para leer y escribir en emulated/0/sdcard

Pero si esto fuera exactamente así, no podría haberles pasado eso. Ya sé que son emuladas, pero a lo mejor la rom que han instalado (pensada para 16g) calcula un tamaño para SDCARD (10 GB por ejemplo) y se queda limitado.

ToRk
07/01/14, 00:27:19
Creo que no me has entendido , el sistema calcula el espacio que EL SISTEMA necesita , y el resto , lo deja como SDCARD , sea cual sea su espacio.

ToRk
07/01/14, 00:33:07
LG a predeterminado que para funcionar el sistema y toda la parafarnalia que necesita , tiene que reservarse 8GB en el telf(o por ahi andaba) , el resto de capacidad es para ti, sea cual sea tu capacidad, y no , no creo que sepas que son emuladas , porque si lo supieses no dirias eso. Basicamente porque informaticamente lo que dices no tiene pies ni cabeza en este sistema.

Edito: Lo que seguramente a pasado , es que ahora existen 2 /system , 2 /data , 2 /lg-persistant etc... etc... , al actualizar , en lugar de reemplazar el sistema anterior , a vuelto a reservar su espacio , a continuación del anterior , y eso mengua la capacidad libre restante....

ParasitoV
07/01/14, 00:34:10
¿Entonces como explicas lo que les ha pasado?

ToRk
07/01/14, 00:37:21
Lo e editado en mi post anterior al tuyo , que ya lo respondia antes de k me preguntases xD

ToRk
07/01/14, 00:42:44
Hasta ahora , yo solo lo habia visto suceder cuando le metias Roms Flex , pero siempre lo e achacado a que como eran Roms portadas de otro terminal que no es este , podria cometer fallos , ya que son usuarios los que meten mano en el codigo , y se pueden cometer cagadas , pero nunca lo habia visto pasar en una actualización oficial , y si es cierto que el chico que a abierto este subforo , tiene el telefono de origen , sin tocarle nada , y le a ocurrido , es que es un fallo en el sistema de LG , y no una cagada de desarrolladores.

ParasitoV
07/01/14, 00:44:15
pero él dice que le ha puesto una rom y le ha pasado esto. A lo mejor le metió una flex.

ToRk
07/01/14, 00:48:22
Ah carajo , es cierto , pues entonces descartamos que el problema venga de LG , jajajajaja , el problema es que al meter recovery's de terceros , algo modifica , una vez le metamos mano al movil , yo me olvidaria de los softwares de LG, porque solo darán problemas, como el que está sucediendo

ParasitoV
07/01/14, 00:51:56
Hombre no es eso, si luego hay que llevarlo al SAT tenemos que ser capaces de dejarlo de fábrica.

Entonces puedo meterle una rom de las open_16g que no me bajará de 32 a 16? http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 (lo tengo virgen)

ToRk
07/01/14, 01:02:34
No te bajará nada , lo que si tienes que instalarle la ROM perteneciente a tu país , o más bien al país de donde lo compraste, vaya con la que venia de origen si no el SAT se dará cuenta que lo has modificado , y aun asi no se si incluso se darán cuenta , porque al parecer deja algo de rastro cuando modificas el telf.

ParasitoV
07/01/14, 01:05:46
Pues he estado leyendo por xda y hay uno que afirma que sí baja:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2432476&page=33

Yo lo compré a Vodafone, y por lo tanto mi rom es la de vodafone, pero estoy mirando para ponerle una libre (para que no tenga las apps de vodafone ni la mierda del joyn) y la Europe open está en la 10A, y luego hay open de varios paises, pero todos pone 16g.

