PDA

Ver la Versión Completa : Compra Nexus 5 blanco

miguelamm
15/12/13, 10:49:50
Buenos días. Llevo unos días leyendo el foro pues estoy pensando en cambiar el S4 por el nexus 5. El modelo seria el blanco de 32 gb que, además, parece ser del que hay mejor stock.

La duda sobre todo radica en que por lo que leo, esta habiendo revisiones de los modelos iniciales y mi pregunta es si lo pido ahora...vendría ya con esas modificaciones o seria el original con todos los supuestos fallos (que igual no lo so ...no se).

Por otra parte ... por que creéis que hay stock del blanco y no del negro? Independientemente del color y los gustos no es normal que del negro no hay stock y del blanco "sobre" por decirlo de alguna forma.

En fin...cualquier ayuda será bienvenida.

Schnedi
15/12/13, 10:55:20
eso de la "revision" por lo que se ve solo le ha pasado a un par de usuarios. y si fuera asi da igual, puede tener fallos igual, como cualquier otro telefono.

sera que se compra mas el negro que el blanco.

bloot
15/12/13, 10:57:19
Aún nadie ha demostrado que haya ninguna revisión, sólo un modelo que tiene los agujeros para el altavoz y micrófono un poco mas grandes.

Fauno7
15/12/13, 11:15:16
Realmente nose donde estan los fallos a mi desde que me llego estoy muy contento aun ando valorando la nueva actualización 4.4.2 pero realmente corrige la camara y el sonido incluso se oye mas alto

cruzfire
15/12/13, 11:21:23
+1 con móvil de los primeros y va como dios, lo de las revisiones es prensa rosa ikerjimeniana.
Lo del color es como si hay rojo y verde y no queda rojo, pues si, es normal

CESAR750
15/12/13, 11:42:52
Yo también tengo de los primeros y "fallos" ninguno. El único problema, por así decirlo, era el volumen (que para mi era suficiente) y la cámara, que tardaba mucho en enfocar, pero están solucionados porque no era problema del teléfono en sí.
Respecto al color, creo que aunque sacaran muchos colores siempre se vendería más el negro, porque somos bastante tradiocionales je je. :navi:

miguelamm
15/12/13, 11:46:01
Ok. Muchas gracias a todos.

Más cosas...recomendáis la base de carga inalambrica? ?

Schnedi
15/12/13, 13:37:39
depende. la original es un poco estafa.

yo tengo uno de 20€ y hace lo mismo.

El Throwawayo
15/12/13, 15:31:35
Ok. Muchas gracias a todos.

Más cosas...recomendáis la base de carga inalambrica? ?

La original cuesta €40 + envío, las hay genéricas de €17...€20 con envío en una semana, y por ebay las hay del orden de $10.

Iba a comprar la original hasta que el gasto de envío me echó para atrás. En cuanto a las otras... Sería para que yo durmiera mientras la base está funcionando, y para eso primero tengo que entender en qué medida una base Qi no certificada puede suponer un riesgo de incendio.

Me imagino que el tiempo lo dirá.