PDA

Ver la Versión Completa : ayuda splash en fastboot usb

deltafranc
22/10/09, 19:56:30
vamos a ver, me levanto prontito por la mañana, hace dias que llevo la room 1.6 original que anda por el foro, la de supermatel...
bueno pues eso me levanto y la pantalla en negro,
-hago un restart nandroid y nada...
hago un wipe y nada...
reinstalo la room y nada
quendo digo nada es que nada, se queda la pantalla en negro y ya esta
bueno sigo...
como todo lo que intento no sirve de nada paso ha hacer lo que dicen por el foro para recuperar la magic...

boot.img
cache.img
data.img
misc.img
recovery.img
system.img

fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata data.img

bueno pues a partir de aqui se me queda el splash mas unas palabritas en rojo en la parte superior que dicesn "fastboot usb"
teniendo en cuenta que todos los erase me da el msdos "ok" pero el ultimo grupo de comandos me los da en error...y es a partir de aqui cuando me sale el splash con lo de fastboot usb

bueno pues a partir de aqui ya no se que hacer para que la magic continue su vida util a mis servicios...snif snif ya no se que hacer, ¿la estrello y hago una portabilidad con orange para una hero? que pena porque tiene tan solo tres meses...

porfa necesito que alguien me eche una mano...

Maniru
25/10/09, 00:09:28
Prueba el siguiente comando:

fastboot boot recovery-RAv1.2.1G.img (o el recovery modificado que quieras usar)

A partir de ahí deberías poder recuperar un backup que tengas en la SD.

Un saludo.

deltafranc
26/10/09, 06:23:22
ya esta solucionado, por fin entre en modo recovery, curioso porque entre en el recovery original del telefono, con las letras azules y todo...,le hice un wipe y le voli a rootear desde el principio, porque no me aceptaba ni la instalación de rooms, por lo que desde el paso 6 asta el final del tuto de rootear asta que arranco fueron diez minutos inolvidables...hija...la magic!!!