ToRk
07/01/14, 01:39:45
Oye si tu te quieres creer lo que 1 persona dice la cual veo que no sabe nada del tema , frente a lo que no se cuantos cocineros hay ahora mismo para el G2 , 20 cocineros?
Puedes creerte lo que quieras , yo no te tengo que convencer de nada , si buscas razones para llevar la contraria , no encontrarás ninguna más.
Porque si esto fuese como tu dices , las ROMS que se cocinan no solo se dividirian en modelos D800/D801/D802/3...4...5... seria D802-16GB D802-32 , y esto no sucede , y no lo ves como un indicativo de que no hay distinción , y me buscas exactamente un mensajito de un usuario que llama al servicio tecnico de LG porque tiene menos capacidad al haberle metido una ROM que no era la suya....quieres llevarle la contraria a toda la comunidad de desarrolladores del G2 , por un mensajito de otro que no sabe nada....pues tu mismo, que yo no estoy aqui para convencer a nadie con 200 posts.
Y no pone 16G por que sea una rom para esa capacidad , si te fijas en las españolas , VODAFONE es de 32GB y ORANGE es 16GB , y no hace distinción en ninguna de las 2 , es tan solo una manera de identificar el telefono , querer pensar otra cosa es querer rizar el rizo , vaya manera de querer complicarse la vida por dios....

Edito: Y te digo más , y con esto ya no respondo más tonterias , si a ese usuario se le huviese recortado la memoria como a un 16GB , le quedarian creo que son 8 o 9 gigas libres (algun compi que tenga el 16 puede confirmar), no 16 , ya que la "ROM" ocupa 8 y pico , por lo tanto , no huviese perdido 16GB si no 24GB ....a ver si antes de tanto marear y querer llevar la contraria sin saber nada , pensamos un poquito las cosas.

ParasitoV
07/01/14, 01:43:34
Yo no estoy llevando la contraria a nadie, solo he dicho que he intentado informarme y he encontrado ese post. Yo lo que quiero saber es si metiendo otra stock tengo riesgo de quedarme en 16 gb, porque aqui hay personas que les ha pasado, no sé si flasheando una stock o una cocinada, es lo que quiero averiguar.

iall5tar
07/01/14, 01:51:50
Yo no estoy llevando la contraria a nadie, solo he dicho que he intentado informarme y he encontrado ese post. Yo lo que quiero saber es si metiendo otra stock tengo riesgo de quedarme en 16 gb, porque aqui hay personas que les ha pasado, no sé si flasheando una stock o una cocinada, es lo que quiero averiguar.

yo acabo de meter la v10F al de vodafone y no he tenido problema alguno. Sigo teniendo los 24.8GB ya que el resto es para el sistema.

ParasitoV
07/01/14, 01:55:30
yo acabo de meter la v10F al de vodafone y no he tenido problema alguno. Sigo teniendo los 24.8GB ya que el resto es para el sistema.

Cuál le has metido? La de holanda? 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16G

iall5tar
07/01/14, 02:06:52
Cuál le has metido? La de holanda? 6NL/NETHERLANDS_OPEN_16G

Sí la 109 de la lista!

kubanodj
05/03/14, 17:30:17
HOLA SI ALGUIEN ARREGLO ESTE PROBLEMA QUE DIGA COMO PORFAVOR, AHORA TENGO UN TELEFONO DE 16GB cuando es de 32!! :( ayuda :cry:

jsanx
06/03/14, 00:12:50
HOLA SI ALGUIEN ARREGLO ESTE PROBLEMA QUE DIGA COMO PORFAVOR, AHORA TENGO UN TELEFONO DE 16GB cuando es de 32!! :( ayuda :cry:

Compañero yo estoy como tú desde hace un par de semanas, no he encontrado la forma. He seguido todos los tutoriales de recuperación pero nada.. A ver si alguien sabe algo aunque tiene mala pinta, hay algún caso más que ha acabado en el servicio técnico...

kubanodj
06/03/14, 00:43:04
aquí hay una supuesta solución, pero no entiendo nada :/

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2470207&page=3

jsanx
06/03/14, 01:38:46
A ver sí tengo tiempo y lo pruebo, aunque yo tampoco me entero mucho... parece que hay gente a la que le ha funcionado

jomiarbe
06/04/14, 16:07:28
Nadie sabe nada de este tema aun? En XDA hay un tuto pero no lo pillo, entre que esta en ingles y el traductor de google no me deja muy claro, ando perdido. Algun rayo de luz?